El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

biggest rebuznó:
Moporday rebuznó:
biggest rebuznó:
Moporday rebuznó:
Yo digo lo de siempre, Si ronie, Thuram o Samu estuvieran metiendo goles en el Mandril estaríais lamiendo culos negros como papillas en la infancia.

Mientras no nos pases a Ulegué no problem.

A ese lo entregaría en una cárcel de marruecos con un tanga y una bandera de cataluña. :lol:

Eso, que okupe la karzel.

Hasta los compañeros de equipo se cachondean del Ulegué...

En la celebración de la Liga de este año en el avión le cantaban:

"Ulegué, solidario, reparte tu salario..."

Sin comentarios. :lol:

PD: No lo queréis para el Castilla???
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
biggest rebuznó:
Moporday rebuznó:
biggest rebuznó:
Moporday rebuznó:
Yo digo lo de siempre, Si ronie, Thuram o Samu estuvieran metiendo goles en el Mandril estaríais lamiendo culos negros como papillas en la infancia.

Mientras no nos pases a Ulegué no problem.

A ese lo entregaría en una cárcel de marruecos con un tanga y una bandera de cataluña. :lol:

Eso, que okupe la karzel.

Hasta los compañeros de equipo se cachondean del Ulegué...

En la celebración de la Liga de este año en el avión le cantaban:

"Ulegué, solidario, reparte tu salario..."

Sin comentarios. :lol:

PD: No lo queréis para el Castilla???


va oleguer para el castilla

y emerson al barça B

yo lo veo un trueque justo
 
Lo bueno de que el Madrid fiche a Cago es que Capello sacaría a un delantero para meterle como tercer centrocampista defensivo :lol:
 
Re: TU EQUIPO Y TÚ SOIS UNA PUTA MIERDA...forochat inside

ruben_vlc rebuznó:
Hola, cúmulo de hijos de puta.

Mira, se saluda a él mismo y a sus hermanos.

ruben_vlc rebuznó:
Un hilo perfecto para el subnormal de ciruelomorado (que no sabe ni ponerse la firma bien)

Subnormal, si, pero Campeón de Europa :lol: , no como otros, que en los últimos tiempos han dicho perlas como estas:

Albelda, el mejor stopper Europeo. :shock:
Valencia tiene las mejores bandas del mundo. (será de música). :D
Somos el tercer equipo de España historicamente :shock:

Ah, es verdad, no sé ponerme la firma, pero la frase sigue siendo la tonteria más grande escrita en este foro.

ruben_vlc rebuznó:
o el resto de medianías de primera (Depor, Zaragoza, Sevilla,....),

Te ha faltado añadir al Valencia, si hablas de medianias es donde tiene que ir, por títulos, historia y afición.

Por cierto, no sé que mania con el Atletico de Madrid llamandale de segunda cuando el Valencia tambien ha probado esa división :twisted:

ruben_vlc rebuznó:
Ya sabemos que hay cosas que no cambian (todos los del Barça dan asquito), pero por eso mismo no debemos caer en reiteraciones.

Para evitar reiteraciones no voy a volver a recordar que el Valencia es llamado Llorencia.

Ah, me olvidaba, sigues siendo un POBRE HOMBRE.
 
No pienso meterme con el Madrid ni con el español, que bastante pena tienen con ver como su equipo de mierda se arrastra por los campos de este pais dando lástima.

Desahogaos en este hilo, loosers.
 
pioneer rebuznó:
No pienso meterme con el Madrid ni con el español, que bastante pena tienen con ver como su equipo de mierda se arrastra por los campos de este pais dando lástima.

Desahogaos en este hilo, loosers.

Solo puedo decir: :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
las dudas sobre ligar están resueltas:

PAU GASOL TIENE NOVIA: una serbia llamada Poianka.

foto1_Pag1_repor1_499.jpg

foto2_Pag1_repor1_499.jpg

foto1_Pag2_repor1_499.jpg


Premio principe de Asturias de los deportes 2006, Campeón del mundo de baloncesto con España, MVP del campeonato del mundo de baloncesto 2006, All Star NBA 2006, estrella de la NBA y de los Grizzlies, jugador mejor pagado de los Grizzlies y con novia guapa.

foto2_Pag2_repor1_499.jpg
 
Mitch Buchanan rebuznó:
las dudas sobre ligar están resueltas:

PAU GASOL TIENE NOVIA: una serbia llamada Poianka.

foto1_Pag1_repor1_499.jpg

foto2_Pag1_repor1_499.jpg

foto1_Pag2_repor1_499.jpg


Premio principe de Asturias de los deportes 2006, Campeón del mundo de baloncesto con España, MVP del campeonato del mundo de baloncesto 2006, All Star NBA 2006, estrella de la NBA y de los Grizzlies, jugador mejor pagado de los Grizzlies y con novia guapa.

foto2_Pag2_repor1_499.jpg

Digno de Salsa Rosa o Donde estás corazón... :D
 
Mitch Buchanan rebuznó:
las dudas sobre ligar están resueltas:

PAU GASOL TIENE NOVIA: una serbia llamada Poianka.

Con este nombre será mejor mantenerla en el anonimato. Es jodido tener a un ser querido al que llamen Pipi o Kaka.

Saludos
 
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
Con este nombre será mejor mantenerla en el anonimato. Es jodido tener a un ser querido al que llamen Pipi o Kaka.

Saludos

Pollanca.... una mezcla entre polla, y tranca.
 
Arriba Pie