El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Sam Rothstein rebuznó:
¿Novia a los 20 y pocos? El típico que no se come un rosco y el primer cayo malayo borracho que se consigue ligar una noche a las 5 de la mañana se convierte en su novia por varios años.

Di que sí, ánimo. :lol: :137

Seguro que todas caen a tus pies cuando escuchan tu "masculina" voz. muahaha
 
Ren rebuznó:
Di que sí, ánimo. :lol: :137

Seguro que todas caen a tus pies cuando escuchan tu "masculina" voz. muahaha

Dile a tu novia que te enseñe a decir en catalán "encima de la cama tiene la mano María"". Cuando vengas a Catalunya, seguro que triunfas con esa frase.

que pasa, cuando tenía 10 años me hacia gracia esa broma :oops:
 
Damunt del llit té la mà María ¿¿??

muahaha

A lo mejor hay algo mal pero la broma se entiende.:lol:
 
Queria hacer una pregunta a los culeses, cuando vino Laporta al Barça dijo que iba a echar a los Boixos y se armó un buen pifostio, ¿qué ha pasado con eso? ¿ya no están o todo volvió a su cauce?.

Gracias.

P.D: Ren, calzonazos, tus hijos seran charnegos.
 
pues ya que estais de risas mil, podeir reiros conmigo, me caso el dia de mi cumpleaños en menos de un mes, el 14 de junio, por eso dije que no podria poner alineacion de francia en el mundial durante un tiempo que me voy a mejico, porque para mi siempre sera mejico y no mexico.
 
dimonio8 rebuznó:
pues ya que estais de risas mil, podeir reiros conmigo, me caso el dia de mi cumpleaños en menos de un mes, el 14 de junio, por eso dije que no podria poner alineacion de francia en el mundial durante un tiempo que me voy a mejico, porque para mi siempre sera mejico y no mexico.


felicidades
















































matrimonioconhijos1temp-300a.jpg



otro calzonazos.
 
muahahahaha el serñor bandid o como se llame siempre sera mi modelo a seguir :oops:
 
dimonio8 rebuznó:
muahahahaha el serñor bandid o como se llame siempre sera mi modelo a seguir :oops:


que cojones haces despierto a estas horas??


esta buena tu mujer??:oops::oops::oops:


pon una foto de las tetas.
 
pues que estaba viendo el partido nba y ahora ya me quede despierto, supongo que viendo el tenis esta tarde o las motos me quedare roque.

si que esta buena, solo te dire que es encargada en una cadena de tiendas de ropa femina muy popular en españa.


me ha dicho que se niega a que yo ponga una foto de sus tetas :lol:



volviendo al tema, segun escuche ayer en la radio, edmilso ya paso reconocimiento medico con el villarreal, siento decirlo pero este jugador si me parecio un jugador pufo para un equipo grande, siempre esta lesionado.
 
pues que estaba viendo el partido nba y ahora ya me quede despierto, supongo que viendo el tenis esta tarde o las motos me quedare roque.

si que esta buena, solo te dire que es encargada en una cadena de tiendas de ropa femina muy popular en españa.


me ha dicho que se niega a que yo ponga una foto de sus tetas
:lol:



volviendo al tema, segun escuche ayer en la radio, edmilso ya paso reconocimiento medico con el villarreal, siento decirlo pero este jugador si me parecio un jugador pufo para un equipo grande, siempre esta lesionado.


no, si al final va a resultar que en el foro esportivo, vamos a follar todos como conejor con pibones del 15


vaya extrecha, seguro que en la playa bien que las enseña.
 
dimonio8 rebuznó:
pues ya que estais de risas mil, podeir reiros conmigo, me caso el dia de mi cumpleaños en menos de un mes, el 14 de junio

Mi más sentido pésame, amigo.


































Na hombre, felicidades!
 
dimonio8 rebuznó:
pues ya que estais de risas mil, podeir reiros conmigo, me caso el dia de mi cumpleaños en menos de un mes, el 14 de junio, por eso dije que no podria poner alineacion de francia en el mundial durante un tiempo que me voy a mejico, porque para mi siempre sera mejico y no mexico.

donde es la boda, en tu tierra o en la de tu novia? o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, en mallorca o en Mordor? :137

que te sea leve, cabrón... :1
 
Ya que esto es el hilo offtopics.

f7916f124495053700488356e1f9ffddo.jpg


"Para no confundir Andrés con Andrea, use Varilux (marca de gafas)"
Andrea era uno de los shemalotes de Ronaldo. :lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Queria hacer una pregunta a los culeses, cuando vino Laporta al Barça dijo que iba a echar a los Boixos y se armó un buen pifostio, ¿qué ha pasado con eso? ¿ya no están o todo volvió a su cauce?.

Gracias.

No me habeis contestado, hijos de puta, ¿quereis que saque la mano a pasear?.
 
madrid_capote1.jpg


Si semejante discapacitado mental llega a ir a la eurocopa, yo me borro, por dios juro que me borro de la roja...
 
Me ha parecido lamentable la fiesta del Benabeu, parecía una ceremonia de apertura de unas olimpiadas, aunque bueno eso me da igual, lo que me ha jodido es que la hayan echado entera por La Sexta en directo y no hayan dado los resumenes de los partidos de las nueve.

Dijeron que los iban a echar después de la celebración de los cojones pero fue mentira, así que defeco sobre Emilio Aragón.

Por lo menos la fiesta podría haber sido algo más animada y no un elenco de putas y maricones portando luces de los que trabajan en las pistas de aterrizaje de los aeropuertos.

Os amo, besos.
 
madrid_capote1.jpg


Si semejante discapacitado mental llega a ir a la eurocopa, yo me borro, por dios juro que me borro de la roja...

Como si fuera la talla intelectual de los futbolistas por lo que se les ha de llevar a jugar la Eurocopa. Como si los que van fuesen unos lumbreras del copón, y entre pase y pase discutiesen acerca de Kant. Como si ir con un premio Nobel a la Eurocopa fuera lo que te va a hacer pasar de cuartos. Que lleven entonces a los catedráticos eméritos, no te jode, y al último premio Cervantes de entrenador.

Pero qué gilipolleces hay que oír, macho, y qué mal os sienta que el Madrid gane la liga. :lol:
 
Los del Madrid jodiéndose medio millón de euros en luces, sonido y pantomimas, y en el vestuario los del Levante haciendo ecuaciones de 2º grado para llegar a fin de mes.

Y que digan que la Liga inglesa nos lleva ventaja...
 
dimonio8 rebuznó:
pues ya que estais de risas mil, podeir reiros conmigo, me caso el dia de mi cumpleaños en menos de un mes, el 14 de junio, por eso dije que no podria poner alineacion de francia en el mundial durante un tiempo que me voy a mejico, porque para mi siempre sera mejico y no mexico.

Otro pal club :lol:
Mis felicitaciones y tal, y yo también me fuí a Mejico :lol:
Prepara dólares para los panchitos, y la pulsera de Todo Incluido es el mejor invento que ha habido en este mundo después del tanga :lol:
 
Orzowei rebuznó:
Los del Madrid jodiéndose medio millón de euros en luces, sonido y pantomimas, y en el vestuario los del Levante haciendo ecuaciones de 2º grado para llegar a fin de mes.

Y que digan que la Liga inglesa nos lleva ventaja...

Sí, ¿verdad?

Venga, ahora un 30% de tu sueldo se lo envías a los pobrecitos jugadores del levante.

De paso, que tu club deje de fichar jugadores en verano y le entregue una parte a los jugadores del levante.

¿De verdad pensáis lo que escribís? hespero que ILG no tenga razón y sea porque el Madrid ha ganado la liga, porque entonces sería algo llamado envidia crónica.

Y en cuanto a Berbatov, sí, Raul no debe ir a la Eurocopa porque ha hecho un pasillo de torero :lol:

Defis.
 
R. Romanovich rebuznó:
Sí, ¿verdad?

Venga, ahora un 30% de tu sueldo se lo envías a los pobrecitos jugadores del levante.

De paso, que tu club deje de fichar jugadores en verano y le entregue una parte a los jugadores del levante.

¿De verdad pensáis lo que escribís? hespero que ILG no tenga razón y sea porque el Madrid ha ganado la liga, porque entonces sería algo llamado envidia crónica.

Y en cuanto a Berbatov, sí, Raul no debe ir a la Eurocopa porque ha hecho un pasillo de torero :lol:

Defis.

Joder, qué cortos andamos de entendederas. No hablo de que el Madrid no tuviese que celebrar nada. Al contrario, es normal que hiciese un festival, y de hecho, me pareció hasta humilde para ser el Madrid. Hablo de las ironías que tiene la vida. Y que de 20 equipos, ha tenido que ser el Levante el que juegue el último partido y encima en casa del Madrid.

Para dar de comer aparte es el amigo Schuster, que parece cortado por el mismo patrón de algunos de los que por aquí andan, que suelta algo como "no nos merecemos que el Levante nos joda la fiesta". Con dos cojones, hay que ver estos del Levante, no hacen más que mirarse el puto ombligo, y son capaces de hacer huelga para no hacernos el pasillo.

En cuanto a lo de la Premier, lo digo porque me parece impensable que la situación del Levante se pueda dar en la Premier, y si se da, dudo mucho que tarde tanto en solucionarse.
 
Otro pal club :lol:
Mis felicitaciones y tal, y yo también me fuí a Mejico :lol:
Prepara dólares para los panchitos, y la pulsera de Todo Incluido es el mejor invento que ha habido en este mundo después del tanga :lol:

Gracias hamijo, te hamo... mandeme por mp algun consejo de mejico, me voy al hotel kantenah... :1


p.d. el tanga de leopardo ya lo tengo comprado, tranquilo :lol:
 
Buenas, yo venia aqui pa cagarme en la fiesta del madrid y en el capote de raul y en tó y eso y me encuentro un foro rosa con bodas, viajes de novios, convites etc.




Felicidades dimonio :oops:








¿a algún forero más le falta la invitación al bodorrio? :sad:
 
Atrás
Arriba Pie