El asesino de la katana sale el lunes....

¿A qué hora decís que es? Voy a intentar verlo por internet, espero que no se me entrecorte mucho la señal.

DbQfgSI.jpg
 
Última edición:
Noventa minutacos, eso tiene anuncios para parar un tren. Con tanta interrupción al final cortan el hilo de la historia.
 
Hostias, acaban de anunciar tijeras infantiles para zurdos. Sirven para evitar que el niño se traumatice. Verídico, lo acabo de ver.
 
La pelicula ha tenido un vomito final. Un asesino psicópata a encontrado al dios protestante panchito, se ha casado con una tiraflechas y ha engendrado larva. Es un ejemplo de superación, si el puede pillar cacho, cualquiera de los drugos trisonómicos de este foroc tambien. Adelante, buscad a vuestra taradilla media naranja. Eso yes.

Todas putas, y algunas ademas retrasadas. Yes.
 
Joooder, lo estoy viendo y es lo más irreal que he visto hace tiempo. Se carga a sus padres y a su hermana y parece que no va con el la cosa. Habla de la familia que se cargo con una espada como si estuviera en "Sálvame". :lol: Señores, ahora ya vale todo... hagas lo que hagas, puedes salir bien parado si te lo montas bien. Eso es lo que este informativo programa nos está mostrando. Por cierto, el menda lleno de tatuajes de calaveras, cruces y motivos macabros... como tienen que ser :lol: A ver si acaba y nos da más sorpresas...
 
Pues de momento ahí está el tío, a cara descubierta y en primer plano, contando las movidas como el que las ha visto en una peli.

Espero que todos toméis ejemplo.
 
dice donde afilo la katana?

esque se la he bajado al tipico de la motejo y la armonica y he preguntado a un par de zapateros y no me la quiere afilar ni dios.

es para cortar sandias molando.
 
Que jarto, lo cuenta como el que le pega un bofetón a un padre. Nah me cabreë y se la solté y ya está.

Por la puta cara, macho.
 
Alguien duda que Dakilla será una asesina copycat y, Rabadamen style, asesinará también a sus padres, hermana, ruski family y dependientas varias del Zara con una catana escuchando música de Cat Stevens en catalán?

- Nota del productor: Ningún gatito sufrió daños durante la redacción de este post -


Edito: lo estoy grabando, mañana lo veo. Está acabando Rocky III en Paramount Channel.
 
Última edición:
La espada bajó sola. La culpa fue de Dios por darle una hermana "enferma". Llamó por teléfono a un maestre satánico y le impactó el ruido de fondo. Le obligaron a estudiar una FP de soldador. Su padre era muy severo y si le decía algo se meaba. Fue una premonición revelada a través del sueño de su hermana. Él no quiso, fue su cuerpo.
 
Última edición por un moderador:
El detalle del sueño premonitorio en el que la hermana sueña con todo lo que pasa a posteriori no lo conocía y desde luego me ha dejado un poco con el culo torcido.

Habida cuenta de la de subnormales que hay por aquí va a ser cuestión de plantear crear un subforo específico para vuestros sueños.
 
La verdad es que lo cuenta todo como en tercera persona. Quiere vender la moto de que ya no es aquel joven asesino, que ahora es él de verdad, el verdadero José Ramadán. Como si hubiese pasado una metamorfosis hasta llegar a donde está, como algo natural que forma parte de su proceso evolutivo.

Ed. Rabadán. Es que es hablar de cosas desagradables y el subconsciente aviva el recuerdo de la morisma.
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que lo cuenta todo como en tercera persona. Quiere vender la moto de que ya no es aquel joven asesino, que ahora es él de verdad, el verdadero José Ramadán. Como si hubiese pasado una metamorfosis hasta llegar a donde está, como algo natural que forma parte de su proceso evolutivo.

Pues normalmente si se evoluciona es a peor.
 
El cabrón mojaba bragas desde el instituto, y no me extrañaría nada ahora se esté follando a una modosita de buen ver.
 
Arriba Pie