la mierda de ser de este pais+broncochat con el macaco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Don_Cabrón. rebuznó:
Y encima luego tenéis los cojones de despreciar esta tierra que os ha acogido, a las gentes que han logrado un estado de bienestar con el que vosotros soñáis desde las chabolas infectas de vuestros poblados tercermundistas y de exigir derechos que ni por sorteo os regalarian en vuestra putrida patria. Porque no los exigis allí, pandilla de cobardes traidores? DAIS ASCO.

Esto me jode de sobremanera.
Se piensan que todo el monte es orégano, y no.
Pero que sigan tensando la cuerda, que sigan.

En el momento que la clase trabajadora de España note que su bolsillo va a menos, entonces veremos qué pasa.
Y ya se nota, solo que levemente.

Hace poco un familiar desechó una oferta de trabajo porque materialmente no podía vivir con eso. ¿Sabes cual fue la respuesta del empresario?.

"Por este dinero me lo hacen dos sudacas".
Claro, viviendo 15 en un piso puedes currar por 500 euros, no te jode, pero una familia no puede vivir con eso.

Entre los empresarios hijos de puta y los inmigrantes no están jodiendo pero bien.
Pero nada es eterno.
 
Ya expulsamos a los moriscos una vez...Que no digan que no hay antecedentes.
 
Y encima luego tenéis los cojones de despreciar esta tierra que os ha acogido,

Esto es una de las cosas que más rabia me dan.
Cuando se va uno de inmigrante a donde sea, perfil bajo y discrección (yo lo he hecho siempre y me ha funcionado)
Tiene su coña que encima me vengan diciendo que hay racismo.

Cuento una breve historia y el que quiera que saque conclusiones:

Un compañero mio de la universidad, es ahora direcctor de un instituto de secundaria.
Instituto en el que el 70% de los alumnos son inmigrantes.
Hay de todo (la mayor parte son como cualquier alumno español)pero es sangrante un grupito con los que mi amigo ha organizado una especie de "terapia de reinserción".
Estos son una banda de andinos navajeros que cuando les preguntas el
motivo de su odio absoluto a los españoles te contestan:

"Los españoles eran miserables y fueron a nuestro pais a robar y España ahora es un pais rico por eso"
"los "pelaos"(españoles) es que sois racistas y ladrones y vuestras mujeres putas y feas"
Y sueltan más perlas de similar calibre.
Al final se abandono el proyecto porque al ser unos ecuaorianos, otros bolivianos y otros peruanos se montó una reyerta que a mi amigo no le acuchillaron de chiripa (de momento)

Mi conclusión.

Me insultas, insultas a mi gente, eres un jodio racista, te ves justificado para robar y encima tienes los cojones de decirme:

TU ERES RACISTA.

No pretenda ningún hombre exigir respeto si no me lo tiene a mi ni a él mismo
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Puto simio infrahombre. Aún no has dado ni un solo argumento veraz o acertado. Es como si todos estamos viendo que una pared es de color blanco y tu nos dices que no, que es negra, que somos unos fachas y que no merecemos ningún argumento que nos demuestre nuestra equivocación porque somos descerebrados que no lo entenderíamos.

Demuestras ser retrasado, tanto como tu pais de mierda del que tuviste que huir como otros tantos macacos que ensucian nuestras calles con su presencia. En vez de juntaros, echarle huevos y arreglar la situación de vuestra república bananera venís aquí, a joder el nuestro, a destruir todo lo que hemos conseguido peleando en la calle durante años con los cojones que a vosotros os faltan, a delinquir, traficar y a desangrarnos día a día. Sois como una plaga de langostas que consume todos los recursos sin dar nada a cambio, como ratas que os reproducís en las cloacas a ritmos frenéticos sin ningún autocontrol.
Tenéis lo que os merecéis, si vuestros hijos se mueren de hambre no tengáis, o tened los que podáis como hacemos la gente civilizada.
Y encima luego tenéis los cojones de despreciar esta tierra que os ha acogido, a las gentes que han logrado un estado de bienestar con el que vosotros soñáis desde las chabolas infectas de vuestros poblados tercermundistas y de exigir derechos que ni por sorteo os regalarian en vuestra putrida patria. Porque no los exigis allí, pandilla de cobardes traidores? DAIS ASCO.

Y que conste que si hubieses demostrado tratar de argumentar en vez de insultar yo te habría tratado con respeto. Pero quien a hierro mata a hierro muere.

Calla ya, pringao!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D

En fin, naranjas de la china, mientras vosotros soltais pestes y volvereis al trabajo con una cara de rabia y amargura... yo feliz cual perdiz
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
 
Ahi has demostrado tu inteligencia, y eso que pareces estar por encima de la media de tu subespecie ya que sabes escribir. Que pasa? Que las verdades escuecen y no tienes argumentos para rebatirlas? Anda y vuelve a subirte al árbol, que ese es tu sitio infrahombre.
 
cayo rebuznó:
Calla ya, pringao

Toma ya, eso si que es debatir con argumentos.

No hay nada que debatir: la inmigación es un proceso necesario para la evolución de una sociedad.

Además, como entenderas, no voy a ponerme a debatir con un grupito de amargados retorcidos y ahogados en su propia bilis, carcomidos por la situación de frustración personal.
Crees que a gente así voy yo, o cualquiera, a tomarla en serio como para molestarme en hablar racionlmente con ellos? Dulce soñador :D

La inmigración seguirá y no parará hasta que se equilibre la balanza entre países, guste o no guste, por ello no puede existir un debate sobre algo tan logico.

Hala, a seguir reconcomiendose en vuestra propia frustración...
Joer, si es que hasta el moderador del hilo es un tarado... que se puede esperar?:D:D:D:D
 
digitalo rebuznó:
cayo rebuznó:
Calla ya, pringao

Toma ya, eso si que es debatir con argumentos.

No hay nada que debatir: la inmigación es un proceso necesario para la evolución de una sociedad.

Además, como entenderas, no voy a ponerme a debatir con un grupito de amargados retorcidos y ahogados en su propia bilis, carcomidos por la situación de frustración personal.
Crees que a gente así voy yo, o cualquiera, a tomarla en serio como para molestarme en hablar racionlmente con ellos? Dulce soñador :D

La inmigración seguirá y no parará hasta que se equilibre la balanza entre países, guste o no guste, por ello no puede existir un debate sobre algo tan logico.

Hala, a seguir reconcomiendose en vuestra propia frustración...

Y digo yo... ¿A este provocador por qué se le deja seguir escribiendo desde esa IP? No ya porque diga estupideces, que las dice, sino porque parece empeñado en mosquear a la gente sin añadir nada.

Por curiosidad y tal...
 
Astronauta Urbano rebuznó:
digitalo rebuznó:
cayo rebuznó:
Calla ya, pringao

Toma ya, eso si que es debatir con argumentos.

No hay nada que debatir: la inmigación es un proceso necesario para la evolución de una sociedad.

Además, como entenderas, no voy a ponerme a debatir con un grupito de amargados retorcidos y ahogados en su propia bilis, carcomidos por la situación de frustración personal.
Crees que a gente así voy yo, o cualquiera, a tomarla en serio como para molestarme en hablar racionlmente con ellos? Dulce soñador :D

La inmigración seguirá y no parará hasta que se equilibre la balanza entre países, guste o no guste, por ello no puede existir un debate sobre algo tan logico.

Hala, a seguir reconcomiendose en vuestra propia frustración...

Y digo yo... ¿A este provocador por qué se le deja seguir escribiendo desde esa IP? No ya porque diga estupideces, que las dice, sino porque parece empeñado en mosquear a la gente sin añadir nada.

Por curiosidad y tal...

Tal vez porque existe la libertad de expresión, aunque en vista de lo cabezacuadrada del moderador, no me extrañaria nada que se le inflasen los cojones y me baneara para realizarse como persona...
Eso ya sería redondo. :D:D:D
 
digitalo rebuznó:
Tal vez porque existe la libertad de expresión, aunque en vista de lo cabezacuadrada del moderador, no me extrañaria nada que se le inflasen los cojones y me baneara.
Eso ya sería redondo. :D:D:D

La libertad de expresión existe en la calle. Esto es un servidor privado y el dueño, o los que el designe para tal, pueden privarte el acceso por los motivos que vean procedentes.

Pero bueno, supongo que será porque haces gracia, aunque a mi, poquita.
 
Es cierto de que me pueden banear y tal, soy consiente de ello :(

A este deberían darle el premio al ser más feliz, lo que facilmente se deduce por sus palabras:


Don_Cabrón. rebuznó:
Puto simio infrahombre. Aún no has dado ni un solo argumento veraz o acertado. Es como si todos estamos viendo que una pared es de color blanco y tu nos dices que no, que es negra, que somos unos fachas y que no merecemos ningún argumento que nos demuestre nuestra equivocación porque somos descerebrados que no lo entenderíamos.

Demuestras ser retrasado, tanto como tu pais de mierda del que tuviste que huir como otros tantos macacos que ensucian nuestras calles con su presencia. En vez de juntaros, echarle huevos y arreglar la situación de vuestra república bananera venís aquí, a joder el nuestro, a destruir todo lo que hemos conseguido peleando en la calle durante años con los cojones que a vosotros os faltan, a delinquir, traficar y a desangrarnos día a día. Sois como una plaga de langostas que consume todos los recursos sin dar nada a cambio, como ratas que os reproducís en las cloacas a ritmos frenéticos sin ningún autocontrol.
Tenéis lo que os merecéis, si vuestros hijos se mueren de hambre no tengáis, o tened los que podáis como hacemos la gente civilizada.
Y encima luego tenéis los cojones de despreciar esta tierra que os ha acogido, a las gentes que han logrado un estado de bienestar con el que vosotros soñáis desde las chabolas infectas de vuestros poblados tercermundistas y de exigir derechos que ni por sorteo os regalarian en vuestra putrida patria. Porque no los exigis allí, pandilla de cobardes traidores? DAIS ASCO.

Y que conste que si hubieses demostrado tratar de argumentar en vez de insultar yo te habría tratado con respeto. Pero quien a hierro mata a hierro muere.


Vamos, este estara pegando saltitos y escribiendo poemas cual juglar ante la vida... menudo amargado :D:D:D
 
Te banearé cuando me aburra, y no antes, estúpido sudaca.
Aún puedes darnos espectáculo.
 
Lo que pasa es que la realidad te ha golpeado en la cara y no tenias más remedio que asentir y darme la razón o insultar e irte por los cerros de Úbeda. Como tu retrasado cerebro no da para más has optado por lo fácil. Y sí, hasta cierto punto la inmigración es necesaria, sino de donde ibamos a sacar las putas? O cual te creias que era el trabajo nocturno de tu madre?

Ale, toma la cena y a la cama:
x5425f2h.jpg
 
La inmigración es un proceso necesario...sí, para vosotros que si no, todavía estariais apilando piedras en el piso de tu abuela. Para nosotros es un problema...Pero está bien tener a pringaos como tú por aquí, eres un argumento con patas contra la inmigración.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie