El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Bai euskalariak. Ijos de puta los anti osasuna y los madridistas varios.. He venido de fieston y caaaaaaaaaaaaasi me follo a una cachonda con unas peras bien majas. Pero no ha podido ser anda y que os follen ijos de pta me voy a excuxar el mp3 ala cama. Fuck off

De iruña eres??
 
ESTE FINDE ESTOY CONTENTO :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla


los arbitros no favorecieron al barcelona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
oink!! rebuznó:
Bai euskalariak. Ijos de puta los anti osasuna y los madridistas varios.. He venido de fieston y caaaaaaaaaaaaasi me follo a una cachonda con unas peras bien majas. Pero no ha podido ser anda y que os follen ijos de pta me voy a excuxar el mp3 ala cama. Fuck off

De iruña eres??

Correcto. Menos mal que hay alguien por aqui de pamplona, esto esta plagado de gente rara joder que resaca tengo.
 
escoces rebuznó:
ESTE FINDE ESTOY CONTENTO :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla


los arbitros no favorecieron al barcelona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:lol: :lol: :lol:
SUPERLOL
 
Atenzion, fotos d 1 conozido forero de est subforo. las e tapao para consebar su intimidad. an llegao a mis manos pero n las boy a publicar sin zensura pq no soi un hijputa. hijoputa es el que me las a dao. aunke supongo q al autor n le improtara, ya q tenia su espacio msn publico.

EDITADO POR LA ADMINISTRACIÓN A PETICIÓN DEL OWNEADO.
 
celtalargo rebuznó:
biggest rebuznó:
celtalargo rebuznó:
para biggest:

tanto tu como yo sabemos perfectamente que al barça no le hace falta etoo para pasearse por tercer año por la liga, a que si??

Asi me gusta, que vayais de sobrados. :D

estos dos ultimos años yo lo he ido y nos ha ido bien, dime porque este año ha deser diferente??.

con la mierda de contricantes que tenemos. :pla :pla

Asi me gusta, hijo de Astruells.
 
Joder celtalargo pecas demasiado de sobrao, como este año no gane el barça tu sabes lo que tendremos que aguantar??? Con gente como tu alimentas los odios de los anticules y luego ellos lo pagan conmigo por ejemplo, cacho cabron.
 
Lo malo es que creen que esta racha es para toda la vida. :eek:
 
El Eulogio rebuznó:
Atenzion, fotos d 1 conozido forero de est subforo. las e tapao para consebar su intimidad. an llegao a mis manos pero n las boy a publicar sin zensura pq no soi un hijputa. hijoputa es el que me las a dao. aunke supongo q al autor n le improtara, ya q tenia su espacio msn publico.

:eek: :eek: :eek:

No sé quien puede ser, tiene la cara tapada :lol:
 
El Eulogio rebuznó:
Davilote enviando mp's pidiendo perdon, como buen lamer
 
escoces rebuznó:
ESTE FINDE ESTOY CONTENTO :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

los arbitros no favorecieron al barcelona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Mucho deberian favorecer al Español para que ganase una liga.

Triste.
 
boroto rebuznó:
Joder celtalargo pecas demasiado de sobrao, como este año no gane el barça tu sabes lo que tendremos que aguantar??? Con gente como tu alimentas los odios de los anticules y luego ellos lo pagan conmigo por ejemplo, cacho cabron.

mira con mis amiguetes y compis de trabajo me corto un poco, pero en un foro me la pela.
aqui se leen gilipolleces de que si los arbitros ,que si nos favorecen, que asuman de una vez por todas que ganamos la liga española sin bajar del autobus y si no la ganamos que sea el valencia, el madrit a por otro año en blanco.
 

No me jodais que el Davilote se percute a la Strachiatella.
Una cosa más, Davilote de los cojones, dile al butanero de tu padre que te de dinero para ropa normal, los chandals son para hacer deporte.
 
celtalargo rebuznó:
boroto rebuznó:
Joder celtalargo pecas demasiado de sobrao, como este año no gane el barça tu sabes lo que tendremos que aguantar??? Con gente como tu alimentas los odios de los anticules y luego ellos lo pagan conmigo por ejemplo, cacho cabron.

mira con mis amiguetes y compis de trabajo me corto un poco, pero en un foro me la pela.
aqui se leen gilipolleces de que si los arbitros ,que si nos favorecen, que asuman de una vez por todas que ganamos la liga española sin bajar del autobus y si no la ganamos que sea el valencia, el madrit a por otro año en blanco.

Gilipolleces dice uno que no para de soltarlas. :lol:
 
Poner fotos de subnormales hace llorar a la Madre Teresa, no lo hagáis, ese chico no se puede defender de forma adecuada.
 
ruben_vlc rebuznó:
Poner fotos de subnormales hace llorar a la Madre Teresa, no lo hagáis, ese chico no se puede defender de forma adecuada.

¿Como van las mejores bandas de la historia del Fubol?
 
Emperador rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Poner fotos de subnormales hace llorar a la Madre Teresa, no lo hagáis, ese chico no se puede defender de forma adecuada.

¿Como van las mejores bandas de la historia del Fubol?

De pena,ayer habia jugadores del valencia en el partido de españa y........
Ya sabemos lo que paso.. :roll:
 
davilote rebuznó:
Emperador rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Poner fotos de subnormales hace llorar a la Madre Teresa, no lo hagáis, ese chico no se puede defender de forma adecuada.

¿Como van las mejores bandas de la historia del Fubol?

De pena,ayer habia jugadores del valencia en el partido de españa y........
Ya sabemos lo que paso.. :roll:

pulgar.jpg
 
Y más que habrá....y tú rabiarás porque tu equipo nunca tendrá una plantilla como esa. Te jodes, anormal.
 
Arriba Pie