la mierda de ser de este pais+broncochat con el macaco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wex rebuznó:
A ver, para todos los progres, promoros y demas, Ser consecuentes con vuestras ideas de mierda , coger a 4 moritos o sucedaneos de estos y los alojais en vuestra casa en la habitacion de vuestra hermana con ella ,ahi para que los cuide y los ayude con el tema de los papeles y otras cosas....


Asi no me importan que vengan todos. Pero os encargais vosotros de esto y de que no molesten.

A ver, para todos los ultras, chenófobos y asimilados a la cultura del no pasarán, guait poguer y demás zarandajas, pensad que podríais ir haciendo limpiezas étnicas por la calle en lugar de estar dando por culo delante de la pantalla.

Seguro que matando a 100 con alguno acertaríais en el blanco del delincuente, chorizo, maloliente y tal y tal.

Ni lo uno ni lo otro. Piensa un poco, anda.
 
Manolito rebuznó:
A ver, para todos los ultras, chenófobos y asimilados a la cultura del no pasarán, guait poguer y demás zarandajas, pensad que podríais ir haciendo limpiezas étnicas por la calle en lugar de estar dando por culo delante de la pantalla.

Este hombre está claramente poseído por el PL STYLE.

Ah no, que lo que pasa es que es retra y no se entera! :lol:


AMO.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Manolito rebuznó:
A ver, para todos los ultras, chenófobos y asimilados a la cultura del no pasarán, guait poguer y demás zarandajas, pensad que podríais ir haciendo limpiezas étnicas por la calle en lugar de estar dando por culo delante de la pantalla.

Este hombre está claramente poseído por el PL STYLE.

Ah no, que lo que pasa es que es retra y no se entera! :lol:


AMO.

Sabía que hoy faltaba un subnormal por amanecer y, mira tú por dónde, ya está despierto el nene.

Hola Colín, échate un esfuerzo y sube otra canción defi de las tuyas antes de irte de este foro para siempre jamás por los próximos cinco minutos.
 
No podría irme de este foro por mi propio pie. Necesito seguir viéndote hacer el rídiculo constante que haces desde que te conozco.

Eres adorable. :lol:
 
Demasiado tonto para no ser siquiera mediodía, creo que hoy batirás tu propio record foril de memeces sin control.

Ánimo chavalote.
 
Diego.Alatriste rebuznó:
Eres un falton y los faltones son de derechas.


Tu lo que eres es gilipollas
reglas_falta.jpg
 
Manolito rebuznó:
Wex rebuznó:
A ver, para todos los progres, promoros y demas, Ser consecuentes con vuestras ideas de mierda , coger a 4 moritos o sucedaneos de estos y los alojais en vuestra casa en la habitacion de vuestra hermana con ella ,ahi para que los cuide y los ayude con el tema de los papeles y otras cosas....


Asi no me importan que vengan todos. Pero os encargais vosotros de esto y de que no molesten.

A ver, para todos los ultras, chenófobos y asimilados a la cultura del no pasarán, guait poguer y demás zarandajas, pensad que podríais ir haciendo limpiezas étnicas por la calle en lugar de estar dando por culo delante de la pantalla.

Seguro que matando a 100 con alguno acertaríais en el blanco del delincuente, chorizo, maloliente y tal y tal.

Ni lo uno ni lo otro. Piensa un poco, anda.

Tu eres tonto o que coño te pasa?? quien ha hablado de matar a nadie?? al que hay que matar es a ti por bajo coeficiente intelectual.

A los otros ya he dado la solucion meterlos en la habitacion de tu hermana.

En otra epoca ibas aqui a tocar los cojones con este tema. Pero en fin los tiempos cambian hacia el mariconeo y el todo es guay.
 
Wex rebuznó:
Manolito rebuznó:
Wex rebuznó:
A ver, para todos los progres, promoros y demas, Ser consecuentes con vuestras ideas de mierda , coger a 4 moritos o sucedaneos de estos y los alojais en vuestra casa en la habitacion de vuestra hermana con ella ,ahi para que los cuide y los ayude con el tema de los papeles y otras cosas....


Asi no me importan que vengan todos. Pero os encargais vosotros de esto y de que no molesten.

A ver, para todos los ultras, chenófobos y asimilados a la cultura del no pasarán, guait poguer y demás zarandajas, pensad que podríais ir haciendo limpiezas étnicas por la calle en lugar de estar dando por culo delante de la pantalla.

Seguro que matando a 100 con alguno acertaríais en el blanco del delincuente, chorizo, maloliente y tal y tal.

Ni lo uno ni lo otro. Piensa un poco, anda.

Tu eres tonto o que coño te pasa?? quien ha hablado de matar a nadie?? al que hay que matar es a ti por bajo coeficiente intelectual.

A los otros ya he dado la solucion meterlos en la habitacion de tu hermana.

En otra epoca ibas aqui a tocar los cojones con este tema. Pero en fin los tiempos cambian hacia el mariconeo y el todo es guay.

Comprenderás que no me sienta mal porque seas subnormal y no sepas leer, ¿verdad?

Ale, ya puedes seguir en plan salvapatrias de los peligros de la inmigración y demás gilipolleces, sabes que hay varios como tú que te aplaudirán la gracia.
 
Sobra decir que yo estoy con el autor del hilo.

Cuando empiece el cole, id un día a la puerta de un colegio a la salida y veréis lo contentas que están las marujas españolas porque "gracias" a tanto "pobre inmigrante" gente con pocos resursos y españoles tienen que pagarse solitos los comedores de los niños, porque están copados de... como llamarlos...

Y mil cosas os podría contar, y algunas de índole personal, en las que os puedo mostrar cuanto está perjudicando al obrero español esta llegada masiva de "pobrecitos".

En fin, se que es difícil de entender para muchos de vosotros, ya que buena parte del foro aún vive de prestado en casa de sus papis, y no os enteráis de nada. Pero ya lo haréis, aunque espero que no.

Que no llegue el día en que el paro empiece a subir, y los españoles lo notemos en el bolsillo, porque veremos que pasa.
Lamentablemente, esto ha comenzado a suceder, pero claro, bajo los huevos de papi no se pasa frío, y todos los moros son buenos.
 
Minamoto rebuznó:
Sobra decir que yo estoy con el autor del hilo.

Cuando empiece el cole, id un día a la puerta de un colegio a la salida y veréis lo contentas que están las marujas españolas porque "gracias" a tanto "pobre inmigrante" gente con pocos resursos y españoles tienen que pagarse solitos los comedores de los niños, porque están copados de... como llamarlos...

Y mil cosas os podría contar, y algunas de índole personal, en las que os puedo mostrar cuanto está perjudicando al obrero español esta llegada masiva de "pobrecitos".

En fin, se que es difícil de entender para muchos de vosotros, ya que buena parte del foro aún vive de prestado en casa de sus papis, y no os enteráis de nada. Pero ya lo haréis, aunque espero que no.

Que no llegue el día en que el paro empiece a subir, y los españoles lo notemos en el bolsillo, porque veremos que pasa.
Lamentablemente, esto ha comenzado a suceder, pero claro, bajo los huevos de papi no se pasa frío, y todos los moros son buenos.

Ahí has dado en la diana...el problema de toda esta gente es que no han asumido responsabilidades aún...el día que lo hagan,seguro que su opinión es diferente...y,vuelvo a decirlo....me parecen bien que venga a este pais quien quiera...otra cosa es que goce de privilegios que yo no tengo...igualdad para todos...y el tema tan manido de que "hacen trabajos que los de aquí no quieren"...me da la risa...la gente de aquí si quiere esos trabajos...pero con el sueldo que corresponde...si un inmigrante acepta ese empleo por mucho menos dinero,al final repercute en todos...en ellos y en nosotros...como decía el butano,el tiempo es ese juez que da y quita razones...
 
JA JA JA JA JA JA JAJAJAJAJA AJ AJAJ AJ JA JA JA JA JA JA JA AJJA JA JA AJ JA JA JA JA JA JAJA JA AJ AJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJJAJ JAJAJAJAJAJAJ JAAAAAAAAAAAA JAAAAAA JAAAAAAAAAAA JAAAAAAA JAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAA JAJAJAJJAA JAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Vaya par de idiotas amuermados...
Deberían montar un nuevo foro: Amargados Anonimos, y recalco lo de Anonimos porque esta gente en los foros despotrican a diestro y siniestro, pero en la vida real, fuera de este medio en donde desahogan sus penas cual perdedores cobardes, no son capaces de decir ni la cuarta parte de lo que dicen en estos foros, porque los lincharian por GILIPOLLAS, tanto españoles como extranjeros.
Porque no os engañeis, no sois más que un par de amargados, y eso es lo más triste.
 
Minamoto rebuznó:
En fin, se que es difícil de entender para muchos de vosotros, ya que buena parte del foro aún vive de prestado en casa de sus papis, y no os enteráis de nada. Pero ya lo haréis, aunque espero que no.

Pues a mi me encantaria que se enterasen de golpe y porrazo y que se diesen un cabezazo con la realidad por listillos, lo unico por lo que no quiero es porque si a ellos les afecta es que al resto tambien.
 
digitalo rebuznó:

Tú eres un buen ejemplo de lo que decía de aquello del típico niñato que vive de prestado con papi y mami.
Aunque claro, viendo tu avatar... ¿eres tú?, pareces un sudaca infecto y maloliente.
 
-"el problema de toda esta gente es que no han asumido responsabilidades aún"

Gran perla de estos típìcos cabezacuadradas atontados.
Todo cuanto se hace en un país sale de lo que pagamos los contribuyentes, es decir, los que trabajamos y pagamos impuestos al estado. Y con esos impuestos se paga la seguridad social, las carreteras, etc. Y sí, también se pagan las ayudas a los inmigrantes, como las ayudas a los toxicomanos, como las ayudas a las mujeres maltratadas, etc.

Que esta panda de amargados no quieran entender eso, es sencillamente porque son idiotas.

¿Por qué yo tendría que pagar las ayudas de los inmigrantes?

De entrada, panda de animalados, las ayudas a los inmigrantes las pagan tanto españoles como extranjeros, o que se creen estos, que los extranjeros no cotizan a la seguridad social ni pagan impuestos?
Estos pavos son gilipollas.

Las ayudas a los inmigrantes las pagamos todos por el mismo motivo que pagamos las ayudas a las mujeres maltratadas o los costes que generan los fumadores a la seguridad social.
¿Por qué yo, si no fumo, tengo que pagarle la sanidad a un pavo que se ha pasado toda la vida fumando y contaminando el aire con sus mierdas de humo? Lo pago porque así se ha montado el chiringuito: yo pago lo mio para que si tu necesitas limpiar tu mierda de pulmon algún día, puedas hacerlo, y mientras, tu vas pagando lo tuyo para por si algún dia yo necesite hacerme un transplante de corazón.
Tú pagas lo tuyo por si algún dia yo necesite ir a algún centro de mendicidad, que se mantienen con tus impuestos, y mientras, yo pago lo mio por si algún dia tú o tu hermana o tu madre, tengan que ir a algún centro en donde ayuden a las mujeres maltratadas, centros que se pagan con mis impuestos.

Y así funciona la cosa, que los tarados de turno no lo quieran entender... es porque son idiotas. Punto.


-"me parecen bien que venga a este pais quien quiera...otra cosa es que goce de privilegios que yo no tengo...igualdad para todos"

Vamos a ver, pedazo de anormal, no te cansas tú y tus amiguitos de vivir con el mismo cuento?
Esos privilegios de los que tanto hablas, de todos los extranjeros que viven en este país, tan solo lo gozan dos o tres. Es así de claro, entendiendo privilegios, y no AYUDAS, que son dos cosas bien distintas.
Y lógicamente, esos privilegios también los gozan dos o tres españoles, sea por el motivo que sea, y siempre ha sido así.
Que tu no quieras entenderlo... en fin.

-"y el tema tan manido de que "hacen trabajos que los de aquí no quieren"...me da la risa...la gente de aquí si quiere esos trabajos...pero con el sueldo que corresponde"

Si es que cuando se habla sin conocer no se hace más que decir gilipolleces.
Vamos a ver Sr. Enterao, cuando un extranjero viene a España y quiere trabajar aquí, se tiene que acoger a un cupo de trabajo, y hasta que no se lo acepten no puede venir a vivir aquí. Ese cupo esta limitado a una serie de trabajos que el extranjero podrá realizar en España, y nada más. Y resulta que esos trabajos entran dentro del grupo de actividades laborales que los españoles no quieren desempeñar sea el sueldo que tenga. En un cupo de trabajo te dicen solo el trabajo que puedes hacer, en ningún momento te hablan de sueldo ni de la remuneración que va a recibir.
Son trabajos que bien por el antes llamado inem o por diversos estudios, esta demostrado que los españoles ni de lejos quieren trabajar en ello, y como no quieren trabajar en eso, y son actividades que hay que cubrir por cojones (porque si nadie las hace, nos cagamos todos), entonces hay que buscar trabajadores de fuera.

Hubo un tiempo no hace mucho, no se si seguirá todavía, en que los países de europa del norte estaban alarmados porque entre su población no había quien quisiera trabajar de enfermeros y enfermeras. Lo que hicieron fue coger enfermeras de españa y lamerles el culo para que se quedaran en esos países a trabajar de eso, dandoles desde casas (no, pisos no, casas) gratis, hasta un sinfin de ayudas sociales. Y aunque allí la mayoría les recibieran con los brazos abiertos, me juego el cuello a que siempre habrá habido algun triste que las habrá criticado en plan "nos quitan el trabajo".

Si es que es alucinante la diferencia en europa de un país a otro.

-"si un inmigrante acepta ese empleo por mucho menos dinero,al final repercute en todos"

Claro, la culpa es del inmigrante y no del empresario malnacido que le explota... lo que hay que oir.
Solo te falta decir que si un neonazi mata a un negro, la culpa es del negro por tener la piel oscura.

-"como decía el butano,el tiempo es ese juez que da y quita razones"

Claro, y te la va a dar a ti, eh?
Anda queeee...
 
Minamoto rebuznó:
digitalo rebuznó:

Tú eres un buen ejemplo de lo que decía de aquello del típico niñato que vive de prestado con papi y mami.
Aunque claro, viendo tu avatar... ¿eres tú?, pareces un sudaca infecto y maloliente.


Ja ja ja ja, joer, qué pena me da tu hijo. Teniendo un padre como tú, tan ridículo, me temo que no llegará muy lejos en la vida, aunque eso no debería ser motivo de gracia, sino de pena.
 
Muevo esta mierda de hilo al talante para que ahí las hordas facciosas se merienden al digitalito este de los cojones.
 
¿Y donde has leído que yo tenga un hijo?.
Aprende a leer, macaco.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Muevo esta mierda de hilo al talante para que ahí las hordas facciosas se merienden al digitalito este de los cojones.

Uhh qué miedo me das :D
 
Este es un ejemplo lógico de como la progresia no cree en sus propios sloganes:

¿Por que mantener a huerfanos, a mujeres maltratadas y fumadores?.

Por que son parte de NUESTRA comunidad, y eso es algo que ningún rojo entiende, por que ni en su roja cabeza entra llamar "hermano" suyo a un moreno.

Mantenemos a los débiles y a los desvalidos de NUESTRA comunidad, por que somos una COMUNIDAD, y en esa COMUNIDAD ( que no es la del anillo, ni la de la escalera, ni la de Madrid) NO ENTRAN los que vienen de afuera con el único interés de aprovecharse de la misma.

¿Los inmigrantes cotizan?.

A- Muy pocos.
B- Gastan mas de lo que cotizan.
C- Degradan el servicio, ya que cotiza uno y luego tiene 8 hijos y los abuelos.
D- Que se vayan a su pueblo.
 
Seleuco rebuznó:
Este es un ejemplo lógico de como la progresia no cree en sus propios sloganes:

¿Por que mantener a huerfanos, a mujeres maltratadas y fumadores?.

Por que son parte de NUESTRA comunidad, y eso es algo que ningún rojo entiende, por que ni en su roja cabeza entra llamar "hermano" suyo a un moreno.

Mantenemos a los débiles y a los desvalidos de NUESTRA comunidad, por que somos una COMUNIDAD, y en esa COMUNIDAD ( que no es la del anillo, ni la de la escalera, ni la de Madrid) NO ENTRAN los que vienen de afuera con el único interés de aprovecharse de la misma.

¿Los inmigrantes cotizan?.

A- Muy pocos.
B- Gastan mas de lo que cotizan.
C- Degradan el servicio, ya que cotiza uno y luego tiene 8 hijos y los abuelos.
D- Que se vayan a su pueblo.

--------

A- En qué sesudo estudio (de calle, supongo...) te basas para decir eso? En tu criterio personal? Igual también te han birlado una plaza o algo asi...

B- Idem de lo anterior.
No obstante, por mi experiencia personal, y la de muchos extranjeros que conozco, estas bastante equivocado.

C- Degradan el servicio? Lo dices en el sentido de que igual "lo usan mucho"?? Si fuera así, supongo que estan en su derecho, pues para eso cotizan, no? Y los españoles, supongo, que no haran uso indiscriminado se la seguridad social, NO????

Y eso de que luego tienen ocho hijos... con ese pensamiento estereotipado de los extranjeros no me extraña que no tengas ni idea del tema.
De entrada cada uno es libre de tener los hijos que quiera, o también vas a quitarles ese derecho a la gente? o solo a los extranjeros???
No obstante, como no tienes idea del tema, tampoco sabras que eso de tener "ocho" hijos aqui en españa muy pocos lo hacen, bien porque poca gente tiene ocho hijos, bien porque si los tubieran, traerlos a españa resultaria carisimo (por lo que sus hijos se quedan esperando en sus paises, lejos de sus padres, a que estos puedan traerlos), etc.
Si te refieres a que estando en españa, van y tienen ocho hijos y "consumen" más recursos, te remito a la "idea" de que no tienes cojones tu para ir por la vida quitando y poniendo derechos o responsabilidades a la gente.

Y sobre los abuelos... vamos, es lo mejor, los extranjeros apenas tienen dinero para traer a sus hijos... que ahora van y se traen también a los abuelos. Vamos, igual un dia hasta se pone de moda traer a los primos o a los vecinos, a que hagan turismo y eso...

"Que se vayan a su pueblo."

Gran solución la tuya.
Entenderas por qué los calientasillones nunca tendrán un lugar ni una opinión en política.
 
Repito por decimonovena vez...

- Inmigracion si, pero controlada, que solo entre la justa y necesaria sin ningun tipo de delito a sus espaldas.
- A cualquier delincuente o inadaptado patada en el culo y que no puedan entrar de por vida.
-Igualdad pero en el caso de que alguien por el motivo que sea deba tener preferencia siempre debe ser el español.
- A los empresarios que contraten a ilegales machacarlos hasta arruinarlos.
- Convenios de repatriacion con todos los paises y repatriaciones de todos los ilegales.

Digitalo, todavia no te he leido ni un solo argumento, todo es en plan insultillo barato. Tu dices que aqui nadie quiere inmigracion y blabla (lo que se quiere es control estricto). Segun esa regla de tres tu quieres que toooodo el mundo entre (ya sean violadores, asesinos, etc...), que se joda el mercado laboral, etc...

Tampoco entiendo porque un inmigrante tiene que defender este tipo de inmigracion a muerte, me parece de tontos y va en contra suya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie