El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Lo de Deco no me sorprende, lleva toda la temporada borrandose y ahora no va a ser menos, pero lo del Congito'o es de chiste. A ese subnormal se le va la fuerza por la boca siempre, mucha declaración, mucho dar la cara y al final es un mierda como el resto.

Creo firmemente, que junto con Reyes, es el jugador con el cociente intelectual más bajo de la Liga.
 
pero quien ha dicho eso? si en algo estamos deacuerdo todos es en que toda la prensa deportiva española es una mierda..

he leido tus ultimos 3 o 4 posts y en todos hablas del barça, no del madrid... asi celebras tu los titulos?.... patético..

y yo te hablo que la prensa catalana es muchisimo peor que la madrileña, y a las pruebas me remito....



Pervertman69 rebuznó:
Bervi ¿de que te extrañas? esa es la "grandeza" de los aficionados del MAdrid que se tienen que acordar del rival para disfrutar un titulo. Si es que después habrá algunos que nieguen que necesiten al Barça para vivir aún siendo merengon...

Por cierto ¿Guardiola? esta muy verde...


cules, hablando de "acordarse" de otros rivales:shock::shock:

cuando el 99% de vuestra aficion es primero anti-madridista. Cuando hay jugadores sin demasiada calidad que triunfaron por ser anti-madridistas, joder lo que hay que oir....

Y me acuerdo del barça por que el año pasado dijeron que ganarian 7 titulos sin bajaros del autobus y al final "regalasteis" la liga, este año la "regalais" tambien verdad??? o esta ya la hemos ganado nosotros.

puta escoria de aficion.
 
escoces rebuznó:
cuando el 99% de vuestra aficion es primero anti-madridista.

Sólo como comentario, fuera de vuestra pequeña discusión, diré que el otro día en Manchester me hizo una gracia tremenda ver a varios seguidores del Barça con la bufanda desplegada de ANTIMADRIDISTA. Hay que ser necio para ir hasta Manchester para "animar" a tu equipo con bufandas que declaran tu odio hacia tu rival en una competición totalmente distinta.
 
KojiKabuto rebuznó:
Sólo como comentario, fuera de vuestra pequeña discusión, diré que el otro día en Manchester me hizo una gracia tremenda ver a varios seguidores del Barça con la bufanda desplegada de ANTIMADRIDISTA. Hay que ser necio para ir hasta Manchester para "animar" a tu equipo con bufandas que declaran tu odio hacia tu rival en una competición totalmente distinta.

Esa es la "grandeza" de los aficionados del Barça.:137
 
KojiKabuto rebuznó:
Sólo como comentario, fuera de vuestra pequeña discusión, diré que el otro día en Manchester me hizo una gracia tremenda ver a varios seguidores del Barça con la bufanda desplegada de ANTIMADRIDISTA. Hay que ser necio para ir hasta Manchester para "animar" a tu equipo con bufandas que declaran tu odio hacia tu rival en una competición totalmente distinta.

En el madrid eso no pasa, seguro tu has ido butaca por butaca cuando ha jugado el madrid fuera y has comprobado que todas las bufandas son del real madrid, ninguna antibarcelonista.... :roll: eso solo pasa en el barça, somos una mierda de afición.....

por cierto, los jugadores del madrid en la celebración del titulo, cantando: "Laporta quedate" y luego le preguntan a Higuain en rueda de prensa y dice que el solo habla del madrid, además de gilipollas, cobarde..
 
Desbanead al hamiJo Koto, joder que el Madrid ha ganao la liga y no puede darnos su opinión..

Koto, tus camaradiens fLoreros no te olvidan!! :lol:
 
incresa rebuznó:
Desbanead al hamiJo Koto, joder que el Madrid ha ganao la liga y no puede darnos su opinión..

Koto, tus camaradiens fLoreros no te olvidan!! :lol:

Ya le quedará poco para que termine su ban de 1 semana.
 
Berbatov rebuznó:
En el madrid eso no pasa, seguro tu has ido butaca por butaca cuando ha jugado el madrid fuera y has comprobado que todas las bufandas son del real madrid, ninguna antibarcelonista.... :roll: eso solo pasa en el barça, somos una mierda de afición...

Pues sinceramente, jamás en toda mi vida (y ya no van siendo pocos los años) he visto algo así. Sólo a atléticos y barcelonistas, justo los equipos que más odio (y envidia) nos tienen.





















Muahahaha :1
 
incresa rebuznó:
Un idulto o algo no? :lol:
Y ya que estamos, a que viene el Ban? Porque no me enteré...

Él quería que fuese baneado por una apuesta que hizo.
 
güindous rebuznó:
!Que gran hombre ese Koto!


Huele a Clon, Koto saluda! :3 Koto saluda! :3
To el mundo tiene clones menos yo, el dia que me baneen, no me vereis el pelo hijos de fruta (ya pasó con la mierda la naviban :lol:)
 
Calla incresa joputa. No desmontes el mito del gilipollas que se aposto un ban por la victoria del barça
 
incresa rebuznó:
To el mundo tiene clones menos yo, el dia que me baneen, no me vereis el pelo hijos de fruta (ya pasó con la mierda la naviban :lol:)

hago mios tus palabros.. :lol:
 
aor a vuelvo d las celebracions, me bebido asta los floreros demi casa... PD: no soy uun clon. soy el autentico...
 
ilovegintonic rebuznó:
Mañana pienso abrir mi primer hilo en este subforo y me vais a hacer todos los culés el pasillo por mis santos cojones :lol:

claro... a ver si Vader tiene cojones y te hace un pasillo con ventanales en el ojete, con su sable laser... muahahahaha..
 
Berbatov rebuznó:
claro... a ver si Vader tiene cojones y te hace un pasillo con ventanales en el ojete, con su sable laser... muahahahaha..

muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Que soy admin, que no me puede banear y yo a él sí,
DESNORTAAAAAOOOO

muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha







BERBATOWNED II
 
Poli_Rincon rebuznó:
aor a vuelvo d las celebracions, me bebido asta los floreros demi casa... PD: no soy uun clon. soy el autentico...

Este año también vas a decir que ganamos la Euro, Marca style? :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Que soy admin, que no me puede banear y yo a él sí,

por eso dije lo de "si tiene cojones" muahaha ... en realidad me conformaba con que te cerrara el hilo, aunque tu supongo que también tienes poder aqui y volverias a abrirlo.. :lol:


el berbatowned returns guardatelo para cuando haga la porrons del partido... :lol:
 
Berbatov rebuznó:
por eso dije lo de "si tiene cojones" muahaha ... en realidad me conformaba con que te cerrara el hilo, aunque tu supongo que también tienes poder aqui y volverias a abrirlo.. :lol:


el berbatowned returns guardatelo para cuando haga la porrons del partido... :lol:

Siento decirtelo hamiJo, pero el Owned de desmontar la Cibeles otra vez, y a los 5 minutos de poner el post, to la peña en la Cibeles cantando campeones, es uno de los Owneds mas grandes que he visto en este sagrado subfLoro desde que estoy por estos lares :lol:

Pd: Koto libertad! Tus camaradiens no te olvidan!! (si a la que le levanteis el castigo, lo tendreis que banear otra vez por el pollo que va a montar :lol:)
 
Es cierto. Amnistía para Koto, esta noche merece lucir sus mejores galas :lol:
Es más, ya ha pasado una semana desde la eliminación del Barça no?

PD: celtalargo hace tiempo que no te veo por aquí, gordo sarnoso.
 
Berbatov rebuznó:
por eso dije lo de "si tiene cojones" muahaha ... en realidad me conformaba con que te cerrara el hilo, aunque tu supongo que también tienes poder aqui y volverias a abrirlo.. :lol:


el berbatowned returns guardatelo para cuando haga la porrons del partido... :lol:

No, no puede, no tiene los botones para banearme, eso sí, cuando yo estoy por aquí hago caso a sus directrices, y sí, también tengo poder aquí.

Reconoce que fue divertidísimo lo del otro día, sé que tú también te reíste -el reírse de uno mismo es seña de inteligencia- y que aunque en la porrons del partido la cagues no será ni medio igual. :lol:

Pervertman69 rebuznó:
Ese es otro como XikoLoko y algún madridista del foro(no va por ti), solo aparecen cuando las cosas le vienen bien dadas.

Hola, supongo que irá por mí. No te preocupes, me gusta este ambiente, me quedaré más, y cuando el Madrid pierda, que perderá, o la cague, que la cagará, podrás tomarte cumplida revancha, y luego lo haréis vosotros y me la tomaré yo y luego vuelta a empezar y así hasta el día del Juicio Final, aunque yo me reiré en todas las ocasiones. A veces os tomáis estas discusiones de barra de bar -que es lo que son, y es el ánimo con el que vengo aquí, como el que va a tomar unas cañas con unos conocidos aunque cada uno sea de su padre y de su madre- un poco demasiado en serio.
 
Atrás
Arriba Pie