Batu El Macaco VS Johny Culebras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si es verdad... yo al Batu de los cojones, (aunque es el que mejor me cae de toda la puta tropa de anormales que esta desfilando por aqui), ya me tiene cansado coño, a ver si se da de hostias y deja de colocarse que cada vez se le entiende menos...
 
Nuevo vídeo del Batu, aprovechando los carnavales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ahora uno que reta a su perro contra el Batu. Curiosas técnicas de combate usa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya luego pondré los nuevos vídeos de retadores de John Cobra: el Burbuja y el Santi Pillao.

Saludos.
 
ULTIMA HORA: el batu (se llama David) en un programa canario tipo "El diario de Patricia" si alguien tiene los videos que los cuelgue. lo estoy viendo por el canal internacional ahora mismo, por si alguien tiene alguna mierda para capturar.
 
Fruity rebuznó:
ULTIMA HORA: el batu (se llama David) en un programa canario tipo "El diario de Patricia" si alguien tiene los videos que los cuelgue. lo estoy viendo por el canal internacional ahora mismo, por si alguien tiene alguna mierda para capturar.

joder que tarde he leido este puto mensaje,rezaremos para que un alma caritativa nos suba los videos de nuestro amigo Batu,eso si,este hilo comienza a apestar,sin combate no hay morbo ni gracia...
 
Bueno, paso a recopilar alguna información almacenada en mi cerebro sobre la "entrevista" que le hicieron hoy al Batu:

Entre otras cosas, dice que algunos niños lo ven como un héroe, pero que el no es ejemplo para nadie (LOL) que ya conoce lo que es la "mala vida" y que ha decidido alejarse de todo eso.
Que el es actor, y palabras textuales -que bien puedo hacer de maricón con un paragüas, que de sicario- (LOLAZO) también dijo que querría trabajar como actor, y que le gustaría participar en:


(ATENTOS)

Torrente, es más, lanzó, una especie de mensaje a santiago segura, aunque no fue un mensaje claro, insinuó algo.

Y como no, soltó varios insultos a john culebrilla, Todo esto con un presentador claramente incómodo, pues el batu no paraba de moverse, de decir cosas inpropias para un programa y de intentar ganarse al público (que por cierto, cada vez que insultaba a culebra, lo llamaba facha o godo, el público jadeaba y aplaudía al más puro estilo programa de Laura (la panchita esa del programa donde se meten hostias)

esto es lo que recuerdo, si me acuerdo de algo más edito.
 
Subiran los videos seguro. Se esta convirtiendo en una estrella mediatica de internet.

Sera lo que querais, pero cada vez que sube un video me dan vueltas los cojones. Me tiene hipnotizado con sus movidas. Es triste decirlo, no me deberia divertir esta mierda, pero lo hace.
 
Soil rebuznó:
Subiran los videos seguro. Se esta convirtiendo en una estrella mediatica de internet.

Sera lo que querais, pero cada vez que sube un video me dan vueltas los cojones. Me tiene hipnotizado con sus movidas. Es triste decirlo, no me deberia divertir esta mierda, pero lo hace.

Pues sinceramente,los videos que mas me han gustado han sido el primero de Roque,el del nota con el folio en la cara imitando al Batu y el que hizo un loco poniendo la voz del Batu a Célula,los demás me han aburrido un poco,exceptuando el loco del machete y el perilla con cara de camello asesino que sale dándole al saco,es decir,que sino empezamos a ver combates lloraré como un bebé... :sad:
 
Pues como dijo Fruity, sí, Batu apareció en la tevisión canaria y comentó algo sobre John Cobra e hizo unos numeritos de sus técnicas de "Batucalle". Los vídeos os los dejo aquí, están divididos en 3 partes:

Batu en la televisón canaria, parte 1 de 3:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parte 2 de 3:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La tercera parte se subirá mañana lo más seguro; ya os lo subiré en cuanto esté disponible, y sino, entrad en el perfil de Fabriziolpa y mirad en sus vídeos.

Saludos.
 
La tercera parte:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya esta subida.
 
Y cuando uno está convencido de que al final podrá cerrar este post van y meten algo nuevo, una y otra vez, una y otra vez :lol:
 
Si este llega a aparecer en alguna película dejo de ver cine para el resto de mi vida.

Por cierto, que alguien haga el favor de traducirme que coño hablan el presentador y el Batu que no me entero de un carajo.
 
patizambo rebuznó:

En el minuto 2: 40 más o menos, dice que es tan famoso como pepe benavente, he investigado, y este es el ser:


Canta%20a%20Mexico2.jpg


canta%20a%20mexico1.jpg


82.jpg



Al parecer, es un cantante al que el dieron un programa de televisión, y que se ha hecho famoso.
 
gracias a esta puta mierda de gente, Canarias tiene la fama que tiene.
Asco.
 
gracias a esta puta mierda de gente, Canarias tiene la fama que tiene.
Asco.
Batu, kamphoff (o como coño se llame el presentador) y benavente en un solo post, que nivelón :mad:. Solo falta la publicidad de Hiperdino para que la caspa nos asfixie hasta la muerte. Napalm en cantidades industriales para todos ellos
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


AMO y POSEEDOR:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Siguiendo con la temática que ha tomado el hilo últimamente, algún canario me sabría decir, por dos céntimos de las antiguas...

Como se llama un cantante medio bachatero canario que tiene una cancion MASTER AND COMMANDER que dice algo asi como... "por ti, te paseo el perrito, te limpio la casita..." todo acompañado de un ritmo acorde a la letra (HORTERADEBOLERA)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie