El asesino de la katana sale el lunes....

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Cuánto tiempo tardará en hacer una visitilla a Wireless o en llamar al Coles para "echar unas risas con la familia"?

Ustedes dirán
el coles es de aki? joder!

el tio va aestar en un piso evangelico...trabaje un verano con un chaval q tb estaba en un piso de esa congregacion, menuda halaja... apuñalo a uno de una gasolinera por 3000 pelas! :lol:
 
¿Donde se alojara? ¿Le daran casa cuando salga? ¿Le alojariais en casa por una buena pensión del estado?

Eso si, se va a vivir con su mujer
 
barbero

Tengo entendido que va a currar de barbero, afeitando a cuchilla, precio especial para familiares y conocidos.
 
Predigo que en X tiempo este simpático hijo de Ed Gein cometerá otro crimen. Y además con su loro-novia por complice.

Al tiempo, y recordad que aquí lo leisteis antes.
 
que pasa, nadie ha visto esto o que?

Nicte rebuznó:
Yo estoy jugando ahora mismo al Final Fantasy VIII, de hecho, escribo mientras escucho la clásica melodía del mapamundi.

Alabadme hijos de lol, pues en el tercer cd, y antes de ir a por seifer en el lunatic pandora tengo:

0:01 horas de juego ROJAS

Mis gfs, salvo eden que lo tendre que conseguir en el cuarto cd porque no se porque cojones no me deja hacerlo ahora :cry:

shiva: nivel 100, todas las habilidades
queztal: nivel 100, todas las habilidades
ifrit: nivel 100, todas las habilidades
sirena: nivel 100, todas las habilidades
hermanos: nivel 100, todas las habilidades
diablo: nivel 100, todas las habilidades
rubi: nivel 100, todas las habilidades
leviatan: nivel 95, todas las habilidades
eolo: nivel 90, todas las habilidades
cerbero: nivel 97, todas las habilidades
alejandro: nivel 92, todas las habilidades
heltrain: nivel 56, faltan vitalidad gf +40% y magia gf +40%
bahamut: nivel 54, faltan vitalidad y magia gf
cactilio: nivel 46, faltan autopocion y vitalidad gf
tomberi: nivel 58%, falta vitalidad gf +30%

Personajes:

squall: nivel 100, magias: (todas con 100) cura ++, lazaro, lazaro ++, revitalia, esna, piro ++, hielo ++, electro ++, aqua, gravedad, seismo, sanctus, fulgor, meteo, artema, morfeo, mutis, confu, locura, petra, muerte, triple, antimagia, coraza, escudo, espejo, drenaje, prisa, paro, fusion, dolor, aura

rinoa: nivel 95, magias: (todas con 100) cura ++, lazaro, lazaro ++, esna, piro ++, hielo ++, electro ++, aqua, gravedad, seismo, tornado, sanctus, fulgor, meteo, artema, morfeo, mutis, confu, locura, petra, zombie, triple, antimagia, coraza, escudo, espejo, drenaje, prisa, freno, fusion, dolor, aura

zell: nivel 92, magias (todas 100, salvo aura que solo lleva 7) cura ++, lazaro, lazaro ++, revitalia, esna, piro ++, hielo ++, electro ++, aqua, gravedad, seismo, tornado, sanctus, fulgor, meteo, artema, morfeo, mutis, confu, locura, triple, antimagia, coraza, escudo, espejo, drenaje, prisa, freno, fusion, dolor, aura

quistis: nivel 94, magias (todas 100, salvo artema 80) cura ++, lazaro, lazaro ++, esna, piro ++, hielo ++, electro ++, aqua, gravedad, seismo, tornado, sanctus, fulgor, meteo, artema, morfeo, tiniebla, mutis, confu, locura, petra, zombie, triple, antimagia, coraza, escudo, espejo, drenaje, prisa, paro, fusion, dolor

irvine: nivel 95, magias (todas con 100) cura ++, lazaro, lazaro ++, revitalia, esna, piro ++, hielo ++, electro ++, aqua, gravedad, seismo, tornado, sanctus, fulgor, meteo, artema, morfeo, mutis, confu, locura, zombi, triple, antimagia, coraza, escudo, espejo, drenaje, prisa, paro, fusion, dolor, aura

selphie: nivel 95, magias (todas con 100) cura ++, lazaro, lazaro ++, esna, piro ++, hielo ++, electro ++, aqua, gravedad, seismo, tornado, sanctus, fulgor, meteo, artema, morfeo, mutis, confu, locura, zombi, petra, triple, antimagia, coraza, escudo, espejo, drenaje, prisa, paro, fusion, dolor, aura

Todos tienen sus mejores armas y todos sus limites, incluidos las balais ionicas de irvine.

Porcierto, mi pj favorito Selphie :twisted:

edito para decir que ya tengo 100 artemas en quistis, asique me voy a por seifer... un muakuset!

PUTA
 
Pues yo cuando he visto este hilo me ha dao hambre, no se por qué pero he relacionao la katana del fainalfantisero este con una de estas de cortar tartas.

¿Eso que oigo de fondo son villancicos?
 
Wireless rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Cuánto tiempo tardará en hacer una visitilla a Wireless o en llamar al Coles para "echar unas risas con la familia"?

Ustedes dirán
el coles es de aki? joder!

el tio va aestar en un piso evangelico...trabaje un verano con un chaval q tb estaba en un piso de esa congregacion, menuda halaja... apuñalo a uno de una gasolinera por 3000 pelas! :lol:


Tranqui surfer, que el coles es murciano también, por eso lo decía... Ahora le mandan a Cantabria para el resto de la "condena", por eso lo de llamarte a ti, pero como sigue en Murcia, igual se ve con el coles para echar unas risas...

de todas formas, yo que tú iría vigilándote las espaldas cuando salgas a la calle por si acaso, igual postea en este foro y sabe dónde vives.
 
Grrnñeeee grreeee!

por que lo mandan a cantabria? que hay alli? por que no a ceuta o madrid?

supongo que no será por "acercarlo" a algun tio lejano o primo suyo por que el cariño de una cena de fin de año en familia no creo que sea lo que mas le pone.

O es que los cantabros son mas chulos que nadie y si alguien les amenaza con una katana le meten dos hostias bien dadas?

a saber...
 
A los cantabros nos encanta educar a este tipo de gentuza,mas
bravos que este han salido cagando pelo y asi llevamos desde tiempos de los romanos y sin darnoslas de gilipollas.A ver si hay suerte y
alguno de los internos le da un buen viaje y le deja clavado a la pared
por maricona y que se ande con ojito si piensa salir a disfrutar de la
ciudad porque va a llevar cariño a tope
 
abayarde rebuznó:
A los cantabros nos encanta educar a este tipo de gentuza,mas
bravos que este han salido cagando pelo y asi llevamos desde tiempos de los romanos y sin darnoslas de gilipollas.A ver si hay suerte y
alguno de los internos le da un buen viaje y le deja clavado a la pared
por maricona y que se ande con ojito si piensa salir a disfrutar de la
ciudad porque va a llevar cariño a tope


Las comas sirven para algo.
No le des tanto al enter.
 
A lo mejor se va a vivir a Torrelavega y acaba haciendo rodajas del Torbe.
O mejor se hace amigo del Potter y viene a los bukkakes.
Dejarle sitio que se mosquea¡¡¡
 
Información IP
IP para este mensaje
83.34.6.70 [ 8 Mensajes ] [ Buscar por IP ]

Usuarios publicando de este IP
josep borrell [ 8 Mensajes ]
 
Si viene algún día por levante y le veo, le invitaré a fumarnos alguna china de crack y le daré el cuchillo jamonero.
 
soy un puto retro mongol espaayware y me suda qye os den por culio
 
tampoco no hay para tanto, solo se cargo a su familia, seguro que sus padres desearian que fuese libre :lol:
 
En cuanto salga de la carcel se va a correr de ver la nueva generacion de consolas (Y las pelis de final fantasy)
 
Para mi, el tio este de la catana siempre ha sido un tio con muchos cojones, hacer lo que hizo hay que tener un par de huevos.

Yo como mucho maté un dia un gato con la motosierra. Nunca se me olvidará la pena que me dio el bicho cuando hacerque la motosierra a su cuello y aquello empezo a escupir sangre por todos los lados. Tampoco se me olvidarán los arañazos que me hizo el cabrón antes de poder atarlo a los cuatro palos que puse clavados en el suelo.

Cuando salí de ayi parecia un asesino en serie, tenia sangre hasta en los huevos. Menos mal que no me vio mi padre, sino me hecha de casa.. :oops:
 
marianin rebuznó:
Para mi, el tio este de la catana siempre ha sido un tio con muchos cojones, hacer lo que hizo hay que tener un par de huevos.

Yo como mucho maté un dia un gato con la motosierra. Nunca se me olvidará la pena que me dio el bicho cuando hacerque la motosierra a su cuello y aquello empezo a escupir sangre por todos los lados. Tampoco se me olvidarán los arañazos que me hizo el cabrón antes de poder atarlo a los cuatro palos que puse clavados en el suelo.

Cuando salí de ayi parecia un asesino en serie, tenia sangre hasta en los huevos. Menos mal que no me vio mi padre, sino me hecha de casa.. :oops:

200x200-mod-sq.gif
 
quien piense sinceramente que este tipo es un idolo y un valiente con muchos cojones debe ser retarded.

13a.jpg


no tiene nigun merito matar a tu familia cuando duermen, si quereis lo hago ahora mismo y lo subo al yousendit para que veais que tengo razon...
 
Arriba Pie