Asesino de la Katana

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
12.308
Reacciones
2
Dado que mi post de ¿ Que fue de ? desapareció sin dejar rastro en el espacio exterior y nunca mas se supo de el...... aqui dejo un que fue de a parte de todos los que ya teniamos, pero este es relacionado no con una moda sino con un caso concreto. Me refiero al Famoso asesino de la Katana que adoraba los Final Fantasy y que en teoria mató a sus padres por sentirse identificado con el personaje de Final Fantasy VIII Squall Lionhart.

SQUALL~1.JPG


En Abril del 2000, en Santiago el Menor (Murcia) un joven de 16 años, José Rabadán, salió de su habitación con una Katana en la mano (espada japonesa), se acercó al dormitorio de sus padres, de un certero espadazo segó el cuello de su madre. Su padre se despertó e intentó defenderse a juzgar por los cortes que tenía en las manos, pero todo fue en vano, pues José le partió la cabeza con la Katana. Su hermana pequeña con síndrome de Down tampoco escapó de la masacre, y el frío acero de la espada acabó con su corta vida.
Hasta entonces José Rabadán había sido un chico normal, aficionado a los videojuegos y a las artes marciales (La Katana con la que cometió los asesinatos era un regalo de su padre)

El caso no habría trascendido más que otros crímenes, si no hubiese sido por el sensacionalismo de la prensa y televisión de la época, que aseguraba que José Rabadán había cometido los asesinatos influido por el personaje de un famoso videojuego del que era muy aficionado (el personaje también utilizaba una espada Katana) y del que incluso aseguraron que se parecía físicamente.
 
vaya, creí que ibas a contar algo reciente de ese subnormal de la catana, que me imagino y espero que siga en el talego el resto de sus días..
 
creo que estaba en un centro de menores con problemas psicologicos, la ultima noticia de el fue hace dos años diciendo que se casaba con una especie de jenny.
 
drbanner rebuznó:
vaya, creí que ibas a contar algo reciente de ese subnormal de la catana, que me imagino y espero que siga en el talego el resto de sus días..

Ese hijo de puta esta en un centro de menores jugando a la Playstation 2... No se si os acordais que hace poco se escapo (y al poco lo encontraron) a modo de protesta porque no le daban las cosas que pedia. Escribio una carta al juez que salio en la tele y hacia hervir la sangre escucharla.
 
Pues yo en cambio, no sé si lo oí, lo leí en algún sitio o lo ví en la tele, tengo entendido que el elemento este ya está en la calle con una identidad nueva.
Ví en un programa cómo se preparó para el crimen, o cómo escapó, y salía un chacho que daba miedo verlo contando cómo fue a su casa y tenía los gallumbos llenos de sangre o no sé qué... qué asco, joder.
A esta gente habría que matarla lentamente.
 
malgusto rebuznó:
Ese hijo de puta esta en un centro de menores jugando a la Playstation 2... No se si os acordais que hace poco se escapo (y al poco lo encontraron) a modo de protesta porque no le daban las cosas que pedia. Escribio una carta al juez que salio en la tele y hacia hervir la sangre escucharla.
El pequeño bastardo este, se escapo mientras les llevaban de excursión, y fue localizado cuatro horas despues mientras hacia autoestop. No se que opinaran los familiares y amigos de las victimas de pequeñas ratas como esta, que en vez de cumplir una condena de trabajos forzados por el bien de la comunidad que los alimenta y los tiene calentitos en invierno, pasan los años en un eterno campamento de verano.
Trabajos forzados para los presos ya, y que se pagen el hotel.
 
Al menos amenizaba los telediarios, ahora entre papa, rainiero, alberto, ernesto, charles... no ves nada.
 
Ese malnacido creo que sigue en la casita para niñatos que deberían estar en la carcel pero por una estúpida ley del menor no lo hacen, y se dedican a rozar sus pollas con zorras como la tipeja esa... muy fuerte. Es cierto que en una excursión escapó (manda cojones que les lleven de excursión como a los crios del colegio...) pero lo encontraron al rato, creo recordar que quería escapar hacia Elche (ojito vecinos).

Un malnacido, una escoria social como esa que mata a sus padres mientras estos duermen y descarga su miserable penosa e impotente vida sobre una deficiente, que para más inri es de su misma sangre, no tiene perdón ni consuelo... más le vale no salir a la calle porque, me temo que sus sesos iban a quedar adornando la rue.

Bastardo despojo de mierda. Encima su padre le había comprado una moto unos días antes...
 
HARDU rebuznó:
malgusto rebuznó:
Ese hijo de puta esta en un centro de menores jugando a la Playstation 2... No se si os acordais que hace poco se escapo (y al poco lo encontraron) a modo de protesta porque no le daban las cosas que pedia. Escribio una carta al juez que salio en la tele y hacia hervir la sangre escucharla.
El pequeño bastardo este, se escapo mientras les llevaban de excursión, y fue localizado cuatro horas despues mientras hacia autoestop. No se que opinaran los familiares y amigos de las victimas de pequeñas ratas como esta, que en vez de cumplir una condena de trabajos forzados por el bien de la comunidad que los alimenta y los tiene calentitos en invierno, pasan los años en un eterno campamento de verano.
Trabajos forzados para los presos ya, y que se pagen el hotel.

Toda la puta razón
 
si lo digo siempre para gente asi tendria q ponerse
de moda los fusilamientos, lo q iva a disfrutar.
fusilamiento_rev.jpg
 
TRANKI COLEGA!!!!!!!!!

LA SOCIEDAD ES LA CULPABLE!!

QUE SOCIEDAD NO HAY MAS QUE UNA!!!!!

Y A TÍ TE ENCONTRÉ EN LA CALLE!!!!

que grandes Los Siniestro...tenian frases para todo...

Ese chaval es un enfermo, no se les olvide. Esto no le exime de ninguna responsabilidad penal. Y que debería pasar toda su vida en un psiquiátrico y no salir como normalmente salen, a los 8 o 10 años.

Otra cosa es que tengan toda clase de caprichos y beneficios. NO hablo de los enfermos mas "complicados" pero estos que estan moderamente bien situados en la realidad habitual, deberían contribuir de alguna manera para compensar los gastos producidos por su mantenimiento.

Lo que me parece sorprendente, es que una tia(la Jenny esa...) se arrime a semejante "zumbao". Hay gente para todo.....
 
porrero666 rebuznó:
pues a mi me cayo simpatico el chaval, que quereis que os diga... :lol:
Como no t va ha caer simpatico... a los hechos me remito:
porrero 666 si lo entiendes bien,sino q t den el culo puto sindrome.El hijo de puta este d la catana deberia ser sodomizaso por el tio hikikomori 9 veces al dia todos los dias d la semana por hijo de la gran puta.
 
Habrá que preparar algún homenaje para que se recuerden cosas como estas. Pero por favor no uséis katanas de los 20 duros, que eso ni cercena ni nada.
 
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
porrero666 rebuznó:
pues a mi me cayo simpatico el chaval, que quereis que os diga... :lol:
Como no t va ha caer simpatico... a los hechos me remito:
porrero 666 si lo entiendes bien,sino q t den el culo puto sindrome.El hijo de puta este d la catana deberia ser sodomizaso por el tio hikikomori 9 veces al dia todos los dias d la semana por hijo de la gran puta.

si yo no digo que no. pero es que era muy majo, con ese pelito y esa carita de inocente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
porrero666 rebuznó:
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
porrero666 rebuznó:
pues a mi me cayo simpatico el chaval, que quereis que os diga... :lol:
Como no t va ha caer simpatico... a los hechos me remito:
porrero 666 si lo entiendes bien,sino q t den el culo puto sindrome.El hijo de puta este d la catana deberia ser sodomizaso por el tio hikikomori 9 veces al dia todos los dias d la semana por hijo de la gran puta.

si yo no digo que no. pero es que era muy majo, con ese pelito y esa carita de inocente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues empieza diciendo que eres un puto maripili y q t gusta fisicamente,si aqui no tenemos nada encontra d las personas enfermas a las q les gusta acostarse con otras d su mismo sexo.Aclarado entonces.
FIN
 
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
porrero666 rebuznó:
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
porrero666 rebuznó:
pues a mi me cayo simpatico el chaval, que quereis que os diga... :lol:
Como no t va ha caer simpatico... a los hechos me remito:
porrero 666 si lo entiendes bien,sino q t den el culo puto sindrome.El hijo de puta este d la catana deberia ser sodomizaso por el tio hikikomori 9 veces al dia todos los dias d la semana por hijo de la gran puta.

si yo no digo que no. pero es que era muy majo, con ese pelito y esa carita de inocente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues empieza diciendo que eres un puto maripili y q t gusta fisicamente,si aqui no tenemos nada encontra d las personas enfermas a las q les gusta acostarse con otras d su mismo sexo.Aclarado entonces.
FIN

es que fisicamente me atres tu moceton, que con ese avatar te iba a comer enterito.

no te jode el chulo-playas. vete a la puta mierda. soplagitas! :-o
 
porrero666 rebuznó:
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
porrero666 rebuznó:
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
porrero666 rebuznó:
pues a mi me cayo simpatico el chaval, que quereis que os diga... :lol:
Como no t va ha caer simpatico... a los hechos me remito:
porrero 666 si lo entiendes bien,sino q t den el culo puto sindrome.El hijo de puta este d la catana deberia ser sodomizaso por el tio hikikomori 9 veces al dia todos los dias d la semana por hijo de la gran puta.

si yo no digo que no. pero es que era muy majo, con ese pelito y esa carita de inocente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues empieza diciendo que eres un puto maripili y q t gusta fisicamente,si aqui no tenemos nada encontra d las personas enfermas a las q les gusta acostarse con otras d su mismo sexo.Aclarado entonces.
FIN

es que fisicamente me atres tu moceton, que con ese avatar te iba a comer enterito.

no te jode el chulo-playas. vete a la puta mierda. soplagitas! :-o

Nada mas q añadir
 
joder xDDD era necesario una foto tan gigante jajajajaaj

con esta estaria mejor xD
R1-1.gif
 
Y no dice el Señor: "Perdonaré a los que han macillado mi carne con sangre de justos, y les daré la otra mejilla, besando sus pies" Evangelio según San Juán 3, 13-22

Y el Señor tambien dice: "Hijo de puta aquél que con sus fotos me descuadre la pantalla.."
 
Arriba Pie