El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Todos estos que tocan los cojones y luego no dan la cara cuando sus equipos son Owneados, merecen un ban y de los gordos, por tocapelotas y cagones al mas puro Eto'o Style :lol:

Coto, lo estamos probando, ya estamos mandando cartas y e-mails para tu liberación

amnistia_internacional.jpg

:137 :137

ilovegintonic rebuznó:
Hola, supongo que irá por mí.
Tampoco creo que vaya por usted.. Pedro Evox por ejemplo... Que hombre ese! :lol:
 
mirar lo que me paso un amigo madridista por sms el muy guarro...


Y el paseillo se baila así:

1- Sin championslig
2- Sin ligaespaña
3- Sin copalrey
4- EL PASEILLO!!

Baila el paseillo, baila el paseillo, lo baila Laporta y tambien Ronaldinho. Baila el paseillo baila el paseillo, lo baila Eto`o y también Milito...


avatar175481_7.gif
 
dimonio8 rebuznó:
mirar lo que me paso un amigo madridista por sms el muy guarro...


Y el paseillo se baila así:

1- Sin championslig
2- Sin ligaespaña
3- Sin copalrey
4- EL PASEILLO!!

Baila el paseillo, baila el paseillo, lo baila Laporta y tambien Ronaldinho. Baila el paseillo baila el paseillo, lo baila Eto`o y también Milito...


avatar175481_7.gif

Pues si que ha dao vueltas el puto SMS!! :137

A mi me ha llegado esta versión (que he reenviado, por supuesto)

El chiki barça se baila así:

Uno: sin champion li
Dos: sin Copalrey
Tres: sin liga España
Cuatro: el paseillo
 
incresa rebuznó:
Todos estos que tocan los cojones y luego no dan la cara cuando sus equipos son Owneados, merecen un ban y de los gordos, por tocapelotas y cagones al mas puro Eto'o Style :lol:

El caso de celtalargo es el ejemplo más cojonudo. Pone de acuerdo a seguidores de Madrid, Valencia, Sevilla, Depor, Osasuna.. hasta a los del Barça! Es nuestro retragordito más odiado.

Y por otra parte (y que conste que no es por tocaros los huevos, que al final habeis conseguido caerme bien la mayoría), cuántos mensajes de sevillistas estamos viendo este año comparado con los dos anteriores? Yo me sé de uno que decía que no iba a dejar de postear jamás, ganara o perdiera su equipo. Será cosa mía, será que a cada uno le han salido obligaciones y ya no tienen tiempo, será lo que quiera Dios que sea, pero salvo a Ren y en ocasiones a Hassio ya no veo a los sevillistas por aquí dar la murga.

Que malote soy :1
 
El caso de celtalargo es el ejemplo más cojonudo. Pone de acuerdo a seguidores de Madrid, Valencia, Sevilla, Depor, Osasuna.. hasta a los del Barça! Es nuestro retragordito más odiado.

Y por otra parte (y que conste que no es por tocaros los huevos, que al final habeis conseguido caerme bien la mayoría), cuántos mensajes de sevillistas estamos viendo este año comparado con los dos anteriores? Yo me sé de uno que decía que no iba a dejar de postear jamás, ganara o perdiera su equipo. Será cosa mía, será que a cada uno le han salido obligaciones y ya no tienen tiempo, será lo que quiera Dios que sea, pero salvo a Ren y en ocasiones a Hassio ya no veo a los sevillistas por aquí dar la murga.

Que malote soy :1

Eso es ser un cagón, si esto es como decia ilovegintonic, como un bar, un dia te ries tu y otro se rien de ti, hay que dar siempre la cara, aunque tu equipo en toda la segunda vuelta lleve 12 puntos y en la primera parecia que ganaba la liga... (que hijos de puta son :lol:)
 
ilovegintonic rebuznó:
Hola, supongo que irá por mí. No te preocupes, me gusta este ambiente, me quedaré más, y cuando el Madrid pierda, que perderá, o la cague, que la cagará, podrás tomarte cumplida revancha, y luego lo haréis vosotros y me la tomaré yo y luego vuelta a empezar y así hasta el día del Juicio Final, aunque yo me reiré en todas las ocasiones. A veces os tomáis estas discusiones de barra de bar -que es lo que son, y es el ánimo con el que vengo aquí, como el que va a tomar unas cañas con unos conocidos aunque cada uno sea de su padre y de su madre- un poco demasiado en serio.

Hoyja no lo decía por usted (pero si se da por aludido...)sino por ciertos foreros con avatar de pollito y frankenstein. De hecho su estilo aunque tire hacía el lado merengon es muy chanante y espero que esta liga sirva para que le veamos postear mas a menudo.

Por cierto creo que no estaría mal el ban para esos aficionados cagones, al menos que les dure una semana. Y es muy cierto que ya no se leen a tantos sevillistas como antes.
 
Presente. muahaha

Os hamo a casi todos. :lol:

Edito: El hamijo Thor68 siempre se pasa después de cada jornada.
 
Yo echo de menos a Mop, ande se ha metido, ¿estara con las clases pre-mama? Que Celtalargo iba a desaparecer ya lo sabiamos, ya os dije que se esta bajando el comisario para poder hacer algo el miercoles noche.:lol:

ILG, aqui cuando se demuestra ser parte del subforo es pasando el desierto del verano, 3 meses con todos hablando del ultimo fichaje seguro del Marca, es muy duro, ya lo veras; nos lo salvara la Eurocopa.:1

Edito: Ren, ¿tu estas enamorao? Estas muy flower-power ultimamente.
 
Me han soplado que la vuelta de koto sera en la madrugada del sabado 10 (:lol: sobran los spoilers, no?)

Ah, y que esta aprovechando este estado de catatonia foril como una catarsis espiritual nunca investigada hasta ahora.

Vamos, que esta descubriendo que era eso de la calle.

P.D: literalmente escrito " Joputas son, no dejan a nadie desintoxicarse. Ese foro tiene gravedad propia. Feliz aliron hijos de mil frutas. STOP." El tambien os hama.
 
Yo echo de menos a madridistas como cawen o el gusiluz, esos si que eran madridistas de verdad y ahora mismo se estarian riendo del barça por el gran pasillo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
ILG, aqui cuando se demuestra ser parte del subforo es pasando el desierto del verano, 3 meses con todos hablando del ultimo fichaje seguro del Marca, es muy duro, ya lo veras; nos lo salvara la Eurocopa.:1

Hostia, qué duro :shock:

Tres meses haciendo conjeturas sobre conjeturas, ficcionando la ciencia ficción, hablando de lo que hablan unos que no tienen nada de lo que hablar. La vuelta de tuerca a una tuerca sin tornillo, quemar las cenizas, mojar el agua. La virgen.

Para pegarse un tiro de mierda, oiga. :?

Sí, muerto y enterrado el otrora nobilísimo deporte del ciclismo gracias a una gentuza que lo ha envenado de raíz, este verano será la Eurocopa lo que lo salve. Sólo espero que sea en abierto, que no lo sé, porque entonces ni eso.
 
Tomad poster a todo color, hijos de la diosa cibeles.....

BpT85740.jpg










































M U A H A H A H A H A H A H A H A!!!!!!!
 
Berbatov rebuznó:
dejen aqui su owned..

Verbatov, dime qué números NO tengo que marcar en la primitiva de mañana, que llevas una racha que cada vez que abres la boca le subes un duro al pan :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Verbatov, dime qué números NO tengo que marcar en la primitiva de mañana, que llevas una racha que cada vez que abres la boca le subes un duro al pan :lol:

en la de hoy me he tirado al vacio sin red, era una vacilada porque estaba hasta los cojones del puto pasillo, pero vamos, que en ningún momento me he creido el resultado.. aunque pensaba que hariamos algo mas de lo que hemos hecho.... josdeputa mercenarios... :mad:

pd. no dais nunca con el nombre, ya solo falta que me llameis vervatob :lol:
 
Berbatov rebuznó:
pd. no dais nunca con el nombre, ya solo falta que me llameis vervatob :lol:

Te juro por Diarra que así te había puesto, y he editado para poner la segunda B, no me había dado cuenta de que también faltaba la primera. Eso te pasa por tener un nick tan raro.

Hale, no os molestéis, ya os hago yo la firma:

ilovegintonic rebuznó:
Eso te pasa por tener un nick tan raro
 
Amo Al Real Madrid.

Hijos De Puta Catalanes Tomad Por Culo.

Campeones Y Paliza

Barca Cabron Saluda Al Campeon.
 
A mi un cabronazo merengón me mandó el otro dia un sms del rollo
chiki pollas que era asi:

El chikibarça:

1-sin championsli

2-sin liga

3-sin copaelrey

4-el paseillo

:sad:
 
A mi me ha llegado otra versión

1, el Raulito
2, el niño Robben
3, el higuaín
4, el Nistelroy
 
Probando firma nueva, os hamo hijos de puta.

Edito: Me la he debido cargar, ya lo pruebo en otra ocasion.
 
Atrás
Arriba Pie