El Asesino de la Catana lo pasa mal

faloni rebuznó:
latigazo rebuznó:
Que crueles son los vecinos al pensar mal de el total por haber matado a sus padres y a su hermana deficiente con una catana...

Tendrian que matarlo a pedradas y tiene cojones que el mamón ese tenga novia y yo no. :evil: :evil: :evil: :evil:

Es que el rollo psicokiller las pone mazo.

Que te pongan los sicopatas es de geins.

Pero este tío por que se tiene que reinsertar? encima con los jesuitas!

Vamos a ver señores un niñato que tiene media hostia y que mató a sus padres y a su hermana y aun no sabe por qué, entonces por que cojones se le deja salir a la calle? Al psiquiatrico de por vida.

¿psiquiátrico?

a mí me parece que lo que usted ha querido decir es esto... al menos es lo que yo le desearía al interfecto

Hanging%20Man.jpg

Pues que no haya matado a su familia y santas pascuas.....ya no lo pasaria mal,se joda

Capitán Hediondo rebuznó:
¿psiquiátrico?

a mí me parece que lo que usted ha querido decir es esto... al menos es lo que yo le desearía al interfecto
Hanging%20Man.jpg

cuando vengas pacá te llevo al pueblo y señalamos con el dedo al loco este!! te hace?

Por ke os apasiona tanto la historia esta? me da la sensacion ke os da envidia ke el tio ha hecho lo ke muchos desearian hacer:

Matar inpunemente.

Creo que todos queremos que coma de los mejores botes de conserva de este nuestro planeta.

9.jpg

¿psiquiátrico?

Hanging%20Man.jpg

La foto le da un cierto aire al pancetas sin perilla y con menos lorzas.

Wireless rebuznó:
¿psiquiátrico?

Hanging%20Man.jpg

cuando vengas pacá te llevo al pueblo y señalamos con el dedo al loco este!! te hace?

¿ya le has visto?

una somanta de ostias deberían darle tus vecinos, o en su defecto, un buen linchamiento al estilo de Alabama.

No te preocupes, si voy p'allá, le iré a echar un ojo a ese pilar de la sociedad... pobrecito, no puede reinsertarse.

No se de que se queja el panfilo este ,tan sencillo como coger un bus,tren,avion o similar y arrancar del pueblo.En Renedo hay buena gente y no tienen porque aguantar al maula este (aunque no sepan hacer cocteles :lol: )

Un dia de borrachera iba con unos colegas y nos lo encontramos.Jeje se metio en un bar echando ostias...

Vosotros provocadle... Un dia va a bajar al "Bar Pepe" katana en ristre y va a parecer que ha pasado por el pueblo una brigada de regulares.

ya he encontrado la dirección del tio ese y le he mandado un deuvedé de killbill.. espero que sepan correr en ese pueblo

EL HIJO DEL CHINO rebuznó:
ya hay que ser HIJO DE PUTA para escribir katana con C

C de Capullo

Creo que en japo se pronuncia "kataná", lo de c o k es lo de menos.

random rebuznó:

:shock:

Joder con el asesino de la katana. En la tele lo sacaron mucho más desfavorecido.

P.D. ¿El japonés no es un lenguaje atonal? (pregunto).

Wireless rebuznó:
¿psiquiátrico?

Hanging%20Man.jpg

Wireless sabrás que al pueblo dónde vas a ir a vivir es donde vive el chaval en cuestión.

Yo ya le he visto un par de veces y si te quedas mirándole se da cuenta de que le has reconocido y cambia la vista rapidamente.

PD: Su novia es un fletón de puta madre que curraba en un bar en Renedo, pero... a ver quién es el guapo que se la levanta.

No encuentra trabajo porque no quiere, porque si entras en cualquier trabajo sabiendo que eres el tipo ese y empiezas a decir con voz de niña de 8 años.

Aquella noche no podia dormir bien, asique me levante, coji una espada y maté a mama, mate a papá... Luisa estaba despierta y me miro con sus ojos vidriosos de trisomica sin comprender muy bien que dentro de poco yo iba realizarle la que fuera su ultima "intervencion" quirurjica

mientras miras con los ojos muy abiertos al encargado, fijo que no tiene cojones a decirte que no a nada

Cypress-Hill rebuznó:
Wireless rebuznó:
¿psiquiátrico?

Hanging%20Man.jpg

Wireless sabrás que al pueblo dónde vas a ir a vivir es donde vive el chaval en cuestión.

Yo ya le he visto un par de veces y si te quedas mirándole se da cuenta de que le has reconocido y cambia la vista rapidamente.

PD: Su novia es un fletón de puta madre que curraba en un bar en Renedo, pero... a ver quién es el guapo que se la levanta.

Pues yo juraría que cuando la vi por la tele me pareció una jenny-peluquera de las que me producen frigidez...

Benito rebuznó:
No encuentra trabajo porque no quiere, porque si entras en cualquier trabajo sabiendo que eres el tipo ese y empiezas a decir con voz de niña de 8 años.

Aquella noche no podia dormir bien, asique me levante, coji una espada y maté a mama, mate a papá... Luisa estaba despierta y me miro con sus ojos vidriosos de trisomica sin comprender muy bien que dentro de poco yo iba realizarle la que fuera su ultima "intervencion" quirurjica

mientras miras con los ojos muy abiertos al encargado, fijo que no tiene cojones a decirte que no a nada

ME QUIERO PEDIR TRESSSS DIASSSS LIBRESSSSSSS!!!!!!!!!!

El Loco de las Coles rebuznó:
Benito rebuznó:

ME QUIERO PEDIR TRESSSS DIASSSS LIBRESSSSSSS!!!!!!!!!!

Comian trigo en un trigal.

Lo siento, no lo he podido evitar.

Dejad ya al chaval, leñe, vale que hiciese filetes a su familia pero ahora deberia dejarsele hacer lo mismo con las vuestras.

Anda, que salude, seguro que postea por aqui, si no es asi, Wireless, buscalo y pasale una tarjeta con el link del foro.

Atrás
Arriba Pie