la mierda de ser de este pais+broncochat con el macaco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Manolito rebuznó:
No te voy a explicar dónde vivo si eso es lo que buscas, si vives en un barrio obrero te jodes y punto, ahorras y te vas a vivir a una urbanización de esas que envidias.

No puedes comparar tener de vecinos a un grupo de rumanos, marroquíes, senegaleses, sudamericanos, gitanos o todo junto con ir a vivir en el peor barrio de España que, además, está en Andalucía así que busca otro símil mejor.

Ale ya no te discuto más, si eso me envías un mp y me cuentas tu triste vida rodeado de inmigrantes y gitanos robándote el bocata y pegándote collejas.

Claro, y cuando se me inflen los cojones de que me roben las bandas del este me cambio de ciudad, y cuando llegue la marabunta allí me cambio de pais, luego me voy del planeta, no? Wow! Que fabulosa solución la tuya!

Vaya! El peor barrio de España está formado por gitanos! No puede ser! Si ellos son muy buenos y tenerlos de vecinos sólo ofrece ventajas...

Jaja, collejas dice... Hace mucho que no me roban porque de una colleja te mato, follamoros.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Manolito rebuznó:
margaritas a los cerdos

Claro, y cuando se me inflen los cojones de que me roben las bandas del este me cambio de ciudad, y cuando llegue la marabunta allí me cambio de pais, luego me voy del planeta, no? Wow! Que fabulosa solución la tuya!

Vaya! El peor barrio de España está formado por gitanos! No puede ser! Si ellos son muy buenos y tenerlos de vecinos sólo ofrece ventajas...

Jaja, collejas dice... Hace mucho que no me roban porque de una colleja te mato, follamoros.

Seguro que las bandas del este han robado casas en tu barrio a punta pala estos últimos tiempos.

Dime dónde he dicho yo que todos los gitanos son buenos y convivir con ellos sólo ofrece ventajas o algo parecido.

Eres un machote.
 
Da tu hijo en adopción a un moro/gitano/sudaca y se habrá resuelto el problema. Tienes que pensar que es lo mejor para él.
 
killermann rebuznó:
Da tu hijo en adopción a un moro/gitano/sudaca y se habrá resuelto el problema. Tienes que pensar que es lo mejor para él.

Piensa que si en vez de darlo en adopción lo vende el beneficio es doble, por un lado gana él y por el otro el chaval que vivirá rodeado de ventajas por ser inmigrante.
 
yo, el otro día fui a comprar condones a una farmacia (para hacer unas manualidades. necesitaba inflar globos grandes y los globos estandard no me servían) y me dijeron que no vendían los muy cabrones ( por motivos morales y esas cosas). y entró un negro con un gitano y les dió una caja de profilácticos de extrangis, que lo ví yo...y al final, mi hijo, que es enfermo de leucemia, tuvo que usar globos pequeños para las manualidades que le habían encargado en la clase de plástica. y seguro que los hijos del gitano y el sudaca habrán llevado una manualidad mucho más vistosa que la de mi niño...
 
gitanito de corbata rebuznó:
yo, el otro día fui a comprar condones a una farmacia (para hacer unas manualidades. necesitaba inflar globos grandes y los globos estandard no me servían) y me dijeron que no vendían los muy cabrones ( por motivos morales y esas cosas). y entró un negro con un gitano y les dió una caja de profilácticos de extrangis, que lo ví yo...y al final, mi hijo, que es enfermo de leucemia, tuvo que usar globos pequeños para las manualidades que le habían encargado en la clase de plástica. y seguro que los hijos del gitano y el sudaca habrán llevado una manualidad mucho más vistosa que la de mi niño...

el mismo hilo pero con diferentes miserias, agradece que les vendieran al negro y al gitano los condones, asi por lo menos sabemos que no habran engendrado un hijo con leucemia como el tuyo para que haga manualidades con condones.

hijo de puta
 
El Loco de las Coles rebuznó:
A Mongolito le van las pollas morenas.


Te van las pollas morenas, Mongolito? Te van las pollas sudacas?

Eres bastante defi Loco.

Te quejas de que te persigan y tu haces lo mismo???

Eres un machote de tomo y lomo cari.

Ah, además es de ser muy tonto, criticar algo que en el fondo se comparte, solo por ser el mas maloso de la clase y quedarte con la ultima palabra.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
gitanito de corbata rebuznó:
yo, el otro día fui a comprar condones a una farmacia (para hacer unas manualidades. necesitaba inflar globos grandes y los globos estandard no me servían) y me dijeron que no vendían los muy cabrones ( por motivos morales y esas cosas). y entró un negro con un gitano y les dió una caja de profilácticos de extrangis, que lo ví yo...y al final, mi hijo, que es enfermo de leucemia, tuvo que usar globos pequeños para las manualidades que le habían encargado en la clase de plástica. y seguro que los hijos del gitano y el sudaca habrán llevado una manualidad mucho más vistosa que la de mi niño...

el mismo hilo pero con diferentes miserias, agradece que les vendieran al negro y al gitano los condones, asi por lo menos sabemos que no habran engendrado un hijo con leucemia como el tuyo para que haga manualidades con condones.

hijo de puta


claro !!! que ciego estuve. esa farmaceútica no quería que los negros engendrasen un nuevo negro. maldición !!! y yo que pensé que la profesora tenía manía a mi leucémico hijo y se había confabulado con la farmaceútica...
 
Labordeta rebuznó:
Ah, además es de ser muy tonto, criticar algo que en el fondo se comparte, solo por ser el mas maloso de la clase y quedarte con la ultima palabra.

Me cago en Dios, es que no puedo darle una puñalada a Mongolito sin tener a dos o tres mamporreros del Ogame dispuesto a dar su brazo, su hacha y su serrín en la batalla.

Qué cansinos. ¿Acaso te quoteé a tí, viejo comunista?
 
Locar rebuznó:
Bueno, no posteo demasiado pero dos cosillas.

Estoy en el mundo sanitario y lo que explicas es mentira... y eso de que salgan del pediatra con leche y otras cosas... más mentira todavía ya que el pediatra como mucho te dará muestras en pequeños sobres...

Sobre lo de los immigrantes la verdad es que determinadas zonas de nuestras ciudades cada vez dan más ASCO.

Saludos
¿QUE ES MENTIRA? amos,no me toques los...y tu estas en la sanidad?????me puedes decir que eres einstein,pero no me puedes decir qu algo que he visto con mis propios ojos no es cierto...si necesitas mas datos,mandame un privado....
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Ah, además es de ser muy tonto, criticar algo que en el fondo se comparte, solo por ser el mas maloso de la clase y quedarte con la ultima palabra.

Me cago en Dios, es que no puedo darle una puñalada a Mongolito sin tener a dos o tres mamporreros del Ogame dispuesto a dar su brazo, su hacha y su serrín en la batalla.

Qué cansinos. ¿Acaso te quoteé a tí, viejo comunista?

lo de comunista ha estado bien, pero ,,, tu no te ibas del foro para no volver nunca mas ? llorona

Disco35.jpg


SALIAS DEL TEMPLO UN DIA, LLORONA
CUANDO AL PASAR YO TE VI
SALIAS DEL TEMPLO UN DIA, LLORONA
CUANDO AL PASAR YO TE VI

HERMOSO GÜIBIL LLEVABAS, LLORONA
QUE LA VIRGEN TE CREI
HERMOSO GÜIBIL LLEVABAS, LLORONA
QUE LA VIRGEN TE CREI

HAY DE MI LLORONA, LLORONA, LLORONA
DE UN CAMPO LIRIO
HAY DE MI LLORONA, LLORONA
DE UN CAMPO LIRIO

EL QUE NO SABE DE AMORES, LLORONA
NO SABE LO QUE ES MARTIRIO
EL QUE NO SABE DE AMORES, LLORONA
NO SABE LO QUE ES MARTIRIO

NO SE LO QUE TIENEN LAS FLORES, LLORONA
LAS FLORES DE UN CAMPO SANTO
NO SE LO QUE TIENE LAS FLORES, LLORONA
LAS FLORES DE UN CAMPO SANTO
QUE CUANDO LAS MUEVE EL VIENTO, LLORONA
PARECE QUE ESTAN LLORANDO
QUE CUANDO LAS MUEVE EL VIENTO, LLORONA
PARECE QUE ESTAN LLORANDO

HAY DE MI LLORONA, LLORONA
LLEVAME AL RIO
HAY DE MI LLORONA, LLORONA, LLORONA
LLEVAME AL RIO

TAPAME CON TU REBOZO, LLORONA
PORQUE ME MUERO DE FRIO
TAPAME CON TU REBOZO, LLORONA
PORQUE ME MUERO DE FRIO

DOS BESOS LLEVO EN EL ALMA, LLORONA
QUE NO SE APARTAN DE MI
DOS BESOS LLEVO EN MI ALMA, LLORONA
QUE NO SE APARTAN DE MI
EL UTLIMO DE MI MADRE, LLORONA
Y EL PRIMERO QUE TE DI
EL ULTIMO DE MI MADRE, LLORONA
Y EL PRIMERO QUE TE DI

HAY, HAY, HAY, HAY, HAY
 
Labordeta rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
A Mongolito le van las pollas morenas.


Te van las pollas morenas, Mongolito? Te van las pollas sudacas?

Eres bastante defi Loco.

Te quejas de que te persigan y tu haces lo mismo???

Eres un machote de tomo y lomo cari.

Ah, además es de ser muy tonto, criticar algo que en el fondo se comparte, solo por ser el mas maloso de la clase y quedarte con la ultima palabra.

Aún suponiendo que el ingenioso juego de palabras iba por mi no pensaba contestar al gitano sediento.

Pero lo voy a hacer:

Colín, ¿Tú no te habías ido defi-ni-ti-va-men-te?
 
despeinamonjas rebuznó:
Locar rebuznó:
Bueno, no posteo demasiado pero dos cosillas.

Estoy en el mundo sanitario y lo que explicas es mentira... y eso de que salgan del pediatra con leche y otras cosas... más mentira todavía ya que el pediatra como mucho te dará muestras en pequeños sobres...

Sobre lo de los immigrantes la verdad es que determinadas zonas de nuestras ciudades cada vez dan más ASCO.

Saludos
¿QUE ES MENTIRA? amos,no me toques los...y tu estas en la sanidad?????me puedes decir que eres einstein,pero no me puedes decir qu algo que he visto con mis propios ojos no es cierto...si necesitas mas datos,mandame un privado....



locar. deberías ser más precisa en tus comentarios. no me queda claro lo de las ciudades. podrías ser más explícita? puedo interpretar que te dan asco los barrios marginales, o bien que determinadas zonas burguesas de las ciudades tienen una tendencia marcadamente fascista... y en lo relativo a los potitos que les regalan. es mentira, pero deberían hacerlo?. o es mentira y te parece bien? son tantas las dudas que asaltan a mi cabeza...necesito respuestas...
 
gitanito de corbata rebuznó:
despeinamonjas rebuznó:
Locar rebuznó:
Bueno, no posteo demasiado pero dos cosillas.

Estoy en el mundo sanitario y lo que explicas es mentira... y eso de que salgan del pediatra con leche y otras cosas... más mentira todavía ya que el pediatra como mucho te dará muestras en pequeños sobres...

Sobre lo de los immigrantes la verdad es que determinadas zonas de nuestras ciudades cada vez dan más ASCO.

Saludos
¿QUE ES MENTIRA? amos,no me toques los...y tu estas en la sanidad?????me puedes decir que eres einstein,pero no me puedes decir qu algo que he visto con mis propios ojos no es cierto...si necesitas mas datos,mandame un privado....



locar. deberías ser más precisa en tus comentarios. no me queda claro lo de las ciudades. podrías ser más explícita? puedo interpretar que te dan asco los barrios marginales, o bien que determinadas zonas burguesas de las ciudades tienen una tendencia marcadamente fascista... y en lo relativo a los potitos que les regalan. es mentira, pero deberían hacerlo?. o es mentira y te parece bien? son tantas las dudas que asaltan a mi cabeza...necesito respuestas...

Pues te hablo por ejemplo de calles de la ciudad donde vivía antes donde por las tardes se llena de inmigrantes latinoamericanos borrachos, o zonas que podrían pasar tranquilamente por un pueblo del magreb, o las bandas chungas de gente de paises del este...

Y estoy hablando de la ciudad que según el estudio anual sobre calidad de vida que se hace en españa había un nivel de vida más alto (al menos así era hace unos años).

Al otro mensaje le respondo ahora.
 
despeinamonjas rebuznó:
Locar rebuznó:
Bueno, no posteo demasiado pero dos cosillas.

Estoy en el mundo sanitario y lo que explicas es mentira... y eso de que salgan del pediatra con leche y otras cosas... más mentira todavía ya que el pediatra como mucho te dará muestras en pequeños sobres...

Sobre lo de los immigrantes la verdad es que determinadas zonas de nuestras ciudades cada vez dan más ASCO.

Saludos
¿QUE ES MENTIRA? amos,no me toques los...y tu estas en la sanidad?????me puedes decir que eres einstein,pero no me puedes decir qu algo que he visto con mis propios ojos no es cierto...si necesitas mas datos,mandame un privado....

No estoy en sanidad, estoy en el mundo sanitario, mucho más cerca de casos como el tuyo de lo que están en cualquier oficina de sanidad. Te lo explico aquí y luego si quieres alguna otra aclaración te la hago por privado (sin problemas).

En España la Sanidad está transferida a las comunidades autónomas o sea que hay diferencias entre comunidades autónomas pero nunca entre niños sean de aquí o de más allá.

Cuando vas al médico y te hace una receta te la puede hacer de dos colores, roja (pensionistas) o verde (el resto del mundo mundial). Las recetas rojas tienen un descuento del 100% sobre el PVP y las verdes tienen un descuento variable (ese 60%) que dices que te ahorraste.

Para tener una roja hay que estar o jubilado, o ser inválido o en casos muy muy excepcionales que lo aprueve sanidad en base a un informe de un asistente social o en base a "circunstancias excepcionales" que ahora no vienen al caso.

O sea que el negro en principio paga lo mismo que tu, que si no paga lo mismo es por alguna razón de las que te he puesto anteriormente vamos que tienes dos opciones:

1.- Joderte y pagar como hacemos todos
2.- Vivir en la indigencia y podrás disfrutar de recetas rojas! :wink:

Y sobre lo de las leches de los pediatras te puedo asegurar que es totalmente falso, en las consultas de los médicos no te pueden dar producto farmacéutico tal y como se vende en farmacias. A lo sumo pueden ser algunas muestras y entonces se las da el médico a quien cree que las pueda necesitar, sea negro, gitano, moro o español.

Venga, saludos

PD Suerte con tu hijo.
 
Me cuesta creerme esa historia, pero de ser cierta, quien salte con lo de "putos moros que nos roban las ventajas sociales" para mí que le falta un hervor.

¿No tendrá más culpa el que da esas ventajas en detrimento nuestro, que el que las percibe? Vamos, digo yo...
foto1.jpg

rajoy.jpg
 
Pirri rebuznó:
Me cuesta creerme esa historia, pero de ser cierta, quien salte con lo de "putos moros que nos roban las ventajas sociales" para mí que le falta un hervor.

¿No tendrá más culpa el que da esas ventajas en detrimento nuestro, que el que las percibe? Vamos, digo yo...
foto1.jpg

rajoy.jpg



no se si es cierto que exista ese tipo de discriminación inversa. pero en cualquier caso, soy de la opinión de que aún es necesario algún siglo más de discriminación inversa para compensar los siglos de discriminación directa.amos, digo yo !!!
 
gitanito de corbata rebuznó:
Pirri rebuznó:
Me cuesta creerme esa historia, pero de ser cierta, quien salte con lo de "putos moros que nos roban las ventajas sociales" para mí que le falta un hervor.

¿No tendrá más culpa el que da esas ventajas en detrimento nuestro, que el que las percibe? Vamos, digo yo...




no se si es cierto que exista ese tipo de discriminación inversa. pero en cualquier caso, soy de la opinión de que aún es necesario algún siglo más de discriminación inversa para compensar los siglos de discriminación directa.amos, digo yo !!!

Espera, a ver si lo he entendido ¿Me estás diciendo que porque nuestros ancestros esquilmaron sus territorios ahora tenemos una deuda con ellos que incluso justifica que se les dé más facilidades que a nosotros, EN NUESTRO PAÍS? :shock:
Yo abogo por la igualdad, y dentro de ella, en caso de escasez, los de casa primero. Es de cajón.

Sin acritud, no te pases de progre...
 
no jodas, que eso no te lo cree ni dios. Ve a trabajar que es la unica manera de tener dinero para currar a tu vastago.
 
Pirri rebuznó:
gitanito de corbata rebuznó:
Pirri rebuznó:
Me cuesta creerme esa historia, pero de ser cierta, quien salte con lo de "putos moros que nos roban las ventajas sociales" para mí que le falta un hervor.

¿No tendrá más culpa el que da esas ventajas en detrimento nuestro, que el que las percibe? Vamos, digo yo...




no se si es cierto que exista ese tipo de discriminación inversa. pero en cualquier caso, soy de la opinión de que aún es necesario algún siglo más de discriminación inversa para compensar los siglos de discriminación directa.amos, digo yo !!!

Espera, a ver si lo he entendido ¿Me estás diciendo que porque nuestros ancestros esquilmaron sus territorios ahora tenemos una deuda con ellos que incluso justifica que se les dé más facilidades que a nosotros, EN NUESTRO PAÍS? :shock:
Yo abogo por la igualdad, y dentro de ella, en caso de escasez, los de casa primero. Es de cajón.

Sin acritud, no te pases de progre...


que se les dé más facilidades que a nosotros?
que fácil cruzar el charco en una patera con un churumbel en la barriga para llegar a un pais infectado de calaña como tu y encima que tengan que soportar eso de que se les da muchas facilidades y que se discrimina al español. que poca vergüenza...
 
Cada vez que leo lo de "la mierda de este pais" o "tal y como van las cosas, me planteo emigrar a otro lugar mas civilizado" y criticas similares, me dan ganas de enviar a quien lo dice al 90% de paises del mundo que están a años luz del bienestar (incluyendo tranquilidad)con el que se vive por término medio aqui.

Claro que hay cosas mejorables, coño, como el que mucha de la emigración que llega es una tomadura de pelo, o que España tendria que espabilar en cosas como el I+D y otras historias y no concentrar el crecimiento ecnomico en turismo y construcción, pero ¡joder! ¿qué dirian todos estos críticos si vivieran en un pais como Ucrania, Bielorrusia, Libia o Afganistan?

Vamos, que este pais no es tan mierda como les gusta decir a muchos.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Me cago en Dios, es que no puedo darle una puñalada a Mongolito sin tener a dos o tres mamporreros del Ogame dispuesto a dar su brazo, su hacha y su serrín en la batalla.

Primero fueron las FSF, luego la elite y ahora la faccion dura de ogein

Siempre hubo clases
 
el hijoputa que propuso este tema solo tuvo que invertir un par de euros más de lo que consideraba justo pagar por los medicamentos de su hijo. en el caso del inmigrante, antes tuvo que salir de su pais, trabajar el doble de horas que cualquiera de nosotros para cobrar la mitad de lo que nos pagan a cualquiera de nosotros (aunque nos parezca una miseria) y una vez llegados a este punto, cabría la posibilidad de cuestionarnos si es justo o no ese tipo de ventajas, si es que existen, que mira que lo dudo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie