El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Makingblood rebuznó:
Yo también le doy la razón en lo de Cristiano Ronaldo con Messi y Kaká y ni te cuento con Robinho, pero es lo único razonable que dice... porque lo de Agger/Puyol es delito... y lo de Figo/Joaquín de cárcel.

Ahora, que tú eres otro inútil que no ves fútbol tampoco lo quita nadie, porque decir que Kaká ha hecho cuatro buenos partidos... este año no ha sido el suyo, está claro, pero dime un mediapunta que lo haga mejor que él a día de hoy en el fútbol europeo. Bueno, tú no porque no ves fútbol.

Adéu, Andreu.

Veo mas futbol que usted seguro, antes me he cascao un Japon vs Paraguay de la copa Kirin for example.

Mediapuntas que a dia de hoy lo hagan mejor que Kaka, pues por ejemplo su compatriota Diego.
 
Joder, los de quatro deportes tengo que darle la razón a más de uno en que dan pena. La paliza con Ronaldo, ahora comparandole con los 4 mejores del mundo y ven y sueltan la perla:

"Zidane convirtió a Francia en la única bicampeona mundial de europa" ¿Italia ahora no existe? ¿No se supone que sólo han ganado uno? ¿Si hablan de la eurocopa porque dicen "mundial"?

"Berbatov ha metido 20 goles en liga" y han sido 14..

"Ibrahimovic destaca sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por su olfato goleador" :lol:

Joder..
 
Makingblood rebuznó:
Yo también le doy la razón en lo de Cristiano Ronaldo con Messi y Kaká y ni te cuento con Robinho, pero es lo único razonable que dice... porque lo de Agger/Puyol es delito... y lo de Figo/Joaquín de cárcel.

Ahora, que tú eres otro inútil que no ves fútbol tampoco lo quita nadie, porque decir que Kaká ha hecho cuatro buenos partidos... este año no ha sido el suyo, está claro, pero dime un mediapunta que lo haga mejor que él a día de hoy en el fútbol europeo. Bueno, tú no porque no ves fútbol.

Adéu, Andreu.

Pero, ¿en serio Puyol os parece bueno?

Yo creo que sólo ha tenido unos cuantos partidos buenos y que es español y quieras que no eso cuenta.

Yo sinceramente al único defensa español que veo bueno es a Sergio Ramos, los demás puta mierda, pero claro como son titus en sus equipos y la mayoría capitanes pues se les lleva a la Eurocopa, se les pone por las nubes en foros de retrasados mentales y tal y tal y tal.
 
Eh joder, que no digo que Kaka sea malo ni muchisimo menos, es un pedazo de crack, pero que cojones ha hecho esta temporada con un equipo montado para el ?

Pues ha hecho el ridiculo, sumale que en Brasil no es que destaque precisamente.

Y Diego es un crack hijos de Lol, crea mucho mas juego que Kaka y es mas regular, si fuera Kaka quien jugara en el Bremen y Diego en el Milan quien tendria el Status de superestrella seria Diego.
 
Keichi rebuznó:
Eh joder, que no digo que Kaka sea malo ni muchisimo menos, es un pedazo de crack, pero que cojones ha hecho esta temporada con un equipo montado para el ?

Pues ha hecho el ridiculo, sumale que en Brasil no es que destaque precisamente.

Y Diego es un crack hijos de Lol, crea mucho mas juego que Kaka y es mas regular, si fuera Kaka quien jugara en el Bremen y Diego en el Milan quien tendria el Status de superestrella seria Diego.

A ver tontín con teclado, ¿estás diciendo que Diego es mejor que Kaka´?

Sí, me parece que sí lo estás diciendo sí, no me equivoco no, lo he leído bien, pues na tío que me cago en tu putísima madre y tal.

Pero vamos que eso lo dices para crear polémica y ser recordado y quoteado.
 
Ya se que me vais a decir que en el Youtube hasta mi abulea parece maradona y que la liga alemana es de pobres y todo eso, pero :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es un puto crack.

PD: Estimado Sikokiller, lo que afirmo es que Diego esta temporada se mea en Kaka por rendimiento, y que coño, Diego no esta muy lejos de la calidad de Kaka, tiempo al tiempo.
 
Decir que Ferdinand y Agger son los mejores defensas del mundo tiene delito, aunque no tanto como decir que Joaquín se mea en Figo en sus mejores años. :lol:

Me cago en tu puta madre y tal.
 
Welchite_19 rebuznó:
Pero ahora mismo no le llega a la suela de los zapatos, y lo sabes.

Mediaticamente no, pero Ronaldinho en el PSG no era nadie, pero luego juega 4 partidos en el barça y es el nuevo maradona.

Diego en un grande recibiria el reconocimiento que merece.
 
Welchite_19 rebuznó:
Vete a tomar por culo, porque sabes que es verdad.

images%5Cpictures%5Cplayers%5Cdaniel-agger.jpg


+

img.entrevista.03.jpg


=

Tú pierdes.

Que sí, que sí, que a Joaquín lo cubro yo y no me lleva. Ya me sé su regate de memoria y no sabe hacer otra parida. Que deje el fútbol porque éste le dejó a él allá por el año 2005.
 
Filimbi rebuznó:
Esto da para 150 firmas, para que te baneen sin pisar este subforo y además para que todos nos caguemos en tu puta madre. Decir que Marchena es todo picaresca tiene delito.

Otro triste para mi club de fans.

No viste el siguiente post que hice despues de ese ?

Agger mola y tal, pero comparar a Joaquin con Luis Filipe MADEIRA caeiro DIOS figo, tiene delito y tal.
 
Welchite_19 rebuznó:
Y al filimbi ese, Joaquín te coge a ti y defeca en tu pecho. Y lo sabes.

Madeira, ficharías a Quaresma o a Diego para el Madrid? aunque seas del barca, pero sé que te la pone dura la selección portuguesa y tal, y creo que eres la fuente más fiable :lol:

Ya te dije que sólo tiene un regate y me lo sé de memoria. No da más pena porque no puede.

Yo ficharía a Diego, es un crack, aunque Quaresma también juega lo suyo.
 
Welchite_19 rebuznó:
Y que debería haber ido a la selección antes que Sergio García o Cazorla.

Joder, eso sin duda.

Y si, yo ficharia a quaresma y diego para el madrid, son dos cracks.

Y Joaquin es muy irregular, tiene mucha calidad y tal pero no acaba de explotar, aun asi Figo es amazord nivel ultraplus, no jodamos.
 
Welchite_19 rebuznó:
¿Pero qué ha hecho Quaresma a parte de romperse el tobillo en el barca? porque jugar en el Oporto seguro que es más fácil que en el Madrid.

Aparte de meter golazos, el que es bueno es bueno, juegue en el Oporto o en casa de su puta madre.
 
Welchite_19 rebuznó:
¿Pero qué ha hecho Quaresma a parte de romperse el tobillo en el barca? porque jugar en el Oporto seguro que es más fácil que en el Madrid.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Juega igual de bien contra el beira mar que contra el arsenal o la seleccion brasileña, en el barça no le dejaron jugar apenas.
 
Partimos de la base de que un compilado de Youtube no es lo mejor para argumentar la calidad, pero este jugador la tiene. Tiene mucho regate, es un pirulero - no tanto como Cristiano Ronaldo -, tiene muchos recursos, tiene disparo y no es tan chupón como el del Manchester. Yo lo veo un jugadorazo que sería titular en cualquier equipo.
 
Moporday rebuznó:
Joder, los de quatro deportes tengo que darle la razón a más de uno en que dan pena. La paliza con Ronaldo, ahora comparandole con los 4 mejores del mundo y ven y sueltan la perla:

"Zidane convirtió a Francia en la única bicampeona mundial de europa" ¿Italia ahora no existe? ¿No se supone que sólo han ganado uno? ¿Si hablan de la eurocopa porque dicen "mundial"?




Los Manolos son subnormales profundos, el lama es el numero uno de la subnormalidad, siempre lo ha sido, pero el carreño se le esta acercando dia a dia, dan asco pena ellos y su puta cadena de rojos , eso lo sabe todo el mundo (aunque reconozco que yo veo su seccion comiendo, es lo unico que veo de esa cadena) pero en lo que dices de Francia te estas equivocando, lo has escuchado mal, han dicho que "francia es la unica seleccion bicampeona del mundo y europa", ellos se refieren a que Zidane convirtio a Francia en la unica seleccion campeona del mundo y seguidamente de europa, osea dos veces campeon lo cual es cierto, quiza no sea la mejor manera de decirlo pero esta vez no la han cagao del todo, aunque su retraso sigue estando ahi.
 
Welchite_19 rebuznó:
Los deportes de quatro son los mejores, en mi opinión. Pero malos de todos modos.

Eso sí, se les ve fillin entre los comentaristas, que siempre hace que no te aburras. Pero vamos, que sueltan perlitas interesantes.

Nunca me han hecho especial gracia ese dúo, el carreño aún se salva, pero al Lama no lo soporto, primero porque siendo un profesional de la radio y la televisión, debería intentar vocalizar mejor, y ya no solo nombres de futbolistas y equipos, que no solo los pronuncia como el culo, sino que incluso los confunde con otros habitualmente, sino también palabras normales como su "ejque" ejpañol" y cosas asi.... lo dicho, a la hoguera...

y ya hablando del dúo en si, dan asco muchas veces con los mierda de reportajes chorra que ponen, dandole importancia a cosas que no las tiene. Algunos son curiosos y gusta verlos, pero la mayoria son chorradas como templos...

en fin, que yo desde hace un tiempo pongo Veo TV y veo (valga la redundancia) Plusmarca.. que es bastante mas serio... y luego me paso a lo que quede de los manolos... siempre pueden enseñarte algo decente dentro de su subnormalismo..
 
Yo lo veo pero porque se que después de ellos viene esta cosita...

vsaez230707d.jpg


AMO a Vanesa Sáez, la chica del tiempo :oops: :92
 
Berbatov, tio, escuchas a Castellote? Dios es que ese hombre me parece una mala copia del tandem Jose Maria Garcia - De la Morena, para mi credibilidad cero. Además, Veo Tv menos presupuesto que el Cadiz: hablan de Van Nistelrooy cuando lo operaron y plantan las imágenes de su presentación con el Madrid...en fin.
 
Berbatov rebuznó:
Nunca me han hecho especial gracia ese dúo, el carreño aún se salva, pero al Lama no lo soporto, primero porque siendo un profesional de la radio y la televisión, debería intentar vocalizar mejor, y ya no solo nombres de futbolistas y equipos, que no solo los pronuncia como el culo, sino que incluso los confunde con otros habitualmente, sino también palabras normales como su "ejque" ejpañol" y cosas asi.... lo dicho, a la hoguera...

y ya hablando del dúo en si, dan asco muchas veces con los mierda de reportajes chorra que ponen, dandole importancia a cosas que no las tiene. Algunos son curiosos y gusta verlos, pero la mayoria son chorradas como templos...

en fin, que yo desde hace un tiempo pongo Veo TV y veo (valga la redundancia) Plusmarca.. que es bastante mas serio... y luego me paso a lo que quede de los manolos... siempre pueden enseñarte algo decente dentro de su subnormalismo..

Encima ahora sacan la gilipollez del muñeco para hacer vudú a nuestros rivales de la Euro, y que para ellos la información polideportiva se basa en poner jugadores de la NHL dándose de hostias o esquiadores rompiéndose las piernas, todo ello aderezado con Lama buscando el morbo más tomatero diciendo "miren cómo se parte la pierna y grita de dolor, vamos a verlo otra vez".

Encima hoy venían dando lecciones de moral diciendo que en otros medios les tapan el logo de la SER en los micros, cuando ellos en el reportaje de los jugadores con los que ganaron la Euro en el 64 hacían los planos más cortos posibles para que no se viera que el evento lo organizaba el Marca.

Ya solo les falta la tapa de calamares y las cervezas para completar la ambientación al estilo de la taberna de Los Serrano.
 
Welchite_19 rebuznó:
HAHAHA, sabéis que el niño del puerto en su etapa del Betis le meaba, al menos como extremo.

Joder, que antes de que el Madrid intentara lo de Figo 'bueno, Florentino' Joaquín era el sueño en la casa blanca.

Rompió a Roberto Carlos en multitud de ocasiones. De hecho, y reconocido por él, es uno de los jugadores más difíciles de parar en estado de gracia. Pero claro, al igual que Guti, ese estado le llega cada 4 meses :lol: pero joder, que lo diga el mismísimo R. Carlos tiene que darle algo de credibilidad.

Joder, si lo ves como eres retarded... Como va a ser Joaquín el sueño de Floren antes de intentar lo de Figo si Figo fichó en mayo de 2000 y Joaquín debutó en primera en agosto de 2000 (el mismo día que Figo debutaba con el Madrid). Ah, calla que Floren dijo voy a ganar las elecciones con un golpe de efecto, hay uno en el Betis B que flipas... pero Lopera pedía 11.000 millones y se decantó por Figo, un mindundi del Barça que sólo valía 10.000.

Es verdad que Joaquín se meaba a Roberto Carlos bastante... pero si nuestro ex-mono dijo que era uno de los que más le costaba es porque el que más le costó fue Figo, que se lo meaba cada vez que quería.

Si los dos estuviesen en plena forma lo único que superaba Joaquín a Figo es en velocidad y estilismo de regate. Pero vaya que tú mismo dices que el del Puerto coge forma de uvas a peras... mientras Figo ha sido siempre de los más regulares (como demuestra un Balón de Oro).

Deja ya de decir sandeces, retromongol.
 
VENGA PANDA DE HUMILLADOS, QUE ESTE AÑO SI QUE SI, VOLVEMOS A SEGUNDA...:oops:
rayov.gif



¡¡QUE SI, JODER, QUE VAMOS A ASCENDER¡¡

AUPA RAYO VALLECANO :121:121:121
 
Lo que viene a continuacion es pura paja mental. Lo que podria ser el Real Madrid del año que viene.


Don Ramon Calderon, poseido por algun socio cabal, convoca elecciones a la presidencia del real madrid.

El nuevo presidente es un hombre serio, diplomatico y con las ideas claras, lo mas importante es que no da pena, nada mas mirarlo.

al dia siguiente sale un comunicado en la pagina web del club, estos son los puntos mas importantes:

-El presidente sera "a la inglesa" no se metera en materias deportivas.
- Los medios de comunicación del club son la página web y la televisión. Lo que digan panfletos como el MARCA o el AS, es pura mierda.
-La ropa deportiva se auto-gestinoara desde el club, cada equipacion durara 3 temporadas y no llevara publicidad, se llevata el escudo de mejor equipo del S. XX con orgullo en el hombro derecho.
-se estudiara, la tambien, auto-gestion, de los derechos televisivos.
-Los entrenamientos son a puerta cerrada

Ademas se anuncia una rueda de prensa, muy importante, para el futuro del club, para el mes de julio.



Julio del 2008, el presidente del Real Madrid, don XXXX, comparece ante la rueda de prensa en Solitario. Lo que tiene que comunicar son noticias impactantes:

"Señores de la prensa, me presento ante ustedes para anunciar que se ha decidido prescindir del entrenador del primer equipo, Bernd Schuster. Aunque estamos profundamente agradecidos por su labor y el título de Liga conseguido, consideramos que sus dificultades a la hora tratar con los medios perjudican la imagen de nuestro club. Existen también razones de orden interno, como una relación con el resto de empleados no todo lo fluida que hubiéramos deseado. Además, no hemos jugado una mierda.

Nos deja también Pedja Mijatovic, por justicia poética. El año pasado apuñaló a Capello, y este le apuñalo yo a él. Por último, Nanín y demás parásitos se van a la puta calle también. Sin más dilación, paso a presentarles a nuestro nuevo entrenador: Don José Mourinho, ¡un aplauso!"

Jose_Mourinho-07.jpg


Sale jose Mourhino, timidos aplausos de la prensa, El portugués se sienta junto al presidente y se acerca a los micrófonos para dirigirse a los medios:

"Os vais a cagar".

Sin más, Mourinho y el presidente se levantan y abandonan la sala. Gritos de indignación entre la prensa. "¡¡Golfoooos!! ¡Sinvergüenzas! ¡¡Qué falta de respeto!!"


Ciudad de Valdebebas, Primer dia de entrenamiento del Real Madrid, 9:00:

"Buenos dias, os vi jugar la semana pasada y dabais pena, pero no os preocupeis, a partir de ahora va a cambiar todo".

Baul, el gran capitan se adelante e interrumpe al portugues "perdone, mister..."

Mourinho le clava la mirada hasta el corazón: "¡¿Te he dado permiso para hablar?! ¡¡

A partir de ahora, se estara aqui TODOS los dias a las 9:00, desayunaremos juntos, lo que mi dietista ordene, a las 10:00 entrenamiento de resistencia dos horas al dia, hasta que seais hombres, a las 12:30 entrenamiento individual, para progresar en vuestras facultades, a las 13:30 todos juntos a comer, sobre las 16:00 podreis abandonar la ciudad deportiva, otra cosa, a las 22:00 en casa, si sale algo en la prensa o se entera alguien del club que esta norma no se cumple, sera apartado del Real Madrid de por vida.


¡Y ahora vamos a empezar lo serio! ¡50 vueltas al campo! ¡Ya!"

Los jugadores empiezan a correr, el ritmo es agotador. Una hora después han completado el recorrido. Se disponen a descansar, pero Mou se dirige a al vitalicio:

"Bien Baul, dado los años que as dado al club, tienes el derecho de entrenar con los juveniles, te puedes llevar a salgado contigo."

El vitalicio: "¡¡Pe-pe-pero eso es un ultraje!! ¡Acaba de comenzar la temporada!" "Ya os he visto lo suficiente estos años, creeme", reponde Mou con una sonrisa. "Por cierto, devuelve la camiseta con el 7, no tienes dorsal para esta temporada"

Nada más acabar el entrenamiento, Raúl se ducha y se lanza como una centella al despacho del presidente, cerrando de un portazo: "¡¡¡Blam!!!"

- ¡¡Presidente, esto es intolerable!! ¡El portugués dice que me deja sin dorsal! ¡¡A mí!!

- Ah, sí, sí, algo me comentó. Creo que le quería dar el 7 a Diarrá.

- ¡¡¿Eeeeeeeeh?!! ¡¿Al tuercebotas ese?!

- Sí, bueno, yo no entro en las decisiones técnicas, soy un presidente a la inglesa, pero ya te adelanto que no vas a jugar ni los amistosos.

XXXX saca unos papeles de su escritorio.

- Pero no tenemos por qué prolongar esta situación... mira, los abogados lo han preparado todo. Firma aquí y quedarás liberado de tu contrato; se te paga hasta el último duro.

- ¡Pero es absurdo! ¡Eso es tirar 3000 millones! ¡¡El club no puede prescindir de mí, de mi veteranía, de mi liderazgo!!

- Es el club quien decide si con esos 3000 millones pierde o gana. Pero no tienes que firmar ahora, tómate tu tiempo. Ahora, si me disculpas...

Al día siguiente estallan las portadas. As: "¡El capitan, apartado! ¡Se escuchan ofertas!" Marca: "QUIEREN DESTRUIR EL MADRID".

Mourinho no se amilana. Ha firmado cuatro años más blindados que Fort Knox, y se lo ha hecho saber a los jugadores. Pase lo que pase, él seguirá en el barco, así que cualquier intento de hacerle la cama es absolutamente una tonteria. Salgado es traspasado al Celta, sin hacer mucho ruido, Raul intenta que lo fiche el Espanyol, pero ya tienen a Tamudo, Al final ficha por el Bolton donde anota 4 goles, Lama y Roncero intentan por dejar mal al nuevo entrenador, segun pasa la temporada se quedan callados como putas.

Se anuncia el fichaje de Benzema, a traves de la pagina del club, se quedara un año cedido en el Lyon, tambien se cierra, sin hacer el ridiculo con la prensa, el fichaje de Huntelaar, este acaba la temporada con 25 goles y sin tirar los penaltis, que son obra de Van the man, que llega facilmente a los 15. Granero es el jugador revelacion con el 7 a la espalda.

La mitad no lo vais a leer pero me la suda, estoy de baja y me aburro mucho, a pasarlo bien.
 
Echar a Schuster "porque no ha dado buena imagen del club y no ha jugado un pimiento" para traer a Mourinho... Qué gran presidente, escocés... compra acciones del Aberdeen, Hibernian o así... lo harás grande de Europa, se nota que sabes.
 
Joaquín Sánchez: "El 26 de agosto de 2000 debutó con el primer equipo"

Florentino Pérez: "Llega a la presidencia del Real Madrid en junio del 2000"

Luis Figo: "Una semana y un día después, Figo cambia de club y ficha por el Real Madrid"

Es que no te había entendido... pero ahora entiendo que Lorenzo Sanz quería pagar 6 mil millones de pesetas (que en el 2000 aún había pesetas, inútil) por un jugador del Betis B... "que ya se había follado a Roberto Carlos" en el partido de Copa Betis B-Real Madrid.

Eres, con diferencia, el más lerdo de la zona sur de Europa, eh.
 
Arriba Pie