El asesino de la katana sale el lunes....

Que jarto, lo cuenta como el que le pega un bofetón a un padre. Nah me cabreë y se la solté y ya está.

Por la puta cara, macho.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya tela con el menda, hay declaraciones que cortan la respiración.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: Hay perlas muy hermosas:

- Actuó siguiendo las instrucciones de un videojuego japonés llamado "Fantasía Fainal 8".
- Era muy cortado.
- En este videojuego hay que rescatar a una princesa, pero el desenlace descubre que en realidad es una bruja que debe morir; hay una hipótesis que relaciona así la tardanza en asesinar a la hermana de José, con síndrome de down.

Otros casos televisivos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: Hay perlas muy hermosas:

- Actuó siguiendo las instrucciones de un videojuego japonés llamado "Fantasía Fainal 8".
- Era muy cortado.
- En este videojuego hay que rescatar a una princesa, pero el desenlace descubre que en realidad es una bruja que debe morir; hay una hipótesis que relaciona así la tardanza en asesinar a la hermana de José, con síndrome de down.

Otros casos televisivos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pues yo a la asesina le enchufaba mi toca en el ojete para apreciar las feromonas de su ojarasca, mientras mi lengua inteta llegar a donde pueda.
 
Joooder, lo estoy viendo y es lo más irreal que he visto hace tiempo. Se carga a sus padres y a su hermana y parece que no va con el la cosa. Habla de la familia que se cargo con una espada como si estuviera en "Sálvame". :lol: Señores, ahora ya vale todo... hagas lo que hagas, puedes salir bien parado si te lo montas bien. Eso es lo que este informativo programa nos está mostrando. Por cierto, el menda lleno de tatuajes de calaveras, cruces y motivos macabros... como tienen que ser :lol: A ver si acaba y nos da más sorpresas...

Yo estuve a punto de hacer lo mismo.

En varios cientos de ocasiones. Y si te digo la verdad, a día de hoy me arrepiento de no haberlo hecho.
 
Me recuerda a un futbolista de esos que intentan hablar mejor de lo que dominan.
 
¿Cuándo es el segundo episodio? Tengo ganas de verlo.

Por cierto, qué curioso: jamás veréis un asesino múltiple, un parricida, un criminal de esta laya con las manos manchadísimas de sangre al que le falte un chochito tierno y generalmente rico que llevarse a la boca. Tampoco veréis a macarras, a traficantes de droga, a ladrones, sin novia, sin amantes. No saldrá jamás un criminal confeso sin que a su alrededor haya tías mojando las bragas. Luego que si tal.
 
¿Cuándo es el segundo episodio? Tengo ganas de verlo.

Por cierto, qué curioso: jamás veréis un asesino múltiple, un parricida, un criminal de esta laya con las manos manchadísimas de sangre al que le falte un chochito tierno y generalmente rico que llevarse a la boca. Tampoco veréis a macarras, a traficantes de droga, a ladrones, sin novia, sin amantes. No saldrá jamás un criminal confeso sin que a su alrededor haya tías mojando las bragas. Luego que si tal.

Y por eso muchos pensamos en si hemos elegido el camino correcto en esta vida. ¿Nos hubiera ido mejor siendo asesinos en serie? ¿Quizás psicópatas jodiendo a todo bicho viviente que se nos acercara? El tiempo está demostrando que si... Por supuesto, hasta para eso hay que valer...
 
Última edición:
No os hagáis ilusiones que no se la ve la cara a la puta que se está follando. Por la voz que tiene y el pelo tan liso y largo y bien cuidado y el tipo, diría que es una mojigata educada en colegio de monjas y por las tardes a la catequesis que fantaseaba con ser follada por Satanás.
 
No os hagáis ilusiones que no se la ve la cara a la puta que se está follando. Por la voz que tiene y el pelo tan liso y largo y bien cuidado y el tipo, diría que es una mojigata educada en colegio de monjas y por las tardes a la catequesis que fantaseaba con ser follada por Satanás.

Se me olvidó decirlo. Ya comenté que se había casado con la hija del pastor de la asociación evangélica de Nueva Vida. Lo que no sabía es que es gitana. Por lo visto, en el grupo religioso uno de los pastores es gitano y el samurai se enrolló con su hija:

"Una vez cumplida su deuda con la sociedad, Rabadán conoció a la que hoy es su mujer. De etnia gitana, es hija de un pastor de la Iglesia evangélica Nueva Vida. Mantienen una relación estable de la que ha nacido su hija. Sus comienzos, al ser el murciano payo, no fueron sencillos."

La vida "normal" del asesino de la catana: casado y padre de una niña
 
Escapa de una familia con un miembro subnormal, y se mete en un clan gitano. Con 17 años de cárcel como pago del trámite. :pensativo:
 
Siempre me he preguntado qué coño tiene en la cabeza la tía que se cartea y se folla si puede a un asesino en serie psicópata asesino de gran número de mujeres.

Pero ahí las tienes, a cientos, mojando las bragas.
 
Pues lo mismo que Vargas Llosa cuando se junta con Preysler, es como un desafío, creen que pueden dominar a la bestia.
 
"Una vez cumplida su deuda con la sociedad, Rabadán conoció a la que hoy es su mujer. De etnia gitana, es hija de un pastor de la Iglesia evangélica Nueva Vida. Mantienen una relación estable de la que ha nacido su hija. Sus comienzos, al ser el murciano payo, no fueron sencillos."

- Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy pápa, que mechao un nooovio que me camela
- Ayyyyyyy jamíaaa, quién es ese novio que t'as echaaao
- Ay pápa, es el payo que mató a su pápa y a su máma y a su hermana mongólica rebanándoles el pescuezo con una espada.
- ¿Cómo? ¿Un novio payo? ¡Tú me quiereh buscá la ruiiina!
 
Con mala picha, mal se jode.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Partida en dos según el forense al segundo asalto ( Reduciendo a pulpa a mama. ), que se ve que tubo que rematar la faena el angelito con un machete. Haber usao una ropera, cabronazo, como manda Don Arturo, el sentido común y tu murcianidad. Hasta la poya ya del hype japonés este.
 
auxili x fabar un hombre apolinei con ktana me quiere cercenar el pene me ha intentat faser dibersos tajs me salva que tengo micropene como darkiano pero ya mafeitat todo el monte devenus x favor auxili yamar a los mosos antisamurais x fabor anuncio serio tengo tajos x todo el corp x fabor parezco emo
 
auxili x fabar un hombre apolinei con ktana me quiere cercenar el pene me ha intentat faser dibersos tajs me salva que tengo micropene como darkiano pero ya mafeitat todo el monte devenus x favor auxili yamar a los mosos antisamurais x fabor anuncio serio tengo tajos x todo el corp x fabor parezco emo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cuándo es el segundo episodio? Tengo ganas de verlo.

Por cierto, qué curioso: jamás veréis un asesino múltiple, un parricida, un criminal de esta laya con las manos manchadísimas de sangre al que le falte un chochito tierno y generalmente rico que llevarse a la boca. Tampoco veréis a macarras, a traficantes de droga, a ladrones, sin novia, sin amantes. No saldrá jamás un criminal confeso sin que a su alrededor haya tías mojando las bragas. Luego que si tal.

Dándole poderosas ideas a Cachondo.
 
Arriba Pie