El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

clon de ciruelomorado rebuznó:
Veo que alguno se han dado por aludido...

Fueron 6:

Cristiano Ronaldo, Tévez, Hargreaves, Scholes, Evra y Park.

Claro que me doy por aludido, eso es malo? Lo malo sería intentar disimularlo.

De esos ni Tévez, ni Hargreaves, ni Park son titulares indiscutibles, y si me apuras Scholes tampoco. Juegan bastante con rotaciones y tal. Supongo que lo habrás dicho por el 11 que jugó en el Camp Nou, otra cosa no entendería.

Edito. Vale, ya he visto que te han contestao a esto más arriba :oops:

Es uno de las mayores virtudes de este Manchester, que tiene dos centros del campo para cada caso.

Si necesitan controlar el juego y crear peligro en base a posesión del balón y jugadores ofensivos, veríamos el Hargreaves - Scholes - Nani, o este último por Giggs o Anderson.

En cambio, y como hicieron en el camp nou, pusieron un centro del campo puramente de contención y garra, como Carrick - Park - Scholes - Hargreaves.

La diferencia de estos dos sistemas, es que si se juega con el primero, Ronaldo pasa a la banda, Tevez a la mediapunta, y Rooney de delantero centro.

De la segunda opción, Ronaldo pasa a ser el delantero al cual dar balonazos, Rooney se convierte en un extremo puramente defensivo y luchador que se dejará los cuernos en tareas defensivas, y Tevez dejará su posición a un centrocampista de contención.

La situación es clara: el Manchester fue a no perder en Barcelona.

KojiKabuto rebuznó:
Supongo que lo habrás dicho por el 11 que jugó en el Camp Nou, otra cosa no entendería.

Exactamente. Discutir cuales son los titulares del Manchester me parece ridículo (aunque alguno ya ha picado y ya ha largado sus parrafadas Fergusson style...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
La teoria chupi que tenia yo con los 3 ofensivos era que para el defensivo Gago/De la Red y para dos puestos, Guti/Granero/Sneijder...... falta uno, tienes razon, que traigan un media punta, joven, bueno y no muy caro.

Yo creo que a Marcelo se le tiene que dar una oportunidad, si no habria puesto como vendible, pero creo que se deberia traer uotro lateral para hacerle la competencia y dejar la defensa asi.

Lateral derecho: Ramos, Torres.

Centrales: Pepe, Heinze, Metzelder y Cannavaro si se queda.

Lateral izquierdo: Marcelo y otro.

Por cierto, ayer dijeron en la Radio que si el Atleti se metia en Champions no seria cabeza de serie en el sorteo por la plaza, pero resulta que si el Barça gana la Cgampions subiria el ranking español y eso le podria beneficiar y meterle en el bombo bueno.

Porque todos sabemos que si despues de meterse en Champions y dar la paliza todo el verano, os toca un equipo levemente mejor que el Bolton os quedais en la UEFA.

Asi que, ya sabeis, indios con el Barça.

lo digo y lo repito, hay que fichar a garay, alves, diego y hunteleaar. 4 tios que van a salir de sus equipos este año o los fichamos ahora(cosa que deberia estar echa ya) o nunca.

Pero la gente prefiere ver a Raul correr como pollo sin cabeza...Puta aficion.

Y verle siendo el máximo goleador del equipo.

Decir que Raul está jugando sin merecerlo es de necios. La pasada temporada se podía discutir, y las dos anteriores también.

Esta no, amijo, esta no.

R. Romanovich rebuznó:
Y verle siendo el máximo goleador del equipo.

Decir que Raul está jugando sin merecerlo es de necios. La pasada temporada se podía discutir, y las dos anteriores también.

Esta no, amijo, esta no.

esta no?? por que??

por que lleva 13 goles de jugada(de penalti otros 4) la mitad de ellos empujandola en el area pequeña y eso dandole TODOS los minutos mientras gente como soldado o saviola(lo repito, hizo mas ayer en la primera parte que Raul en los ultimos 3 partidos) dejando que baptista no pueda jugar en su sitio tapandole la oportunidad a hugain y por su culpa se vendio a gente como owen.

En otro equipo no jugaria mas, en este le hacemos vitalicio, hace mucho tiempo que en el madrid necesitamos a alguien que tire de la cadena y se lleve toda la mierda...

mientras tanto a ver pasar copas de europa y como el barça fiche bien a tomar por culo las ligas tambien.

y todabia hay fanaticos cuando es un jugador mediocre que cuando ha tenido al madrid o la seleccion a sus espaldas, o se a escondido o a fallado.

Paso de hablar mas del Baul que me pongo de mala oxtia.

Escoces rebuznó:
esta no?? por que??

Porque esta temporada ha demostrado que sigue teniendo mucho gol, y que cuando alguien tiene que correr y darlo todo por el equipo, es él. Porque casualmente las ovaciones han sido para él, no para Casillas, ni para Gago, ni para Pepe... no, han sido para el señor González Blanco. Pero según tú, 75000 personas más las que le dan la razón en sus casas están equivocadas, y tú no. Pues vale.

Escoces rebuznó:
por que lleva 13 goles de jugada(de penalti otros 4) la mitad de ellos empujandola en el area pequeña y eso dandole TODOS los minutos

Pero son goles. Ronaldinho marcó 24 creo recordar la pasada temporada, o un buen número de goles, y muchos de ellos fueron de penalty, falta, o también bastante facilotes. Lo que cuentan son los goles, no la forma de marcarlos.

Escoces rebuznó:
mientras gente como soldado o saviola(lo repito, hizo mas ayer en la primera parte que Raul en los ultimos 3 partidos) dejando que baptista no pueda jugar en su sitio tapandole la oportunidad a hugain y por su culpa se vendio a gente como owen.

HAHAHA, ¿y esa teoría conspiratoria? Soldado ha demostrado cuando ha salido que no vale. Owen cuando salía metía goles. Baptista ha demostrado que tiene menos gol que un cefalópodo, porque otra cosa no, pero minutos ha tenido. De Saviola no hablaré porque sigo diciendo que es un pufo curioso. No sé quien era el inteligente que dijo que Saviola haría mejor temporada que Torres :lol:

Y Higuain ha demostrado que no puede jugar en el puesto de Raul, sino de segunda punta o en la derecha, donde sí ha hecho cosas.

También el señor Van Nistelrooy ha quitaod minutos, y es el principal responsable de los pocos minutos de Soldado y Saviola, porque no olvidemos que ambos son delanteros centro, al igual que VN, y Raul no. Pero vamos, que todos los entrenadores también están equivocados al alinearle.

Escoces rebuznó:
mientras tanto a ver pasar copas de europa y como el barça fiche bien a tomar por culo las ligas tambien.

Sí, el problema de que el Madrid sea humillado todos los años en champions es por Raul, eso está clarísimo :121:121:121

De hecho, Freddie Mercury y Lady di murieron porque una vez hablaron con Raul :137

Yo no sé si estamos debatiendo en serio o me estás vacilando, la verdad.

Escoces rebuznó:
y todabia hay fanaticos cuando es un jugador mediocre que cuando ha tenido al madrid o la seleccion a sus espaldas, o se a escondido o a fallado.

Pufff... es que a esto no sé ni lo que responderte chato. Creo que has bebido más de la cuenta y que tu firma es bastante real. Cuando ha tenido el Madrid a sus espaldas ha ganado 3 champions, 3 ligas, dos intercontinentales... pero claro la culpa de que el Madrid y España no hayan ganado nada es de Raul de nuevo mwwwhaha. Qué amo eres, en serio.

Más goles en su carrera deportiva que cualquier otro delantero español en activo, por no hablar de sus títulos a nivel personal, sus pichichis y demás.

España a sus espaldas... sí, el único referente en España es Raul. Quizás sea porque los demás andan demasiado sobrevalorados. Y salvo Ramos, Xavi, Iniesta y Torres, con Casillas en la puerta, los demás son totalmente discutibles.

Un bechi.

pensaba contestarte pero comparar al mejor ronaldhino con raul......

En fin, continua mirando el marca y pensando que Raul es muy bueno.

Como ya dije, los cracks de otros equipos son:

messi, gerard, drogba, kaka, C. Ronaldo.... nosotros tenemos a Raul.

Desde que se fue Zidane el pillo las riendas del equipo y en Europa no hemos pasado de Octavos y con la seleccion solo la ha cagado y en algunos partidos se borro (corea sur cuartos).....

Pero vamos, como ya he dicho espero que el barça fiche mal, por que es la uncia forma de ganar otra liga, la champions paso de ella, no tenemos nada que hacer.

te he vuelto a leer y as dicho que Raul fue el Crack y tenia al madrid a sus espaldas en las copas de europa...

joder, joder, joder....

1208902717_580952_fotonoticia_normal_1.jpg

muhahahaaaaaaaaaaa :sad:

Hostia, no me jodas :?

Raúl no es ni la sombra de lo que fue en su día. Y su día fue hace más de cuatro años. Recuerdo perfectamente que pensaba que a la anterior eurocopa no debería haber ido. Ese año, el de la temporada que había terminado antes de empezar la eurocopa, fue el primero de los malos de Raúl. Y luego no ha mejorado mucho. Cuando Raúl era Raúl era antes, cuando empezó, ahí sí que era bueno de verdad. Hace cuatro años o más que Raúl no es ni medio bueno. Si hasta en el pro es un paquetón. Antes sí, antes era la hostia, pero hace mucho que ya no, por más que esta temporada haya goleado.

ilovegintonic rebuznó:
Hostia, no me jodas :?

Raúl no es ni la sombra de lo que fue en su día. Y su día fue hace más de cuatro años. Recuerdo perfectamente que pensaba que a la anterior eurocopa no debería haber ido. Ese año, el de la temporada que había terminado antes de empezar la eurocopa, fue el primero de los malos de Raúl. Y luego no ha mejorado mucho. Cuando Raúl era Raúl era antes, cuando empezó, ahí sí que era bueno de verdad. Hace cuatro años o más que Raúl no es ni medio bueno. Si hasta en el pro es un paquetón. Antes sí, antes era la hostia, pero hace mucho que ya no, por más que esta temporada haya goleado.

:121:121:121:121:121

Alguien me entiende.

Es como si el año que viene henry sale de titular TODOS los partidos y mete 8 goles, para el otro TODOS de titular y mete 11 y al año siguiente TODOS de titular y mete 20, no me creo que en el barça salga alguien diciendo que fue un buen fichaje.

Lo que pasa que aqui somos medio imbeciles, e insultamos al MARCA pero luego es la puta biblia o hacemos caso de los 60000 viejos que van al bernabeu todos los finde a comer pipas....

Joder me dan ganas de hacerme del rayo

Eso os pasa por leer la prensa deportiva. La prensa deportiva, del color que sea, da ASCAZO. Da ASCAZO, y la caterva infame de plumillas que en ella escriben, más. Son, ni más ni menos, que los mismos que pontifican comiéndose un bocata de boquerones en la barra de cualquier bar, con la diferencia de que a estos les publican, y con la diferencia de que tienen culos que lamer y de que tienen que decir lo que dicen para poder seguir viviendo como marajás y chupar de los directivos de turno de sus equipos o de sus medios.

Francamente, las mejores crónicas deportivas, las que da gusto leer, son las que aparecen en los diarios de información general. De El País, por ejemplo, lo que más me gusta son las crónicas de los partidos europeos, brillantemente escritas, donde si el Madrid o el Farsa juegan bien lo dicen y donde si el Madrid o el Farsa la cagan lo dicen también. Y se atienen a la realidad, no hacen periodismo-ficción, ni proselitismo, ni pretenden evangelizar o ser bandera de ningún equipo o de las asquerosas ideologías que parasitan el equipo de turno, del color que sean.

Osease, que Soldado y Saviola merecen más jugar de titular actualmente que Raul, ¿no?

Es eso lo que me queréis decir, ¿no?

¿Que raul no ha tenido nada que ver en las copas de Europa conseguidas, pero sí en la eliminación de las demás? esto me recuerda bastante a los que creen en dios, que cuando alguien muere no es por su culpa pero si se recupera de un infarto o de una enfermedad le atribuimos todos los méritos.

Y supuestamente, no nos engañemos, la figura del Madrid actualmente es el tristérrimo Robinho, que aun nos lo venden como el nuevo Pelé.

Y bueno, si de verdad piensas que Raul ahora mismo merece ser suplente, pues tú mismo, pero cuéntame a quien pones con la actual plantilla del Real Madrid.

R. Romanovich rebuznó:
Osease, que Soldado y Saviola merecen más jugar de titular actualmente que Raul, ¿no?

Es eso lo que me queréis decir, ¿no?

¿Que raul no ha tenido nada que ver en las copas de Europa conseguidas, pero sí en la eliminación de las demás? esto me recuerda bastante a los que creen en dios, que cuando alguien muere no es por su culpa pero si se recupera de un infarto o de una enfermedad le atribuimos todos los méritos.

Y supuestamente, no nos engañemos, la figura del Madrid actualmente es el tristérrimo Robinho, que aun nos lo venden como el nuevo Pelé.

Y bueno, si de verdad piensas que Raul ahora mismo merece ser suplente, pues tú mismo, pero cuéntame a quien pones con la actual plantilla del Real Madrid.

mira tio, y con esto lo dejo, que ya es pesado el tema, como ya he dicho saviola creo mas peligro ayer que Baul en los ultimos tres partidos, te he puesto el ejemplo de que henry mete la cifra de goles que lleva "el vitalicio" en los ultimos 4 años y, que pasaria en el barça?? te he contando lo de las estrellas de los equipos punteros y la estrella del nuestro.....

por todo eso, y por la imagen lamentable que da a veces, (con el seleccionador en rueda de prensa,....) deberia marcharse YA.

No te he dicho, que no tenia nada que ver en las copas de europa, te digo que tanto en el madrid como en la seleccion, cuando se le dio la responsibilidad a "EL", que tirara del carro, lo unico que hemos echo es el ridiculo (tu eres de los que quiere que juege en la seleccion SIEMPRE, verdad?) con la seleccion unos cuartos (en los cuales se borro, para estar al 100% en semifinales, QUE GRAN PROFESIONAL) y con el madrid, dos ligas, una esta ultima con ningun equipo mas y la del año pasado muy rara ella.

Las copas de Europa, mandaba gente como Redondo o Zidane, esos si son cracks, joder. No como el Baul que tiene que jugar por contrato.

Por eso, dudo yo mucho que venga un nueve de rompe y rasga. La duda para mí está en si traen una medianía: Luis Fabiano, o si puestos a no mover la silla al mito de mierda, se decantan por alguien joven que pueda esperar en el banquillo a que Ruud van Nistelrooy empiece con sus achaques. A Ruud, después de su operación,los del marca ya le han destruido su imagen de profesionalidad. Lo que mola es arrastrarse cinco años por los campos, "sufriendo" por el equipo.

El Madrid le regala una década para que el señorito logre calmar su apetido de gloria, por la módica cifra de mil millones al año y el mete 13 goles de jugada, sale a mas de 60 millones por gol que mete, Y mientras, Robinho o Higuaín repartiéndose banquillo y chupando banda y carril. Sneijder fuera de sitio y varias Copas de Europa pasando por delante de nosotros por no tener quien remate la faena en el momento oportuno. Raúl es una grandísima lacra para el futuro del Madrid.

El tema no es que meta un gol dentro del area peqeña empujandola de vez en cuando(segun tu es un gol como cualquier otro), el tema es que le quita el puesto a uno que debería desequilibrar. Ocupa el puesto clave del equipo, el puesto de los genios. Si Raúl fuera centrocampista bueno, oye, qué le vamos a hacer, pero es que es la joya de la corona, ¡el mediapunta-delantero! ¡Va de Roberto Baggio por la vida!

FIN

Me da exactamente igual que vaya a la selección o no, no soy Raulista.

Simplemente digo que tú y gente como tú queréis desprestigiarle por haberse arrastrado por los campos de fútbol durante un tiempo, pero es que no se podía mantener el nivel exhibido hasta ese momento.

Está claro que Raul no es lo que era, pero creo que en esta plantilla que tiene el Madrid debe ser titular, porque en el banquillo nadie ofrece garantías en esa posición.

Y lo que no creo que nadie dude es que Raul ha sido el delantero español más grande que ha pasado por el fútbol español en esta década, quizás dos.

R. Romanovich rebuznó:
Me da exactamente igual que vaya a la selección o no, no soy Raulista.

Simplemente digo que tú y gente como tú queréis desprestigiarle por haberse arrastrado por los campos de fútbol durante un tiempo, pero es que no se podía mantener el nivel exhibido hasta ese momento.

Está claro que Raul no es lo que era, pero creo que en esta plantilla que tiene el Madrid debe ser titular, porque en el banquillo nadie ofrece garantías en esa posición.

Y lo que no creo que nadie dude es que Raul ha sido el delantero español más grande que ha pasado por el fútbol español en esta década, quizás dos.

no si quieres le chupo la polla, como haceis tu, relaño, los manolos y roncero......

tio, deja de leer el marca, escuchar la ser y mirate mas los partidos y piensa por ti

ilovegintonic rebuznó:
Francamente, las mejores crónicas deportivas, las que da gusto leer, son las que aparecen en los diarios de información general. De El País, por ejemplo, lo que más me gusta son las crónicas de los partidos europeos, brillantemente escritas, donde si el Madrid o el Farsa juegan bien lo dicen y donde si el Madrid o el Farsa la cagan lo dicen también. Y se atienen a la realidad, no hacen periodismo-ficción, ni proselitismo, ni pretenden evangelizar o ser bandera de ningún equipo o de las asquerosas ideologías que parasitan el equipo de turno, del color que sean.

Que razon tienes, yo cuando me queiro leer algo especifico cuando van a empezar las Olimpiadas, el Roland Garros o lo que sea me lo leo en el Pais o el Mundo, que te hacen analisis concisos y muy buenos, lo mismo con el futbol.

EL debate de Raul no acabara nunca, siempre he pensado que un jugador no puede ser titular en un equipo por decreto y que se lo tiene que ganar en el campo, por eso entiendo que haya gente que critique a Raul de hace unos años, pero ahora Raul esta rindiendo.

Ahora que no esta Ruud alguien tiene que meter los goles, yo no digo que Saviola o Soldado no fueran capaces pero se puso a Raul y lo ha hecho.

Lo que no puede ser es que cuando el Madrid juega bien y gana titulos Raul pasaba por ahi y hacia "lo que cualquiera en su puesto" y cuando las cosas van mal es un mediania que no sabe tirar del carro.

Asi que si quereis criticar a Raul dadle el merito que tiene en lads victorias y en la derrotas.

Todos sabemos que no es el mismo que hace 5 años, que le vamos a hacer, pero en este equipo se ha ganado el puesto y por aqui han pasado muchos entrenadores que siguen hablando bien de el y que le siguen poniendo de titular.

Nadie se tira piedras contra su propio tejado.

En serio, Escoces, tío, que no das una en cuanto a mí.

No soy fan de Raul, simplemente opino eso.

Y no escucho la ser, escucho la cope, y no por lo que se diga, sino por el amazord de comentarista deportivo Javi Perez Sala. Y no leo el marca, aunque visito su página web como hacemos todos.

Pero como dice CarlWinslow, reconocerle su mérito en las victorias, así como lo hacéis en las derrotas.

y no por lo que se diga, sino por el amazord de comentarista deportivo Javi Perez Sala.

Ahora lo entiendes, ¿no clondeciruelomorado?

Como en la COPE mitifican e idolatran a Agger...

La mayor gilipollez que he leído en este foro macho, ahora resulta que raul se borro del partido de corea, manda huevos, que no te guste raul pues lo entiendo, cada uno es libre, pero decir esas gilipolleces no tienen sentido, si algo caracteriza a raul es que no se borra nunca sino mira el penalty contra francia de la eurocopa, se borro un tal guardiola que era el que tiraba penaltys después de mendieta, lo tiro raul ..... lo demás es historia.

Ademas siempre los mismos argumentos, que si mete goles de churro, que si España no ha ganado nada con el, blabla, a mi siempre me ha gustado raul pero cuando hay que criticarle pues se le critica, pero al menos dad argumentos consistentes y no las tonterias de siempre.

Kruska rebuznó:
La mayor gilipollez que he leído en este foro macho, ahora resulta que raul se borro del partido de corea, manda huevos, que no te guste raul pues lo entiendo, cada uno es libre, pero decir esas gilipolleces no tienen sentido, si algo caracteriza a raul es que no se borra nunca sino mira el penalty contra francia de la eurocopa, se borro un tal guardiola que era el que tiraba penaltys después de mendieta, lo tiro raul ..... lo demás es historia.

Ademas siempre los mismos argumentos, que si mete goles de churro, que si España no ha ganado nada con el, blabla, a mi siempre me ha gustado raul pero cuando hay que criticarle pues se le critica, pero al menos dad argumentos consistentes y no las tonterias de siempre.

claro, claro, en un mundial que se juegan partidos cada 5 dias, no podia jugar contra corea, pero en semifinales si.....

venga vale......

mas argumentos que lo que he puesto???

Atrás
Arriba Pie