la mierda de ser de este pais+broncochat con el macaco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ellos tienen la droga mucho más barata y mira como nos la venden, en cambio nosotros le regalamos costosas medicinas para que se pongan buenos. Manda wevos.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
http://www.madridhabitable.org/digital/modules.php?name=News&file=article&sid=519

La policía tiene orden de dispersar a los ilegales para disimular su presencia. Los deja en el metro de Madrid con un bocadillo y una botella de agua



ya les dan bastante, que si yo quiero un bocta me clavan 2 euros

Hazte inmigrante o ve a comer a los centros de acogida, tendrás derecho a un bocadillo de mortadela y un plato de caldo en invierno.

¿Ves qué fácil es ser un privilegiado?
 
Re: la mierda de ser de este pais

despeinamonjas rebuznó:
y se que estoy encendido,porque me acaba de pasar...pero mecago en todos los moros,sudacas,gitanos y demás subrazas....

Voy al médico con mi hijo que tiene un problema grave de respiración,y me recetan unas vacunas...hasta aquí,todo normal...voy a la farmacia...coño!!!!! y cuesta 72 lirios!!!!!! te dices a ti mismo "bueno,por mi hijo,lo que sea necesario"...pero entra un moraco detras de mí,a coger las mismas vacunas y a el le salen gratis!!!!!! me comenta la de la farmacia que no solo a ellos...que con los gitanos pasa lo mismo,con los sudacas....vamos,que no declaran ingresos y les dan de todo por la patilla!!!!! añadi a todo esto que como mi hijo nació con problemas ya graves,tienen la "amabilidad" de hacerme un 60% de rebaja...y no os cuento nada de cuando van al pediatra y salen con bolsas llenas de papillas,leche y demás....así que me cago en todos ellos...
  • DE QUE TE QUEJAS.....SI LUEGO LE PAGAS A LA PUTA REINA SOFIA LAS TENA LADY Y NO DICES NAAAAAAA Y ESO QUE ES GRIEGA.
 
Re: la mierda de ser de este pais

----JINETE NOCTURNO---- rebuznó:
despeinamonjas rebuznó:
y se que estoy encendido,porque me acaba de pasar...pero mecago en todos los moros,sudacas,gitanos y demás subrazas....

Voy al médico con mi hijo que tiene un problema grave de respiración,y me recetan unas vacunas...hasta aquí,todo normal...voy a la farmacia...coño!!!!! y cuesta 72 lirios!!!!!! te dices a ti mismo "bueno,por mi hijo,lo que sea necesario"...pero entra un moraco detras de mí,a coger las mismas vacunas y a el le salen gratis!!!!!! me comenta la de la farmacia que no solo a ellos...que con los gitanos pasa lo mismo,con los sudacas....vamos,que no declaran ingresos y les dan de todo por la patilla!!!!! añadi a todo esto que como mi hijo nació con problemas ya graves,tienen la "amabilidad" de hacerme un 60% de rebaja...y no os cuento nada de cuando van al pediatra y salen con bolsas llenas de papillas,leche y demás....así que me cago en todos ellos...
  • DE QUE TE QUEJAS.....SI LUEGO LE PAGAS A LA PUTA REINA SOFIA LAS TENA LADY Y NO DICES NAAAAAAA Y ESO QUE ES GRIEGA.


y el vaginesil...
 
Putos inmigrantes de los cojones, cada dia hay mas moracos. Yo se de buena tinta que por ejemplo una rumana que limpiaba casas por mi pueblo tenia cartilla de pensionista. Tocate las pelotas!!!
 
Re: la mierda de ser de este pais

gitanito de corbata rebuznó:
----JINETE NOCTURNO---- rebuznó:
despeinamonjas rebuznó:
y se que estoy encendido,porque me acaba de pasar...pero mecago en todos los moros,sudacas,gitanos y demás subrazas....

Voy al médico con mi hijo que tiene un problema grave de respiración,y me recetan unas vacunas...hasta aquí,todo normal...voy a la farmacia...coño!!!!! y cuesta 72 lirios!!!!!! te dices a ti mismo "bueno,por mi hijo,lo que sea necesario"...pero entra un moraco detras de mí,a coger las mismas vacunas y a el le salen gratis!!!!!! me comenta la de la farmacia que no solo a ellos...que con los gitanos pasa lo mismo,con los sudacas....vamos,que no declaran ingresos y les dan de todo por la patilla!!!!! añadi a todo esto que como mi hijo nació con problemas ya graves,tienen la "amabilidad" de hacerme un 60% de rebaja...y no os cuento nada de cuando van al pediatra y salen con bolsas llenas de papillas,leche y demás....así que me cago en todos ellos...
  • DE QUE TE QUEJAS.....SI LUEGO LE PAGAS A LA PUTA REINA SOFIA LAS TENA LADY Y NO DICES NAAAAAAA Y ESO QUE ES GRIEGA.


y el vaginesil...

follar es de la plebe
 
JoiNer rebuznó:
Putos inmigrantes de los cojones, cada dia hay mas moracos. Yo se de buena tinta que por ejemplo una rumana que limpiaba casas por mi pueblo tenia cartilla de pensionista. Tocate las pelotas!!!

Yo sé de buena tinta que para conseguir esa cartilla de pensionista habrá tenido que trabajar aquí o algo.

También sé de la existencia de abuelitos españoles comprando medicamentos para bebé, incluso pañales y cosas de esas, en las farmacias pagando como pensionistas. ¿Éstos hacían bien o mal?

Y también presumo que la supuesta rumana con supuesta cartilla de pensionista trabaja para compensar la paga de mierda que le debe dejar el supuesto papá gobierno indecente español mientras hay varios cientos de miles de españoles tocándose los huevos gracias a un maravilloso invento llamado PER que les permite trabajar dos meses al año y cobrar los doce....

Por ejemplo.
 
Es que si me viene a mi un viejo con su cartilla de pensionista y me pide que le recete medicamentos para el asma de su nieto, que pueden costar muy bien 200 euros, evidentemente se los receto y que follen al Estado, a la Seguridad Social y a las farmaceúticas.

Y que los ricos paguen más impuestos. Cobrar por los medicamentos, eso debería abolirse.
 
Manolito rebuznó:
JoiNer rebuznó:
Putos inmigrantes de los cojones, cada dia hay mas moracos. Yo se de buena tinta que por ejemplo una rumana que limpiaba casas por mi pueblo tenia cartilla de pensionista. Tocate las pelotas!!!

Yo sé de buena tinta que para conseguir esa cartilla de pensionista habrá tenido que trabajar aquí o algo.

También sé de la existencia de abuelitos españoles comprando medicamentos para bebé, incluso pañales y cosas de esas, en las farmacias pagando como pensionistas. ¿Éstos hacían bien o mal?

Y también presumo que la supuesta rumana con supuesta cartilla de pensionista trabaja para compensar la paga de mierda que le debe dejar el supuesto papá gobierno indecente español mientras hay varios cientos de miles de españoles tocándose los huevos gracias a un maravilloso invento llamado PER que les permite trabajar dos meses al año y cobrar los doce....

Por ejemplo.

Si compra medicamentos de bebé (específicos) al quedar la targeta registrada con lo que se ha dispensado en breves semanas el médico que lo prescrivió tendrá que dar muchas explicaciones.

Pañales y otras historias no están financiadas por la seguridad social o sea que todos pagan lo mismo, jubilados o no.

Saludos
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Es que si me viene a mi un viejo con su cartilla de pensionista y me pide que le recete medicamentos para el asma de su nieto, que pueden costar muy bien 200 euros, evidentemente se los receto y que follen al Estado, a la Seguridad Social y a las farmaceúticas.

Y que los ricos paguen más impuestos. Cobrar por los medicamentos, eso debería abolirse.

Podemos estar tranquilos, tú no trabajas en nada y probablemente seguirás así muchísimo tiempo.
 
Y se te olvida lo peor. Yo ya soy pensionista, aunque creo que ya me quitaron ese estatus.

No estoy seguro, pero vamos que me da igual, no uso los servicios de la SS y hace más de 15 años que no voy al médico. (sin contar entradas por la puerta de Urgencias, pero esas han sido por traumatismos y como mucho me han dado puntos, nada de pastis).

El ingreso en el hospital psiquiátrico tampoco cuenta. Me metieron porque ellos quisieron.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
El ingreso en el hospital psiquiátrico tampoco cuenta. Me metieron porque ellos quisieron.


¿Quieres dejar ya de hablar de ti en cada post?, siempre tienes que ser tú el más loco, el más listo, el que le pega fuego a su casa, el que hace mejor el foro,...Déjate ya de cuentos, limítate a ser uno más del rebaño.

:eek:
 
Escila rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
El ingreso en el hospital psiquiátrico tampoco cuenta. Me metieron porque ellos quisieron.


¿Quieres dejar ya de hablar de ti en cada post?, siempre tienes que ser tú el más loco, el más listo, el que le pega fuego a su casa, el que hace mejor el foro,...Déjate ya de cuentos, limítate a ser uno más del rebaño.

:eek:

No me lo puedo de creer.

:shock:
 
aki huele a odio y arroz pegao..

no se como surge tanta enemistad en un foro en el q se sabe lo hijos de puta q son/somos todos
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Escila rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
El ingreso en el hospital psiquiátrico tampoco cuenta. Me metieron porque ellos quisieron.


¿Quieres dejar ya de hablar de ti en cada post?, siempre tienes que ser tú el más loco, el más listo, el que le pega fuego a su casa, el que hace mejor el foro,...Déjate ya de cuentos, limítate a ser uno más del rebaño.

:eek:

No me lo puedo de creer.

:shock:

Creetelo, eres asi de tonto o mas.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
No me lo puedo de creer.

:shock:

Pues asúmelo, protagonismo e individualismo se confunden en la mente enjambre.

Es la primera vez que practico un deporte de riesgo.


Sobre el hilo ( :lol: ): primero, es todo mentira, está claro, y segundo, si reniegas de gastar 72 euros por tu hijo confirmas una cosa: tu hijo tiene un problema de salud muy grande desde que nació, el triste de su padre.
 
Seee, mira el valenciano resentido, aprovecha cualquier oportunidad para apuñalarme por la espalda, como un vulgar Bruto a su Cesar.

Vángame Diol.

:eek:

Eres uno más del rebaño. HAAAA HAAAAAA
 
Saben aquel, que cuenta lo que decía un castellano-manchego a un murciano gitano y un valenciano merchero?


"O dejais de joder o cierro el puto grifo !!!! "
 
Escila rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
No me lo puedo de creer.

:shock:

Pues asúmelo, protagonismo e individualismo se confunden en la mente enjambre.

Es la primera vez que practico un deporte de riesgo.


Sobre el hilo ( :lol: ): primero, es todo mentira, está claro, y segundo, si reniegas de gastar 72 euros por tu hijo confirmas una cosa: tu hijo tiene un problema de salud muy grande desde que nació, el triste de su padre.

Evidentemente,no me quejo por los 72 euros...me quejo de que a mi si y al otro no...coño,no quieren igualdad????pues que paguen igual que yo....

por cierto,al resto de los post (caca,culo,vendelo,hijo puta,no se que...)no contesto,porque,evidentemente,no ofende quien quiere....
 
gitanito de corbata rebuznó:
que se les dé más facilidades que a nosotros?
que fácil cruzar el charco en una patera con un churumbel en la barriga para llegar a un pais infectado de calaña como tu y encima que tengan que soportar eso de que se les da muchas facilidades y que se discrimina al español. que poca vergüenza...

Que poco me conoces, calorrillo encorbatao.
Que una persona se juegue la vida para llegar hasta aquí no implica que se le tenga que dar mejor, atención repetimos, MEJOR, venga, otra vez, MEJOR trato que a un ciudadano español. Yo digo que el MISMO ni discriminarlos ni darles más ventajas, simplemente ¿Soy calaña por eso? Ok, pues lo soy.
Y sí, en muchos casos en este país ser inmigrante es una puerta a la obtención de ayudas sociales y rebajas en precios. Claro, que la culpa no la tienen ellos, eso también lo digo.

GAFAPASTA DE LOS COJONES.
 
Pirri rebuznó:
gitanito de corbata rebuznó:
que se les dé más facilidades que a nosotros?
que fácil cruzar el charco en una patera con un churumbel en la barriga para llegar a un pais infectado de calaña como tu y encima que tengan que soportar eso de que se les da muchas facilidades y que se discrimina al español. que poca vergüenza...

Que poco me conoces, calorrillo encorbatao.
Que una persona se juegue la vida para llegar hasta aquí no implica que se le tenga que dar mejor, atención repetimos, MEJOR, venga, otra vez, MEJOR trato que a un ciudadano español. Yo digo que el MISMO ni discriminarlos ni darles más ventajas, simplemente ¿Soy calaña por eso? Ok, pues lo soy.
Y sí, en muchos casos en este país ser inmigrante es una puerta a la obtención de ayudas sociales y rebajas en precios. Claro, que la culpa no la tienen ellos, eso también lo digo.

GAFAPASTA DE LOS COJONES.


vamos a ver si te enteras, come mierda de los cojones. si una persona tiene que salir de su pais y jugarse la vida en el intento, para que su hijo pueda disfrutar de los medicamentos que te tenían que haber suministrado a ti antes de que te convirtieras en la escoria en que te has convertido. pues si !!! merecen los medicamentos gratis. merecen medicamentos que a ti se te deberían negar por el bien de la humanidad. subnormal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie