El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

ilovegintonic rebuznó:
A ver qué va a pasar con el foro Rapiñas, que me tenéis ya negro :mad:


oye, que a mi me parece de los mejores foros de PL, salvo algunos que piensan que las tias son seres frijidos que no follan nunca solo con supermodelos millonarios con coches descapotables, el resto me parece un foro cojonudo.

Y encima salgo yo :1. ILG
 
Hey, que en todos lados uno de los años en blanco del madrid es contado con una supercopa ganada. En la temporada de la llegada del Beckham, que marco de cabeza en la vuelta en el Bernabeu.

Asique pan con pollas si pàra el madrid ese conto como un año en blanco, para el barça tambien ha de contar.

La administracion de este subforo esta mancillando mi honor.
 
Lord_Vader rebuznó:
Es normal que tu digas cosas como Marca o As....los pericos sois merengues el 90 % :lol:

Eso es totalmente cierto aunque no quieran reconocerlo.....

clon de ciruelomorado rebuznó:
Eso no es verdad Vader... lo son al 95 % :lol:

Tu incluso tienes un 5% mas de razón que Vader... :lol:
 
Lol Vader rebuznó:
Que va,yo me apaño...gracias de todos modos escoces :wink:

Cierro esto y ya comentaré cuando empieza todo el cotarro,seguramente
a partir del lunes pediré convocatorias,11 y tacitcas para hacer el sorteo
lo mas rapido posible y empezar el Mundial.

Los que tengais selecciones tipo Korea y demás mirad bien que
jugadores vienen en el pes muahaha

ey, Lol vader, de donde cojones saco yo 25 búlgaros? :lol: ... alguien conoce mas de 3? :oops:
 
robinho%20e%20diego-thumb.jpg


WTF???
 
ilovegintonic rebuznó:
Va, si Vader no te banea ya te baneo yo más tarde, no sufras.

La apuesta empezaba a contar apartir de que el barça palmó. Me aposte una semana a que pasaban, por ponerle en antecedentes.

Merezco ser un madridista martir por una causa blaugrana.
 
Koto rebuznó:
La apuesta empezaba a contar apartir de que el barça palmó. Me aposte una semana a que pasaban, por ponerle en antecedentes.

Merezco ser un madridista martir por una causa blaugrana.

Venga, va, una semanita, ya que Vader hace caso omiso a tu petición. Sin ninguna clase de acritud, de madridista a madridista.
 
Berbatov rebuznó:
Siempre barriendo para casa.....

necesitaba meterme con alguien :oops:


Real_Zaragoza.gif
2-1
RC_Deportivo_La_Coruna.gif


Este si que es barriendo pa casa...
Creo que usted también pone que gana el madrid, si adivina la porrons merece ser amo supremo del fLoro y montar una consulta de adivinos... :lol:
 
Alguien sabe si en barna hay algun lugar "oficial" para celebrar los títulos del madrid?
Semo probre para ir a Cibeles y a farta de pan... :lol:
 
incresa rebuznó:
Real_Zaragoza.gif
2-1
RC_Deportivo_La_Coruna.gif


Este si que es barriendo pa casa...
Creo que usted también pone que gana el madrid, si adivina la porrons merece ser amo supremo del fLoro y montar una consulta de adivinos... :lol:

¿Eres consciente, cabrón, de que el Depor lleva 5 victorias consecutivas?
 
Humfry rebuznó:
Alguien sabe si en barna hay algun lugar "oficial" para celebrar los títulos del madrid?
Semo probre para ir a Cibeles y a farta de pan... :lol:

Canaletas :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
¿Eres consciente, cabrón, de que el Depor lleva 5 victorias consecutivas?

Por eso pongo que es barrieno pa casa, no lo veo claro pero es un resultado que nos beneficiaria
 
incresa rebuznó:

a canaletas ni acercarse los merengues estos.... seguirá con sus telarañas cultivadas en estos dos años hasta que el barça levante una copa... que no sea de Whisky..

Sam Rothstein rebuznó:
¿Eres consciente, cabrón, de que el Depor lleva 5 victorias consecutivas?

Borrachowned! :137
 
Lo que sale mucho por tv3 cuando el madrid gana algo son las peñas de Terrassa, Sabadell, El Prat y tal, pero no me preguntes direcciones que no tengo ni zorra...

Y como dice Bervatov, Borrachowned en el 94 :137

Lástima que a las 19.00, me encontraré con un Incresowned ya que no le vamos a ganar al último...
 
A ver tontos del culo, si ganásemos todos los partidos de Liga seríamos campeones en vez del puto Madrid. Algún partido tenemos que perder y más contra un Zaragoza que se jugaba la vida. El objetivo era salvarse y lo hemos cumplido, otros no podeis decir lo mismo :lol:
(otro añito en blanco...)
 
Sam Rothstein rebuznó:
A ver tontos del culo, si ganásemos todos los partidos de Liga seríamos campeones en vez del puto Madrid. Algún partido tenemos que perder y más contra un Zaragoza que se jugaba la vida. El objetivo era salvarse y lo hemos cumplido, otros no podeis decir lo mismo :lol:
(otro añito en blanco...)

Eso no va por mi, creo que va por los vecinos.. :lol:
Si ganamos hoy, nos vamos a peJar por la intertoto... :lol:
 
incresa rebuznó:
Eso no va por mi, creo que va por los vecinos..

Si, porque el Espanyol a conseguido ya su maximo objetivo de la temporada...... puntuar contra el barça.. otro año de gloria para los pericos.. :lol:
 
Este señor
C%C3%B3pia+%283%29+de+Deco5.jpg

y sobre todo este
etoo_elmundoes.jpg
se han borrado del partido del partido del miercoles contra el madrid. En el caso del negrito es de risa, cuando habla que el barcelona es un club caballero que no le importa hacer el pasillo al madrid, y despues provoca una tarjeta amarilla para no ir al bernabeu. ERES UN MIERDAS, RENCOROSO. Todos sabemos que querias haber triunfado en el madrid, pero no fue asi xq eres un BOCAS, mas que BOCAS. El miercoles nos acordaremos de ti.
 
Atrás
Arriba Pie