Asesino de la Katana

26catana.jpg


12 años en un centro terapeutico.
Vamos a ver. Si tenía 16 y le sumamos 12 quedan 28. A los 28 años, incluso antes, este enfermo estará en la calle dando sablazos.
Es un chollo la ley del menor. Si lo llego a haber sabido, me cargo con 16 años a un par de personas non-gratas, y posiblemente y portándome bien, ya estaría libre en la calle y con un par de moscas cojoneras menos.
Lo dicho, un chollo
 
drbanner rebuznó:
26catana.jpg


12 años en un centro terapeutico.
Vamos a ver. Si tenía 16 y le sumamos 12 quedan 28. A los 28 años, incluso antes, este enfermo estará en la calle dando sablazos.
Es un chollo la ley del menor. Si lo llego a haber sabido, me cargo con 16 años a un par de personas non-gratas, y posiblemente y portándome bien, ya estaría libre en la calle y con un par de moscas cojoneras menos.
Lo dicho, un chollo

Dijeron en la tele que cuando salga va a heredar el dinero de la familia
 
¿Es que este miserable desgraciado no tiene primos ni tios que no duden ni les tiemble el brazo a la hora de matarlo salvajemente? Dios, qué pais de talante hostias. Gitanos debian ser, gitanos.
 
El tio tenia una hermanastra que en ese momento no estaba en la casa, pero a la hora de heredar no se tiene en cuenta
 
Lo que he leido:

José intentó huir a Barcelona con un amigo, donde le esperaba una chica que había conocido por Internet, pero fue detenido en la estación de tren de Alicante.

Es que la cosa manda huevos. Que pandilla de retrasados hay sueltos :? .
 
Me encuentro al imbécil ese y aunque lleve catana le doy dos collejas que se la va toda la tontería :lol:
 
Tenian que meter a la trena a todos los putos heivis roleros hijosdeputa. Si es que todo el dia matando orcos, trolls, duendes y todos sus compinches al final se les cruza el cable y se llevan por delante a cualquier hombre de bien.


QUE ASCO QUE ME DAIS ROLEROS Y HEIVIS POR IGUAL



muerte
 
malgusto rebuznó:
Lo que he leido:

José intentó huir a Barcelona con un amigo, donde le esperaba una chica que había conocido por Internet, pero fue detenido en la estación de tren de Alicante.

Es que la cosa manda huevos. Que pandilla de retrasados hay sueltos :? .

El tio ese se fugó en Elche, casualmente estaba yo a menos de 1 kilómetro
de el escenario de la fuga, que fué el huerto del cura.
Fué muy gracioso, la gente hablaba de ello por la calle como si el tio ese
fuese Godzilla o algo por el estilo, mi madre no quería volver a mi casa, un
show. Por la noche lo pillaron por la carretera de Murcia, justo después de
que en la TV local dijeran que estaba escondido en los Palmerales, un barrio
marginal en decadencia.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
malgusto rebuznó:
Lo que he leido:

José intentó huir a Barcelona con un amigo, donde le esperaba una chica que había conocido por Internet, pero fue detenido en la estación de tren de Alicante.

Es que la cosa manda huevos. Que pandilla de retrasados hay sueltos :? .

Fué muy gracioso, la gente hablaba de ello por la calle como si el tio ese
fuese Godzilla o algo por el estilo, mi madre no quería volver a mi casa, un
show.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Entiendo muchos de los insultos y las iras que ha despertado en vosotros el recordar a este chico, pero por otro lado no los veo lógicos desde el punto de vista de la enfermedad que padece. Si no le metemos bronca a un deficiente mental por mearse sobre los sofás de casa, no veo normal a este tarado meterle bronca por sus actos de psicópata enfermo, sencillamente es un pobre hombre que ha hecho mucho daño por su enfermedad.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Entiendo muchos de los insultos y las iras que ha despertado en vosotros el recordar a este chico, pero por otro lado no los veo lógicos desde el punto de vista de la enfermedad que padece. Si no le metemos bronca a un deficiente mental por mearse sobre los sofás de casa, no veo normal a este tarado meterle bronca por sus actos de psicópata enfermo, sencillamente es un pobre hombre que ha hecho mucho daño por su enfermedad.

Se carga a sus padres y a su hermana pequeña y aun asi hay que decir... "pobrecito... esta enfermo...". Merecia un plomazo en la cabeza para limpiar un poco esta sociedad.
 
malgusto rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Entiendo muchos de los insultos y las iras que ha despertado en vosotros el recordar a este chico, pero por otro lado no los veo lógicos desde el punto de vista de la enfermedad que padece. Si no le metemos bronca a un deficiente mental por mearse sobre los sofás de casa, no veo normal a este tarado meterle bronca por sus actos de psicópata enfermo, sencillamente es un pobre hombre que ha hecho mucho daño por su enfermedad.

Se carga a sus padres y a su hermana pequeña y aun asi hay que decir... "pobrecito... esta enfermo...". Merecia un plomazo en la cabeza para limpiar un poco esta sociedad.

Él ha contemplado eso como un éxito. Para su mente es un honor ser un prisionero, a saber la de pajas mentales que se ha estado haciendo todo este tiempo.

Es buen chico y hay que reconocérselo, lo que pasa es que en este país está muy mal visto eso de matar a tu familia.
 
Me parecio escuchar en algun informativo hace algunos años que le iba a pagar la seguridad social la cirugia estetica para cambiarle el rostro y que pudiese llevar una vida normal con su nueva identidad. Lo recuerdo pq me parecio :evil: cuando lo escuche.
 
Mark rebuznó:
Me parecio escuchar en algun informativo hace algunos años que le iba a pagar la seguridad social la cirugia estetica para cambiarle el rostro y que pudiese llevar una vida normal con su nueva identidad. Lo recuerdo pq me parecio :evil: cuando lo escuche.

¿Te pareció qué?

Lo mismo me parece esa cirugía que la de los transexuales.
Con esa cirugía a este chico, no sabes con quien te cruzas, y con la de los transexuales mas de lo mismo, o peor aun si llevas una botella entre pecho y espalda.
 
hola buenas soy nuevo aqui, y a ese cacho de cabron era pa que lo cojieran los familiares que le quedan y le pegasen la paliza de su vida, asta quedar reventao en el suelo...
 
Comunicado de Homo Ludens ante las críticas al ROL por culpa de este chico:

Comunicado Homo Ludens rebuznó:
Comunicado de Homo Ludens
Junio de 2002


La Asociación Nacional de Jugadores de Rol y Ocio Relacionado `Homo Ludens' niega la relacion de los juegos de rol con actos delictivos o vandálicos.

MADRID (7 de Junio de 2002)

Ante la constante alusión a supuestos juegos de rol en noticias acerca de sucesos de vandalismo, y en especial en películas o telefilmes,como un juego relacionado con crímenes o vandalismo, la Asociación Nacional de Juegos de Rol y Ocio Relacionado "Homo Ludens" tiene que decir:

1.- Que la citada Asociación se ha constituido para combatir el desconocimiento sobre los mismos ofreciendo todo tipo de información sobre este tema a los medios de comunicación y a la sociedad en general.

2.- Que un juego de rol es simplemente la creación conjunta de un relato, que es narrado o representado teatralmente, en el cual cada jugador interpreta el papel o rol de un personaje del mismo, de forma que con sus decisiones van cambiando el curso de la historia. El director de juego es el narrador principal, describe las situaciones y decide, a veces con la ayuda de dados, el resultado de las acciones de los personajes en el relato. Hay que dejar claro que el objetivo principal del juego no es "ganar", sino construir entre todos un relato emocionante en el que nadie sabe qué va a pasar en el siguiente turno.

3.- Que en el juego de rol los actos que se narran son siempre ficticios, no precisando en ningún caso de la realización de pruebas o acciones reales de ningún tipo. Por tanto, la realización de cualquier acción, delictiva o no, sale totalmente del ámbito del juego, no pudiéndose achacar a éste como móvil o causa.

4.- Que incluso en la versión teatral del juego (llamado tambien "Rol en vivo") se prohiben expresamente las armas (aún simuladas), las carreras, gritos y demás actitudes en la interpretación que generen alarma o riesgo entre los no jugadores. Por el mismo motivo se recomienda dar aviso previo del acto a las autoridades competentes (como cualquier otra obra de teatro callejera) y dejar claro al público que se trata de una ficción.

5.- Que la temática de los relatos son similares a la de cualquier libro, telefilme o película (de aventuras o terror). De hecho muchos de los juegos de rol se ambientan en novelas o películas (como "El señor de los Anillos").

6.- Que no existe razón alguna para creer que un relato creado entre amigos deba influir en la personalidad más que un libro, una película o una serie de televisión. Tampoco está demostrado que interpretar a personajes malignos sea mentalmente perjudicial.

7.-Que, como indica el estudio de Esteban Jodar, A y Vecina Jiménez, M. L., "Efectos psicosociales de los juegos de rol en el desarrollo social y cognitivo de los menores", encargado a instancias de la Fiscalía de Menores de Madrid por la Oficina del Defensor Del Menor de Madrid.(Una síntesis de este estudio ha sido publicada en el Nº 46 del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el 14/06/2000), no puede establecerse una relación causal entre los juegos de rol y la manifestación de conductas de carácter asocial.

8.- Que existen estudios serios sobre sus efectos beneficiosos, como el de Zayas, Luis H. and Lewis, Bradford H.; "Fantasy Role-Playing for Mutual Aid in Children's Groups: A Case Illustration" ("Juegos de rol de fantasía para ayuda mutua en grupos de niños: ilustración de un caso") ; Social Work with Groups, vol. 9(1), Spring 1986, p. 53-66. El mismo estudio citado en el punto nº 7 hace referencia a su utilidad para la educación en valores.

9.- Que no existe ni una sola sentencia judicial en la que se establezca una relación causal entre los juegos de rol y actos delictivos o vandálicos, incluyendo el mal llamado "crimen del rol", el caso del asesino de la Katana o el de las jóvenes asesinas de San Fernando.

10.- Que existen suficientes fuentes fidedignas de información sobre el rol (clubs, internet, libros de rol, editoriales especializadas, la misma Asociación) como para no justificarse la superficialidad de algunas informaciones o producciones sobre el tema. Reiteramos nuestro ofrecimiento para resolver cualquier cuestión o duda sobre el tema.

11.- Que esta desinformación no sólo afecta negativamente a los jugadores de rol y a los editores de libros y material relacionados, sino que podría crear en otros colectivos la "moda" de cometer actos de vandalismo, siguiendo una idea de "diversión" difundida por los mismos medios de comunicación que pretenden condenarla.

En suma, respecto a las producciones televisivas, comprendemos que el equipo de guionistas, cuando vinculan al rol con acciones antisociales, trabajan también dentro de su libertad creativa en una historia ficticia, y que las acciones que aparecen en la producción tampoco son reales. Sin embargo, y especialmente si algunas series dicen basarse en hechos reales y estar bien documentadas, consideramos consecuentemente con el punto cuarto de este escrito que, para evitar la alarma social y un daño irreparable, debe dejarse perfectamente claro al público que tal producción es sólo una obra de ficción, y que no hay relación demostrada de los juegos de rol con delitos, vandalismo ni trastornos mentales.

-----

La Asociación Nacional de Jugadores de Rol y Ocio Relacionado "Homo Ludens" se creó el 14 de abril de 2002 y cuenta con unos cuatrocientos socios/as y simpatizantes.

Su sobrenombre, "Homo Ludens" es en honor al título del artículo que Arturo Pérez Reverte publicó en defensa de estos juegos con referencia al caso del asesino y psicópata Javier Rosado, que pretendió escudarse en los juegos de rol para evitar ser condenado (EL SEMANAL, 26/06/1994).

Sus principales fines son la difusión y promoción de los juegos de rol y otros juegos relacionados con ellos como una forma de ocio inteligente y enriquecedora que fomenta la lectura, el interés por la historia y la ciencia, la interrelación social, la amistad y la cultura en general. Entre otros muchos.

Gracias por su atención.
 
ESTE DE LA KATANA ES UN CRACK, UN DIA AFILARE LA MIA Y CORTARE EN TROCITOS A TODO SUBNORMAL Q SE ME PONGA DELANTE COMO ESE MONGOL que pone de avatar un NINJA JODER QUE ASCO ME DAS TE TAJARE DE ARRIBA ABAJO Y ME BEBERE TU SANGRE HIJO DE PUTA

SALU2.
 
Ozanorbak rebuznó:
TORRELAVEGUENSE69 rebuznó:
ESTE DE LA KATANA ES UN CRACK, UN DIA AFILARE LA MIA Y CORTARE EN TROCITOS A TODO SUBNORMAL Q SE ME PONGA DELANTE COMO ESE MONGOL que pone de avatar un NINJA JODER QUE ASCO ME DAS TE TAJARE DE ARRIBA ABAJO Y ME BEBERE TU SANGRE HIJO DE PUTA

SALU2.

Se dice que la gente en internet tiene 3 veces mas cojones o algo asi.

No creo que tenga que ver con tener 6 cojones, no sé, igual simplemente es imbécil
 
TORRELAVEGUENSE69 rebuznó:
ESTE DE LA KATANA ES UN CRACK, UN DIA AFILARE LA MIA Y CORTARE EN TROCITOS A TODO SUBNORMAL Q SE ME PONGA DELANTE COMO ESE MONGOL que pone de avatar un NINJA JODER QUE ASCO ME DAS TE TAJARE DE ARRIBA ABAJO Y ME BEBERE TU SANGRE HIJO DE PUTA

SALU2.

Los de torrelavega encima de feos sois subnormales?
 
Arriba Pie