El asesino de la katana sale el lunes....

Doc Banner rebuznó:
Schlieffen rebuznó:
Nicte rebuznó:
4b4425ae.jpg

Que colcha más bonita :oops:


PD: por cierto, es malo tener plantas donde uno duerme. El oxígeno y eso....

A mi me parece una puta mierda de habitación, con el gusto en decoración en el clítorix.
Tipica niñata pija

Yo me esperaba más peluches, sinceramente.
 
Nicte rebuznó:
kakel rebuznó:
Squall_Leonhart_bleeding.jpg


OÑÁ

Nunca me dio buena espina el pringui de Squall mira que no crujirse a Rinoa en el baile o a Quistis que se lo llevo para enrrollarse con él y nada.

Ayer de madrugada me lo pase por enesima vez.

Adoro el FFVIII

4b4425ae.jpg

1e00e284.jpg


Pse, con todos a nivel 100 y con muchas balas antitanque me lo pase en 5 miuntos...

A ver cuando sacan el XII... aunque hasta verano dudo que llegue...

Me importa tres cojones lo que adores, tu sigue poniendo fotos privadas para que los pajilleros divaguen y se inventen historias de amor mirando tus colchas. Pero antes de quotearme quitate la ciruela salada pegada al ano y piensa algo interesante que poner.
 
sr. kakel, cuando usted diga algo inteligente, le contestare de igual forma. Mientras tanto, no opine de lo que no sabe.

Con la foto pretendia mostrar mi obsesion por el final fantasy (preferentemente el VIII). Incluso llegue a recogerme el pelo como quisties. Pero de eso ya hace muchos años y ahora mi adoracion por estos juegos no pasa del limite del puro entretenimiento.

Aunque, siempre puedo buscar un sablepistola por google... :twisted:
 
4b4425ae.jpg


¿Qué coño hay bordado en la almohada? ¿su nick? :lol:
 
La historia hasta donde me se es algo así: Mató a sus padres mientras dormían con una katana, motivo? aun no ha soltado prenda, después mató a su hermana (con sindrome de down) por que "ella no podia valerse por si misma" eso si lo dijo él.

Por mi que se pudriera en la cárcel, por cierto y al loro, no se si recordaréis que hace dos años, dos jennys mataron a otra a golpes en un descampado, pues bien se carteaban con éste elemento, que ya estaba en la cárcel claro, para ellas era una especie de imagen a seguir.
 
Schlieffen rebuznó:
PD: por cierto, es malo tener plantas donde uno duerme. El oxígeno y eso....

No entres en un bosque de noche, no vaya a ser que te ahogues :lol: :lol: :lol:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Nicte rebuznó:
mundele rebuznó:
¿Qué coño hay bordado en la almohada? ¿su nick? :lol:

soy friki, pero no para tanto :roll:

Ya empiezas a no tener edad de poner posters en las paredes, guapa.

Entonces tu ya estas para el asilo :roll:


¿Le traigo sus pastillas?


Jo, que aun no he llegado a la vientena... que en este foro sois muy viejos y olvidais vuestra juventud muy rapido!!
 
Nicte rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Nicte rebuznó:
mundele rebuznó:
¿Qué coño hay bordado en la almohada? ¿su nick? :lol:

soy friki, pero no para tanto :roll:

Ya empiezas a no tener edad de poner posters en las paredes, guapa.

Entonces tu ya estas para el asilo :roll:


¿Le traigo sus pastillas?


Jo, que aun no he llegado a la vientena... que en este foro sois muy viejos y olvidais vuestra juventud muy rapido!!

Personalmente hay momentos de mi existencia sobre los que prefiero correr un tupido velo.
 
Nicte rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Nicte rebuznó:
mundele rebuznó:
¿Qué coño hay bordado en la almohada? ¿su nick? :lol:

soy friki, pero no para tanto :roll:

Ya empiezas a no tener edad de poner posters en las paredes, guapa.

Entonces tu ya estas para el asilo :roll:


¿Le traigo sus pastillas?


Jo, que aun no he llegado a la vientena... que en este foro sois muy viejos y olvidais vuestra juventud muy rapido!!

Yo jamás he ensuciado mis paredes con posters.
 
Perineo rebuznó:
Nicte rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Nicte rebuznó:
mundele rebuznó:
¿Qué coño hay bordado en la almohada? ¿su nick? :lol:

soy friki, pero no para tanto :roll:

Ya empiezas a no tener edad de poner posters en las paredes, guapa.

Entonces tu ya estas para el asilo :roll:


¿Le traigo sus pastillas?


Jo, que aun no he llegado a la vientena... que en este foro sois muy viejos y olvidais vuestra juventud muy rapido!!

Yo jamás he ensuciado mis paredes con posters.

Yo tampoco.
Robaba los de Claudia Schiffer de Mango de las paradas de los buses pero no llegué a colgarlos en ninguna parte.
 
Tengo un amigo en murcia q era vecino del pavo este, incluso tengo unos juegos de la play suyos (del de la katana).
 
4b4425ae.jpg



Cambian las fotos de esos chinos cudeiros por posters de Sabrina y ya tienen mi habitación.

Al de la catana que le den garrote.

Rabadán, vencerás pero no convencerás.
 
.Kenshin. rebuznó:
Tengo un amigo en murcia q era vecino del pavo este, incluso tengo unos juegos de la play suyos (del de la katana).

Onimusha 1 y 2, Soul Blade y Parapa the Rapper. Acerté?
 
kakel rebuznó:
.Kenshin. rebuznó:
Tengo un amigo en murcia q era vecino del pavo este, incluso tengo unos juegos de la play suyos (del de la katana).

Onimusha 1 y 2, Soul Blade y Parapa the Rapper. Acerté?

Bushido Blade II, traido de japon.


gs_bushido.2123948.jpg


Siempre he pensado que si en vez de tener el juego yo lo hubiera tenido él en ese momento le habrian echado la culpa a este, en vez de al FF
 
Mi gato Jose Luis opina lo mismo que tu. Yo pienso que se baso en algun juego de lucha para matar a sus padres en lugar de final fantasy 8, ya que hubiera usado un GF como Ifrit o Shiva y se habria cargado a su familia de un solo golpe y sin mancharse las manos.
 
kakel rebuznó:
Mi gato Jose Luis opina lo mismo que tu. Yo pienso que se baso en algun juego de lucha para matar a sus padres en lugar de final fantasy 8, ya que hubiera usado un GF como Ifrit o Shiva y se habria cargado a su familia de un solo golpe y sin mancharse las manos.

No se por que dices que opina lo mismo que yo, he dicho LE ECHARIAN LA CULPA, no yo, personalmente pienso q no tiene nada q ver, el q esta loco esta loco solo necesita cualkier via de escape para su locura.
 
.Kenshin. rebuznó:
No se por que dices que opina lo mismo que yo, he dicho LE ECHARIAN LA CULPA, no yo, personalmente pienso q no tiene nada q ver, el q esta loco esta loco solo necesita cualkier via de escape para su locura.

Espera que viene la enfermera con la medicacion y luego seguimos.


Fin de forochat.
 
Arriba Pie