La mierda de Educación es esta mierda de país con ciudadanos de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.520
Reacciones
9.190
Andaba degustando un café mientras leía la prensa del día cuando me he topado con este artículo:

¡Es la educación, estúpidos! | opinion | EL MUNDO

Vosotros mismos sois una buena prueba de que la Educación en este país es una calamidad (incluso los que sois de la EGB dejáis bastante que desear) destinada a producir ciudadanos dóciles y acríticos, obreros de la construcción de Porsche Cayenne, domingueros de cigalas en la terraza del bar paque lo vea tol pueblo y arroz de lunes a sábado, MYHYV y expertos de foro de intenné.

Como experto en la materia, me gustaría recalcar que el propósito primero y útlimo de un sistema educativo es el de enseñar a pensar al alumno. Esto es imposible si no se profundiza en materias como la lingüistica, la lógica, la matemática, la filosofía, la psicología o la dialéctica. Todo lo demás es relleno cultural que el alumno irá ampliando en base a sus inquietudes.

Pero en esta mierda de país con ciudadanos de mierda que siguen votando a los mismos mamarrachos que tan bien les representan, el debate es si religión o valores, si enseñar una Historia más o menos cocinada al gusto del caquique local, si enseñar uno u ocho idiomas. Un curriculum escolar desfasado, anacrónico, caduco e imbécil que solo sirve para enseñar pensamiento visceral y mágico, del que tantas veces hacéis gala.

Rescato un párrafo:

Un estudiante japonés de secundaria tiene hoy los mismos conocimientos que un graduado de universidad español, según la OCDE. No tenemos una universidad entre las 100 mejores del mundo. En matemáticas, ciencias o comprensión lectora, nuestros alumnos están lejos de los países con los que deberán competir en un mundo globalizado. España es líder en la Unión Europea en fracaso escolar, con una tasa del 21,9% que dobla la media comunitaria.

Me cago en vuestras putas madres.
 
Yo estoy feliz de que las nuevas generaciones no tengan idea de nada.

Crecí con el miedo imbuido de que cuando fuera viejo los jóvenes me echarían de mi trabajo de un codazo y sin embargo aún no ha llegado el día en que me haya encontrado a uno que se haya acercado ni a mil jodidas millas de hacerlo.
 
Ingenuo de ti si crees que en este país la estabilidad de tu trabajo depende del nivel de excelencia que alcances.
 
Yo creo que el problema de la educación, es el alto porcentaje de profesores de mierda que hay.
A lo largo de mi formación, pocos buenos profesores recuerdo. No me refiero a hijos de puta odiosos o no, me refiero a su técnica a la hora de transmitir contenidos. Ahora, desde la distancia, puedo dar fe de las muestras de engorro, molestia y coñazo que exteriorizaban la gran mayoría a la hora de dar clase.
Hijos de puta todos.

Siempre defenderé ser autodidacta.
 
Otro jilazo de los listos que se lo creen porque se lo dice su mama cuando le da la leche con galletas:face:

Llevamos un millón de exiliados con carreras españolas que se largan a cobrar pastizales, por los cojones me voy yo a tragar los informes PISA, España es un país de trifásicos, gitanos y mediocres mediomoros
 
Para trabajar de camareros de Iurop tampoco hace falta estudiar más
 
THORNDIKE rebuznó:
Yo creo que el problema de la educación, es el alto porcentaje de profesores de mierda que hay.

Presente.

Entré en la carrera con mayor nivel de inglés del que salí. Y, ojo al dato, el título es de Maestro de Lengua Extranjera, es decir, INGLÉS. LOL.

Ahora también te digo que cuando hice las prácticas sudé de lo que me dijeron en la Uni y después de estar unas semanas con mi tutora me dediqué a ir de clase en clase para ver la metodología de los demás profes. Sólo se negaron a que estuviera en sus clases los dos más viejales del lugar; en cambio, el resto, sin problemas.
La Uni te prepara de puta pena, luego te encuentras en una clase con varios tocapelotas y al final acabas pegando voces. Y porque no te dejan soltarles una hostia, claro.

Recuerdo un caso, estaba en el comedor que tocaba cuidar de los putos mocosos. Las mesas son para que se sienten cuatro gremlins y uno de ellos usó la servilleta de papel del compañero, el mocoso (9 años) levanta la mano, para allá que voy y me dice "este me ha quitado la servilleta". OMG. Y a mí qué cojones me dices, pienso. Por una puta servilleta.
Paro un momento y recuerdo que a su edad todo nos parecía grande así que le digo al otro, a ver, dame tu servilleta, me la da y le digo "¿la ves bien?", y me dice que sí. Pues pfrrrrrrrrrrrrrrrr, me soné los mocos con ella. Se la dejo en su bandeja y le digo "ahora te levantas, que te doy permiso, coges una servilleta y se la das a tu compañero. Y cuidado con engañarme, que a la vuelta miro".

Por mis santos cojones que ese crío no vuelve a quitarle la servilleta a su compañero. Pues así pero con más cosas habría que hacer.
 
SrEstaire rebuznó:
Llevamos un millón de exiliados con carreras españolas que se largan a cobrar pastizales, por los cojones me voy yo a tragar los informes PISA, España es un país de trifásicos, gitanos y mediocres mediomoros

Sí, un millón de futuros premios Nobel. Vamos, que eres otro gilipollas que se cree lo que ve en españolitos por el mundo. Otro gilipollas que se cree que cuando un españolito llega a Alemania hay un duelo a muerte entre empresarios para ver quién se lo queda, "porque soy de la generación mejor preparada, TENGO TÍTULOS", otro que se cree que cuando lleve tres meses en Alemania va a volver en un BMW descapotable y con Miss Baja-Sajonia en el asiento de al lado, para que todos en el pueblo vean lo bien que le va en Alemania.

Lo que hay es mucho egocéntrico criado entre algodones QUE NO SABE EL IDIOMA DEL PAÍS AL QUE VA limpiando mierda. Eso es lo que hay.
 
La frase que he oído ya unas cuantas veces en Madric es, "ahora con Carmena todo va a cambiar" :lol:
 
lemikox rebuznó:
Presente.

Entré en la carrera con mayor nivel de inglés del que salí. Y, ojo al dato, el título es de Maestro de Lengua Extranjera, es decir, INGLÉS. LOL.

Ahora también te digo que cuando hice las prácticas sudé de lo que me dijeron en la Uni y después de estar unas semanas con mi tutora me dediqué a ir de clase en clase para ver la metodología de los demás profes. Sólo se negaron a que estuviera en sus clases los dos más viejales del lugar; en cambio, el resto, sin problemas.
La Uni te prepara de puta pena, luego te encuentras en una clase con varios tocapelotas y al final acabas pegando voces. Y porque no te dejan soltarles una hostia, claro.

Recuerdo un caso, estaba en el comedor que tocaba cuidar de los putos mocosos. Las mesas son para que se sienten cuatro gremlins y uno de ellos usó la servilleta de papel del compañero, el mocoso (9 años) levanta la mano, para allá que voy y me dice "este me ha quitado la servilleta". OMG. Y a mí qué cojones me dices, pienso. Por una puta servilleta.
Paro un momento y recuerdo que a su edad todo nos parecía grande así que le digo al otro, a ver, dame tu servilleta, me la da y le digo "¿la ves bien?", y me dice que sí. Pues pfrrrrrrrrrrrrrrrr, me soné los mocos con ella. Se la dejo en su bandeja y le digo "ahora te levantas, que te doy permiso, coges una servilleta y se la das a tu compañero. Y cuidado con engañarme, que a la vuelta miro".

Por mis santos cojones que ese crío no vuelve a quitarle la servilleta a su compañero. Pues así pero con más cosas habría que hacer.
Lemikox > Batman > Superman > Spiderman.
 
Lo primero es poner en cuarentena cualquier afirmacion de ocde, fmi o su puta madre, asi como los rankings que bueno, a saber quien los hace y con que fines (rara vez aparecera una institucion publica bien situada). La afirmacion de que un bachiller japo tiene mas nivel en matematicas que un ingeniero español, pues oye, como que tampoco, ni de coña, a no ser que compares a un bachiller japo con un graduado en derecho o historia, ahi si, pero es que yo de en tercero de bup por ciencias ya tenia infinita mas capacidad matematica que un vecino que estaba a punto de licenciarse en derecho, de hecho, casi todos los que elegian letras es porque eran unos negados en matematicas, fisica etc, yo recuerdo ayudarle con los ejercicios de economia que eran poco mas que reglas de tres donde el resultado correcto era bien redondo, para que supieses que si habia decimales la habias cagado (derecho sobra decir, es la carrera del 80% de los politicos españoles, muchos ni la terminan)

Ahora, tengo amigos asiaticos (coreanos), y hasta que un japo/coreano o chino completa sus estudios su vida es una puta mierda, el nivel es mayor y son mucho mas competitivos, ni pensar en botellones o andar haciendo el galgo por ahi, los estudios son una cosa seria de cojones, al final hablamos de que en corea entra algo mas que la poblacion de españa en un area del tamaño de castilla y leon o en china donde si eres uno entre un millon hay otros 1500 como tu, quizir, para destacar tienes que ser muy bueno.

Dicho eso el problema de españa no son las 7 leyes educativas, ni la democracia, es un problema que viene de atras y que la democracia no ha sabido abordar. La situacion actual (y he hecho practicas en secundaria) es que las escuelas son guarderias donde los padres dejan a las fieras esperando que las entretengan y las entreguen educadas, donde el nivel intermedio sirve basicamente para tener ocupados a los chavales y no anden tramando otras maldades y una universidad que solo sierve de agencia de colocacion para amigos y familiares.

El problema es que para llegar a algo haria falta no tener una idea de que hacer con la educacion, habria que tener una idea de pais, que hoy dia, sobra decir, no hay. Despues haria falta una clase politica que tuviera una amplitud de mira por encima del revanchismo, que tampoco (ni se la espera) y una clase empresarial, que al final son los que tienen el poder, que pidieran y retribuyeran el talento, sin embargo lo unico que piden en españa es despido barato y mano de obra cualificada de saldo.

Con este panorama es facil adivinar que la situacion no va a mejorar, por mas que el amigo Jimenez se de de hostias en el pecho.
 
Nueces rebuznó:
Ingenuo de ti si crees que en este país la estabilidad de tu trabajo depende del nivel de excelencia que alcances.

En el sector público supongo que no, pero en el privado ya puedes hilar fino o te comen la tostada.

En cargos altos de empresas grandes también es cierto que todos están muy preparados y entonces entra el factor político y gana el que está en el sitio adecuado en el momento adecuado.
 
Bueno señores regreso de mis vacansus por los países europedos y me encuentro tan magnifico hilo.

Eso de poner los rankings de las gónadas como acto de fe hay que pillarlo con lo justito porque como bien han dicho por ahí atrás hay muchos intereses y los baremos y/o los datos de recogida no son precisamente neutrales.

En lo que he leído del articulo que da origen a la discusión, principalmente creo se aprecian, o mejor dicho yo aprecio dos errores de bulto.

El primero como conocedor de primera mano del país del sol naciente puedo ver donde esta el error porque los japos menos mas mansos (ni disciplinados, ni otras mandangas son mansos hasta decir basta, a mi me enervan vivo) que los españoles ni son mas inteligentes, ni ordenados, ni na de na. el tema es que se han basado seguro en el examen nacional, que es una especie de selectividad de allí pero con la particularidad de que es voluntario, pero que exponer sus resultados es obligatorio para muchas universidades, sólo para que te dejen hacer el examen de admisión.
Este examen lo publican (sus resultados) en una especie de boletín del ministerio de cultura de allí y es difícil de la leche por lo que cuentan. Pero el que es un zote ni se presenta porque si sacas mala nota no solo no da prestigio sino que te lo quita. Ademas si no quieres entrar a una universidad de primera linea ese examen no vale para nada porque tienes que hacer el ingreso por oposición normalmente, como todos, pero sin el mamoneo de los méritos que hay en España. Por lo tanto la media de las notas es brutal pues solo van los que tienen esperanzas en conseguir un puesto en una universidad buenona.

Esto me permite enlazar con lo segundo el famoso ranking de las universidades. "En España tenemos una mierda de universidades" es una mentira como la catedral de Burgos el tema es que en España las universidades todas son iguales eso hace que ninguna sea mala tampoco porque en esos países con universidades tan buenas también tienen las peores del mundo. Aparte no quiero ni imaginarme si por ejemplo la universidad de Santiago fuese manifiestamente superior por ejemplo a la de Barcelona (si esos de España ens roba) Vamos ardía Troya por los cuatro costados. Pero tan mal no sera cuando a un medico con titulo del ministerio de hezducacion de España lo dejan ejercer en casi cualquier parte del mundo con solo demostrar conocimientos lingüísticos del lugar donde halla que ejercer.
 
Eres un caso manifiesto de lo que Nueces quería exponer. Escribes como un retrasado.
 
sandokan begins rebuznó:
Ahora, tengo amigos asiaticos (coreanos), y hasta que un japo/coreano o chino completa sus estudios su vida es una puta mierda, el nivel es mayor y son mucho mas competitivos, ni pensar en botellones o andar haciendo el galgo por ahi, los estudios son una cosa seria de cojones, al final hablamos de que en corea entra algo mas que la poblacion de españa en un area del tamaño de castilla y leon o en china donde si eres uno entre un millon hay otros 1500 como tu, quizir, para destacar tienes que ser muy bueno.


Bueno, has rascado, pero el problema aún es mucho mayor.
Corea está a la cabeza en cuanto a suicidio juvenil.




El suicidio es la primera causa de muerte entre los surcoreanos de entre 15 y 24 años, según los datos de la Oficina de Estadísticas de Corea del Sur, una nación altamente industrializada.

Algunas de las razones principales que motivan a los jóvenes en Corea a pensar en el suicidio como opción son los problemas con sus padres, seguida de otras razones entre las que destacan la preocupación por no poder asegurarse un futuro o el estrés escolar.

El caso del suicidio de los más jóvenes, supone un problema todavía más preocupante: De acuerdo a distintos estudios, la Internet ha servido como medio para que jóvenes de distintas ciudades y realidades, se junten y planeen suicidios colectivos.
En el día de ayer, 4 jóvenes entre los 20 años de edad, se suicidaron de manera grupal en una camioneta al sureste de Seúl, la capital de Corea del Sur. Hechos como este, son parte ya de la realidad en la sociedad coreana desde hace algunos años atrás.

También, a inicio año, seguramente muchos escucharon del caso del suicidio de otros 4 alumnos y un profesor en el Instituto de Ciencia y Tecnología Avanzada, la más prestigiosa universidad de Corea del Sur. En aquella oportunidad, uno de los jóvenes dejo en su mensaje de despedida:
"Día tras días somos acorralados en una competencia implacable que nos ahoga y sofoca"

Quizás sea ese ritmo vertiginoso del desarrollo que les ha dado muchas cosas a los coreanos, pero al mismo tiempo les quito otras. De acuerdo a un reportaje publicado por la Comunidad Coreana en Argentina:

Los padres de familia que padecieron la escasez de los años posteriores a la Guerra de Corea (1950-53) y la dictadura, hasta finales de los años 80, han inculcado a las nuevas generaciones la necesidad de emerger de esa penuria como personas de éxito. Desde jóvenes, una gran parte de los surcoreanos lucha por conseguir ingresar en alguna de las universidades más prestigiosas, algo que abre las puertas a una vida profesional de éxito, lo que ha provocado una obsesión por la educación exclusiva y la imagen física.

Los padres de muchos niños y adolescentes surcoreanos imponen rígidas rutinas a sus hijos, en las que abundan clases extraordinarias durante los fines de semanas y muchas horas de estudio, incluso prescindiendo del sueño. Sólo hay que preguntar a niños de 13 años como Han, que acude a una prestigiosa escuela del barrio seulita de Gangnam y que, durante los fines de semana, estudia español, francés, piano y refuerza su inglés, algo que lo deja “cansado y sin tiempo de ver a amigos”.Pero la apariencia también es importante. Con el objetivo de que los hijos comiencen su camino hacia el éxito existe una red de clónicas, Hamsoa, que ha triunfado con un tratamiento para que los niños aumenten su altura en unos centímetros con masajes, suplementos nutricionales y sesiones de estiramientos.
Para muchos surcoreanos, ser alto es una clave de éxito, especialmente para los hombres, pese a que el desarrollo del país en temas nutricionales ha permitido que tengan la talla media más alta de Asia.

Sin embargo, las críticas a este ritmo de vida no se han hecho esperar y por la Internet proliferan todo tipo de campañas y consignas que denuncian estas exigencias a las que se enfrentan los jóvenes de Corea del Sur. Este es un motivo para más para reflexionar sobre el ritmo y los modelos que se nos son impuestos por la sociedad a los jóvenes, de cómo el tener todo quizás implique el no tener nada cuando no tienes felicidad y la necesidad de que el desarrollo, más allá del desarrollo económico, implique un desarrollo humano.



Muy interesante el apunte que se hace sobre los supervivientes de la posguerra.
Tras la invasión sufrida por el norte, en Corea del sur no quedaba nada. Ni industria, ni escuelas, ni red hospitalaria. Nada.
Aún así "levantaron" otra vez el país en tiempo récord. La forma de conseguirlo, fue sacrificar una generación entera de ciudadanos, que asumieron que su vida sería básicamente frugalidad y trabajo hasta que se muriesen. Nada de ocio ni vida personal. El objetivo era que la siguiente generación disfrutase de comodidades que ellos nunca podrían tener.
Así, se convirtieron en mano de obra barata(regalada) tanto para la producción dentro del país como para otros países que contrataban a esos coreanos tan trabajadores, disciplinados y tirados de precio (Alemania, Turquía, países árabes...)

A base de sacrificio personal, fe ciega en las decisiones del gobierno, y ese sentimiento nacional, prosperaron hasta lo que son hoy.
Lo que llama la atención es que hoy el sacrificio es otro y en diferentes circunstancias, y está haciendo que la gente se tire al río Han antes que seguir aguantando las presiones y el nivel que les exige la sociedad.


Por supuesto, nada cambia en la sociedad. El mejor ejemplo de como son las cosas, es que no se pone una verja de tres metros en un puente para que nadie salte, sino que ponen lucecitas y se hace toda una campaña publicitaria, patrocinada por Samsung. :121








Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
THORNDIKE rebuznó:
Yo creo que el problema de la educación, es el alto porcentaje de profesores de mierda que hay.

Joder, fíjese usted en Astronauta Urbano que no tiene ni puta idea de nada y se dedica a enseñar sus dogmáticas mongoladas.

SrEstaire rebuznó:
Llevamos un millón de exiliados con carreras españolas que se largan a cobrar pastizales, por los cojones me voy yo a tragar los informes PISA, España es un país de trifásicos, gitanos y mediocres mediomoros

Si claro, a fregar platos que se van, para eso no les hacía falta estudiar.
 
sandokan begins rebuznó:
Lo primero es poner en cuarentena cualquier afirmacion de ocde, fmi o su puta madre, asi como los rankings que bueno, a saber quien los hace y con que fines (rara vez aparecera una institucion publica bien situada).

Jiraiya rebuznó:
Eso de poner los rankings de las gónadas como acto de fe hay que pillarlo con lo justito porque como bien han dicho por ahí atrás hay muchos intereses y los baremos y/o los datos de recogida no son precisamente neutrales.

Dudar es sano, pero estaría bien disponer de otros datos que los desmintiesen, más allá de vuestras putas mierdas de impresiones, que a saber en qué oscuros intereses se basan.
 
La culpa de la educación como en muchas otras cosas es de los padres.

Ellos que no pudieron tener una educación superior por motivos obvios, y quien la tuvo en esos tiempos era gente con un porvenir lleno de grandes trabajos y bien renumerados, pensaron que si sus hijos estudiaban una carrera tenian un futuro similar asegurado.

Una carrera, cualquiera, pero una carrera si o si.

Y es igual que tu hijo sea un zoquete estudiando o que se le de mejor hacer chapuzas con motores de coche, el niño tiene que estudiar en la universidad para ser una persona de bien.


Y todo esto ha provocado una masificación de jóvenes con estudios, pero sin nada que ofrecer.

Más F.P y especialización en algo y menos carrerita de mierda es lo que falta.


Pero claro, estudiando FP no vas a residencias chachis, ni conoces gente chachi, ni vas a fiestas chachis, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no te dan una carpeta chachi.
 
Normal lo de los amigos asiaticos, cuando ven que los americanos o europeos viven la vida loca mientras ellos viven unas vidas de mierda en ciudades extrapobladas, las cifras de mortandad adolescente autoinfringida son congruentes. Ademas la cosa no mejora en cuanto entran en el mercado laboral, la competencia sigue siendo feroz y el perfeccionismo enfermizo.

Pero Korea es una mierda de territorio sin recursos naturales, ni un patrimonio bestial para atraer turismo ni recursos estrategicos, asi que no les queda otra. En españa por el contrario siempre queda la hosteleria, o la obra, el campo o vete tu a saber. Desde que son los poderes economicos quienes deciden los destinos de los paises, se puede decir perfectamente que españa es lo que el empresariado tipo Diaz Ferran demanda, y hasta cierto punto entiendo que el cani que tiene a su hermano treinteañero licenciado en la cama de al lado mientras sobrevive con un trabajo pauper diga que estudie o se esfuerce su puta madre, esta viendo que no sirve para nada y que quienes se lo llevan crudo son chorizos, amancebaos y paquirrines de la vida... con esos modelos sociales, si un chaval estudia es un puto milagro.

Los universitarios españoles, una vez que franquean la barrera del idioma y si son un poco espabilados, se venden bien en Europa, y se de lo que hablo, asi que tan lamentable la educacion no es, el chaval aquel que puso el tuiter de limpiar mierdas tardo meses en encontrar algo mejor, en españa aun estaria rascando zurraspas. Por lo que he visto la educacion publica española es bastante mejor que su equivalente ingles, donde hay centros de la leche generalmente de pago con universidades de autentica mierda que no llegarian ni a los estandares canarios.
 
Nueces rebuznó:
Dudar es sano, pero estaría bien disponer de otros datos que los desmintiesen, más allá de vuestras putas mierdas de impresiones, que a saber en qué oscuros intereses se basan.

Pues por ejemplo si no le sirve el ejemplo que le he puesto del examen nacional japo, Pues se me ocurre el de las universidades yankees tipo Stanford & CIA. Que se dedican a "comprar" investigadores de otros lugares para aumentar el numero de los estudios que se pueden atribuir a su universidad y así subir en el ranking mientras por la otra parte aprueban por la cara (Bush y demas) a loshijos de ricachones porque les cobran matriculas prohibitivas para el común de los mortales.

Trucos hay mil y uno siempre y yo no soy tan listo para conocerlos todos, pero se algo y es que cuando el dinero corre nadie gana siendo honrado. A partir de ahi puedes ir pensando.
 
Nueces rebuznó:
Dudar es sano, pero estaría bien disponer de otros datos que los desmintiesen, más allá de vuestras putas mierdas de impresiones, que a saber en qué oscuros intereses se basan.

Previsiones en otoño de 2010 de la evolución del producto interior bruto español en 2011: Gobierno, +1,3%; Intermoney, +1,2%; Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), +0,9%; Fondo Monetario Internacional (FMI), +0,6%; Analistas Financieros Internacionales (AFI) y Funcas, +0,4%; BBVA, La Caixa y Catalunya Caixa, +0,7%. Solo acertaron los bancos 0,7

Tengo por costumbre no responderte, pero vaya, molestate en buscar los fallos en las previsiones del FMI o OCDE o demas nidos de casta, hay para aburrir, alguna de ellas con funestas consecuencias.

Respecto a los castings de universidad, depende del baremo que empleen, si le das un peso de la leche a publicaciones internacionales, pues muchos españoles ni hostias, porque no hablan ingles ni poseidos por el diablo, eso no quiere decir que su labor sea nefasta, simplemente que no aparecen ahi. De hecho, he tenido profesores universitarios que presumian de "presencia internacional" cuya labor docente hacia llorar a Chuck Norris, eso si, seminarios y polleces de estas no se perdian ni una, pues esos tarugos darian mas puntos que el tipico que pasaba de eso y enseñaba bien, a eso vamos con los Baremos usados. Por supuesto, las unis privadas y de pago siempre tienden a quedar mejor.
 
sandokan begins rebuznó:
Tengo por costumbre no responderte

Y haces bien, porque tengo cero empatía y no entiendo por qué intentas rebatir datos objetivos de un estudio con un informe de previsiones a futuro. Es decir, como no predicen el futuro, son incapaces de recolectar datos de exámenes de alumnos o algo por el estilo. Pues construyendo semejantes argumentaciones normal que me cague en la Educación de este país.

¿De qué sirve hacer un brillante trabajo si no lo difundes? ¿De qué les sirvió a los vikingos llegar a América antes que nadie?Hola, he descubierto la vacuna para el VIH, pero como no sepo inglé, pues mi descubrimiento no saldrá nunca de Guadalajara. Bravo por nuestro sistema.

Ay, qué malo que es Nueces que deja en evidencia mis planteamientos sin atisbo de empatía hacia mi persona. Voy a dejar de responderle, no así de participar en los hilos que abre.

Es que a veces os mataba a todos.
 
Nueces es español.

Si su argumento es cierto y la educación española es una mierda, la educación de Nueces es una mierda. Por lo tanto sus razonamientos son falibles, y probablemente la educación española sea buena.

Si su argumento es falso, la educación española es buena.


giphy.gif
 
Arriba Pie