El Circo John Cobra vs Batu The Dog sigue creciendo con mas personajes

como me ira con los derivados?

  • bien, espero

    Votos: 0 0,0%
  • como el culo subnormal de mierda

    Votos: 0 0,0%
  • me la suda hijo de puta y pido baneo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Pez_Que_Fuma rebuznó:
Si es verda,algunos con los que pelea kimbo parecen unos debiles drogadictos, pero muchas de as peleas son peleadores fuertisimos y kimbo los parte con dos a tres golpes,pero en la pelea contra el gordo blanco le deron una pela a Kimbo.

Ve este video por ejemplo:


https://www.youtube.com/watch?v=GOpXdexXprQ&feature=related

Es lógico. El negro más oscuro suelta hostias con tanta fuerza por todos los battlecries que castea durante el combate. Al final tiene una bonificación de +6 en STR.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
La ostia O_O mirar justo el final del video,los ultimos segundos.Tienes el ojo medio explotado o algo asi.. putos locos.

Quien iba a pensar que pudieran suceder cosas como esa en peleas callejeras sin ningún tipo de protección.
 
Ya podrian hacer lo mismo aqui con el negro ese poniendo de adversarios a canis. jebys,pijos,emos,goticos,yonkis, gays,rojillos progres etc seria como un orgasmo presenciar tales escenas.
 
Malakaton-M rebuznó:
Quien iba a pensar que pudieran suceder cosas como esa en peleas callejeras sin ningún tipo de protección.

Coño si aqui nadie a dicho que no sea logico que pasen esas cosas cuando 2 tipos se ostian en mitad de la calle.Yo lo que digo es que ami personalmente que soy la ostia de sensible y lloré con la muerte de Marcial pues que me ha impresionado de cojones ver ese ojo(por llamarlo ojo)así.
 
no se no se, sigo prefiriendo a la gata. Que es una mescla entre un pivon de la ostia, y la vidente aquella que salia en cronicas, q no me acuerdo el nombre.
 
Mu buena

La gata cuantos videos tiene? porq en yotuf solo sale uno y sale haciendo el congrio poniendo caras de puta barata.
 
Jajajajaaja, esto si es un OWNED, que manera de mearse en la boca del Batu y encima le dice que tiene el bicho...:lol:
 
Joder, esto es lo mas triste y lamentable que he visto en mucho tiempo. Es que incluso me da pena el animalito.
 
Bueno, creí que había quedado claro que todo este circo era un montaje entre dos especímenes que podemos ver en cualquier documental de callejeros. Que estos dos "seres" se hayan hecho famosillos y sea objetivo de respeto por ciertos sectores, es curioso y no deja de ser lo que antes era una profesión "honrosa" llamada bufón. Lo que no es tan divertido es que vienen de donde vienen, y el día que a cualquiera nos jodan del algún modo, entonces no serán tan "chachipirulis".
 
Y yo me pregunto ¿El CI de éstos elementos les habrá dado para poder aprobar el carnet de conducir?? ¿Sabrán multiplicar y escribir correctamente? ¿Por qué se odian tanto y no se pegan de una vez y terminan con este circo??? ¿Por qué no emplean esa energía en sacar una carrera, aprobar una oposición, hacerse broker, médico o misionero? ¿Toman dronjas?
Unw65HNPpFEM.jpg
 
A mi no me han hecho ni puta gracia ninguno nunca, no entiendo el revuelo que levantaban, habiendo otros seres mucho mas bellos y complejos como el loco de la puerta de alcala o el gordo embarazado abogado y culturista.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una fan del Batu ése..... lol
 
Despues de tanto tiempo, parece que el circo se reactiva.

Hoy haciendo zaping, me encuentro en un programa de tele5 llamado Ana Rosa
Si, zapeando, eso que lo vea vuestra puta madre
a nuestro heroe olvidado...John Cobra.

Segun parece este año empieza otra vez el programa ese de "Tu si que vales" y estan haciendo los castings en Valencia. Aparicion estelar en directo.Ell mismisimo John Cobra, cantando otra version suya del Ado Ado

¿Nos volvera a invadir con mil videos chorras?
 
Oye, que os dejáis a uno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie