El asesino de la katana sale el lunes....

En lugar de la Naviban podiamos hacer el kataban, metes a los foreros con el rabadan en una plaza toros y el que sobreviva se hace moderador.
 
Última edición:
¿Esta semana de quién va el documental?
 
Última edición por un moderador:
Estaría bien los que mataron a un pardillo en una parada de autobús en madrid por el rol.
 
En lugar de la Naviban podiamos hacer el kataban, metes a los foreros con el rabadan en una plaza toros y el que sobreviva se hace moderador.
hombre, con el naviban no pega pero con el ramadan...

de esto que estan los moros asi, siendo moros pero poco por el ramadan, ÑACA, JOSE RABADAN AGAINST RAMADAN

"tu todo lo que pilles agachao decapitalo de tajo"

"no quiero matar more"

"pues no haberte apuntao a los 'cuñaos templarios'"

"esque no me apunte"

"pues no haber hecho falta"
 
Dieguito Yllanes, siempre le consideré uno de los nuestros. Siendo médico se lleva a una enfermera a casa y como no sabe qué botón tocar para que se baje la bragas, se pone nervioso y la mata, por puta. Además dicen que era de 10, de esos resabidos, típico forero que todo lo sabe, estilo Boniato.

Ahora está de psiquiatra, jeje. Solo hace papeleo, dicen, pero para mí que le ponen a tratar a adolescentes con anorexia y mujeres histéricas para aprovechar su gran conocimiento de la mente femenina.
 
Estaría bien los que mataron a un pardillo en una parada de autobús en madrid por el rol.

Ese fue un caso de cojones también. Los "chavales" se ensañaron a base de bien con el pobre currante. Suplicó por su vida mientras le mataban de una forma patosa y chapucera. Lo que tuvo que pasar ese hombre. Por cierto, a este tarde o temprano le llamarían los de DMAX para contar su versión de los hechos:

"... Me llamó José Bretón y maté a mis dos hijos en una pira funeraria... ¿Qué tal ha salido? ¿A que lo he hecho mejor que el asesino de la Katana...?"

2juicioBreton19w1.jpg
 
Última edición:
Yo quiero un versus José Rabadán - Cyril Jacket. A ver quién mojaba más bragas.
 
Ni puta idea de quien era el Cirilo ese, dejó a sus padres como un colador cuando tenia 15 años por que tenia un horario muy estricto. Años después participó en un reality de mierda. Luego dicen que en internet hay muchos vídeos violentos, y tener que ver esa telesabusra no es violencia?
 
Bretón es un señor, si hubiese más como él otro gallo nos cantaría con todo el tema del empoderamiento femenino.

Otro pobre diablo al que habría que dejar que se explicase sería Santiago Del Valle. Un buen día invitas a una niña a que suba a casa a por unas chuches, con la mala suerte de que se resbala en las escaleras y al caer se desnuca. Como es de etnia gitana, y él ya tuvo un malentendido con la policía cuando inocentemente jugaba con su hija a los médicos, se asusta y decide tirarla a un pozo para esconderla y esperar a que la familia se olviden de ella porque los gitanos tienen muchos churumbeles y por un garbanzo no se pierde la olla.

Aquí le vemos con su familia de camping, se puede ver con qué cariño abraza a su hija. Ahora vendrá alguien a decir que esa niña está pidiendo auxilio con la mirada, porque los hay así de gilipollas.

Santiago-Valle-Noelia-Isabel-Torrejon_137096455_35066559_626x472.jpg
 
Joder, la ropa tendida en el coche, lo aprovechan todo, vaya cara de rumanos que tienen.
 
Ni puta idea de quien era el Cirilo ese, dejó a sus padres como un colador cuando tenia 15 años por que tenia un horario muy estricto. Años después participó en un reality de mierda. Luego dicen que en internet hay muchos vídeos violentos, y tener que ver esa telesabusra no es violencia?

Pues yo me acuerdo aún de cuando venía en el pronto y aún no se sabía que había sido el hijo, que el cabrón salía en el entierro riendo.

Cyril-Jaquet.jpg


-Qué guapete que soy

1051260_1.jpg

-Te rieh? T hundo el pexo, que el satanismo me produció epilepsia
 
Bretón es un señor, si hubiese más como él otro gallo nos cantaría con todo el tema del empoderamiento femenino.

No. El problema es gentecita como tú que necesita que otros hagan el trabajo porque tú eres un incapaz, seguramente un calzonazos dominado, un polla lápiz que paga las facturas y tu mujer va a que otro le limpie los tubos. Seguro que tu hijo toma por el culo en el colegio y sus calzoncillos parecen la bandera de Bélgica. La existencia de mascafules como tú es el origen del problema, de que se haya salido de madre todo, de que cuatro gordas mediocres anden por ahí subidas al tren de porqueyolovalguismo. Tú no sabes imponerte, necesitas que otros hagan el trabajo por tí porque eres débil y el micropene domina tu vida, y es por ello que has desarrollado esa personalidad feminoide de llorica-acusica.
Pero mira, de algo sí que vales: me alegro de tu desgracia.
 
Que ahora que lo pienso, tendría mucho lol que al Rabadán le hubiese salido la cría con sindrome de monguer.
 
No. El problema es gentecita como tú que necesita que otros hagan el trabajo porque tú eres un incapaz, seguramente un calzonazos dominado, un polla lápiz que paga las facturas y tu mujer va a que otro le limpie los tubos. Seguro que tu hijo toma por el culo en el colegio y sus calzoncillos parecen la bandera de Bélgica. La existencia de mascafules como tú es el origen del problema, de que se haya salido de madre todo, de que cuatro gordas mediocres anden por ahí subidas al tren de porqueyolovalguismo. Tú no sabes imponerte, necesitas que otros hagan el trabajo por tí porque eres débil y el micropene domina tu vida, y es por ello que has desarrollado esa personalidad feminoide de llorica-acusica.
Pero mira, de algo sí que vales: me alegro de tu desgracia.
Hombre, no todo el mundo sabe fabricar un horno
 
Qué interesante el caso de Cyril Jaquet Merino. Estoy buceando en Google para saber qué fue de él, y parece ser que quiere, quería, es o era bombero:

cjm.webp
 
Arriba Pie