Escoces rebuznó:
Porque esta temporada ha demostrado que sigue teniendo mucho gol, y que cuando alguien tiene que correr y darlo todo por el equipo, es él. Porque casualmente las ovaciones han sido para él, no para Casillas, ni para Gago, ni para Pepe... no, han sido para el señor González Blanco. Pero según tú, 75000 personas más las que le dan la razón en sus casas están equivocadas, y tú no. Pues vale.
Escoces rebuznó:
por que lleva 13 goles de jugada(de penalti otros 4) la mitad de ellos empujandola en el area pequeña y eso dandole TODOS los minutos
Pero son goles. Ronaldinho marcó 24 creo recordar la pasada temporada, o un buen número de goles, y muchos de ellos fueron de penalty, falta, o también bastante facilotes. Lo que cuentan son los goles, no la forma de marcarlos.
Escoces rebuznó:
mientras gente como soldado o saviola(lo repito, hizo mas ayer en la primera parte que Raul en los ultimos 3 partidos) dejando que baptista no pueda jugar en su sitio tapandole la oportunidad a hugain y por su culpa se vendio a gente como owen.
HAHAHA, ¿y esa teoría conspiratoria? Soldado ha demostrado cuando ha salido que no vale. Owen cuando salía metía goles. Baptista ha demostrado que tiene menos gol que un cefalópodo, porque otra cosa no, pero minutos ha tenido. De Saviola no hablaré porque sigo diciendo que es un pufo curioso. No sé quien era el inteligente que dijo que Saviola haría mejor temporada que Torres
Y Higuain ha demostrado que no puede jugar en el puesto de Raul, sino de segunda punta o en la derecha, donde sí ha hecho cosas.
También el señor Van Nistelrooy ha quitaod minutos, y es el principal responsable de los pocos minutos de Soldado y Saviola, porque no olvidemos que ambos son delanteros centro, al igual que VN, y Raul no. Pero vamos, que todos los entrenadores también están equivocados al alinearle.
Escoces rebuznó:
mientras tanto a ver pasar copas de europa y como el barça fiche bien a tomar por culo las ligas tambien.
Sí, el problema de que el Madrid sea humillado todos los años en champions es por Raul, eso está clarísimo

121:121
De hecho, Freddie Mercury y Lady di murieron porque una vez hablaron con Raul :137
Yo no sé si estamos debatiendo en serio o me estás vacilando, la verdad.
Escoces rebuznó:
y todabia hay fanaticos cuando es un jugador mediocre que cuando ha tenido al madrid o la seleccion a sus espaldas, o se a escondido o a fallado.
Pufff... es que a esto no sé ni lo que responderte chato. Creo que has bebido más de la cuenta y que tu firma es bastante real. Cuando ha tenido el Madrid a sus espaldas ha ganado 3 champions, 3 ligas, dos intercontinentales... pero claro la culpa de que el Madrid y España no hayan ganado nada es de Raul de nuevo mwwwhaha. Qué amo eres, en serio.
Más goles en su carrera deportiva que cualquier otro delantero español en activo, por no hablar de sus títulos a nivel personal, sus pichichis y demás.
España a sus espaldas... sí, el único referente en España es Raul. Quizás sea porque los demás andan demasiado sobrevalorados. Y salvo Ramos, Xavi, Iniesta y Torres, con Casillas en la puerta, los demás son totalmente discutibles.
Un bechi.