The Suicide Squad, ahora con más personajes

Por lo que he leído por ahí la película es burrísima a nivel de violencia, gore y humor politicamente incorrecto, dejando a 'Deadpool' al nivel de las 'Aventuras de Pocoyó'.

Ya se sabe que los críticos se suelen flipar mucho, pero la verdad es que hay ganas.
 
b1262c13-4081-4dc3-8fbd-0b5b4d27798b_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

- Te meto un meco que te reviento, payaso.
 
Amigos, quedan cuatro días para que se estrene esto. ¿Hay ganas de verla?

He estado mirando a ver si había críticas y he flipado un poco. En Rotten tiene un 98, y en la más exigente Metacritic un 77.

Es cierto que aún llevan pocas críticas, pero menudas notazas.
Ganas ganas igual no, pero que la voy a ver por si al menos se echa un rato divertido, pues eso yes.
 
Por lo que he leído por ahí la película es burrísima a nivel de violencia, gore y humor politicamente incorrecto, dejando a 'Deadpool' al nivel de las 'Aventuras de Pocoyó'.

Ya se sabe que los críticos se suelen flipar mucho, pero la verdad es que hay ganas.

Muy bestia tiene que ser la peli para que eso sea así. El otro día me pusieron el trailer en el cine y la verdad es que no sé, algún momento daban ganas de verla y en otras escenas, me olía a caca.

Lo que no acabo de entender, la peli la anunciaban con el título "Escuadrón suicida". Tal cual en título de la anterior, ¿no? ¿Se supone que esto es un reboot, remake o qué coño? Porque cambian los actores pero Harley repite.
 
Muy bestia tiene que ser la peli para que eso sea así. El otro día me pusieron el trailer en el cine y la verdad es que no sé, algún momento daban ganas de verla y en otras escenas, me olía a caca.

Lo que no acabo de entender, la peli la anunciaban con el título "Escuadrón suicida". Tal cual en título de la anterior, ¿no? ¿Se supone que esto es un reboot, remake o qué coño? Porque cambian los actores pero Harley repite.
Formateen sus mentes como si la anterior nunca hubiera existido, esa es la filosofía.
 
Esta imagen es tan cutre que aun tengo más curiosidad por verla. :lol:

Screenshot_20210802-223029_Instagram.jpg
 
A este le ha flipado. Dice que es películón, y muy gore y salvaje y eso. Que se parece a Los Mercenarios.

Teniendo en cuenta que me parece que no es R, si no para mayores de 12, no creo que sea para tanto.

 
Última edición:
A este le ha flipado. Dice que es películón, y muy gore y salvaje y eso. Que se parece a Los Mercenarios.

Teniendo en cuenta que me parece que no es R, si no para mayores de 12, no creo que sea para tanto.

Si no es R, menos lobos, Caperucita. Que los yankis ya se guardan de poner las calificaciones conservadoras, y si no le han dado ni eso...
 
La foto de Pitzinger parece de una fancon cutre de cojones de finales de los 70, todos viejos, pirados, fofos, plasticosos y con colores cerúleos de cara...

Espero que hayan metido CGI a cascoporro, la depresión y la tristeza infinita se avienen al contemplar el afoto...
 
Última edición:
Habemus trailer final. Sigue pareciendo una chorrada pero confiemos en James Gunn.

(El segundo video es en versión original).


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dispara lacasitos en el 1:46??

Esta imagen es tan cutre que aun tengo más curiosidad por verla. :lol:

Ver el archivos adjunto 90423

Nathan Phillion es el del casco verde?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
la voy a ver esta taarde, sin putas ganas la verdad porque pinta truño infumable con humor para retards, y ya os comento
 
Ya está en nuestro lugar habitual de descargas.
 
A los que os guste en castellano vais a tener que esperar un tiempecito para descargarla. Salvo la excepción que hicieron con el Snyder Cut y HBO, aquí no tenemos HBO Max aun.

O sea, o al cine o a verla en versión original, que ya está en Torrent.
 
Vaya, la crítica por lo general la pone muy bien.

 
Ya está en nuestro lugar habitual de descargas.
joe macho ni 5 miseros euros pagais por ver una peli de estreno?

preferis verla en un cutre screener en 640 con ruido de palomitas regurgitadas de fondo?

menudas ratas sois algunos tronco.

si no quereis pagar cine por lo menos esperad un par de semanas a que este colgada en una calidad decente
 
Última edición:
joe macho ni 5 miseros euros pagais por ver una peli de estreno?

preferis verla en un cutre screener en 640 con ruido de palomitas regurgitadas de fondo?

menudas ratas sois algunos tronco.

si no quereis pagar cine por lo menos esperad un par de semanas a que este colgada en una calidad decente
En 4K está ya.
 
Arriba Pie