El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Yo tengo un año más que ligas tiene el Real Madrid




¡Hala Madrid!
428px-Logo_Real_Madrid.svg.png


:lol::lol::lol::lol::lol:
 
por cierto incresa si se lo del semaforo... :lol:

y tambien lo de los 550 pesos para salir del pais por persona
 
¿Para que? ¿para ver a tu hermana la gitana sidosa?
gallery_main-1203_amy_winehouse_bra_01.jpg

Dame argo payo, que la paga der Madeira por sucnor se me queda corta
 
Joder que tristes :lol:

Pervertgay mi paga da para mucho hijo de puta, y si no que se lo pregunten a tu madre ( notese y valgase la redundancia ).

Ademas no se que coño hablas de gitanos, si solo en andalucia hay mas gitanos tanto proporcional como numericamente que en portugal.

Y eso sin contar a los propios andaluces.
 
dimonio8 rebuznó:
por cierto incresa si se lo del semaforo... :lol:

y tambien lo de los 550 pesos para salir del pais por persona


No te cojerán pesos hamiJo, buscan Lólares, prepara 50 por barba o te meten alguna substancia en la maleta y sales por Antena Gñé :lol:
 
incresa hace 2 semanas que volvio un conocido y si le aceptaron los pesos, no se pueden negar, y alli pagare todo en pesos tambien, sale mucho mas barato.
 
Vaya, así que volvió el bufón del pueblo después de su baneo...

¿Es factible un hilo para que Dimebag y Romanovich den lecciones de fútbol?
 
toma esto y enrollatela en el cuello, a ver si aguantas mas que yo...

ART-V773g.jpg


:lol: me ha hecho gracia el video, pero eso no quita para que te llame HIJO DE PUTA..

por cierto, yo soy del 1920 y un dia me parareis el marcapasos de un disgusto...


yo aguante unos 3 minutos. cual es tu record??
 
Auron rebuznó:
Pues nada, el Dimebag de los cojones ya es historia ad aeternum por reincidir una y otra vez jodiendo hilos.

Ya podéis sacar el cava.

Muajajaja Sucnordeira baneado ad aeternum muahaha :137 muahaha :137

Venga escoces, saquemos el cava como dice Auron.

cava.jpg


Brindemos a costa del nazionalista catalan
 
cava.jpg



muahahamuahahamuahahamuahaha


que tio mas pesao¡¡¡¡¡¡¡

espero que no vuelva.
 
castorremo rebuznó:
AMUNT VALENCIA!!!! el año que viene Campeones de Liga.

Amén :121:121, pero viendo lo de éste año ...

Que vayan a por el cuarto puesto, que como sigamos mal, nos va a pasar como al Depor en su día ( con muchos jugadores en nómina y no volvió a ser lo que fue ), o peor , como al Atlético.

Poco a poco.

Y para el siguiente, con el nuevo estadio, poder inagurarlo en Champions y no en segunda, eso sí sería un OWENED. :cry:
 
Me temo Javiflu, que el dinero para el nuevo estadio del Valencia ya ha sido despilfarrado por Juan Soler en fichajes y polladas varias( información de Morata en la Ser). Si acabáis fichando a Emery, con un par de retoques teneis equipo para volver a Champions tio.
 
javiflu rebuznó:
Amén :121:121, pero viendo lo de éste año ...

Que vayan a por el cuarto puesto, que como sigamos mal, nos va a pasar como al Depor en su día ( con muchos jugadores en nómina y no volvió a ser lo que fue ), o peor , como al Atlético.

Poco a poco.

Y para el siguiente, con el nuevo estadio, poder inagurarlo en Champions y no en segunda, eso sí sería un OWENED. :cry:


pues tristemente por ahí van a ir los tiros, campo nuevo gasto record, epoca de crisis y ostión en toda regla.

Ya pasó con la ampliación de Mestalla para el Mundial de Naranjito crisis económica (El Sr. Ramos Costa dejó esto como un solar) y tras un par de avisos al corazón, al final llegó el infarto.

Llegarán tiempos mejores, pero de momento que nos quiten lo bailao...

deportes160408299.jpg





marv34 rebuznó:
Me temo Javiflu, que el dinero para el nuevo estadio del Valencia ya ha sido despilfarrado por Juan Soler en fichajes y polladas varias( información de Morata en la Ser). Si acabáis fichando a Emery, con un par de retoques teneis equipo para volver a Champions tio.


El problema es que el gordo se ha creído (al igual que creyó Paco Roig) que aquí se puede jugar al Football Manager y que si sale mal pues nada, "salir sin guardar y empezar partida"


En el solar del viejo Mestalla van proyectadas 4 torres de viviendas por las que se iban a ingresar cuasi 400 millones. El problema es que con la crisis ladrillera, los solares no los compra ni el tato así que para pagar el nuevo campo tocará vender el solar a mitad de precio.

Además como nos quedaremos sin liquidez, nos veremos obligados a malvender a Villa, & Company... así que ya veremos. Confiaremos en Emery (si es que viene) y en el rendimiento que saque a los que queden (ya me daría con un canto en los dientes si se quedaran Silva y Mata para construir un equipo de futuro alrededor de ellos)
 
escoces rebuznó:
Lo sabes de sobra, cuano se quiere ir alves todos llorando para que paguen lo que querais vosotros, cuando es otro equipo, que me acogo a la clausula de la polla, si hace falta.

Eso es doble rasero, y da puto asco.

No sé quien llora cuando se quiere ir Alves, desde luego si algo bueno tiene Benavente es que en las negociaciones le echa un par de cojones, nada de lloros, y en el foro tampoco se me habrá visto llorar, de hecho yo lo hubiera vendido la pasada temporada.

¿Ha llorado porque el Barcelona haya pagado la cláusula de Keita? No, porque eso es lo que hay.

El Sevilla ha ido a negociar y le han dicho que no aceptan la oferta, el jugador entonces ha amenazado con acogerse al artículo, cosa que ya hizo Baptista al Sevilla con otra ley que había, amenazó con utilizarla aunque no lo hiciera finalmente.

Alves incluso se ha negado a jugar un partido porque no lo vendieron, ¿y qué?
ya se ha quedado a disgusto esta temporada y aún así ha sido máximo asistente del equipo.

Yo he comentado como iba el asunto de Berhami y tú has saltado con una pollez que no tenía nada que ver.

Al otro subnor de la vaca en el avatar ni le contesto porque ni me suena.

escoces rebuznó:
pues a eso nos referimos, y otros se defienden insultando, que parece que es lo unico que saben hacer.


una pena.

Pero de gitanos no esperaba menos.

Jojojo, lo que yo diga, subnormal. :lol:
 
No me importa una mierda vuestro forochat, la verdad. Además es lo de siempre, originalidad 0.

Hablando de cosas importantes: ¿Quién cojones piensa que Huntelaar es jugador para el Real Madrid? lo que he visto de él, penoso.

Que alguien me demuestre lo contrario, o lo mato.
 
WCH-19 rebuznó:
No me importa una mierda vuestro forochat, la verdad. Además es lo de siempre, originalidad 0.

Hablando de cosas importantes: ¿Quién cojones piensa que Huntelaar es jugador para el Real Madrid? lo que he visto de él, penoso.

Que alguien me demuestre lo contrario, o lo mato.

Juntelar es la puta mierda, es uno de los mayores sobrevalorados, junto con Güiza.

A mí mientras que no lo fiche el Madrid vamos bien, ya que el que lo fiche va a tirar todo lo que pague por ese hombre a la puta basura.
 
Atrás
Arriba Pie