topboxes y la anormalidad democrática de este país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Infórmate antes de seguir haciendo el ridículo, por favor.

Cualquier escolta lleva o debería llevar el arma municionada y con el seguro quitado.

Vas a disponer de varios segundos para montar el arma y quitar el seguro?
Vas a tener las dos manos libres para poder hacerlo?

No hace falta que contestes, en serio.

No veas más El Guardaespaldas con Kevin Costner, por favor.
 
También es verdad que conozco un caso al que amonestaron a un policia y le suspendieron de empleo y sueldo por disparar a las ruedas de un coche después de ser arrollado. Todo por ser una calle concurrida en fechas navideñas...
Si es verdad que sintiendolo mucho cada vez hay mas indeseables con uniforme y pistola, sobre todo las nuevas incorporaciones.
 
Benny Hill seal of approval.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Que nivelon @topbox

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espero que no sea para misiones stealth, porque esa mierda hace más ruido que un cohete espacial despegando.
 
Que nivelon @topbox

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que se dejen de comprar mierdas que solo van a usar para las putas fotos y compren lo que de verdad hace falta, chalecos y equipamiento en condiciones.

Hay pepinillos en la ENP a los que se les ha borrado el emblema del polo con dos putos lavados... Si es que solo hay subnormales en las alturas.
 
Benny Hill seal of approval.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La falta de policia hace de alcorcon un paraiso de los delincuentes.

No llenar alcorcon, madrid y españa entera de subhumanos tercermundistas, no.

La falta de policia.


Le gente es subnormal
 
Última edición:

Vagos, alborotadores, paguiteros ideologizados dados a la algarada. Todos cesados de empleo y sueldo, de vuelta al Carrefour del que nunca debieron salir.
Los funcionarios buenos, a los que hay que dar lo que pidan. Esos no son parásitos.
 
Por cierto, panas @topbox y @Retraso Deluxe , llevo mucho tiempo dándome cuenta de un detalle, aunque ahora lo estoy viendo más potenciado. Con ocasión de un accidente que tuve yendo a trabajar hace 2 meses; estoy acudiendo a rehabilitación y, desde donde vivo a la clínica donde me la proporcionan, lo más cómodo es ir en metro.
A la salida de cada boca del metro, hay una pequeña oficina de la Policía Nacional y, siempre veo salir de ella cuando llego a la estación de destino a una policía joven muy bonita acompañada de otro policía hombre más mayorcito ( de 40 años para arriba). No son los mismos nunca, obviamente, porque van rotando.
Es algo que siempre me ha llamado poderosamente la atención: la cantidad de chicas que hay en la Policía Nacional (todas ellas niñas bonitas como digo) en proporción a la Guardia Civil; donde el porcentaje de chochos es infinitamente inferior al de pollas y cuyas chicas no son tan top como en su cuerpo hermano. Además, de patrulla siempre he visto parejas formadas por hombre-hombre y mujer hombre, pero nunca mujer-mujer, curioso.

¿Qué opináis al respecto? ¿Se os hace más llevadero el día a día de vuestro trabajo teniendo como compañeras a semejantes especímenes o son una carga más que una ayuda?
 
Última edición:
Por cierto, panas @topbox y @Retraso Deluxe , llevo mucho tiempo dándome cuenta de un detalle, aunque ahora lo estoy viendo más potenciado. Con ocasión de un accidente que tuve yendo a trabajar hace 2 meses; estoy acudiendo a rehabilitación y, desde donde vivo a la clínica donde me la proporcionan, lo más cómodo es ir en metro.
A la salida de cada boca del metro, hay una pequeña oficina de la Policía Nacional y, siempre veo salir de ella cuando llego a la estación de destino a una policía joven muy bonita acompañada de otro policía hombre más mayorcito ( de 40 años para arriba). No son los mismos nunca, obviamente, porque van rotando.
Es algo que siempre me ha llamado poderosamente la atención: la cantidad de chicas que hay en la Policía Nacional (todas ellas niñas bonitas como digo) en proporción a la Guardia Civil; donde el porcentaje de chochos es infinitamente inferior al de pollas y cuyas chicas no son tan top como en su cuerpo hermano. Además, de patrulla siempre he visto parejas formadas por hombre-hombre y mujer hombre, pero nunca mujer-mujer, curioso.

¿Qué opináis al respecto? ¿Se os hace más llevadero el día a día de vuestro trabajo teniendo como compañeras a semejantes especímenes o son una carga más que una ayuda?

En mi grupo somos todos hombres, las únicas que entran son las pepinillas y no siempre, por ejemplo, en esta ocasión no tenemos pepinillas ni pepinillos.
 
Por cierto, panas @topbox y @Retraso Deluxe , llevo mucho tiempo dándome cuenta de un detalle, aunque ahora lo estoy viendo más potenciado. Con ocasión de un accidente que tuve yendo a trabajar hace 2 meses; estoy acudiendo a rehabilitación y, desde donde vivo a la clínica donde me la proporcionan, lo más cómodo es ir en metro.
A la salida de cada boca del metro, hay una pequeña oficina de la Policía Nacional y, siempre veo salir de ella cuando llego a la estación de destino a una policía joven muy bonita acompañada de otro policía hombre más mayorcito ( de 40 años para arriba). No son los mismos nunca, obviamente, porque van rotando.
Es algo que siempre me ha llamado poderosamente la atención: la cantidad de chicas que hay en la Policía Nacional (todas ellas niñas bonitas como digo) en proporción a la Guardia Civil; donde el porcentaje de chochos es infinitamente inferior al de pollas y cuyas chicas no son tan top como en su cuerpo hermano. Además, de patrulla siempre he visto parejas formadas por hombre-hombre y mujer hombre, pero nunca mujer-mujer, curioso.

¿Qué opináis al respecto? ¿Se os hace más llevadero el día a día de vuestro trabajo teniendo como compañeras a semejantes especímenes o son una carga más que una ayuda?
No cuadran mujer-mujer porque hay menos, y dentro de ese tanto por ciento muchas están en oficinas...
En los puestos en Seguridad Ciudadana hay pocas mujeres, y cuando se sale de patrulla pues como en todo; las hay muy profesionales, menos profesionales, malas profesionales y charos...
De este último grupo me gustaría decir que sólo está formada por féminas, pero no, hay muchísimos hombres que solo se dedican a opinar y malmeter del resto de la humanidad.
 
18 detenidos en Bélgica por el pase de Marruecos en el mundial.

En Francia se suben encima de los Zs con agentes dentro impidiéndoles salir del mismo a poner orden.

En Madrid un subgrupo de la I UIP valió para que marroquíes se portaran como personas y lo celebrasen sin crear ningún tumulto....
 
18 detenidos en Bélgica por el pase de Marruecos en el mundial.

En Francia se suben encima de los Zs con agentes dentro impidiéndoles salir del mismo a poner orden.

En Madrid un subgrupo de la I UIP valió para que marroquíes se portaran como personas y lo celebrasen sin crear ningún tumulto....
Tambien hay más concentración de mugrientos salvajes allí ¿no?
 
18 detenidos en Bélgica por el pase de Marruecos en el mundial.

En Francia se suben encima de los Zs con agentes dentro impidiéndoles salir del mismo a poner orden.

En Madrid un subgrupo de la I UIP valió para que marroquíes se portaran como personas y lo celebrasen sin crear ningún tumulto....

Aquí se puede liar, de Luis Enrique depende que españa no termine vandalizada y muchas españolas sean violadas.
 
Aquí se puede liar, de Luis Enrique depende que españa no termine vandalizada y muchas españolas sean violadas.

Se puede liar, por supuesto, pero resulta curioso comparar Bélgica y Francia, países que miran por encima del hombro a España y en este tema, sea España la que los mire por el hombro.

Una vez finalizado el encuentro se podrá hacer balance de lo ocurrido.

En Ceuta vais todos con Marruecos o hay algún turista español estos días?

Alguno hay, pero no dan mucho el cante.
 
Infórmate antes de seguir haciendo el ridículo, por favor.

Cualquier escolta lleva o debería llevar el arma municionada y con el seguro quitado.

Vas a disponer de varios segundos para montar el arma y quitar el seguro?
Vas a tener las dos manos libres para poder hacerlo?

No hace falta que contestes, en serio.
ojo que eso es 50% marrón. Yo en el GTA llevo el fusco con autoapunte, y segun veo a un menda, pulso los dos gatillos (el de apuntar y el de freir a gente) a la vez y normalmente, como se nos olvida hacernos de la misma sociedad, suelo tostar al colega que siempre va conmigo a hacer el mongolo y por supuesto, viceversa. Nos hemos matao mas veces sin querer entre nosotros que a ningun otro usuario.
 
Se puede liar, por supuesto, pero resulta curioso comparar Bélgica y Francia, países que miran por encima del hombro a España y en este tema, sea España la que los mire por el hombro.

Una vez finalizado el encuentro se podrá hacer balance de lo ocurrido.



Alguno hay, pero no dan mucho el cante.

Para @topbox que haya países que saquen pecho frente a España por tener mejor prácticamente todo no se puede comparar al hecho de que en España impere un Estado protofascista represor. Luego que si no hacen falta tests psicotécnicos.
 
Para @topbox que haya países que saquen pecho frente a España por tener mejor prácticamente todo no se puede comparar al hecho de que en España impere un Estado protofascista represor. Luego que si no hacen falta tests psicotécnicos.

La represión no tiene por qué ser mala y el protofascismo tampoco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie