El asesino de la katana sale el lunes....

Ahora si tal que se ponga a jugar al rol, y ya tiene otra excusa para cargarse a unos cuantos.
 
Y en el 7 que? que es la masamune de sephiroth?
 
derek rebuznó:
Y en el 7 que? que es la masamune de sephiroth?

El tío iba vestido igual que Squall, lo de la katana es porque no sabría dónde se consigue un sable pistola.
 
Ahora que se aficione al Quake 4 y lo "pruebe" también, a ver qué pasa...
 
Ese tío era mi ídolo. Le dediqué toda una saga de cómics sobre sus andanzas, hechos en clase y distribuidos entre mis colegas.
 
No todo el mundo se merece una segunda oportunidad.

Espero que por lo menos la aproveche.
 
BartlebY rebuznó:
No todo el mundo se merece una segunda oportunidad.

Espero que por lo menos la aproveche.


Creo recordar que...

Este tio disparó a su padre con una ballesta , se la clavó en la cabeza pero no lo mató, al ver que no estaba muerto cogió la katana y esta vez no falló.
 
He oido muchas versiones sobre lo que hizo el pequeño hijo de puta, alguien puede darme una versión más fidedigna?? Gracias.
 
Yo estoy jugando ahora mismo al Final Fantasy VIII, de hecho, escribo mientras escucho la clásica melodía del mapamundi.

Alabadme hijos de lol, pues en el tercer cd, y antes de ir a por seifer en el lunatic pandora tengo:

0:01 horas de juego ROJAS

Mis gfs, salvo eden que lo tendre que conseguir en el cuarto cd porque no se porque cojones no me deja hacerlo ahora :cry:

shiva: nivel 100, todas las habilidades
queztal: nivel 100, todas las habilidades
ifrit: nivel 100, todas las habilidades
sirena: nivel 100, todas las habilidades
hermanos: nivel 100, todas las habilidades
diablo: nivel 100, todas las habilidades
rubi: nivel 100, todas las habilidades
leviatan: nivel 95, todas las habilidades
eolo: nivel 90, todas las habilidades
cerbero: nivel 97, todas las habilidades
alejandro: nivel 92, todas las habilidades
heltrain: nivel 56, faltan vitalidad gf +40% y magia gf +40%
bahamut: nivel 54, faltan vitalidad y magia gf
cactilio: nivel 46, faltan autopocion y vitalidad gf
tomberi: nivel 58%, falta vitalidad gf +30%

Personajes:

squall: nivel 100, magias: (todas con 100) cura ++, lazaro, lazaro ++, revitalia, esna, piro ++, hielo ++, electro ++, aqua, gravedad, seismo, sanctus, fulgor, meteo, artema, morfeo, mutis, confu, locura, petra, muerte, triple, antimagia, coraza, escudo, espejo, drenaje, prisa, paro, fusion, dolor, aura

rinoa: nivel 95, magias: (todas con 100) cura ++, lazaro, lazaro ++, esna, piro ++, hielo ++, electro ++, aqua, gravedad, seismo, tornado, sanctus, fulgor, meteo, artema, morfeo, mutis, confu, locura, petra, zombie, triple, antimagia, coraza, escudo, espejo, drenaje, prisa, freno, fusion, dolor, aura

zell: nivel 92, magias (todas 100, salvo aura que solo lleva 7) cura ++, lazaro, lazaro ++, revitalia, esna, piro ++, hielo ++, electro ++, aqua, gravedad, seismo, tornado, sanctus, fulgor, meteo, artema, morfeo, mutis, confu, locura, triple, antimagia, coraza, escudo, espejo, drenaje, prisa, freno, fusion, dolor, aura

quistis: nivel 94, magias (todas 100, salvo artema 80) cura ++, lazaro, lazaro ++, esna, piro ++, hielo ++, electro ++, aqua, gravedad, seismo, tornado, sanctus, fulgor, meteo, artema, morfeo, tiniebla, mutis, confu, locura, petra, zombie, triple, antimagia, coraza, escudo, espejo, drenaje, prisa, paro, fusion, dolor

irvine: nivel 95, magias (todas con 100) cura ++, lazaro, lazaro ++, revitalia, esna, piro ++, hielo ++, electro ++, aqua, gravedad, seismo, tornado, sanctus, fulgor, meteo, artema, morfeo, mutis, confu, locura, zombi, triple, antimagia, coraza, escudo, espejo, drenaje, prisa, paro, fusion, dolor, aura

selphie: nivel 95, magias (todas con 100) cura ++, lazaro, lazaro ++, esna, piro ++, hielo ++, electro ++, aqua, gravedad, seismo, tornado, sanctus, fulgor, meteo, artema, morfeo, mutis, confu, locura, zombi, petra, triple, antimagia, coraza, escudo, espejo, drenaje, prisa, paro, fusion, dolor, aura

Todos tienen sus mejores armas y todos sus limites, incluidos las balais ionicas de irvine.

Porcierto, mi pj favorito Selphie :twisted:

edito para decir que ya tengo 100 artemas en quistis, asique me voy a por seifer... un muakuset!
 
Andrey rebuznó:
BartlebY rebuznó:
No todo el mundo se merece una segunda oportunidad.

Espero que por lo menos la aproveche.


Creo recordar que...

Este tio disparó a su padre con una ballesta , se la clavó en la cabeza pero no lo mató, al ver que no estaba muerto cogió la katana y esta vez no falló.

El de la ballesta es otro, uno que descarrilaba trenes y no tienen nada que ver.

Lo que ya han puesto es totalmente correcto.
 
OVERLORD rebuznó:
He oido muchas versiones sobre lo que hizo el pequeño hijo de puta, alguien puede darme una versión más fidedigna?? Gracias.

Era un niñato malcriado que le consentían de todo, entre otras cosas una katana y creo que un shuriken de esos. Total que se le cruzaron los cables y se cargó al padre, a la madre y a la hermana (creo que la hermana era retarded) con la katana y cuando le sacaron preso de la casa salió vestido igual que Squall el del Final Fantasy VIII. Rápidamente en todos los medios de comunicación sensacionalistas empezaron a decir algo parecido a que todos los que juegan a videojuegos son asesinos en potencia.

Es más que probable que posea algún trastorno mental (la hermana retarded, él psicópata... vaya suerte los padres cuando follan), de los que en el futuro se conocerán a la perfección y lo que ocurre ahora parecerá en comparación lo de la Edad Media con los exorcismos o la trepanación.
 
Nicte rebuznó:
Yo estoy jugando ahora mismo al Final Fantasy VIII, de hecho, escribo mientras escucho la clásica melodía del mapamundi.

Alabadme hijos de lol, pues en el tercer cd, y antes de ir a por seifer en el lunatic pandora tengo:

0:01 horas de juego ROJAS

Mis gfs, salvo eden que lo tendre que conseguir en el cuarto cd porque no se porque cojones no me deja hacerlo ahora :cry:

shiva: nivel 100, todas las habilidades
queztal: nivel 100, todas las habilidades
ifrit: nivel 100, todas las habilidades
sirena: nivel 100, todas las habilidades
hermanos: nivel 100, todas las habilidades
diablo: nivel 100, todas las habilidades
rubi: nivel 100, todas las habilidades
leviatan: nivel 95, todas las habilidades
eolo: nivel 90, todas las habilidades
cerbero: nivel 97, todas las habilidades
alejandro: nivel 92, todas las habilidades
heltrain: nivel 56, faltan vitalidad gf +40% y magia gf +40%
bahamut: nivel 54, faltan vitalidad y magia gf
cactilio: nivel 46, faltan autopocion y vitalidad gf
tomberi: nivel 58%, falta vitalidad gf +30%

Personajes:

squall: nivel 100, magias: (todas con 100) cura ++, lazaro, lazaro ++, revitalia, esna, piro ++, hielo ++, electro ++, aqua, gravedad, seismo, sanctus, fulgor, meteo, artema, morfeo, mutis, confu, locura, petra, muerte, triple, antimagia, coraza, escudo, espejo, drenaje, prisa, paro, fusion, dolor, aura

rinoa: nivel 95, magias: (todas con 100) cura ++, lazaro, lazaro ++, esna, piro ++, hielo ++, electro ++, aqua, gravedad, seismo, tornado, sanctus, fulgor, meteo, artema, morfeo, mutis, confu, locura, petra, zombie, triple, antimagia, coraza, escudo, espejo, drenaje, prisa, freno, fusion, dolor, aura

zell: nivel 92, magias (todas 100, salvo aura que solo lleva 7) cura ++, lazaro, lazaro ++, revitalia, esna, piro ++, hielo ++, electro ++, aqua, gravedad, seismo, tornado, sanctus, fulgor, meteo, artema, morfeo, mutis, confu, locura, triple, antimagia, coraza, escudo, espejo, drenaje, prisa, freno, fusion, dolor, aura

quistis: nivel 94, magias (todas 100, salvo artema 80) cura ++, lazaro, lazaro ++, esna, piro ++, hielo ++, electro ++, aqua, gravedad, seismo, tornado, sanctus, fulgor, meteo, artema, morfeo, tiniebla, mutis, confu, locura, petra, zombie, triple, antimagia, coraza, escudo, espejo, drenaje, prisa, paro, fusion, dolor

irvine: nivel 95, magias (todas con 100) cura ++, lazaro, lazaro ++, revitalia, esna, piro ++, hielo ++, electro ++, aqua, gravedad, seismo, tornado, sanctus, fulgor, meteo, artema, morfeo, mutis, confu, locura, zombi, triple, antimagia, coraza, escudo, espejo, drenaje, prisa, paro, fusion, dolor, aura

selphie: nivel 95, magias (todas con 100) cura ++, lazaro, lazaro ++, esna, piro ++, hielo ++, electro ++, aqua, gravedad, seismo, tornado, sanctus, fulgor, meteo, artema, morfeo, mutis, confu, locura, zombi, petra, triple, antimagia, coraza, escudo, espejo, drenaje, prisa, paro, fusion, dolor, aura

Todos tienen sus mejores armas y todos sus limites, incluidos las balais ionicas de irvine.

Porcierto, mi pj favorito Selphie :twisted:

edito para decir que ya tengo 100 artemas en quistis, asique me voy a por seifer... un muakuset!

Y todo eso influye algo en tu vida real? Te hace ser menos repugnante?
 
Y nadie ha pensado que ese hijodeputa pudo tener una noche de putalocura?
Para nada lo estoy defendiendo, pero todos hemos tenido un puto momento de trance y se nos ha ido la cabeza.
Él ha perdido a toda su familia y no creo q sea facil para él, repudiado por todo el mundo, alejado de la sociedad.....
No digo que no se lo merezca, pero si pensamos que la reinserción es el camino, ¿que cojones pedís? ¿no ha cumplido su pena? (y la que llevara toda su puta vida por matar a su familia, si es humano) ¿que mas le quereis hacer?
Para matarlo el primer dia y asi no nos habria costado dinero a la puta SS...
 
AMSTEL rebuznó:
¿que mas le quereis hacer?
.

Que se pudra en la cárcel, que ahora otro que tenga "una noche de locura" sopesará, hará cuentas y llevará a cabo lo que le salga del nabo visto lo visto.
 
AMSTEL rebuznó:
Y nadie ha pensado que ese hijodeputa pudo tener una noche de putalocura?
Para nada lo estoy defendiendo, pero todos hemos tenido un puto momento de trance y se nos ha ido la cabeza.
Él ha perdido a toda su familia y no creo q sea facil para él, repudiado por todo el mundo, alejado de la sociedad.....
No digo que no se lo merezca, pero si pensamos que la reinserción es el camino, ¿que cojones pedís? ¿no ha cumplido su pena? (y la que llevara toda su puta vida por matar a su familia, si es humano) ¿que mas le quereis hacer?
Para matarlo el primer dia y asi no nos habria costado dinero a la puta SS...

¿De verdad te crees que alguien que no esté enfermo es capaz de matar a sus padres y a su hermana sin motivo?
 
AMSTEL rebuznó:
Y nadie ha pensado que ese hijodeputa pudo tener una noche de putalocura?
Para nada lo estoy defendiendo, pero todos hemos tenido un puto momento de trance y se nos ha ido la cabeza.
Él ha perdido a toda su familia y no creo q sea facil para él, repudiado por todo el mundo, alejado de la sociedad.....
No digo que no se lo merezca, pero si pensamos que la reinserción es el camino, ¿que cojones pedís? ¿no ha cumplido su pena? (y la que llevara toda su puta vida por matar a su familia, si es humano) ¿que mas le quereis hacer?
Para matarlo el primer dia y asi no nos habria costado dinero a la puta SS...

no, si aun resultará que el pobre chico es la victima. Lo unico que me consuela es saber que si algun dia me doy en la cabeza y me vuelvo un psicopata asesino en serie, seguramente solo cumplire un par de añitos y siempre tendre a retardeds que me defiendan y pongan mi poster encima de la cama de su cuarto

en fin...

New-Gorilla-l.jpg
 
Cualquiera de nosotros, en una noche de putalocura, es capaz de romper el control pad a patadas, de morder el micrófono del PC y hasta de ponerse a mear en un coche de policía, pero ése mató a su hermana, a su padre y madre cuando éstos dormían, días después de que le compraran una moto.

El personaje se escapó hace un año así en una ¡¡¡excursión!!!, menos mal que lo encontraron, o quizá no y lo hubieran matado algunos moros por ahí, porque, ¿qué iba a hacer sin su katana ni sus cartas mágicas?

Recuerdo que comentaban que tenía novia, la hermana de un habitante más del sitio en donde lo tienen metido, pasando el rato. Y ésta decía que era un chico cojonudo, fantástico,... una excelente persona. Además, el mismo protagonista demostró no arrepentirse en absoluto de lo que hizo.

Ahora se lo llevan a Cantabria... :?
 
PollaMan rebuznó:
Cualquiera de nosotros, en una noche de putalocura, es capaz de romper el control pad a patadas, de morder el micrófono del PC y hasta de ponerse a mear en un coche de policía, pero ése mató a su hermana, a su padre y madre cuando éstos dormían, días después de que le compraran una moto.

Si a mí me compran una wallaroo hubiera matado además al cabrón del vendedor.
 
Ya solo falta que saquen a las dos japutas de San Fernando que eran fanes del notas, y quie monten "El Trio de la Muerte"... buufff... me los imagino destripando victimas en un chalet y practicando sexo gore sobre los cadaveres...mmm... me estoy poniendo... :-o
 
Muerte al hijodeputa de la Katana.



Dios me escuchará y será atropellado en un paso a nivel en una furgoneta de colombianos.
 
Perineo rebuznó:
Seguro que subió tres niveles de golpe.

No te creas Perineo. No tiene ningun merito asesinar cobardemente a seres inofensivos cuando estan dormidos, para subir de nivel tenia que haber derrotado a un maestro samurai o a una horda de orcos.

y punto pelota.
 
Arriba Pie