The Suicide Squad, ahora con más personajes

joe macho ni 5 miseros euros pagais por ver una peli de estreno?

preferis verla en un cutre screener en 640 con ruido de palomitas regurgitadas de fondo?

menudas ratas sois algunos tronco.

si no quereis pagar cine por lo menos esperad un par de semanas a que este colgada en una calidad decente
A ver, mongui. La peli se ha estrenado en cines y en streaming en HBO Max (en Estados Unidos). Por lo tanto ya está en HD, 4k o lo que quieras (en inglés, eso sí).

Otra cosa sería que solo hubiera estrenado en cines. Entonces sí habría que esperar semanas para descargarla en buena calidad. O sea, lo de toda la vida.

Pero para verla en español o cine o nada.
 
Está simpática, gamberra y tal.

Juan Diego Botto ha cumplido el sueño de su carrera, hacer de presidente de una dictadura bananera.

John Cena es un actor inconmensurable.

La Robbie no me suele poner burro, pero de Harley Quinn la empalaría hasta la deshidratación.

El tiburón el mejor personaje pero de lejos.
 
Bueno acabo de salir del cin3 gñe.

Me ha parecido como la peli de radioctivoman de los simpson, parece que 4 durectores han grabado escenas sueltas y las han montado puestos de crak.

El humor es para niños rata de 12 años com retraso mental severo, y poco mas que rascar.

La violencia es bastante light, de gore como decian por ahi nada de nada.

Truñaco me he pasado media peli hablando con una gorda del tinder, no os digo moar.

Un 4 en norteñinity
 
Yo os puedo resumir la pelicula en una palabra......Absurda.

El argumento de la pelicula la ha debido escribir el primo loco del cabezas, porque no hay argumento, es como improvisar, juntar secuencias y a ver que tal queda.

La música..... le ha debido de montar el primo sordo del director, porque te saca totalmente de la película. Y además música horrible. Merece la pena averiguar quien ha sido para darle una paliza.

Y nada más, película absurda para hacer relucir con escenas de acción a la Robbie Margot y al negro que han puesto en lugar del Will Smith.
 
Bueno acabo de salir del cin3 gñe.

Me ha parecido como la peli de radioctivoman de los simpson, parece que 4 durectores han grabado escenas sueltas y las han montado puestos de crak.

El humor es para niños rata de 12 años com retraso mental severo, y poco mas que rascar.

La violencia es bastante light, de gore como decian por ahi nada de nada.

Truñaco me he pasado media peli hablando con una gorda del tinder, no os digo moar.

Un 4 en norteñinity
Yo en cambio he gastado 0 euros en verla en casa en 1080 p...es lo que merece este truño, 0 euros, suficiente es que haya gastado 2 horas en verla.
 
Última edición:
Está simpática, gamberra y tal.

Juan Diego Botto ha cumplido el sueño de su carrera, hacer de presidente de una dictadura bananera.

John Cena es un actor inconmensurable.

La Robbie no me suele poner burro, pero de Harley Quinn la empalaría hasta la deshidratación.

El tiburón el mejor personaje pero de lejos.
Debo decir que, aunque suene SJW, me agrada que al personaje de Harley la hayan tratado con más respeto que en la primera, más en consonancia con el personaje original y lejos de la sexualización absurda de la primera película. No necesito ver constantemente el culo de Robbie, por buena que esté, para eso tengo El lobo de wall street. Por cierto, una actriz que siendo despampanante, me encanta ver su talento sin necesidad de disfrazarse de gorda y fea.
 
Magustao.

Lo mejor el tibu y la cosa esa peluda; margot robbie está para dejarse el hueso de la polla a la vista.
La peli en sí es absurda, pero está hecha de putifa con gore casi extremo y con algunos loles memorables.

Consigue lo que proponía, olvidar ese zurullo que cagaron en 2018.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Vista.

Me ha gustado y lo he pasado realmente bien. Una película que no se toma en serio para nada y da lo que promete: chistes politicamente incorrectos, casquería fina, frikadas a cascoporro y mucha diversión.

Por cierto, cuando se enfrentan al monstruo final me descojonaba porque no podía dejar de pensar en Jocantaro de 'Karate a muerte en Torremolinos':

0f088c5c5885d3fa678d70351f495b45.jpg
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
joe macho ni 5 miseros euros pagais por ver una peli de estreno?

preferis verla en un cutre screener en 640 con ruido de palomitas regurgitadas de fondo?

menudas ratas sois algunos tronco.

si no quereis pagar cine por lo menos esperad un par de semanas a que este colgada en una calidad decente

gastar 5 leuros para irte aguantar gilipuertas al cine ......................
 
Vista.

Da lo que promete, sólo que más lento y en ocasiones perdiendo el tiempo en diálogos chorras que no llevan ni sirven para nada, salvo el de "Milton" que me estaba descojonando yo solo porque apenas 10 segundos antes pensaba "¿y qué hace ese gordo ahí todavía?"

Es gamberra pero sin llegar a los extremos de hijoputez de The Boys, que es donde se ha inspirado en el tono. Se queda más en momentos divertidos y LOLes varios, y hace muy bien en empezar como empieza, cortando por lo sano con algunos personajes de la anterior, y sobre todo me he reído de lo lindo en la presentación y "desarrollo" del personaje de Michael Rooker.

Menciones especiales a Margot Robbie, qué buena actriz es la jodía, da entidad y solvencia a un personaje que en otras manos sería una completa patochada, y menudo escenón de tiros y hostias se casca, y por supuesto que físicamente es la mujer 10, ni Bo Derek ni hostias. Y por supuesto el tiburón, el cabrón de Sly se lo ha tenido que pasar teta doblando al bicho, que parece una especie de caricatura del Hulk de los primeros Vengadores. Por último, respecto a lo que decía @Una Bellísima Persona sobre John Cena, a mí me ha parecido que siendo un actor limitado no, limitadísimo, es mérito de Gunn haberle dado un personaje hecho a medida y que haya parecido hasta un tío solvente.

Ah otra cosa, la he visto con subs (en estas pelis tampoco me "distraen" demasiado) y a los que amáis la VO, explicarme qué matices interpretativos le encontráis a Idris Elba con su voz original, si NO SE LE ENTIENDE UNA PUTA MIERDA. Vamos es que en general a los actores de esta peli, salvo los hispanos, no se les entiende un carajo, con extremos como Jay Courtney, que parece un negrata el hijoputa cuando habla. Es que ni pajote.
 
A los que querían ver esta peli en castellano, ya está por los torrents en HD.
 
Pues por productos así debe apostar DC y Warner, además de recuperar como se merece a Superman y dejar un poco tranquilo a Batman.
Absurda, mucho. Entretenida, más.
John Cena tiene mucho recorrido en las pelis que goza UBP.
Muy bien harley queen y el tiburón.
El comienzo es estupendo
 
Pues por productos así debe apostar DC y Warner, además de recuperar como se merece a Superman y dejar un poco tranquilo a Batman.
Absurda, mucho. Entretenida, más.
John Cena tiene mucho recorrido en las pelis que goza UBP.
Muy bien harley queen y el tiburón.
El comienzo es estupendo
Si es la segunda parte de esta película,a mi me gustó bastante,tiene incluso momentos graciosos,eso sí no va más allá de pasar el rato.
La primera ni siquiera la ví,de corazón,me parece un poco "feminoide".
Aunque todavía dudo si la del transfondo de que Harley no la conocen sin el Joker NADIE es la primera o la segunda :face:
 
Si es la segunda parte de esta película,a mi me gustó bastante,tiene incluso momentos graciosos,eso sí no va más allá de pasar el rato.
La primera ni siquiera la ví,de corazón,me parece un poco "feminoide".
Aunque todavía dudo si la del transfondo de que Harley no la conocen sin el Joker NADIE es la primera o la segunda :face:
No es la segunda parte. Es otra película diferente de la anterior.
 
Arriba Pie