la mierda de ser de este pais+broncochat con el macaco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: la mierda de ser de este pais

Mitch Buchanan rebuznó:
despeinamonjas rebuznó:
y se que estoy encendido,porque me acaba de pasar...pero mecago en todos los moros,sudacas,gitanos y demás subrazas....

Voy al médico con mi hijo que tiene un problema grave de respiración,y me recetan unas vacunas...hasta aquí,todo normal...voy a la farmacia...coño!!!!! y cuesta 72 lirios!!!!!! te dices a ti mismo "bueno,por mi hijo,lo que sea necesario"...pero entra un moraco detras de mí,a coger las mismas vacunas y a el le salen gratis!!!!!! me comenta la de la farmacia que no solo a ellos...que con los gitanos pasa lo mismo,con los sudacas....vamos,que no declaran ingresos y les dan de todo por la patilla!!!!! añadi a todo esto que como mi hijo nació con problemas ya graves,tienen la "amabilidad" de hacerme un 60% de rebaja...y no os cuento nada de cuando van al pediatra y salen con bolsas llenas de papillas,leche y demás....así que me cago en todos ellos...

toda esta historia para dejar caer que tiene un hijo y que por lo tanto has follado?

No tiene por que ser necesario....
 
Señor despeinamonjas haga usted el favor de utilizar el botoncito ese que pone "Citar".
Si no sabe usted hacer ni eso dudo mucho que haya sido capaz de tener y criar un hijo.
 
Re: la mierda de ser de este pais

Mitch Buchanan rebuznó:
toda esta historia para dejar caer que tiene un hijo y que por lo tanto has follado?

veras tu que rision cuando se de cuenta que el butanero va con el ventolin, el pulmicort y el terbasmin a todas partes :lol:
 
Clones a parte, si es cierto que tienen muchas más ventajas que los demás trabajadores. A igualdad de condiciones laborales más ventajas para el de fuera, que bién! En tema de medicamentos y demás que habeis dicho no lo se, pero a la hora de pedir un crédito ya te digo yo que si.

Putos infrahombres. Es muy facil llamarnos racistas desde tu urbanización, o desde tu pequeño pueblecito donde el único extranjero que ves es por la tele. Pero cuando tengas la mierda en la puerta de tu casa, cuando te rodeen, no encuentres trabajo porque hay un semiesclavo que lo hace prácticamente gratis, tus hijos no puedan ir seguros a clase por riesgo de un navajazo o si van se pelen las clases para fumar mierda de moro, cuando venga descalzo o sin móvil a casa por haberse encontrado a un gitano ante el cual no ha podido más que tragar bilis por miedo a una más que probable represalia, los huelas en el autobús, se propasen con tu novia, cuando tengas a 30 viviendo en el piso de arriba o te venga tu hija diciendo que un gitano la ha preñado y se va a ir a vivir con el, entonces y sólo entonces podrás llamarme racista si a ti no te importa todo esto. Yo te llamaré gilipollas si no te importa, pero bueno.

La inmigración destruye tu futuro.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Clones a parte, si es cierto que tienen muchas más ventajas que los demás trabajadores. A igualdad de condiciones laborales más ventajas para el de fuera, que bién! En tema de medicamentos y demás que habeis dicho no lo se, pero a la hora de pedir un crédito ya te digo yo que si.


La inmigración destruye tu futuro.

Por no llevarte demasiado la contraria y que quedes como un ignorante del nivel del creador del post y su amigo Pimpampum sólo te diré que:

- Los créditos bancarios para los inmigrantes suelen ser bastante mas caros porque éstos carecen de avalistas, referencias y posición de poder frente al mierda de director de la sucursal.

- Un trabajador inmigrante no gana mas al mes por ser inmigrante, suele suceder al contrario.

- La inmigración hace muchas más cosas por tí de las que te parecen y, por supuesto, estarías dispuesto a aceptar.

Que alguien explique al autor del tontopost cómo se utiliza el botón citar. Gracias.
 
Manolito rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
Clones a parte, si es cierto que tienen muchas más ventajas que los demás trabajadores. A igualdad de condiciones laborales más ventajas para el de fuera, que bién! En tema de medicamentos y demás que habeis dicho no lo se, pero a la hora de pedir un crédito ya te digo yo que si.


La inmigración destruye tu futuro.

Por no llevarte demasiado la contraria y que quedes como un ignorante del nivel del creador del post y su amigo Pimpampum sólo te diré que:

- Los créditos bancarios para los inmigrantes suelen ser bastante mas caros porque éstos carecen de avalistas, referencias y posición de poder frente al mierda de director de la sucursal.

- Un trabajador inmigrante no gana mas al mes por ser inmigrante, suele suceder al contrario.

- La inmigración hace muchas más cosas por tí de las que te parecen y, por supuesto, estarías dispuesto a aceptar.

Que alguien explique al autor del tontopost cómo se utiliza el botón citar. Gracias.

No me vas a hacer creer que algo que he visto y oido con mis ojos y orejas es falso.
Y yo no he dicho que gane más, he dicho todo lo contrario. Además añado que en muchos casos se gana lo mismo, porque en vez de pagar al inmigrante como a un español lo que se hace cada vez más es pagar a un español como a un inmigrante, y si no te gusta pues puerta, porque hay 100 panchitos dispuestos a lo que sea por no morirse de hambre.

Me gustaria que me dijeras lo que hace la inmigración por mi para que pueda reirme un rato a gusto.

Y te repito:
Es muy facil llamarnos racistas desde tu urbanización, o desde tu pequeño pueblecito donde el único extranjero que ves es por la tele. Pero cuando tengas la mierda en la puerta de tu casa, cuando te rodeen, no encuentres trabajo porque hay un semiesclavo que lo hace prácticamente gratis, tus hijos no puedan ir seguros a clase por riesgo de un navajazo o si van se pelen las clases para fumar mierda de moro, cuando venga descalzo o sin móvil a casa por haberse encontrado a un gitano ante el cual no ha podido más que tragar bilis por miedo a una más que probable represalia, los huelas en el autobús, se propasen con tu novia, cuando tengas a 30 viviendo en el piso de arriba o te venga tu hija diciendo que un gitano la ha preñado y se va a ir a vivir con el, entonces y sólo entonces podrás llamarme racista si a ti no te importa todo esto. Yo te llamaré gilipollas si no te importa, pero bueno.
 
por pura estadistica tiene que haber algunos que vengan a ganarse la vida honradamente... ayudarles no está de mas
 
Prototipo Benji 05 rebuznó:
por pura estadistica tiene que haber algunos que vengan a ganarse la vida honradamente... ayudarles no está de mas

A ver, eso que dices no me parece mal. Pero a un nivel que el estado y la sociedad pueda absorver, no al que vivimos actualmente. Vienen de forma masiva. Dia a dia dan noticias de cayucos, pateras, las Canarias desbordadas, Madrid, Barcelona y Valencia hasta los cojones de que les envien inmigrantes en vez de deportarlos cuando no se pueden hacer cargo, Andalucia 3/4 de lo mismo... y eso sin contar los que vienen de turistas para no vover. Joder, si esque en mi ciudad te das un paseo por la calle y hay más inmigrantes que españoles en algunas zonas coño!
 
despeinamonjas rebuznó:
Suscribo y abundo: no hay nada más estúpido que un forero queriendo quedar bien con el sector antiinmigración PL a base de noticias falsas

Me suda el nardo que lo creas o no...he contado lo que ha pasado...punto.

Tio que las ETS no causan problemas respiratorios, si te han cobrado por las medicinas te jodes, o mejor olvidate del jamon y conviertete al Islam, asi ya no tendras que venir a llorarnos tus penas.
 
Prototipo Benji 05 rebuznó:
por pura estadistica tiene que haber algunos que vengan a ganarse la vida honradamente... ayudarles no está de mas

Ayuda cero para los inmis.

Cuanto más difícil se lo pongamos menos van a venir.
 
A Mongolito le van las pollas morenas.


Te van las pollas morenas, Mongolito? Te van las pollas sudacas?
 
Jacques de Molay rebuznó:
Prototipo Benji 05 rebuznó:
por pura estadistica tiene que haber algunos que vengan a ganarse la vida honradamente... ayudarles no está de mas

Ayuda cero para los inmis.

Cuanto más difícil se lo pongamos menos van a venir.

Pues entoces yo pediria ayuda cero para los pensionistas que todos cobren miserias, asi se mueren mas rapido y quedaran suficientes pisos vacios para paliar la falta de vivienda y asi tendre mas facilidades de tener una hipoteca que ahora cuesta un riñon.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Prototipo Benji 05 rebuznó:
por pura estadistica tiene que haber algunos que vengan a ganarse la vida honradamente... ayudarles no está de mas

Ayuda cero para los inmis.

Cuanto más difícil se lo pongamos menos van a venir.

Pues entoces yo pediria ayuda cero para los pensionistas que todos cobren miserias, asi se mueren mas rapido y quedaran suficientes pisos vacios para paliar la falta de vivienda y asi tendre mas facilidades de tener una hipoteca que ahora cuesta un riñon.

Eso también llegará.

Esta odiosa sociedad odia la vejez.

Pero a mí me parece inmoral, porque el culto a los antepasados es la más sagrada de las religiones.
 
Re: la mierda de ser de este pais

despeinamonjas rebuznó:
añadi a todo esto que como mi hijo nació con problemas ya graves,tienen la "amabilidad" de hacerme un 60% de rebaja


Tienes un hijo defectuoso.


24818BP~The-Simpsons-Nelson-Haha-Posters.jpg
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Vivo en un barrio de mierda y además soy un inadaptado.

Bueno majo, que esta es la realidad que te ha tocado vivir, puedes asumirlo y ver sus bondades o puedes seguir haciendo el retra y pensando lo malísimo que es todo lo que venga de fuera sea como sea.
 
Yo que tu iba a ver a tu hijito un forero se ha tirado un pedo en su boca que le ha llegado hasta los pulmones y ahora tiene los ojos blancos

Empieza por ka y acaba por kel
 
kakel rebuznó:
Yo que tu iba a ver a tu hijito un forero se ha tirado un pedo en su boca que le ha llegado hasta los pulmones y ahora tiene los ojos blancos

Empieza por ka y acaba por kel

¿Qué asco no?

Acercar tu culo a su cara ha debido ser una experiencia de lo más desagradable.
 
Manolito rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
Vivo en un barrio de mierda y además soy un inadaptado.

Bueno majo, que esta es la realidad que te ha tocado vivir, puedes asumirlo y ver sus bondades o puedes seguir haciendo el retra y pensando lo malísimo que es todo lo que venga de fuera sea como sea.

Te equivocas, mi barrio no es ninguna maravilla, pero no está mal. Es un barrio obrero como lo son aquellos donde viven el 90% de la gente de las ciudades. Si tu vives en una urbanización o en un pueblucho de mala muerte donde el agua la recojes del rio no tienes ni voz ni voto. Cuando tengas la mierda en la puerta de tu casa como este 90% de las personas de las grandes ciudades entonces hablas. Es muy bonito decir que los leones no hacen daño a nadie y que no se debe hacerles daño, pero acampa en la sabana y aplicate el cuento si tienes cojones. Te irias a vivir al barrio de las 3000 viviendas (o como se llame)? Por qué, si los gitanos no hacen daño a nadie? HIPOCRITA.

En cuanto a lo de ser un inadaptado, si lo es no chupar pollas de gitanos o que no te den por el jatel 3 mandingos como parece ser que te gusta a ti, entonces lo soy.
 
ahora me entero qeu de las pajas pueden nacer hijos.
si en este foro no folla nadie, joder
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Manolito rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
Vivo en un barrio de mierda y además soy un inadaptado.

Bueno majo, que esta es la realidad que te ha tocado vivir, puedes asumirlo y ver sus bondades o puedes seguir haciendo el retra y pensando lo malísimo que es todo lo que venga de fuera sea como sea.

Te equivocas, mi barrio no es ninguna maravilla, pero no está mal. Es un barrio obrero como lo son aquellos donde viven el 90% de la gente de las ciudades. Si tu vives en una urbanización o en un pueblucho de mala muerte donde el agua la recojes del rio no tienes ni voz ni voto. Cuando tengas la mierda en la puerta de tu casa como este 90% de las personas de las grandes ciudades entonces hablas. Es muy bonito decir que los leones no hacen daño a nadie y que no se debe hacerles daño, pero acampa en la sabana y aplicate el cuento si tienes cojones. Te irias a vivir al barrio de las 3000 viviendas (o como se llame)? Por qué, si los gitanos no hacen daño a nadie? HIPOCRITA.

En cuanto a lo de ser un inadaptado, si lo es no chupar pollas de gitanos o que no te den por el jatel 3 mandingos como parece ser que te gusta a ti, entonces lo soy.

No te voy a explicar dónde vivo si eso es lo que buscas, si vives en un barrio obrero te jodes y punto, ahorras y te vas a vivir a una urbanización de esas que envidias.

No puedes comparar tener de vecinos a un grupo de rumanos, marroquíes, senegaleses, sudamericanos, gitanos o todo junto con ir a vivir en el peor barrio de España que, además, está en Andalucía así que busca otro símil mejor.

Ale ya no te discuto más, si eso me envías un mp y me cuentas tu triste vida rodeado de inmigrantes y gitanos robándote el bocata y pegándote collejas.
 
Bueno, no posteo demasiado pero dos cosillas.

Estoy en el mundo sanitario y lo que explicas es mentira... y eso de que salgan del pediatra con leche y otras cosas... más mentira todavía ya que el pediatra como mucho te dará muestras en pequeños sobres...

Sobre lo de los immigrantes la verdad es que determinadas zonas de nuestras ciudades cada vez dan más ASCO.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie