El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Franz Ferdinand rebuznó:
Chocholindo rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Por ejemplo, en este hilo podemos decir sin miedo:


JÓDETE NEGRO





etoo.jpg

Cinco meses lesionado......así tendrá tiempo para aprender a parlar catlá

con que aprenda a hablar vale...

Con que no seaís unos fascistas y racistas tambien vale.
 
Pervertman69 rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Chocholindo rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Por ejemplo, en este hilo podemos decir sin miedo:
JÓDETE NEGRO
Macaco.jpg
Cinco meses lesionado......así tendrá tiempo para aprender a parlar catlá
con que aprenda a hablar vale...
Con que no seaís unos fascistas y racistas tambien vale.
Si es un puto mono de mierda digo yo que habrá que decirlo, y no por eso se es racista. Es un hecho objetivo y para nada producto de mi opinión.



UH UH UH UH UH!!!
 
cawendios rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Chocholindo rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Por ejemplo, en este hilo podemos decir sin miedo:
JÓDETE NEGRO
Macaco.jpg
Cinco meses lesionado......así tendrá tiempo para aprender a parlar catlá
con que aprenda a hablar vale...
Con que no seaís unos fascistas y racistas tambien vale.
Si es un puto mono de mierda digo yo que habrá que decirlo, y no por eso se es racista. Es un hecho objetivo y para nada producto de mi opinión.



UH UH UH UH UH!!!

Y tu eres un tio de mierda y lo opinan muchos foreros y tambien es mi objetiva opinion.
 
[img rebuznó:
https://i12.tinypic.com/2crw18p.jpg[/img]]Y tu eres un tio de mierda y lo opinan muchos foreros y tambien es mi objetiva opinion.

uy pobre, se ha dado por aludido y se ha ofendido



acaso te sientes identificado?? dados todos tus comentarios de retrasado y ahora esto...

mmmmmm :roll:


estoy empezando a pensar que tú también eres un poco macaco, sería la explicación a tu extraño comportamiento




p.d.: otra lección más, si es "tu opinión", no es algo objetivo, se llama subjetivo. HIJO DE ÁFRICA
 
cawendios rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Chocholindo rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Por ejemplo, en este hilo podemos decir sin miedo:
JÓDETE NEGRO
Macaco.jpg
Cinco meses lesionado......así tendrá tiempo para aprender a parlar catlá
con que aprenda a hablar vale...
Con que no seaís unos fascistas y racistas tambien vale.
Si es un puto mono de mierda digo yo que habrá que decirlo, y no por eso se es racista. Es un hecho objetivo y para nada producto de mi opinión.



UH UH UH UH UH!!!

lo que es un hecho objetivo e indiscutible es que cada vez que asoma para jugar un partido en el cuernabeu, , el papel higienico se agota en madrid y provincia los dias anteriores. :pla :pla
 
Pervertman69 rebuznó:
Y tu eres un tio de mierda y lo opinan muchos foreros y tambien es mi objetiva opinion.


Cuidado cawendios! Te ha dicho que eres un TIO DE MIERDA!!


Que fuerte tio... te has pasado pervertman69, te has pasado. Seguro que ahora esta llorando en su habitacion abrazado a su gorra de Alonso.
 
AnaarionII rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
Y tu eres un tio de mierda y lo opinan muchos foreros y tambien es mi objetiva opinion.


Cuidado cawendios! Te ha dicho que eres un TIO DE MIERDA!!


Que fuerte tio... te has pasado pervertman69, te has pasado. Seguro que ahora esta llorando en su habitacion abrazado a su gorra de Alonso.

:lol: :lol: :lol:

y esta noche puede que llore un poquitin mas.....
 
AWAKA rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
Y tu eres un tio de mierda y lo opinan muchos foreros y tambien es mi objetiva opinion.


Cuidado cawendios! Te ha dicho que eres un TIO DE MIERDA!!


Que fuerte tio... te has pasado pervertman69, te has pasado. Seguro que ahora esta llorando en su habitacion abrazado a su gorra de Alonso.

:lol: :lol: :lol:

y esta noche puede que llore un poquitin mas.....

Alonso no gana el Mundial ni de coña. Forza Kubika













:lol: :lol:
 
celtalargo rebuznó:
cawendios rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Chocholindo rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Por ejemplo, en este hilo podemos decir sin miedo:
JÓDETE NEGRO
Macaco.jpg
Cinco meses lesionado......así tendrá tiempo para aprender a parlar catlá
con que aprenda a hablar vale...
Con que no seaís unos fascistas y racistas tambien vale.
Si es un puto mono de mierda digo yo que habrá que decirlo, y no por eso se es racista. Es un hecho objetivo y para nada producto de mi opinión.



UH UH UH UH UH!!!

lo que es un hecho objetivo e indiscutible es que cada vez que asoma para jugar un partido en el cuernabeu, , el papel higienico se agota en madrid y provincia los dias anteriores. :pla :pla

Cierto, este año tambien.


Ups...

















































No.









































Que se lesiono solo.

nelson-1024x768.gif
 
para biggest:

tanto tu como yo sabemos perfectamente que al barça no le hace falta etoo para pasearse por tercer año por la liga, a que si??
 
TODOS LOS QUE NO SEAIS DEL DEPOR SOIS UNOS HIJOSDEPUTA.

PD: me aburro un sábado sin salir :cry:
 
Anarion y cawendios sin remedios,igual de gilipollas como siempre
Y lo unico que quiero de anarion es que se muera de sed
 
biggest rebuznó:
Y el menos indicado hablando de avatares. :lol:
¿Te piensas que poniendo una foto de un dj ya chanas?
El avatar de anarion...ejem.,chupi total tambien eh....ya que nos ponemos a criticar......
 
Sam Rothstein rebuznó:
TODOS LOS QUE NO SEAIS DEL DEPOR SOIS UNOS HIJOSDEPUTA.

PD: me aburro un sábado sin salir :cry:

los equipos gallegos me son indiferentes por su pobreza en titulos y prestigio, pero si he de quedarme con uno me quedo con el celta, me simpatiza algo mas que los turcos. :D :D
 
Bai euskalariak. Ijos de puta los anti osasuna y los madridistas varios.. He venido de fieston y caaaaaaaaaaaaasi me follo a una cachonda con unas peras bien majas. Pero no ha podido ser anda y ke os follen ijos de pta me voy a excuxar el mp3 ala cama. Fuck off
 
AnaarionII rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
Y tu eres un tio de mierda y lo opinan muchos foreros y tambien es mi objetiva opinion.


Cuidado cawendios! Te ha dicho que eres un TIO DE MIERDA!!


Que fuerte tio... te has pasado pervertman69, te has pasado. Seguro que ahora esta llorando en su habitacion abrazado a su gorra de Alonso.

Pues quien rie ultimo, rie mejor puta zorra!!!!jajajaja mira quien rompió motor.

Si quieres le digo retarded o q a su madre tiene un coño más abierto que la puerta del Sol, como tu puta!!!!
 
celtalargo rebuznó:
para biggest:

tanto tu como yo sabemos perfectamente que al barça no le hace falta etoo para pasearse por tercer año por la liga, a que si??

Asi me gusta, que vayais de sobrados. :D
 
Pervertman69 rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
Y tu eres un tio de mierda y lo opinan muchos foreros y tambien es mi objetiva opinion.


Cuidado cawendios! Te ha dicho que eres un TIO DE MIERDA!!


Que fuerte tio... te has pasado pervertman69, te has pasado. Seguro que ahora esta llorando en su habitacion abrazado a su gorra de Alonso.

Pues quien rie ultimo, rie mejor puta zorra!!!!jajajaja mira quien rompió motor.

Si quieres le digo retarded o q a su madre tiene un coño más abierto que la puerta del Sol, como tu puta!!!!

Eres el amo del universo :121 :121

Pasate por el post de F1.


por lo demas, davilote, si me sigues mandando mp's pidiendome que me retracte de lo dicho, y pidiendome perdon si habias dicho algo que me hubiera ofendido, voy a proceder a pedir tu baneo.



Y lo del avatar... hablo de putas la tacones. Si te ries de mi avatar, te ries de la creacion de Vader, que es AMO y señor. Te baneara.
 
AnaarionII rebuznó:
por lo demas, davilote, si me sigues mandando mp's pidiendome que me retracte de lo dicho, y pidiendome perdon si habias dicho algo que me hubiera ofendido, voy a proceder a pedir tu baneo.
Y lo del avatar... hablo de putas la tacones. Si te ries de mi avatar, te ries de la creacion de Vader, que es AMO y señor. Te baneara.

Mmmmmm.....no te inventes lo de los mp....
Ah,mi avatar tambien es de vader.....

:lol: :lol:
 
biggest rebuznó:
celtalargo rebuznó:
para biggest:

tanto tu como yo sabemos perfectamente que al barça no le hace falta etoo para pasearse por tercer año por la liga, a que si??

Asi me gusta, que vayais de sobrados. :D

estos dos ultimos años yo lo he ido y nos ha ido bien, dime porque este año ha deser diferente??.

con la mierda de contricantes que tenemos. :pla :pla
 
davilote rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
por lo demas, davilote, si me sigues mandando mp's pidiendome que me retracte de lo dicho, y pidiendome perdon si habias dicho algo que me hubiera ofendido, voy a proceder a pedir tu baneo.
Y lo del avatar... hablo de putas la tacones. Si te ries de mi avatar, te ries de la creacion de Vader, que es AMO y señor. Te baneara.

Mmmmmm.....no te inventes lo de los mp....
Ah,mi avatar tambien es de vader.....

:lol: :lol:

Tu avatar chana mucho, de no ser por esa mierda de zorro que le obligas a ponerte. Y lo de los mp's... que se lo crea el que quiera, yo no tengo por que convenceros de nada, no soy frenillo.
 
AnaarionII rebuznó:
Tu avatar chana mucho, de no ser por esa mierda de zorro que le obligas a ponerte. Y lo de los mp's... que se lo crea el que quiera, yo no tengo por que convenceros de nada, no soy frenillo.

Pringao :lol:
 
Arriba Pie