La mierda de Educación es esta mierda de país con ciudadanos de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toneti rebuznó:
La culpa de la educación como en muchas otras cosas es de los padres.

Ellos que no pudieron tener una educación superior por motivos obvios, y quien la tuvo en esos tiempos era gente con un porvenir lleno de grandes trabajos y bien renumerados, pensaron que si sus hijos estudiaban una carrera tenian un futuro similar asegurado.

Una carrera, cualquiera, pero una carrera si o si.

Y es igual que tu hijo sea un zoquete estudiando o que se le de mejor hacer chapuzas con motores de coche, el niño tiene que estudiar en la universidad para ser una persona de bien.


Y todo esto ha provocado una masificación de jóvenes con estudios, pero sin nada que ofrecer.

Más F.P y especialización en algo y menos carrerita de mierda es lo que falta.


Pero claro, estudiando FP no vas a residencias chachis, ni conoces gente chachi, ni vas a fiestas chachis, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no te dan una carpeta chachi.

Estoy bastante de acuerdo pero a mi hijo de puta no me han dado carpetas chachis, ni he ido a residencias chachis por lo demás bien.
Siempre me pregunto que para que estoy estudiando si aprendiendo a hacer bien algo medianamente complejo que poca gente haga y no se estudie en las universidades posiblemente me iba a ir mejor.
 
Nueces, no te respondo porque eres imbecil, y no te das cuenta de que tus argumentos son una puta mierda que puede rebatir hasta un lobotomizado y no tengo el cuerpo rumbero para atender sucnors.

Yo estudie una carrera porque me lo pedia el cuerpo, asin de simple. Ya entonces sabia que si me metia a fontanero con un vecino ganaria el triple de lo que termine ganando despues de la carrera, y eso sin contar con que aun no habia habido burbuja, en aquellos años no quiero ni pensar lo que se levantaron. Pero me decia, coño, voy a acabar como este tipo, desatascando mierdas, en una vida de mierda, de putas cada dos por tres, tomando cacharros en el bar de la esquina y discutiendo las portadas del marca.... esto tiene que dar para algo mas, y mira, aqui foreando.
 
sandokan begins rebuznó:
Nueces, no te respondo porque eres imbecil

No, no lo soy.

sandokan begins rebuznó:
y no te das cuenta

Tú eres incapaz de intuir todo lo que yo percibo.

sandokan begins rebuznó:
tus argumentos son una puta mierda que puede rebatir hasta un lobotomizado

Pues si hasta tú puedes rebatirlos, hazlo.

sandokan begins rebuznó:
no tengo el cuerpo rumbero para atender sucnors.

No te equivoques ni te engañes; de lo que careces es de capacidad para plantear una discusión argumentada de forma seria.

sandokan begins rebuznó:
Yo estudie una carrera porque me lo pedia el cuerpo, asin de simple. Ya entonces sabia que si me metia a fontanero con un vecino ganaria el triple de lo que termine ganando despues de la carrera, y eso sin contar con que aun no habia habido burbuja, en aquellos años no quiero ni pensar lo que se levantaron. Pero me decia, coño, voy a acabar como este tipo, desatascando mierdas, en una vida de mierda, de putas cada dos por tres, tomando cacharros en el bar de la esquina y discutiendo las portadas del marca.... esto tiene que dar para algo mas, y mira, aqui foreando.

Y todo esto, ¿qué HOSTIAS tiene que ver con los informes de la OCDE y la situación de nuestro sistema educativo? ¿Quieres que te dé un abrazo y seamos hamijos?
 
Jiraiya rebuznó:
Editado cobardemente por Jiraiya; Ayer a las 19:47 Razón: Me cuesta volver al castellano

Otro mongolito que hace un viaje de Groupon y cuando vuelve te suelta "uy, perdona, que sólo me sale decirlo en polaco". País de acomplejados y comemierdas.
 
Nueces rebuznó:
Y haces bien, porque tengo cero empatía y no entiendo por qué intentas rebatir datos objetivos de un estudio con un informe de previsiones a futuro. Es decir, como no predicen el futuro, son incapaces de recolectar datos de exámenes de alumnos o algo por el estilo. Pues construyendo semejantes argumentaciones normal que me cague en la Educación de este país.

¿De qué sirve hacer un brillante trabajo si no lo difundes? ¿De qué les sirvió a los vikingos llegar a América antes que nadie?Hola, he descubierto la vacuna para el VIH, pero como no sepo inglé, pues mi descubrimiento no saldrá nunca de Guadalajara. Bravo por nuestro sistema.

Ay, qué malo que es Nueces que deja en evidencia mis planteamientos sin atisbo de empatía hacia mi persona. Voy a dejar de responderle, no así de participar en los hilos que abre.

Es que a veces os mataba a todos.


ey que desde lo de keppler ya estamos seguros de que el mundo no gira alrededor de tu puta cara, con el debido respeto, señor.
 
Normal que los universitarios españoles salgan fuera y se coman hasta los cojones del CEO.

Cuando llegas a primer día de clase de "estructuras radiantes avanzadas" y el profe abre el libro y dice "otias pero que chungo es esto no troncos?, bueno os lo vais leyendo y me lo vais contando, me voy a la cafetería que hay 2x1 en JB-colas", estas creando un über ingeniero que lo mismo te alicata un colisionador de hadrones que te programa un Siri capaz de entender a un gitano de San Cristóbal.
 
No hombre no jodamos, te esperas a que otro lo haga y ya si eso que te lo egplique que semos egpanioles ostia.
 
Arriba Pie