El macaco se quiere hacer youtuber

Pues a tomá por culo.
Yemen, Zimbawe y Uganda si pueden. HIJOS DE PUTA
 
Veis que si es importante que vosotros me echéis una mano.
Todo esta en contra, TODO.

No se que coño hacer.
NI YOUTUBER

No es que llore, es que no consigo curro porque por el marcapasos no me contratan. Mientras el maldito gobierno se robo mi dinero el de haber laborado por mas 15 años en una institución del estado. Para colmo me despidió de mi empleo en el que por un accidente laboral me he enfermado. No tengo dinero para comprar un ticket de Avión, aquí todo es robando, corrupto, con mierdas de droga o mafia.

La ley no aplica sino para quien le conviene al estado. En los tribunales no aceptan causas en contra del gobierno chavista. Y para colmo la oposicion esta regentada por una cúpula que es peor que el maldito gobierno.

Por condiciones normales ese dinero generado por las reproducciones de ese vídeo debería ser mio. He leído que el mínimo es de 15 centavos de dolar estadounidense por cada 1000 visualizaciones tengo casi 8 millones de ellas si lo llevamos a 7.500.000 serian algo asi como unos 1.200 US$ que para ustedes es nada pero para mi resultaria en un gran alivio.


Para colmo todo el puto mundo esta al tanto y atento de lo que pasa en Venezuela, pero resulta que nos vetan de las plataformas en donde podemos generar informacion.
 
Última edición:
Si no queréis ayudarme, lo entiendo. Pero si digo que necesite ayuda no es por vividor, es que mi vida es una MIERDA. UNA MIERDA DE VERDAD. No mierdas psicologicas, ni pijadas subnormales.

Así que por lo menos déjenme pegar el grito que con eso hago catarsis. Por lo menos mientras la PC funcione.
 
No te lo tomes tan a pecho. Por lo que dices follas bastante.
 
No te lo tomes tan a pecho. Por lo que dices follas bastante.

Pues si, mas aun si tenemos en cuenta que no tengo un puto duro.
Pero eso no es todo.

Mi vida es una mierda, mi hija (la menor) no tiene casi contacto conmigo ya ni me vera como a su padre. Y la mayor ni me trata aun cuando nunca he sido irresponsable con ellas. Y es porqué no tengo ni para darles para que se compren un puto cuaderno.

Por lo menos la mayor ha salido guapa ya casi cumple 18 y parece no ser gilipollas.
 
LO PEOR DE TODO ES QUE NO ODIO AL MUNDO NI A LA VIDA
TODO LO CONTRARIO, LOS AMO

Bueno "Que se le va a hacer"
 
Pues si, mas aun si tenemos en cuenta que no tengo un puto duro.
Pero eso no es todo.

Mi vida es una mierda, mi hija (la menor) no tiene casi contacto conmigo ya ni me vera como a su padre. Y la mayor ni me trata aun cuando nunca he sido irresponsable con ellas. Y es porqué no tengo ni para darles para que se compren un puto cuaderno.

Por lo menos la mayor ha salido guapa ya casi cumple 18 y parece no ser gilipollas.
@Verruga
 
Bueno la responsabilidad paternal dentro del mundo pancho es muy discutible.
Conozco un caso alli cerquita tuyo de uno que tiene 6 hijos de dos tias en una bigamia total y consentida, los mantiene con 10 euros a la semana y lo tienen como al padre del año. Su mayor remordimiento es mo poderlos llevar a margarita como por lo visto hacia hace años.
 
LO PEOR DE TODO ES QUE NO ODIO AL MUNDO NI A LA VIDA
TODO LO CONTRARIO, LOS AMO

Bueno "Que se le va a hacer"

Pero a ver, hay una parte aquí que no entiendo.
1- Si estuviste en BDV tantos años debes haber hecho fiesta con CADIVI. Que hiciste con ese dinero, si prácticamente todo venezolano sacó partido de ello y hasta fue su salvavidas para escapar. Lo que me lleva al otro punto.
2- Por qué no has escapado del país? tu situación médica no es excusa, tantos bolivianos escapan a atenderse un cáncer a Brasil o Argentina por decir algo o cuantos sidosos no escapan de Perú a Chile para obtener tratamiento allá.

Más de 4 millones de venezolanos han escapado de ese basurero, muchos a países igualmente tercermundistas y aún así se está mucho mejor que allá adentro. Así que quizá es hora de que lo plantees con seriedad.
 
¿En realidad creen que esto de ser YOUTUBER pueda representar un ingreso de mas de 250 US$ MES?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El mono, ataviado de blanco, tocando la ocarina con el revólver, tomándose un receso para papear lo que le ha preparado su cuerito y dándose un voltio por la favela.

Muy amo, la verdat.
 
Pero a ver, hay una parte aquí que no entiendo.
1- Si estuviste en BDV tantos años debes haber hecho fiesta con CADIVI. Que hiciste con ese dinero, si prácticamente todo venezolano sacó partido de ello y hasta fue su salvavidas para escapar. Lo que me lleva al otro punto.
2- Por qué no has escapado del país? tu situación médica no es excusa, tantos bolivianos escapan a atenderse un cáncer a Brasil o Argentina por decir algo o cuantos sidosos no escapan de Perú a Chile para obtener tratamiento allá.

Más de 4 millones de venezolanos han escapado de ese basurero, muchos a países igualmente tercermundistas y aún así se está mucho mejor que allá adentro. Así que quizá es hora de que lo plantees con seriedad.

Si hamijo. Compre equipo fotográfico con el cual trabajaba. Si quieres te lo vendo para poder salir de aquí. Solo pude viajar en tres ocasiones a Cuba.
Y solo lo hice con mi dinero.

No he escapado porque quiero vender el piso donde vivo.
 
Tendrías que ser como este:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie