topboxes y la anormalidad democrática de este país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Cometiste delitos de odio" dice... si no los busca -y por ende no aporta pruebas- el que está cometiendo delitos es Vd., primero de calumnias y, como está escrito, de libelo. Supongo que @topbox fue condenado en firme, ¿no? Ah, ya, ya entendemos...

Lo que hay que leer por parte de según qué personajes.

No estaría mal que hablasen los juristas para más info...

Sabrás tú qué es la calumnia, atontado. Mira como @topbox con esto último ya no pide que se lo busque.
 
Sabrás tú qué es la calumnia, atontado. Mira como @topbox con esto último ya no pide que se lo busque.

Si fuera algo más despierto sabría que @topbox se conectó por última vez esta mañana antes de lo que Vd. llama "esto último", pero no se preocupe: se trata de alguien que no necesita que se le defienda porque ya sabe hacerlo él solito y si tiene algo que decirle, se lo dirá.

Pero no estaría de más que busque y ponga aquí ese pretendido delito*, porque ya poner la sentencia que supuestamente le habría condenado por ello es demasiado para cucarachas de su calibre...

(*) Mientras tanto mejor que se calle para no parecer más repugnante
 
Última edición:
Sabrás tú qué es la calumnia, atontado. Mira como @topbox con esto último ya no pide que se lo busque.

Ponme ese presunto delito de odio que me imputas, por favor.

A ver si este si lo pones y no haces como las dos veces anteriores que te he requerido que aportes pruebas de tus afirmaciones.
 
Última edición:
Ponme ese presunto delito de odio que me imputas, por favor.

A ver si este si o pones y no haces como laz dos veces anteriores que te he requerido que aportes pruebas de tus afirmaciones.


joepesci.jpg

Lo que pasa en PL se queda en PL.
 
Última visita hoy a las 9 @Nueces y yo te pedí que pusieses eso que me imputas el miércoles, 3 mentiras ya... el concepto nueces se hunde en la mierda.
 


Gran labor policial, semejante a la de la búsqueda de Eme Punto Rajoy. A ver qué dice el imputado.
 
Última visita hoy a las 9 @none y yo te pedí que pusieses eso que me imputas el miércoles, 3 mentiras ya... el concepto nueces se hunde en la mierda.3
te crees tu que se va a gastar un usuario un duro en denunciar nada... en tonterias si, que para esos estamos, pero algo serio, vergüenza me daria
 
te crees tu que se va a gastar un usuario un duro en denunciar nada... en tonterias si, que para esos estamos, pero algo serio, vergüenza me daria

No le he pedido que denuncie, le he pedido que si tan seguro está de que yo he hecho eso que me imputa, que postee aquí los mensajes, tan fácil como eso, pero se ve que no...
 

¿Qué podía salir mal?

Ramón dando problemas desde el minuto 0... puto Marlaska macho...

Aquí están los tuyos muy rebotados... una dotación de 150 unidades entre armillas, cascos, escudos y demás material de orden público a repartir, 25 para la Comandancia de Ceuta y Melilla y 125 para el GRS.

Entre eso y la falta de personal...
 
Os la vais a comer con patatas, reza porque a ti no te toquen la tuya.

Y espera, que todavía te quitan la gorra y te ponen chapiri como a los de Fronteras...
Me quedo con mi gorra del McDonald's y mi Beretta... Que la funda Safariland me la compre yo.
Supuestamente son para unidades de información y pj, pero vete a saber.
 
Me quedo con mi gorra del McDonald's y mi Beretta... Que la funda Safariland me la compre yo.
Supuestamente son para unidades de información y pj, pero vete a saber.

No te fíes de lo que te diga un mando y menos aún de lo que diga un político, como las Ramón den menos problemas de los que se esperan, que son muchos, os las van a acabar encasquetando...

al final aquí vamos a tener suerte con las HK y todo.
 
Aquí la liaron los del CETI peleándose entre ellos y de ahí derivó a atacar a la gente que pasaba por la zona... resultado estuvimos correteando por los montes detrás de esos hijos de puta hasta que cayeron todos...

Lo mismo se pelean por una lata de berberechos que porque se hayan robado el sitio de gorrilla...
 
Aquí la liaron los del CETI peleándose entre ellos y de ahí derivó a atacar a la gente que pasaba por la zona... resultado estuvimos correteando por los montes detrás de esos hijos de puta hasta que cayeron todos...

Lo mismo se pelean por una lata de berberechos que porque se hayan robado el sitio de gorrilla...
A la gentuza leña!!!
 

¿Qué podía salir mal?
Es acojonante que no quieran gastarse 1000 € en una pistola decente. Es acojonante que cualquier tirador deportivo tenga mejor arma que la GC.

Coño, que un buen arma te dura cien años sin inmutarse.

@topbox y @Retraso Deluxe , tengo una curiosidad: imagino que lleváis el arma siempre con bala en la recámara y con el seguro quitado, verdad?
 
Eso una temeridad que puede costarte la vida, pero bueno, las órdenes son las órdenes. Manda huevos.

Muchas películas has visto tú. ¿Tu ves que los bomberos vayan con la manguera abierta y la presión a tope por si de repente se declara un incendio?
 
Muchas películas has visto tú. ¿Tu ves que los bomberos vayan con la manguera abierta y la presión a tope por si de repente se declara un incendio?
Infórmate antes de seguir haciendo el ridículo, por favor.

Cualquier escolta lleva o debería llevar el arma municionada y con el seguro quitado.

Vas a disponer de varios segundos para montar el arma y quitar el seguro?
Vas a tener las dos manos libres para poder hacerlo?

No hace falta que contestes, en serio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie