El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

algun madridista o del español (menos el amijo koto que va con nosotros) , me puede decir como ha estado fran perea y ana obregon en hospital central , lo han dado todo actuando?? xd xd
 
celtalargo rebuznó:
algun madridista o del español (menos el amijo koto que va con nosotros) , me puede decir como ha estado fran perea y ana obregon en hospital central , lo han dado todo actuando?? xd xd

Yo he estado mirando el internado, no puedo ayudarte... :lol:
 
Es que me pillas revoltosa, por eso estoy tan discola ultimamente y engrosando las filas enemijas.

No te preocupes pol mi amol, la lija la celebrare como todo un ciervo.

Bechis
 
Joder, no sabía que el foro podía aportar felicidad real.

El de Mopor hasta que me sabe mal... pero el baneo del otro hijo de puta me ha hecho feliz.

Gracias Auron!! :D
 
hijacsos de plccutaaaaaa!!!!!!! titiaooeoro
hijos de tauputa!!!!!!!!!!!!!!
bembabemente eoooooooooooo bebasmente eooooooo
 
Sam Rothstein rebuznó:
hijacsos de plccutaaaaaa!!!!!!! titiaooeoro
hijos de tauputa!!!!!!!!!!!!!!
bembabemente eoooooooooooo bebasmente eooooooo





Simplemente aterrador....muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
 
A tos los cules, que se vean el video de la septima. Os puede pasar este año...
 
Sam Rothstein rebuznó:
hijacsos de plccutaaaaaa!!!!!!! titiaooeoro
hijos de tauputa!!!!!!!!!!!!!!
bembabemente eoooooooooooo bebasmente eooooooo

A que no follaste? :lol:
 
REAL MADRID 08/09

BAJAS:

Baptista: Volverá a Inglaterra,un equipo de clase media, donde se convertirá en una de las figuras de su equipo. Marcará unos 20 goles anuales en Liga.

Robinho: Se irá por 30 millones. (Pedja"declaraciones": "Aquí se le dio cariño. El Madrid es el equipo más duro del mundo. En todo caso, hemos ganado dinero".) Será el estandarte de la nueva Juve, jubilando a Del Piero.

Drenthe: Por negro, no canterano y no nacional. Recalará en el Chelsea, donde en dos años lo convertirán en una de las sensaciones de Europa. Causará verdadero pavor en las bandas.

Saviola: Al mejor postor. Marcará 15-20 goles anuales, pero sin señalarse los pulgares, ni besarse el anillo, ni haciendo ruedas de prensa bochornosas por que el seleccionador no lo convoca...

Metzelder: Tras una larga y costosa recuperación pagada por el Madrid, será una de las referencias en defensa en el equipo donde juegue.(el schalke o stturgart...)


Salgado: Perdonará algo de lo que le deben, pero no mucho, lo suficiente para dejarlo claro delante de la prensa. Se convertirá en el "Mito" del Celta, equipo donde podrá controlar de cerca sus inversiones en el ladrillo. Tras su retirada, será comentarista de los partidos del Madrid durante varios años, al lado de los manolos debido a su expresividad y franqueza.


Diarrá: Le falta calidad, aunque curiosamente será pieza clave de uno de los equipos aspirantes a ganar la Copa de Europa. Unos 20 kilos.


Soldado:
un valencia o un zaragoza sera su destino. Donde metera unos 15 goles anuales.(lo que lleva Raul este año, si no tirara los penaltis, con gente como sneijder o baptista, tira los penaltis este...)


ALTAS:

Kaká y Cesc. No, hombre, je je. A ver:

Luis Fabiano: Jugador con el visto bueno de los capitanes (sello de calidad), buen sustituto para Van Nistelrooy. Al Mito ni rozarlo, por supuesto. Jugará unos 20 partidos, donde se demostrará que "cualquiera no vale para el Madrid".

Un par de centrales, aunque ignoro cuales. Puede subir alguno del filial. A lo mejor se queda Metzelder y todo. mientras tanto garay fichara por el valencia o barça viendo que por 20 millones y su juventud era una ganga, pero claro cannavaro puede jugar otro año, si es balon de oro¡¡¡¡.

Diego: Una de las inversiones gordas del año. Sentará a Guti y no pasará nada, juege lo que juege, eso si en el marca pediran que juegen juntos Diego, Guti y sneijder en el centro del campo.

De la Red:
Como sustituto de Gago. Se morirá de asco en el banquillo, y cuando salga le costará destacar.

Granero: Se sentará al lado de De la Red en el banquillo, mientras ambos ven jugar a Diego. Se marchará el año siguiente al Liverpool o similar por 6 millones.

Opare: (es el negro que en el as escribian "el nuevo Cafu")Como en el caso de Drenthe, dependerá mucho de lo que le parezca a los grasientos de la prensa. Si no le hace tilín a los gurús mientras se comen su plato de alubias, malo.


TRANSCURSO DE LA TEMPORADA:

Liga: Habrá portadas con Cesc, Cristiano y Kaká hasta el último día del plazo de fichajes. Cuando todo el mundo sabe que no hay la mas minima oportunidad de ficharlos. Galliani volverá a descalificarnos públicamente, y encima con motivos. . Baúl recibirá la laureada en el primer partido de Liga. "He pasado momentos muy duros", declarará en entrevista posterior. Se ganará el campeonato por ocho puntos ante un Barça "reforzado" por los fichajes de Txiki(guiza y comp.) y en una Liga sin nivel europeo. Baúl marcará 14 goles (tres de penalti), y los analistas alucinarán con su regularidad, sólo superada por la de José Coronado. Robben 36 marcará 6 ("ahora se está empezando a ver su calidad").


Champions: Eliminación en Octavos o Cuartos, dependiendo de los cruces. Calderón: "La Quinta del Buitre tampoco conseguía ganar en la Copa de Europa. Es una competición dificilísima, la suerte influye mucho. Esperamos dar una alegría a la afición en nuestro estadio el año que viene". Esto pasa por que en el resto de equipos los CRACKS son:
Barcelona- messi
ManU- C. Ronaldo
Roma- Totti
Juventus- Trezeguet
Chelsea- Drogba
Arsenal- Cesc
Liverpoll- Gerard
Milan- Kaka
Real madrid- el vitalicio.

Algo falla esta claro.

Copa: Se ganará. O no. Lo mas seguro lo segundo.

POST-TEMPORADA:

Chúster se irá a la puta calle. "Dos años, dos Ligas. El Madrid es un devorador de entrenadores", asegurará. Lo fichará un Valencia o similar, donde no volverá a ganar nada relevante. Calderón fichará a un entrenador campeón si está libre (Mou, Benítez).

bonito...
 
Esta bien eso de las altas y bajas, yo a Robinho no le veo muchos años por aqui pero a los brasileños se les vende mejor despues de un mundial.

A mi lo de Diego tambien me preocupa, no dudo que sea un buen futbolista, pero parece que hay zonas con mas urgencias, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si vienen De la Red y Granero.

Muy bueno el analisis de pretemporada y demas.:lol:
 
Ya que está cerrado el hilo de la champions comentar el peazo OWNED que se han llevado algunos que acusaban el Barça de tirar la Liga por reservar jugadores.

El Manchester, 6 titulares reservados y esos sí que se jugaban el título.

Un owned considerable que les ha metido el Fergusson, la verdad.
 
Ya dije en el hilo de Otras Ligas que el Manchester me defraudó, no me lo esperaba de ellos, sinceramente. Lo vieron tan claro (el empate les dejaba prácticamente campeones) que la cagaron hasta las cejas. A ver si con esto el Martes salen encabronaos :lol:

De todas maneras me parece que no fueron 6, y el portero al menos no lo reservó como el Barça, patético :lol:
 
Escocés y no cedeis alguno o que? :lol:

eso seria hacer las cosas bien, es mejor dejarlos en el B, unos años sin progresar, cuando esten hasta los huevos, se iran a algun equipo, nos meteran gol y lo celebraran como si fuera la final de la champions.

Sobre mi apuesta con ciruelo, ayer se vio que si el chusta, fuera un hombre con dos cojones, Baul estaria en la puta grada, creo mas peligro Saviola en la primera parte que "el vitalicio" en los 3 partidos anteriores.

No lo lesionaran 10 meses... Que imagen mas patetica estamos creando con el, como se rien de nosotros y mientras tanto las copas de europa pasando por delante si ni siquiera estar en cuartos o semifinales.

MUERETE RAUL.
 
Ni robinho, ni drenthe y hasta diria que metzelder tampoco saldran este verano. El resto seguro.

Fichajes sin contar a los canteranos que vuelven seran un par. Huuntelar (espero) y Diego (deseo). El cntral dependera de si caranabo le entra morriña de la mortadela.

Al favelas que se lo coma del nido. Futuro cancer incoming
 
Yo sigo pensando que el Manchesta planteo bien la primera parte en el Camp Nou y mal la segunda, tenian que haber sido mas agresivos; creo que en Stanford jugaron bien o por lo menos tuvieron varias opciones de empatar o ganar (Cole estuvo a lo San Casillas).

Pero eso, que el Man puede perder dos competis en las que estaba favorito en medio mes.

Y del Madrid y o vendia a Diarra, Baptista, Soldado y Saviola y traia/subia un lateral izquierdo que sepa defender, De la Red y Granero, un extremo derecha y un delantero centro joven y con proyeccion; traer media puntas como que no.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo sigo pensando que el Manchesta planteo bien la primera parte en el Camp Nou y mal la segunda, tenian que haber sido mas agresivos; creo que en Stanford jugaron bien o por lo menos tuvieron varias opciones de empatar o ganar (Cole estuvo a lo San Casillas).

Pero eso, que el Man puede perder dos competis en las que estaba favorito en medio mes.

Y del Madrid y o vendia a Diarra, Baptista, Soldado y Saviola y traia/subia un lateral izquierdo que sepa defender, De la Red y Granero, un extremo derecha y un delantero centro joven y con proyeccion; traer media puntas como que no.

si vendes a baptista te quedas con 3 organacidores ofensivos para 2 que juega el chusta. y uno de ellos, con solo un año de experiencia en el geta y el otro con 32 años(guti), muy poco. Ademas mientras juege "el vitalicio" jugaremos sin banda derecha como todo este año.

Por cierto hay que darle una oportunidad a de la red y granero pero a marcelo no??? o como va esto??
 
Clondeciruelomorado rebuznó:
Fueron 6:

Cristiano Ronaldo, Tévez, Hargreaves, Scholes, Evra y Park.

De esa lista que ha promulgado, Park no es titular, ni mucho menos, Scholes y Tévez son jugadores que intercambian regularmente sus posiciones por Anderson y alguien entre Nani/Carrick/Fletcher.

Lo que quiero decir con eso es que de esos 6, sólo 3 son titulares indiscutibles. Los otros 3 pueden serlo, o no.
 
escoces rebuznó:
si vendes a baptista te quedas con 3 organacidores ofensivos para 2 que juega el chusta. y uno de ellos, con solo un año de experiencia en el geta y el otro con 32 años(guti), muy poco. Ademas mientras juege "el vitalicio" jugaremos sin banda derecha como todo este año.

Por cierto hay que darle una oportunidad a de la red y granero pero a marcelo no??? o como va esto??

La teoria chupi que tenia yo con los 3 ofensivos era que para el defensivo Gago/De la Red y para dos puestos, Guti/Granero/Sneijder...... falta uno, tienes razon, que traigan un media punta, joven, bueno y no muy caro.

Yo creo que a Marcelo se le tiene que dar una oportunidad, si no habria puesto como vendible, pero creo que se deberia traer uotro lateral para hacerle la competencia y dejar la defensa asi.

Lateral derecho: Ramos, Torres.

Centrales: Pepe, Heinze, Metzelder y Cannavaro si se queda.

Lateral izquierdo: Marcelo y otro.

Por cierto, ayer dijeron en la Radio que si el Atleti se metia en Champions no seria cabeza de serie en el sorteo por la plaza, pero resulta que si el Barça gana la Cgampions subiria el ranking español y eso le podria beneficiar y meterle en el bombo bueno.

Porque todos sabemos que si despues de meterse en Champions y dar la paliza todo el verano, os toca un equipo levemente mejor que el Bolton os quedais en la UEFA.

Asi que, ya sabeis, indios con el Barça.
 
Atrás
Arriba Pie