la mierda de ser de este pais+broncochat con el macaco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es facil,suponiendo que tu historia sea verdad, que lo dudo de cojones(misma vacuna, misma farmacia, misma hora y un moro...)

puede comprarselas al moro mas baratas ;)

o puedes hacerte amigo de un moro, mas barato aun

o puedes matar a tu hijo...asi si que ahorraras pasta, además de ahorrarle una infancia llena de mentiras ;) :D
 
sevendays rebuznó:
gitanito de corbata rebuznó:
autorizadas por la Constitución

1º Aprende a quotear,hijo de la grandisima perra.
2º Monta una Ong de ayuda al simio y deja de tocar los cojones con tus teorias del desarrollo de la economia gracias a los macacos y cia.

No es por malmeter pero el hijo de la grandísima perra no ha expuesto ninguna teoría económica de desarrollo gracias a nadie. Puedes tratar de leer lo que ha escrito y entonces responderías algo más acorde a su propuesta.
 
gitanito de corbata rebuznó:
Mi muy estimado necio. Una de las bases del Estado Social de Derecho es la consagración del principio de igualdad material, es decir, de igualdad real y efectiva, como expresión del designio del poder público de eliminar o reducir las condiciones de inequidad y marginación de las personas o los grupos sociales. Las acciones positivas hacia ciertos sectores marginados, están, pues, expresamente autorizadas por la Constitución y, por ende, las autoridades pueden apelar a la raza, al sexo o a otra categoría sospechosa, no para marginar a ciertas personas o grupos ni para perpetuar desigualdades, sino para aminorar el efecto nocivo de las prácticas sociales que han ubicado a esas mismas personas o grupos en posiciones desfavorables.

sólo se fijan para casos muy particulares de discriminación (por raza, sexo o minusvalía), casos "transparentes o inmodificables" para los individuos que la sufren, a los que la sociedad trata negativamente.

Debido a que la finalidad de la discriminación inversa es remediar los efectos negativos de las discriminaciones profundamente arraigadas en la sociedad , si careciera de esa finalidad se transformaría en discriminación directa.

en cualquier caso, Parásito intestinal, lo tienes fácil. te casas con un senegalés (ahora puedes hacerlo) y pasas a formar parte del sector privilegiado de la sociedad. ves que fácil es...

Te has olvidado de contestar a esto, gafapasta:

OVERLORD rebuznó:
En cuanto al tema, no es una cuestión de discriminación. No es culpa mía que los inmigrantes no tengan donde caerse muertos, ergo no tengo por qué mantenerles con mi dinero. Es así de simple. Si existiera la más mínima responsabilidad por mi parte, comprendería que se me exigiera pagar una compensación.

¿Tengo yo la culpa de que su país sea una mierda y no tengan qué llevarse a la boca?

NO.

Pues búscate otro posible culpable que aguante tu resentimiento y tus ridículos pataleos de niñato barriobajero.

Un saludo.

P.D: Ponte avatar, hijo de puta :wink:
 
Manolito rebuznó:
No es por malmeter pero el hijo de la grandísima perra no ha expuesto ninguna teoría económica de desarrollo gracias a nadie. Puedes tratar de leer lo que ha escrito y entonces responderías algo más acorde a su propuesta.

Esta defendiendo la inmigracion.
¿Hay mas daño a la economia nacional aparte de eso?
El inmigrante,aparte de los gastos economicos necesarios para sobrevivir(Vivienda.comida y poco mas)no gasta mas dinero del necesario,el que le sobra va para su casita.
Ademas ya florece un comercio interno entre ellos.
A esto me refiero.
 
Azahar rebuznó:
Yo te creo despeinamonjas, es una verguenza.

Luego dirán que porque las españolas no traemos crios al mundo y las mujeres de esta gente paren como conejas. Que se planteen las ayudas que le dan a ellos y las zancadillas que nos ponen a los demás, asi logicamente terminaremos invadidos por ellos.

Y que conste que lo de las vacunitas no lo se, pero lo de las papillas y tal lo he visto con mis propios ojos.

Por cierto siento mucho lo de tu niño y espero que se ponga bueno pronto. Dale un besito de mi parte.

Gracias Azahar...es que el problema básicamente es ese que comentas...tienen dos mil hijos a los que no pueden mantener y quieren que entre todos les paguemos medicinas,educación,etc.,....a mi me da lo mismo que vengan o dejen de venir,pero como ya he dicho en otro post,que paguen lo mismo que los que estamos aquí....y,claro que si,lo de las papillas es tan cierto como todo lo demás...y eso por no hablar de la educación...la gente de aquí,al menos donde yo vivo,paga de guardería 120€/mes...y los richal y las jennys van con la cosa de que no tienen ingresos y los meten allí por la puta cara...y luego van con unos carros de 10 kilos el más barato...es lo que hay....
 
Pirri rebuznó:
gitanito de corbata rebuznó:
Pirri rebuznó:
gitanito de corbata rebuznó:
que se les dé más facilidades que a nosotros?
que fácil cruzar el charco en una patera con un churumbel en la barriga para llegar a un pais infectado de calaña como tu y encima que tengan que soportar eso de que se les da muchas facilidades y que se discrimina al español. que poca vergüenza...

Que poco me conoces, calorrillo encorbatao.
Que una persona se juegue la vida para llegar hasta aquí no implica que se le tenga que dar mejor, atención repetimos, MEJOR, venga, otra vez, MEJOR trato que a un ciudadano español. Yo digo que el MISMO ni discriminarlos ni darles más ventajas, simplemente ¿Soy calaña por eso? Ok, pues lo soy.
Y sí, en muchos casos en este país ser inmigrante es una puerta a la obtención de ayudas sociales y rebajas en precios. Claro, que la culpa no la tienen ellos, eso también lo digo.

GAFAPASTA DE LOS COJONES.


vamos a ver si te enteras, come mierda de los cojones. si una persona tiene que salir de su pais y jugarse la vida en el intento, para que su hijo pueda disfrutar de los medicamentos que te tenían que haber suministrado a ti antes de que te convirtieras en la escoria en que te has convertido. pues si !!! merecen los medicamentos gratis. merecen medicamentos que a ti se te deberían negar por el bien de la humanidad. subnormal

Vamos a ver, montón de esputos tuberculosos, esos pobrecitos llegan aquí, y una vez aquí buscan un mejor futuro, lo cual entiendo, respeto y para nada me molesta.
¿Y cómo se encuentra ese futuro? MOVIENDO EL CULO COMO TODO HIJO DE VECINO Y SACÁNDOSE LAS CASTAÑAS DEL FUEGO DE LA MISMA MANERA Y EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE LOS LUGAREÑOS.
Vale que recién llegados se les ayude a cubrir sus necesidades más instantáneas (techo, sanidad y alimentación durante un breve periodo de tiempo). Pero de ahí a estar manteniéndoles la sopa boba con pisitos de protección total a 120 euros/mes y medicinas gratis va un abismo. Y es de lo que estoy hasta los mismísimos cojones. Yo también quiero pisos a ese precio, no te jode.
¿De dónde te sacas ese pseudoderecho de que merecen más facilidades que nosotros? De tu puta manga de progre de escaparate, porque de otro sitio...

No sé si me dan más asco los putos nazis que los chupisuperprogregafapasteros mundogolosinenses como tú, que en el fondo sois lo mismo.
103969560_926c3f13ec_m.jpg

Que te dé por el ojal un senegalés con 28cm de morcilla.


Se te nota algo estresado, por qué no te vas un rato a menear la colita?

Apartaos todos, que salpica!!!!!!!!!!
 
sevendays rebuznó:
Manolito rebuznó:
No es por malmeter pero el hijo de la grandísima perra no ha expuesto ninguna teoría económica de desarrollo gracias a nadie. Puedes tratar de leer lo que ha escrito y entonces responderías algo más acorde a su propuesta.

Esta defendiendo la inmigracion.
¿Hay mas daño a la economia nacional aparte de eso?
El inmigrante,aparte de los gastos economicos necesarios para sobrevivir(Vivienda.comida y poco mas)no gasta mas dinero del necesario,el que le sobra va para su casita.
Ademas ya florece un comercio interno entre ellos.
A esto me refiero.

A la economía nacional le hace bastante mas daño el asunto de las peonadas, los miles de asesores y funcionarios que se tocan los huevos, los vagos y maleantes españoles que no hacen otra cosa que dar por culo y cobrar el paro, los que llevan dos años con una baja médica por un dolor imaginario, los que compran su invalidez por 20000 euros en Sevilla, los que roban de las arcas del estado a manos llenas, los estudiantes de 29 años en la universidad que jamás han trabajado pero ahí están consumiendo recursos públicos..... Hay muchísimas cosas mas costosas que el bocata de mortadela y el barracón de acogida a los inmigrantes.

A veces con pensar un poco y abrir los ojos de la cara se da uno cuenta de la realidad. Haz la prueba.
 
Manolito rebuznó:
A la economía nacional le hace bastante mas daño el asunto de las peonadas, los miles de asesores y funcionarios que se tocan los huevos, los vagos y maleantes españoles que no hacen otra cosa que dar por culo y cobrar el paro, los que llevan dos años con una baja médica por un dolor imaginario, los que compran su invalidez por 20000 euros en Sevilla, los que roban de las arcas del estado a manos llenas, los estudiantes de 29 años en la universidad que jamás han trabajado pero ahí están consumiendo recursos públicos..... Hay muchísimas cosas mas costosas que el bocata de mortadela y el barracón de acogida a los inmigrantes.

A veces con pensar un poco y abrir los ojos de la cara se da uno cuenta de la realidad. Haz la prueba.

Totalmente de acuerdo contigo,pero la diferencia es que ese dinero se invierte en el pais y el de ellos no.
Y como cada vez hay mas inmigrantes,mas dinero que sale hacia sus paises de origen.
El ejemplo lo tenemos en nuestro pais con los orensanos de mierda:
Podran vivir en cualquier ciudad de España,pero un orensano siempre compra en el supermercado de otro orensano,se corta el pelo en una peluqueria de otro orensano.
Y los inmigrantes,idem de los mismo,su capital lo mueven entre ellos y nosotros no miramos ni un euro.
 
Manolito rebuznó:
los vagos y maleantes españoles que no hacen otra cosa que dar por culo y cobrar el paro, los que llevan dos años con una baja médica por un dolor imaginario, los que compran su invalidez por 20000 euros en Sevilla, los que roban de las arcas del estado a manos llenas.

Rehaciendo mi lista de futuros trabajos
 
sevendays rebuznó:
gitanito de corbata rebuznó:
Mi muy estimado necio. Una de las bases del Estado Social de Derecho es la consagración del principio de igualdad material, es decir, de igualdad real y efectiva, como expresión del designio del poder público de eliminar o reducir las condiciones de inequidad y marginación de las personas o los grupos sociales. Las acciones positivas hacia ciertos sectores marginados, están, pues, expresamente autorizadas por la Constitución y, por ende, las autoridades pueden apelar a la raza, al sexo o a otra categoría sospechosa, no para marginar a ciertas personas o grupos ni para perpetuar desigualdades, sino para aminorar el efecto nocivo de las prácticas sociales que han ubicado a esas mismas personas o grupos en posiciones desfavorables.


sólo se fijan para casos muy particulares de discriminación (por raza, sexo o minusvalía), casos "transparentes o inmodificables" para los individuos que la sufren, a los que la sociedad trata negativamente.

Debido a que la finalidad de la discriminación inversa es remediar los efectos negativos de las discriminaciones profundamente arraigadas en la sociedad , si careciera de esa finalidad se transformaría en discriminación directa.


en cualquier caso, Grano infectado de pus, lo tienes fácil. te casas con un senegalés (ahora puedes hacerlo) y pasas a formar parte del sector privilegiado de la sociedad. ves que fácil es...

1º Aprende a quotear,hijo de la grandisima perra.
2º Monta una Ong de ayuda al simio y deja de tocar los cojones con tus teorias del desarrollo de la economia gracias a los macacos y cia.




No sé si me dan más asco los putos nazis que los chupisuperprogregafapasteros mundogolosinenses como tú, que en el fondo sois lo mismo.

A ver, Antiprogre gilipollas. Tienes razón, me gusta ZP, soy proetarra, me gustan los moros, y si ponen bombas mucho más. Me la pone dura El Estatut y los Vascos tienen derecho a decidir. Soy de izquierdas y soy culto, mucho mejor que tú. Te gustaría ser PROGRE Y CHACHI como yo, pero no puedes. Pues a joderse. A veces uno sale facha, qué le vamos a hacer... mala suerte. Y que sepas que a los PROGRES como yo, nos encanta y nos descojonamos de la risa cada vez que nos encontramos a un SOPLAPOLLAS IGNORANTE como tú. Quisieras ser PROGRE como yo, quisieras ser guapo y supongo que serás muy feo, y no te cuento los millones que tengo para que no te reconcomas más.
sigue envidiándonos a los progres, que eso nos da mucha autoestima y nos confirma en nuestra superioridad.
Se despide de tí un PROGRE amigo de los moros y de los etarras y de ZP
[/quote]
 
gitanito de corbata rebuznó:
A ver, Antiprogre gilipollas. Tienes razón, me gusta ZP, soy proetarra, me gustan los moros, y si ponen bombas mucho más. Me la pone dura El Estatut y los Vascos tienen derecho a decidir. Soy de izquierdas y soy culto, mucho mejor que tú. Te gustaría ser PROGRE Y CHACHI como yo, pero no puedes. Pues a joderse. A veces uno sale facha, qué le vamos a hacer... mala suerte. Y que sepas que a los PROGRES como yo, nos encanta y nos descojonamos de la risa cada vez que nos encontramos a un SOPLAPOLLAS IGNORANTE como tú. Quisieras ser PROGRE como yo, quisieras ser guapo y supongo que serás muy feo, y no te cuento los millones que tengo para que no te reconcomas más.
sigue envidiándonos a los progres, que eso nos da mucha autoestima y nos confirma en nuestra superioridad.
Se despide de tí un PROGRE amigo de los moros y de los etarras y de ZP.

Huuyyyy lo que me ha dichooooo.

1º Prefiero al Zp antes que al Aznarin.Soy partidario de la legalizacion de los inmigrantes en nuestro pais por una simple razon:
Al estar legalizados pagan impuestos como todo quisqui,ya que estan aqui .que paguen.
2º Tu de pogre tienes tanto como yo de gordo y feo.Eres un falton y los faltones son de derechas.
3º Te vas al banco cambias tus millones por monedas de 2 euros y luego te las metes por el culo.
 
2º Tu de pogre tienes tanto como yo de gordo y feo.Eres un falton y los faltones son de derechas.


Y fumamos, vamos a los toros, y de leer ni hablemos


Tu lo que eres es gilipollas
 
sevendays rebuznó:
Huuyyyy lo que me ha dichooooo.

1º Prefiero al Zp antes que al Aznarin.Soy partidario de la legalizacion de los inmigrantes en nuestro pais por una simple razon:
Al estar legalizados pagan impuestos como todo quisqui,ya que estan aqui .que paguen.
2º Tu de pogre tienes tanto como yo de gordo y feo.Eres un falton y los faltones son de derechas.
3º Te vas al banco cambias tus millones por monedas de 2 euros y luego te las metes por el culo.

Olvidas que los progres somos inteligentes.

NO legalizaría a ninguno ilegal, suficiente derecho tienen con que sus hijos nacidos aqui sean españoles.

Legalizarlos provoca el efecto llamada.

Si quieren votar, que se nacionalicen españoles.

He dicho.
 
Re: la mierda de ser de este pais

despeinamonjas rebuznó:
y se que estoy encendido,porque me acaba de pasar...pero mecago en todos los moros,sudacas,gitanos y demás subrazas....

Voy al médico con mi hijo que tiene un problema grave de respiración,y me recetan unas vacunas...hasta aquí,todo normal...voy a la farmacia...coño!!!!! y cuesta 72 lirios!!!!!! te dices a ti mismo "bueno,por mi hijo,lo que sea necesario"...pero entra un moraco detras de mí,a coger las mismas vacunas y a el le salen gratis!!!!!! me comenta la de la farmacia que no solo a ellos...que con los gitanos pasa lo mismo,con los sudacas....vamos,que no declaran ingresos y les dan de todo por la patilla!!!!! añadi a todo esto que como mi hijo nació con problemas ya graves,tienen la "amabilidad" de hacerme un 60% de rebaja...y no os cuento nada de cuando van al pediatra y salen con bolsas llenas de papillas,leche y demás....así que me cago en todos ellos...

maldito mentiroso
 
Re: la mierda de ser de este pais

santiagomza rebuznó:
despeinamonjas rebuznó:
y se que estoy encendido,porque me acaba de pasar...pero mecago en todos los moros,sudacas,gitanos y demás subrazas....

Voy al médico con mi hijo que tiene un problema grave de respiración,y me recetan unas vacunas...hasta aquí,todo normal...voy a la farmacia...coño!!!!! y cuesta 72 lirios!!!!!! te dices a ti mismo "bueno,por mi hijo,lo que sea necesario"...pero entra un moraco detras de mí,a coger las mismas vacunas y a el le salen gratis!!!!!! me comenta la de la farmacia que no solo a ellos...que con los gitanos pasa lo mismo,con los sudacas....vamos,que no declaran ingresos y les dan de todo por la patilla!!!!! añadi a todo esto que como mi hijo nació con problemas ya graves,tienen la "amabilidad" de hacerme un 60% de rebaja...y no os cuento nada de cuando van al pediatra y salen con bolsas llenas de papillas,leche y demás....así que me cago en todos ellos...

maldito mentiroso

De mentira nada, si el padre es retarded, tiene muchas posibilidades de que su hijo tambien lo sea.
 
Ghezzi rebuznó:
sevendays rebuznó:
Huuyyyy lo que me ha dichooooo.

1º Prefiero al Zp antes que al Aznarin.Soy partidario de la legalizacion de los inmigrantes en nuestro pais por una simple razon:
Al estar legalizados pagan impuestos como todo quisqui,ya que estan aqui .que paguen.
2º Tu de pogre tienes tanto como yo de gordo y feo.Eres un falton y los faltones son de derechas.
3º Te vas al banco cambias tus millones por monedas de 2 euros y luego te las metes por el culo.

Olvidas que los progres somos inteligentes.

NO legalizaría a ninguno ilegal, suficiente derecho tienen con que sus hijos nacidos aqui sean españoles.

Legalizarlos provoca el efecto llamada.

Si quieren votar, que se nacionalicen españoles.

He dicho.


y ademas los extranjeros que vienen a españa tienen ventajas fiscales como los chinos de los huevos que no pagan impuestos durante unos años y claro luego cambian la tienda de propietario y como son pocos chinos ........

pues eso antes de entrar al pais con lupa
 
A ver, para todos los progres, promoros y demas, Ser consecuentes con vuestras ideas de mierda , coger a 4 moritos o sucedaneos de estos y los alojais en vuestra casa en la habitacion de vuestra hermana con ella ,ahi para que los cuide y los ayude con el tema de los papeles y otras cosas....


Asi no me importan que vengan todos. Pero os encargais vosotros de esto y de que no molesten.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie