El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Eres un cachondo Escoces, echar a Schuster por llevarse mal con la rpensa y traer a Morinho, que cachondo.:lol:

Me ha gustado tu relato, supongo que ya sin Raul ganariamos 15 Champions seguidas.

Edito para meter baza en la discusión absurda que os habeis montado.

Si, es cierto, el Madrid quiso fichar a Joaquin hace unos años y estuvo cerca.
 
Joaquín es un paquete sobrevalorado, el Figo del primer año del Inter ya le mea en la boca, no digamos el del Barça.
 
Welchite_19 rebuznó:
Sabes que no. Lo sabes.

Asúmelo y no nos machaques con discuciones gilipatéticas.

¿Qué ha hecho Joaquín en un "grande"? Dar pena.
¿Qué ha hecho Joaquín en champions? Dar pena.
¿Qué ha hecho Joaquín en la selección? Dar pena.
¿Qué ha hecho Joaquín durante 8 años? Un par de jugadas en el Betis.

Figo ha sido importante en los dos grandes de europa, pieza clave en su selección, reconocido mundialmente, crack en champions, goles en momentos clave y, aún con 35 años, le quieren renovar en el campeón italiano.

Luego mira las estadísticas y busca el número de asistencias por temporada del portugués y flipa.

Joaquín es un vendepanfletos deportivos como Robinho que se quedará en eso, un jugador decente con calidad pero irregular.
 
Moporday rebuznó:
Figo ha sido importante en los dos grandes de europa, pieza clave en su selección, reconocido mundialmente, crack en champions, goles en momentos clave y, aún con 35 años, le quieren renovar en el campeón italiano.

¿Y al Barça no le consideras un grande?;)
 
Eres un cachondo Escoces, echar a Schuster por llevarse mal con la rpensa y traer a Morinho, que cachondo.:lol:

Me ha gustado tu relato, supongo que ya sin Raul ganariamos 15 Champions seguidas.

Edito para meter baza en la discusión absurda que os habeis montado.

Si, es cierto, el Madrid quiso fichar a Joaquin hace unos años y estuvo cerca.
Yo no he dicho en ningún momento que el Madrid no quisiese a Joaquín... sólo niego que lo antepusiese a Figo -era temporalmente imposible-, pero el Madrid sí quería fichar a Joaquín (y yo quería que lo fichase) para poner a Figo por la izquierda (como intentó nada más llegar Becks).

Pero ya antes de fichar por el Valencia -y la 'grandeza' del equipo que lo fichó lo demuestra- dejó mucho que desear y demostró no valer para un grande de verdad.
 
Joder joder joder

Ni se os ocurra poner cuarto. Bueno si podeis, pero solo para ver la cara que se le esta quedando al gaga con el bochornoso espectaculo.
 
Moporday rebuznó:
Yo era segundo entrenador de os belenenses y eramos todos anticataluña (Y ronaldo también). Debo decir que Franz Ferdinand era un chaval muy trabajador.

Logico, los de belenenses siempre han sido unos tristes y envidiosos, por momentos parecen espaloles o hijos de la perfida albion.

Cristiano es de ERC, hijo de puta.

Franz Ferdinand aparte de ser una mierda de grupo es un tio suplente en los belenenses, no hace falta añadir nothing more.
 
Joder joder joder

Ni se os ocurra poner cuarto. Bueno si podeis, pero solo para ver la cara que se le esta quedando al gaga con el bochornoso espectaculo.

Estas viendolo? Que huevos tiene el rubiales ese. Molaría probar esa experiencia pero me ha dado angustia cuando se ha metido en el agua. Como te hundas ahí ya no sales.

¿Te referías a quatro no?

EDIT: jajaja, vivo en la luna de valencia. No me había fijado en la fecha.

Pues eso, poned quatro, que están dando un docu del polo norte que es una delicia.
 
Moporday rebuznó:
Estas viendolo? Que huevos tiene el rubiales ese. Molaría probar esa experiencia pero me ha dado angustia cuando se ha metido en el agua. Como te hundas ahí ya no sales.

¿Te referías a quatro no?

EDIT: jajaja, vivo en la luna de valencia. No me había fijado en la fecha.

Pues eso, poned quatro, que están dando un docu del polo norte que es una delicia.

La semana pasada echaron la primera parte, fue un poco como llegar hasta el campamento de los rusos, conocer a la gente (la chica y el otro español) y ver como vivian los rusos en el campameto y la gente que habia alli.

No he visto el resto de reportajes de este leones, pero tienen una pinta magnifica la verdad.

"Desafio extremo" se llama el programa por si quereis buscarlo. Merece la pena.
 

HOTEL AXE Y TURBO PATROCINAN:
EL POST GAY DE JUNIO.

EL GANADOR ES...
:131:131:131:131:131:131

ruben_vlc rebuznó:
Las declaraciones de Nadal al finalizar el partido, en la rueda de prensa, no hacen más que engrandecer aún más su victoria.

Qué dos grandes deportistas joder, Nadal y Federer, y qué privilegiados nosotros al poder disfrutarlos.

Paspás
 
dimonio8 rebuznó:
Venga confieso, yo voy lider con 618 points MUHAHAHAH muahaha


lo malo que me voy el lunes que viene para mejico y no se si podre entrar a hacer quinielas de cuartos etc... :cry:

a si que es este finde, cuando cometes el error.


Cuanto lo siento
 
escoces yo tambien te hechare de menos mientras me tomo los cocktails, mañana a estas horas ya sere hombre casado, lo que me jode es que me pierdo el partido de españa, pero podre ver casi seguro los ultimos 30 minutos... :oops:


espero me hecheis en falta que yo tambien os hamo :lol:
 
dimonio8 rebuznó:
escoces yo tambien te hechare de menos mientras me tomo los cocktails, mañana a estas horas ya sere hombre casado, lo que me jode es que me pierdo el partido de españa, pero podre ver casi seguro los ultimos 30 minutos... :oops:


espero me hecheis en falta que yo tambien os hamo :lol:


Envidia por el sitio no tengo, no me gusta los sitios con pulserita, soy mas aventurero, me pillo mi mochila y me planto en el pais, asi visite vietnam, camboya, thai, sur de china, casi toda europa, y algunos paises sudamericanos y estoy mirando algunos de africa para septiembre. Odio los sitios de pulseritas.

Y no creo en el matrimonio, si ahora mismo hay un 50% de divorciados de aqui a 10 años calculo un 70%-80%.


Invidias 0 lo siento

Ahora si, eres un autentico forero, a 24 horas de casarte y posteando
:121:121:121:121

AMO
 
escoces rebuznó:
Ahora si, eres un autentico forero, a 24 horas de casarte y posteando
:121:121:121:121

AMO

sería un autentico forero si posteara aqui las tetas de su novia.. :lol: mientras no lo haga, solo será un pringao mas.. :1
 
Berbatov rebuznó:
sería un autentico forero si posteara aqui las tetas de su novia.. :lol: mientras no lo haga, solo será un pringao mas.. :1


Eso ya le pondria a la altura "del cabezas" el mejor forero ahora mismo...
 
tendriais que alegraros que al menos un forero mañana por la noche follara :lol:


ya sabemos que en este foro nadie folla y menos un sabado noche.
 
dimonio8 rebuznó:
tendriais que alegraros que al menos un forero mañana por la noche follara :lol:


ya sabemos que en este foro nadie folla y menos un sabado noche.



:137:137:137:137:137


Chaval, tu a partir de mañana estas CASADO, a tu mujer le empezara a doler la cabeza, o esta cansada, o se queda dormida viendo la tele.


Tu a partir de mañana no follas.
 
En un par de meses te dirán que vas a ser papá. :lol:
 
que hijos de puta, no esperaba menos de vosotros, que sepais que tambien es mi cumpleaños y acabo de follar, para que luego digais que no se folla por aqui.

bueno os invito a todos por mi cumpleaños, aqui teneis, serviros, seguro que hay para todos... muahaha muahaha muahaha

mjlr1d.jpg
 
En el hilo de las campañas publicitarias Incresa ha puesto un anuncio del Espanyol, en vídeos relacionados he encontrado esto, que alguien me lo explique. :137:137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Super Perico y el maléfico cofre del tesoro culé, joder, joder. muahaha
 
Arriba Pie