la mierda de ser de este pais+broncochat con el macaco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La deportación masiva ya es una opción en Inglaterra y en Francia, y el gobierno de ZP ya se ha comprometido a repatriar a 20.000 ilegales en el curso de lo que queda de año.

Los que clamabamos que la deportación masiva era la única solución, al final hemos sido escuchados...tarde, mal y poco...pero mejor es eso que nada.

A menos que consideres que repatriar 20.000 inmigrantes no es una deportación masiva.
 
Muy bonito todo eso, pero se te olvida que entre tanto inmigrante y tanto empresario hijo de puta, los sueldos están bajando.

Tú eres el alejado de la realidad.

Además, los españoles no tenemos ninguna culpa de que cada ciclo lunar os obligue a tener una nueva camada.
Si no hay dinero, no tengas 4 ó 5 hijos, así de simple. Ten uno o dos máximo y fuera.

Edito. aquí había un post de digitalo y lo ha borrado. El mismo se ha dado cuenta de que no había por donde cogerlo.
 
Bueno, aqui habia un hilo de Digitalo que ha desaparecidoy que entre otras cosas se reia de que uno haya dicho que haya aqui inmigrantes con hijos, etc... Y abuelos... Pues si, si que hay abuelos (en mi caso veo bastantes abuelos ecuatorianos y peruanos), no se donde viviras tu y ni si viviras en España pero te garantizo que los hay y cada vez mas.
 
malgusto rebuznó:
Repito por decimonovena vez...

- Inmigracion si, pero controlada, que solo entre la justa y necesaria sin ningun tipo de delito a sus espaldas.
- A cualquier delincuente o inadaptado patada en el culo y que no puedan entrar de por vida.
-Igualdad pero en el caso de que alguien por el motivo que sea deba tener preferencia siempre debe ser el español.
- A los empresarios que contraten a ilegales machacarlos hasta arruinarlos.
- Convenios de repatriacion con todos los paises y repatriaciones de todos los ilegales.

Digitalo, todavia no te he leido ni un solo argumento, todo es en plan insultillo barato. Tu dices que aqui nadie quiere inmigracion y blabla (lo que se quiere es control estricto). Segun esa regla de tres tu quieres que toooodo el mundo entre (ya sean violadores, asesinos, etc...), que se joda el mercado laboral, etc...

Tampoco entiendo porque un inmigrante tiene que defender este tipo de inmigracion a muerte, me parece de tontos y va en contra suya.

Qué vaaa malgusto, joder, si yo soy el primero que quiere lo que tu dices, no obstante, ante amargados que anteponen su situación personal y particular ante un hecho general, como quieres que les conteste?

Ojala todos tengan un poco más de cabeza y empiecen a hablar con más criterio que con pasión egoísta.
Ante un pavo madurito y amargado porque a su hijo le quitaron la teta, y que por ello ya condena e insulta a tooodos los extranjeros, que quieres? que le conteste con un recital de lógica y razón?
No hombre no, al cerdo no le va el caviar.

Edito: el post que antes he borrado lo he fusionado con otro anterior.
Pobre chiripitiflautico, este va que triunfa...
 
malgusto rebuznó:
Bueno, aqui habia un hilo de Digitalo que ha desaparecidoy que entre otras cosas se reia de que uno haya dicho que haya aqui inmigrantes con hijos, etc... Y abuelos... Pues si, si que hay abuelos (en mi caso veo bastantes abuelos ecuatorianos y peruanos), no se donde viviras tu y ni si viviras en España pero te garantizo que los hay y cada vez mas.

Yo vivo en madrid desde el 93, y abuelos abuelos en plan arrugados o con barba no veo mucho, si cuatro o cinco, pero tantos tantos la verdad es que no.
 
Hombre, no es que sean legion y les esten quitando los puestos para mirar obras a los abuelos aqui, pero se ven y cuando se van viendo los primeros quieres decir que cada vez vendran mas.
 
Vamos con las pruebas, que tanto les gustan a los progres. Un puto gobierno de un país que es poco más que una colonia de Francia le da lecciones en legislación e inmigración al gobierno de España, que queda a la altura de la mierda.

Esto es lo que da pena, el gobierno que tenemos cuyas declaraciones de payaso aplauden todos los pringaos que se creen que unos recursos limitados pueden satisfacer las necesidades de una población que crece en proporción geométrica.


https://paz-digital.org/new/content/view/2798/138/

El gobierno de Senegal acusa de incompetencia al gobierno español.

"España regulariza sin trámites ni exigencias a los inmigrantes ilegales, lo que supone un efecto llamada contra el que no podemos combatir eficazmente. La posición de España, al margen de la UE, solo ayuda a empeorar las circunstancias".

La nueva españa, nacional, sabado 9 de sept.

https://www.elextranewspaper.com/news.php?nid=7302

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276287523.html

El representante del Gobierno dice que lo que hay que hacer es "rezar al Niño Jesús para que nos ayude"

www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276287503.html

En una entrevista difundida por la Agencia de Prensa Senegalesa (APS), Ngom pone de manifiesto que "la legislación española permite que los inmigrantes clandestinos, tras permanecer 40 días en los centros de acogida, sean repatriados o liberados en territorio español", dijo el ministro senegalés, quien puntualizó que "ello constituye un estímulo a la emigración".
 
malgusto rebuznó:
Hombre, no es que sean legion y les esten quitando los puestos para mirar obras a los abuelos aqui, pero se ven y cuando se van viendo los primeros quieres decir que cada vez vendran mas.

Es de lógica.
Cuando mi familia y yo llegamos, mis padres tendrian como cuarentaytantos.
Y antes de nosotros ya habían unos cuantos extranjeros por madrid, aunque no muchos, y supongo que ahora, en estos años, tanto esa gente como mis padres habran cogido canas y empiecen a formar parte de la llamada mediana edad.
También existen otros motivos:a mi abuela, de noventaytantos años a la que no vemos desde hace mucho, es posible que algún dia de estos la traigamos para que viaje y conozca y luego se vuelva, que para eso tiene ella su casa en el machu pichu, pero las cosas son asi, los mayores de antes ahora empezaran a ser los viejos de ahora, supongo.
 
digitalo rebuznó:
es posible que algún dia de estos la traigamos para que viaje y conozca y luego se vuelva, que para eso tiene ella su casa en el machu pichu.

momiapar.jpg


Paseáte por Madrid chaval, y encuentrate con montonazo de vejetes moros con chilabas, y luego me cuentas. Y dudo mucho que tu abuela se vuelva a tu país, por que cuando probais a chupar de la seguridad social ya no sabeis dejarlo.
 
¿Y no tenéis pensado ningún día volver a vuestras cloacas?
Aquí cada vez os quiere menos gente, y eso seguro que lo has notado.

Sois demasiados.
 
Te repito que no tengo hijos, puto sudaca, aprende a leer.
Me cago en tu sucia estirpe, anormal.

Edito.Otra vez que borra un post el macaco, ¿qué pasa? a la siguiente que borres uno te los borraré yo, amén de irte a tomar por el saco.
 
digitalo rebuznó:
igual encuentra alguna familia de inmigrantes aburguesada y le da trabajo de dar de comer a los canes y poner la mesa antes de la merienda.

tres_peruanos.jpg


Sí, será narcotraficantes colombianos, por que con lo que ganas tú en el top manta lo dudo.

Por cierto, vender cedeses piratas es delito, andate con ojo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Minamoto rebuznó:
Te repito que no tengo hijos, puto sudaca, aprende a leer.
Me cago en tu sucia estirpe, anormal.

Perdona tio, es que como eres igual de gilipollas que el anormal autor de este hilo... se os confunde a todos, que queires que haga???:D:D:D:D
 
digitalo rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Te repito que no tengo hijos, puto sudaca, aprende a leer.
Me cago en tu sucia estirpe, anormal.

Perdona tio, es que como eres igual de gilipollas que el anormal autor de este hilo... se os confunde a todos, que queires que haga???:D:D:D:D


COMPA--PERUANOS.JPG


Yo a vosotros os distingo por el color de vuestro gorros.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Minamoto rebuznó:
Te repito que no tengo hijos, puto sudaca, aprende a leer.
Me cago en tu sucia estirpe, anormal.

Edito.Otra vez que borra un post el macaco, ¿qué pasa? a la siguiente que borres uno te los borraré yo, amén de irte a tomar por el saco.


"a siguiente que borres uno te los borraré yo"

Joer que sustos das, anda que como sigas asi acabare meandote en la cara del miedo que me das. :D :D

Haz el favor de MODERARTE un poco el culo, venga.
Tu es que eres tonto.
 
MINAMOTOO, COORREEE, QUE UN NEGRO TE ESTA QUITANDO UNA PLAAZAAAA!!!!!!!!!
 
despeinamonjas rebuznó:
y se que estoy encendido,porque me acaba de pasar...pero mecago en todos los moros,sudacas,gitanos y demás subrazas....

Voy al médico con mi hijo que tiene un problema grave de respiración,y me recetan unas vacunas...hasta aquí,todo normal...voy a la farmacia...coño!!!!! y cuesta 72 lirios!!!!!! te dices a ti mismo "bueno,por mi hijo,lo que sea necesario"...pero entra un moraco detras de mí,a coger las mismas vacunas y a el le salen gratis!!!!!! me comenta la de la farmacia que no solo a ellos...que con los gitanos pasa lo mismo,con los sudacas....vamos,que no declaran ingresos y les dan de todo por la patilla!!!!! añadi a todo esto que como mi hijo nació con problemas ya graves,tienen la "amabilidad" de hacerme un 60% de rebaja...y no os cuento nada de cuando van al pediatra y salen con bolsas llenas de papillas,leche y demás....así que me cago en todos ellos...

Pasate por algun comedor de la iglesia católica...Alimenta a todo el Islam.
 
Minamoto rebuznó:
digitalo rebuznó:
Mi madre me parió en el vater

¿Es así como llamáis a los hospitales allí? :lol: :lol:

Lo siento, no puedo responderte, estoy demasiado ocupado robando tus plazas de colegio, tu trabajo, tus pisos y tu seguridad social, mientras tu estas moderando como un gilipollas perdio entre ventanitas...
Anda, sigue moderando... que penita das...
:D:D:D:D:D:D
 
digitalo rebuznó:
estoy demasiado ocupado robando tus plazas de colegio, tu trabajo, tus pisos y tu seguridad social

Tienes más razón que un santo...que San Turce, claro, no un santo de verdad.
 
No te vayas, macaco, buscamos mascota y tú das el perfil adecuado.
Haznos unas gracietas, que a la hora de la siesta no vienen mal.
 
Puto simio infrahombre. Aún no has dado ni un solo argumento veraz o acertado. Es como si todos estamos viendo que una pared es de color blanco y tu nos dices que no, que es negra, que somos unos fachas y que no merecemos ningún argumento que nos demuestre nuestra equivocación porque somos descerebrados que no lo entenderíamos.

Demuestras ser retrasado, tanto como tu pais de mierda del que tuviste que huir como otros tantos macacos que ensucian nuestras calles con su presencia. En vez de juntaros, echarle huevos y arreglar la situación de vuestra república bananera venís aquí, a joder el nuestro, a destruir todo lo que hemos conseguido peleando en la calle durante años con los cojones que a vosotros os faltan, a delinquir, traficar y a desangrarnos día a día. Sois como una plaga de langostas que consume todos los recursos sin dar nada a cambio, como ratas que os reproducís en las cloacas a ritmos frenéticos sin ningún autocontrol.
Tenéis lo que os merecéis, si vuestros hijos se mueren de hambre no tengáis, o tened los que podáis como hacemos la gente civilizada.
Y encima luego tenéis los cojones de despreciar esta tierra que os ha acogido, a las gentes que han logrado un estado de bienestar con el que vosotros soñáis desde las chabolas infectas de vuestros poblados tercermundistas y de exigir derechos que ni por sorteo os regalarian en vuestra putrida patria. Porque no los exigis allí, pandilla de cobardes traidores? DAIS ASCO.

Y que conste que si hubieses demostrado tratar de argumentar en vez de insultar yo te habría tratado con respeto. Pero quien a hierro mata a hierro muere.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie