El asesino de la katana sale el lunes....

Veremos la segunda parte para seguir al filo de la noticia.

La última frase ha sido espectacular. El recuerdo de mi familia no morirá mientras yo viva. Dice el hijo de puta.

Pero a lo tonto a lo tonto desprecintó a una gitana de 15, y si quiere se folla a la hermana cuando se reencuentran.

que si satanismo, que si marilyn manson, que la catana bajo sola..

este hijo de puta esta por dentro riendose y pensando "los mate por que soy un hijo de puta que solo me importa ir a mi bola, mi padre era un plasta, mi madre daba asco y mi hermana era una mongola de los cojones y punto, joder, con puertohurraco nadie se pregunto tanta mierda"

¿Este comentario es un poco gein? ¿O soy yo que no pondero?

mencion aparte del "antediluvianismo" de ese comentario, merece el hecho de que hediondo era el que mas frecuentemente se llamaba a si mismo gay.

igual si ponderas, pero no estabas muy atento en su dia.

Reconozco que no he visto la segunda parte, principalmente porque me pongo de mala ostia. Ya comprobé lo que quería ver en la primera parte. Los de DMAX al igual que otros canales de hoy en día está lleno de psicópatas hijos de puta que solo quieren audiencia. Han querido convertir a un asesino sanguinario en alguien que debe dar lástima y compasión. Le han dado la oportunidad de intentar justificar algo que que no tiene justificación. No soy psiquiatra ni psicólogo, pero creo que todos tenemos ya pelitos en los huevos para poder calar a una persona.

Este tío sigue siendo un psicópata y lo será hasta que se muera. Se cargó a sus padres y a su hermana porque quería cambiar de vida. Su familia se interponía y los quitó de en medio. Así de sencillo. Hoy tiene un trabajo bien remunerado, una esposa y una hija y le va bien en todo. El día que necesite matar para conseguir algo lo hará sin parpadear. Parece que eso a las chicas las pone cachondas, pero eso da para un hilo aparte.

¿Que nos quieren vender los medios de comunicación? ¿Qué está reinsertado y hay que darle una segunda oportunidad? Creo que no son del todo conscientes de lo que ese chaval hizo con una katana y un machete. Si hubieran podido ser testigos directos de lo que pasó esa noche todo sería distinto. Y mientras tanto, cinco subnormales sevillanos a punto de pasar 20 años en el talego por una violación donde encima se plantean serias dudas. Me cagó en la justicia y me cago en dios...

Hijos de puta, pero si es @Filimbi

Jose-Rabadan-habla-descubierta-documental_1962413830_8934827_667x375.jpg

Me han llamado la atención los gitanos del norte. Sabía por los comentarios de Cimmerio que por esa zona, sobre todo Vascongadas, Navarra y Cantabria, había un nivel de vida más parecido al centro europeo que al resto del territorio nacional. Pero joder, esos gitanos, están civilizados. Hasta se les ha clareado la piel, sí, siguen con sus tradiciones de las perillas para ellos y las largas crines en ellas. Pero vaya forma de hablar, con una dicción correcta (se les entendía mejor que a los murcianos que han salido), controlando los tiempos verbales, con coherencia, sin acaloramientos, sin un porro en la boca y una rallita en el salpicadero del coche. Me atrevería a decir que se han integrado en la sociedad habida cuenda de que no amenazan a nadie ni le piden algo al Estado.

¿Que nos quieren vender los medios de comunicación? ¿Qué está reinsertado y hay que darle una segunda oportunidad? Creo que no son del todo conscientes de lo que ese chaval hizo con una katana y un machete. Si hubieran podido ser testigos directos de lo que pasó esa noche todo sería distinto. Y mientras tanto, cinco subnormales sevillanos a punto de pasar 20 años en el talego por una violación donde encima se plantean serias dudas. Me cagó en la justicia y me cago en dios...

La justicia y la espada, bien templada.

Me ha dado por recordar a los asesinos del rol y he dado con este texto bastante completito.

... Y mato porque me toca

Cuatro años antes de aquella madrugada, en un campo de fútbol del barrio madrileño de Chamartín, Félix Martínez, un niño de octavo de E.G.B., se embelesa con los gritos desde la grada de un chaval cinco años mayor, ojos azules detrás de gafas gruesas, metro noventa sobre el nivel del suelo, moreno y desgarbado en el andar. Félix se le acerca creyendo que declama nombres de personajes del juego del rol.

Javier gritaba en las gradas varios nombres pero, para sorpresa del chiquillo, aquel tipo encorvado no sabía jugar al Rol. El chasco duró sólo un segundo, porque las palabras del otro llevaban un significado aún más atractivo y profundo que el del simple juego: eran nombres, pasajes, del gran novelista de literatura fantástica H. P. Lovecraft.

15174830-Man-yelling-into-a-megaphone-Stock-Photo.jpg

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn, chaval !!!!

El artículo cita algunos escritos del principal asesino y la verdad es que tiene una prosa que llama la atención.

«Una viejecita que salió a sacar la basura se nos escapó por un minuto, y dos parejitas de novios (¡maldita manía de acompañar a las mujeres a sus casas!).»

«Serían las cuatro y cuarto, a esa hora se abría la veda de los hombres [...]. Vi a un tío andar hacia la parada de autobuses. Era gordito y mayor, con cara de tonto. Se sentó en la parada.»

« [...] La víctima llevaba zapatos cutres y unos calcetines ridículos. Era gordito, rechoncho, con una cara de alucinado que apetecía golpeada, y una papeleta imaginaria que decía: "Quiero morir". Si hubiese sido a la 1.30 no le habría pasado nada, pero ¡así es la vida!»

«Me agaché para cachearle en una pésima actuación de chorizo vulgar. Entonces le dije que levantara la cabeza, lo hizo y le clavé el cuchillo en el cuello. Emitió un sonido estrangulado. Nos llamó hijos de puta. Yo vi que sólo le había abierto una brecha. Mi compañero ya había empezado a debilitarle el abdomen a puñaladas, pero ninguna era realmente importante. Yo tampoco acertaba a darle una buena puñalada en el cuello. Empezó a decir "no, no" una y otra vez.»

«¡Pobre hombre!, no merecía lo que le pasó. Fue una desgracia, ya que buscábamos adolescentes y no pobres obreros trabajadores. En fin, la vida es muy ruin. Calculo que hay un 30% de posibilidades de que la policía me atrape. Si no es así, la próxima vez le tocará a una chica y lo haremos mucho mejor.»

La prensa, como en le caso del asesino de la katana, no dudó en poner el foco en los juegos, en este caso de rol. Me acuerdo que la palabra "Razas" tomó una connotación que dejaba mal cuerpo. Lo que no sabía era que esa palabra era la forma que tenía Javier de referirse a sus diferentes facetas (algún psicólogo hablaba de personalidad múltiple) o formas de actuar. No se sabe si el tipo en verdad tenía una importante avería en la cabeza al estilo Split, o que era consciente de sus actos pero los enmascaraba y ponía nombre según su naturaleza.

Le confesó a García Andrade que de entre las razas, la que más le ha influido, la que más se asemeja a su persona es Cal, a quien definió como «un niño frágil, a veces una mujer rubia, que emana tal sufrimiento que es difícil acercarse a ella, aunque es peor cuando sonríe o tiene la cara machacada». Y aseguró: «Sin Cal yo no sería lo que soy. Con él aprendí a aprender. Lo conocí en 1988; Cal es dolor; el bendito sufrimiento; ama los cuchillos, los objetos punzantes o cualquier cosa que pueda producir dolor, aunque lo que más le fascina es el dolor del alma».

De Cal aprendió Javier su simple teoría sobre la vida: «Aprender a usar el dolor es disfrutado como el placer. El dolor de los puntos de sutura que me dieron en la rodilla cuando tuve un accidente es mayor que el orgasmo con una mujer. El dolor es mejor que el placer y más barato. La gente confunde al cenobita con el masoquista, pero no son lo mismo; éste disfruta siendo humillado y al someterse, pero el cenobita disfruta al sufrir, porque con el dolor saca conocimiento. Cal dice que cometió el crimen del que se me acusa. Lo hace para dañarme, para enseñarme, para causarme pena, desesperación, pero Cal no mata, sólo tortura».

Javier se consideró impotente ante los psiquiatras para saber si él había cometido el crimen. Aseguró que si intentara averiguarlo se podía declarar dentro de su cabeza una guerra civil entre las razas, como la que sufrió con 17 años: «Hubo una rebelión en COU que fue la guerra de los Maras... fue cuando tuve el desengaño amoroso, mi depresión, Mara contra Fasein». Para investigar sobre aquel crimen dijo que tendría que atravesar pasillos de su cerebro muy peligrosos, porque hay razas que no dejan pasar a nadie por allí.

split-be-good.gif

Pues a mi me ha parecido un programa de puta madre.

Me ha llamado la atención lo simplones que son psicólogos, periodistas, policías, vecinos.

Y ya me descojono con el hecho de que dicen al principio que era un chaval normal y luego te empiezan a contar que se había ido de casa, que tenía un puñado de armas que afilaba a menudo, que tenía la mirada un poco meh y se dedicaba a ojear libros de satanismo.

Hasta la monguer ataba cabos...

Esto solo lo puede superar un programa con José Bretón.

Me han llamado la atención los gitanos del norte. Sabía por los comentarios de Cimmerio que por esa zona, sobre todo Vascongadas, Navarra y Cantabria, había un nivel de vida más parecido al centro europeo que al resto del territorio nacional. Pero joder, esos gitanos, están civilizados. Hasta se les ha clareado la piel, sí, siguen con sus tradiciones de las perillas para ellos y las largas crines en ellas. Pero vaya forma de hablar, con una dicción correcta (se les entendía mejor que a los murcianos que han salido), controlando los tiempos verbales, con coherencia, sin acaloramientos, sin un porro en la boca y una rallita en el salpicadero del coche. Me atrevería a decir que se han integrado en la sociedad habida cuenda de que no amenazan a nadie ni le piden algo al Estado.

Mis cojones treinta y tres.

Es famoso un clan de estos seres de lucifer en una ciudad de Vascongadas. Años atrás vivían en un edificio de las afueras que acabaron derribando por ser un pozo de mierda insalubre según nuestros estándares centroeuropeos y según los de Mogadiscio, sin tomar la sensata medida profiláctica de hacerlo a base de nitrato de amonio con ellos dentro. En su zorra de mi madre, se les quedo palmeras el patriarca en ese zulo. Todos sabemos el respeto que tienen estos subseres por familiares finados. Así que le dieron un bonito funeral consistente en sacar el fiambre a la carretera y soltárselo a la primera torda que pasaba en coche para pillar cacho denunciándola por atropello. No coló el bonito plan.

Después de tirarles el baserri, los realojaron en una calle de lo mas degradado del centro donde siguen dando por el culo. Ellos solitos han echo bajar el precio de la vivienda en toda la zona. Entre ellos y algún inmueble que se esta viniendo abajo en esa misma calle, se rumorea que les están haciendo el caldo gordo a ciertos próceres de esta ciudad y a la geocentrificacion que al fin llama a la puerta de esa zona. El caso es que piso que sale a la venta a mitad de precio, piso que se vende y queda vacío. No tardaran en pasar la escoba sobre ellos cuando este el bacalao bien partido. Si usted quiere especular, tal vez pueda contratarlos.

Perdón por el offtopiqueo y tal.

Pues a mí me ha dado la impresión de que el chaval carga no sólo con la culpa de lo que hizo sino con no tener ni puta idea de por qué lo hizo, como cuando encontré hace poco una foto mía con quince años, la cara petada de granos, melena, camiseta de rhapsody, Warcraft ii en el ordenador y yo haciendo los cuernos jevis al lado de un colega con pintas parecidas y camiseta de Venom. O cuando salí con una negra. De esas cosas que pasan los años y piensas "¿pero que cojones tenía en la cabeza?". Pues el chaval este lo mismo, pero con katanas y sangre.

Cuando habla de la familia de esa forma tan directa, como si simplemente se hubiesen ido, me llama la atención porque me recuerda a cuando mis padres hablan de mi hermano (murió hace unos años). Es como si necesitasen tratar la muerte de esa forma para mantener vivo el recuerdo. O yo qué sé, igual sólo está como una regadera.

Del "documental", pues bueno, no me extraña que algunos tuviesen a Josito por un superdotado, viendo el retraso que gastan el resto de murcianos que aparecen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vista la segunda parte, comentar que tiene bastante lol el repasar su "redención". Le pide ayuda a Dios en la cárcel, y a partir de ahí:
-vender drogas en la cárcel. Pasa de tío frío y distante a cani chulesco.
-ya en el centro evangelista, deja el trabajo de albañil contraviniendo las normas, porque quiere ser boxeador.
-con 21 años se lía con una mejor, y encima gitana.
-tatuajes ramos style incluyendo LA MUERTE, con su guadaña y todo. Muy lol, me habría gustado escuchar su explicación.

Vamos, que de su parte no ha puesto mucho el chaval. Me da la impresión de que los psicólogos que le atendieron de crío le convencieron de que todo era culpa de un aire que le pegó mezclado con marilyn manson y satanismo de mercadillo. En plan "tú tranquilo que escuchando los chunguitos no te vuelve a pasar".

Lo único a favor que le veo es que parece que se esfuerza en disimular su murcianismo, vocalizando y tal, pero vamos, que cuando prentende expresarse con propiedad cantan mucho sus años canis.

Curiosidad tengo de qué ocurriría si un día llega a casa y se encuentra a la parienta comiéndole el camarón a otro. A ver si le volvía a dar un amarillo. Pero vamos, que me da que la chachilla ya sabe que si un día se quiere separar tendrá que haber mucha tierra de por medio.

He visualizado el documento y quitando las estúpidas musiquitas y algunas transiciones retras, me ha gustado. Es bastante neutro para que no haya acuerdo sobre la psique del muchacho.A mi me llama la atención una frase que dice en el episodio 1. Cuando le preguntan sobre si lo volvería a hacer y suelta un "sabiendo las consecuencias que ha tenido, no". Vamos que quitar la vida a otra persona le importa tirando a poco. Y eso lo dice ahora, en la actualidad. Tela.

Y podemos obtener otros detalles de nuestra sociedad. Como cuando estando en la cárcel recibe cartas venerándole y muchas chicas mojan las bragas. También podemos ver lo inútil de la psicología. "Ataque de epilepsia" en aquellos momentos se acepta como cierto y ahora todos se "descojonan" de ese diagnostico.

Vamos que tiene mucha chicha para comentar.

PD: El tipo dice que es broker de bolsa... fascinante

Última edición:
tiene mucho paralelismo contigo...un fraca chiflado asesino que años despues se hace un winner de la vida...piensalo

Atrás
Arriba Pie