El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Pues a mi Huntelaar me parece un buen jugador, no es el nuevo van basten pero ya es mejor que saviola e higualin juntos.
 
WCH-19 rebuznó:
Luego si eso le hago alguna foto y os la cuelgo aquí, que allí no sabrán apreciar el arte de mi alfombrilla :lol:

el dia que lleve una mierda pegada en el zapato te llamo para que me la enseñes.. :D
 
escoces rebuznó:
3 años os tirasteis..........

Y aguantando como unos campeones.

:121:121:121:121

Te refieres a los mismos 3 años que os tirasteis hablando de villaratos y mierdas de esas?

si, aguantando como unos campeones..... como unos llorones de campeonato, mejor dicho...
 
Berbatov rebuznó:
Te refieres a los mismos 3 años que os tirasteis hablando de villaratos y mierdas de esas?

si, aguantando como unos campeones..... como unos llorones de campeonato, mejor dicho...

pero casi todos aqui, no como los cules, que escriben la mitad desde que no ganais nada.
 
escoces rebuznó:
pero casi todos aqui, no como los cules, que escriben la mitad desde que no ganais nada.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

QUE ME LOL ENTERO!!!
 
Pervertman69 rebuznó:
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

QUE ME LOL ENTERO!!!


quien falta cabronazo........... di nombres de traidores.......
 
No es por hacer leña del árbol caido, pero si no lo pongo, exploto.
Bien hijos de LOL, sabeis que se celebra la Expo 2008 y en Zaragoza y he llegado a la concluisón que estos de Amaral son unos visionarios (o son del Huesca :lol:)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Llegará llegará llegaráaaa la tormeeeeentaaaaa!!
Tormenta? Zaragoza?
A Segunda, si esque la canción tiene cojones.. :lol: eso si, deseo que los fLoreros maños vuelvan pronto a postear en el hilo de primera pronto...
 
escoces rebuznó:
quien falta cabronazo........... di nombres de traidores.......

Pues mira, así a bote pronto recuerdo que cuando llegue al foro y había ganado la Champions el Barça y eso, había ciertos personajillos que empezaron a postear mas cuando el Madrid empezó a ganar y que no lo hacían antes. Si quieres nombres te digo Framklin, Humfry, octoberfest, El Nota y recuerdo uno que lo tenían aquí como medio-troll que tenía en la firma a Villarinho y posteaba solo cuando ganaba el Madrid y perdia el Barça(tal y como hacían y hacen los mencionados); por no hablar del desfile de infrasers merengones cuando ganaron esta ultima liga y que muchos no han vuelto a aparecer.

Lo unico de lo que me alegro es que conseguí picar a ILG para que posteara mas seguido por aquí.

Pero vamos, que aficionados de palo o farsantes los hay en todos los equipos y en el Madrid mas por la cantidad que tiene y ser un equipo grande.

Edit: ah y se me olvidaban nombres tan roncerdianos y fanaticos como XikoLoko y qbit, que antes cuando ganaba el Barça no estaban tampoco.
 
Pervertman69 rebuznó:
Lo unico de lo que me alegro es que conseguí picar a ILG para que posteara mas seguido por aquí.

¿Ein? ¿Y eso? ¿Por qué quieres que postee más aquí?
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Ein? ¿Y eso? ¿Por qué quieres que postee más aquí?

Porque le considero un madridista sensato, tras lo que le he leido y un foro se supone que es para debatir o discutir. Y si tengo que elegir a mis "adversarios", prefiero que no sufran trisomía :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Ein? ¿Y eso? ¿Por qué quieres que postee más aquí?

Ya ha empezado la gran travesia por el desierto, todo aderezado con el ridículo por Cristiano, y ya te vemos menos, te dije que estos meses serían duros.

Vamos a ver gente, es normal que cuando tu equipo da asco pena estés menos pendiente del futbol, más que nada porque se pierde la ilusión, asi que todo eso de "yo posteo aqui a las duras y a las maduras" es una tonteria.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya ha empezado la gran travesia por el desierto, todo aderezado con el ridículo por Cristiano, y ya te vemos menos, te dije que estos meses serían duros.

Hombre, es que me parece lo más normal, si no hay movimiento, si no hay información, si no hay chicha, lo más normal es que no haya el mismo caudal de comentarios. Esto lo saben bien los periódicos deportivos, que durante un par de meses al año reducen las páginas y las llenan de suposiciones. Y francamente, comentar hechos me parece bien, pero comentar suposiciones ya me parece un poco demasiado. Cuando empiece la Eurocopa y las Olimpiadas fijo que estaré más por aquí, porque habrá de lo que hablar.
 
Pervertman69 rebuznó:
Pues mira, así a bote pronto recuerdo que cuando llegue al foro y había ganado la Champions el Barça y eso, había ciertos personajillos que empezaron a postear mas cuando el Madrid empezó a ganar y que no lo hacían antes. Si quieres nombres te digo Framklin, Humfry, octoberfest, El Nota y recuerdo uno que lo tenían aquí como medio-troll que tenía en la firma a Villarinho y posteaba solo cuando ganaba el Madrid y perdia el Barça(tal y como hacían y hacen los mencionados); por no hablar del desfile de infrasers merengones cuando ganaron esta ultima liga y que muchos no han vuelto a aparecer.

Cómame el cimbrel :lol:
No le voy a quitar razón en que cuando el Barça tuvo sus 2 temporadas de gloria yo no posteaba demasiado ( me atrevería a decri que muy poco) en este foro, pero debido a que mi actividad foril era baja en general, no por otra cosa, porque desde la liga del año pasada en la cual el Barça se iba a comer el mundo y los 6 títulos y blablabla y Capello volvía al Madrid y daba lástima posteaba.
no englobes a todos dentro de los roncerdo style, pervertman.
 
os amo:oops::oops:


Lo pongo aqui, por que no hay un hilo para esto y asi de paso broncochateamos bien


¿Debe el Barça pagar dinero por jugadores en los que empleó años de esfuerzo y dinero, y que fueron tan desagradecidos de marcharse con un simple cambio de residencia para no dejarle ni un euro al club que te crió?

donde pone barça, podemos leer Real madrid o valencia o espanyol... y donde pone pique, podemos leer mata o su puta madre.


A pasarlo bien
 
En un principio, NO rotundo. Mucho menos si es un jugador no destacable ni determinante ni gaitas, aunque también depende de la situación. No es lo mismo un Cesc que le cortaron la progresión en favor de otros chavales y que llega el Arsenal y le ofrece estar con el primer equipo que un hijoputa de Mata que por querer creerse una estrella llevando pañales y querer cobrar como tal se va del club...
 
¿Debe el Barça pagar dinero por jugadores en los que empleó años de esfuerzo y dinero, y que fueron tan desagradecidos de marcharse con un simple cambio de residencia para no dejarle ni un euro al club que te crió?

donde pone barça, podemos leer Real madrid o valencia o espanyol... y donde pone pique, podemos leer mata o su puta madre.

Lo curioso de esto es que el la directiva del Barça tiene Cesc "apartado" precisamente por esto, porque se fue al Arsenal en vez de quedarse en el Barça y a Piqué si que le han fichado e hizo más o menos lo mismo.

Pero esto es como todo, si el chaval se ha ido será por algo y si luego quieres pagar por él y el tio lo vale, pues ok.
 
Lo curioso de esto es que el la directiva del Barça tiene Cesc "apartado" precisamente por esto, porque se fue al Arsenal en vez de quedarse en el Barça y a Piqué si que le han fichado e hizo más o menos lo mismo.

Pero esto es como todo, si el chaval se ha ido será por algo y si luego quieres pagar por él y el tio lo vale, pues ok.

Pues en principio NO.

Pero yo creo que el caso Cesc es simplemente porque esa posición está perfectamente cubierta con Xavi e Iniesta y seria tonto invertir dinero (mucho) para un lugar que ya hay dos tios que lo hacen de puta madre.

Piqué creo que llega porque vale poca pasta.

Lo indignante fue repescar a Gerard (que infausto recuerdo) por 3500 millones al Valencia. Suerte que ahora les "soplaremos" a Silva por unos 20 kilos de nada.
 
Welchite_19 rebuznó:
Debería existir una estadística que indicara la cantidad de faltas que no se le pitan a según qué jugadores.

Supongo que te refieres a faltas por llevar greñas, no?

Yo no sé, gente como tú o Rasko véis cosas en los jugadores que el resto no ve y eso es que...

1. O tenéis un sexto sentido tipo Wenger

2. O sois retrasados

3. O sois retrasados

Que voten...

No sé, ya que la has cagado te callas la boca y no sigas ahondando en el mismo fregado cuando te lo refrendan con estadísticas... Claro, supongo que para ti un central limpio es Belenguer, total como no le has visto ni un puto partido pues ése no hace faltas
 
Pues nada, Puyol es un guarro, Xavi es mas fiero y aguerrido que Davids e Iniesta es un tanque implacable.

Cualquier cosa se puede decir si nos lo proponemos hamigos muahaha
 
Vaya Raskol, pues te había confundido con el otro retra del foro (Madeira)... pero vaya en este último post demuestras que tanto monta, monta tanto...

Agger se mea en Puyol no está mal como barbaridad, pero nada que ver con otra de las tuyas: Joaquín se mea en Figo.

PD: FELICIDADES, corto... pero corto no de corto y cambio, no no... corto de corto de... corto de miras, vaya [/mode Luisma off]
 
Makingblood rebuznó:
Vaya Raskol, pues te había confundido con el otro retra del foro (Madeira)... pero vaya en este último post demuestras que tanto monta, monta tanto...

Si no fueras retrasado y medio mongol sabrias que Madeira es del barça.

Makingblood rebuznó:
Joaquín se mea en Figo.

Joder que nivelazo.
 
PD: ¿Los agarrones y las disputas en los corners son de cerdos y sucios? Entonces no se libra nadie, lo hacen TODOS.

Todos menos Agger, que cubre a distancia... y todavía no sé conoce a nadie que él marcaba y haya marcado en un córner.

Welchite_19 rebuznó:
Recuerda que Vicente mea en el mejor figo también.

Pero vamos, que igual no cambiabais al lisiado de Puyol por Agger, seguro que no.

Incluso en silla de ruedas, en serio.

Pero bueno, desde que desprestigiasteis tanto a C. Ronaldo en la final de champions he descubierto que muchos sois idiotas.

C. Ronaldo mea en Messi campeones, lo mea. Y en Robinho ni te cuento. Sólo Kaka está a su nivel.

Lo ves como tú aprecias algo especial en los jugadores... lo reafirmas con lo de Figo otra vez, vaya que tienes ese sexto sentido tipo Wenger... sólo que el tuyo es tipo Clemente, Floro o Lillo.
 
Pues en lo de C.Ronaldo tiene razon, se mea en Messi y en Robinho de calle, y en Kaka tambien.

Kaka esta bastante sobrevalorado, aparte de 4 partidos buenos en champions no ha hecho nada mas destacable en su carrera, que ha hecho ester año aparte del ridiculo ?
 
Keichi rebuznó:
Pues en lo de C.Ronaldo tiene razon, se mea en Messi y en Robinho de calle, y en Kaka tambien.

Kaka esta bastante sobrevalorado, aparte de 4 partidos buenos en champions no ha hecho nada mas destacable en su carrera, que ha hecho ester año aparte del ridiculo ?
Yo también le doy la razón en lo de Cristiano Ronaldo con Messi y Kaká y ni te cuento con Robinho, pero es lo único razonable que dice... porque lo de Agger/Puyol es delito... y lo de Figo/Joaquín de cárcel.

Ahora, que tú eres otro inútil que no ves fútbol tampoco lo quita nadie, porque decir que Kaká ha hecho cuatro buenos partidos... este año no ha sido el suyo, está claro, pero dime un mediapunta que lo haga mejor que él a día de hoy en el fútbol europeo. Bueno, tú no porque no ves fútbol.

Adéu, Andreu.
 
Atrás
Arriba Pie