Asesino de la Katana

TORRELAVEGUENSE69 rebuznó:
ESTE DE LA KATANA ES UN CRACK, UN DIA AFILARE LA MIA Y CORTARE EN TROCITOS A TODO SUBNORMAL Q SE ME PONGA DELANTE COMO ESE MONGOL que pone de avatar un NINJA JODER QUE ASCO ME DAS TE TAJARE DE ARRIBA ABAJO Y ME BEBERE TU SANGRE HIJO DE PUTA

SALU2.

Que miedo.

Yo a tí no te voy a hacer nada, pero sí que iré por tu casa, cortaré los miembros superiores e inferiores de toda tu familia y le prenderé fuego a la vivienda, unicamente para ver cómo intentan escapar arrastrando sus sangrientos muñones.

Multiplicador de cojones x12

Por lo demás ya te han contestado, así que paso.
 
JAJJAJA.

Imposible por que se nota que esa katana que llevas es de plastico barato como las piernas de tu padre, si esas piernas que yo le hice trizas con mi katana de hattori hanzo, un dia llegaras a tu casa y encontraras a tu perro comiendose el corazon de tu madre y lloraras pero no podras xq no tienes ojos ya que te los sake akel dia cuando tu hermana me comia el nabo en dos tiempos, asi que ya sabes, no cuentes mentiras q te crece la katana de plastico mamoncete.

Salu2.
 
TORRELAVEGUENSE69 rebuznó:
JAJJAJA.

Imposible por que se nota que esa katana que llevas es de plastico barato como las piernas de tu padre, si esas piernas que yo le hice trizas con mi katana de hattori hanzo, un dia llegaras a tu casa y encontraras a tu perro comiendose el corazon de tu madre y lloraras pero no podras xq no tienes ojos ya que te los sake akel dia cuando tu hermana me comia el nabo en dos tiempos, asi que ya sabes, no cuentes mentiras q te crece la katana de plastico mamoncete.

Salu2.

Dos cosas, mi hermana en realidad es un shemalote, así que quien te la ha comido en realidad es un tipejo disfrazado. Además me contó que el plástico barato lo tienes tú en la polla. No le gusta chupar pollas con prótesis.

La katana no es una katana, es un cuchillo y es de los 20 duros. Es malo, pero no de plástico, es decir que pincha como te pinchó mi "hermana" el culo.
 
TORRELAVEGUENSE69 rebuznó:
JAJJAJA.

Imposible por que se nota que esa katana que llevas es de plastico barato como las piernas de tu padre, si esas piernas que yo le hice trizas con mi katana de hattori hanzo, un dia llegaras a tu casa y encontraras a tu perro comiendose el corazon de tu madre y lloraras pero no podras xq no tienes ojos ya que te los sake akel dia cuando tu hermana me comia el nabo en dos tiempos, asi que ya sabes, no cuentes mentiras q te crece la katana de plastico mamoncete.

Salu2.

que puta mierda, BANEEN a este Vegetal, se acaba de cargar el hilo.
 
Arriba Pie