El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Berbatov rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Moporday rebuznó:
Por cierto, una pregunta para gente "normal" ¿Le tenéis tanta tirria a Valdes, oleguer y Motta como yo?

No hablo de fútbol, si no de lo que se puede ver de ellos como personas. Valdés es un puto chulo, oleguer un puto nacionalista y Motta, después de las supuestas llamadas de acoso a una chavala y algún que otro gesto más, me parece que está al nivel de cawendios. Gilipollas integral vaya..

Secundo.

Lo de Motta no lo sabía, pero le tengo lástima desde el tirón de pelos de Makelele.

aún tengo la esperanza de encontrarmelo por la calle para devolverle todas las patadas alevosas que le dió a Rivaldo en los derbys...

Si te mete un orejazo te mata, ten cuidado manflorita.

califivepoints rebuznó:
capello--310x210.jpg



Este es un gilipollas en toda regla

Por lo menos Capello no es un negrata mamón
:lol: :lol:

Rijkaard.jpg

nigga...
 
La clase que tiene Rijkaard no la tendras tú en tu puta vida.
 
ruben_vlc rebuznó:
Pandani rebuznó:
escoces rebuznó:
PUTO LLORENCIA
:lol: :lol: :lol: :lol:

Rubén_vlc, sabes que algún día te mataré, verdad so hijo de puta? hahaha


No sabe usted cómo le echo de menos, tener que vérmelas con un subnormal del calibre de Sam R. es asqueante.

Un besote para usted y su esposo.

¿Ya no me quieres? :cry:
Yo te quiero igual aunque seas del Llorencia :wink:
 
si pero es negrata y por tanto inferior...


Negro y del barsa, joder lo tiene todo. Ya me jodería...



Aunque reconozco que a pesar de ello es un tío educado
 
cawendios rebuznó:
si pero es negrata y por tanto inferior...
Negro y del barsa, joder lo tiene todo. Ya me jodería...
Aunque reconozco que a pesar de ello es un tío educado

Si, que haya triunfado como jugador y entrenador, este forrado, sea respetado, tenga una vida de puta madre no es nada. Simplemente es un puto negro..
 
Moporday rebuznó:
cawendios rebuznó:
si pero es negrata y por tanto inferior...
Negro y del barsa, joder lo tiene todo. Ya me jodería...
Aunque reconozco que a pesar de ello es un tío educado

Si, que haya triunfado como jugador y entrenador, este forrado, sea respetado, tenga una vida de puta madre no es nada. Simplemente es un puto negro..


Veo que lo has entendido.

El pipirrianas y el tumorcito se van a hostiar o que? a ver si se mueven joder, que esto promete.
 
Le cuesta porque es un poco retra pero al final lo acaba pillando


estoy orgulloso de él :cry:
 
Supongo que estáis asqueados con media plantilla del Madrid, jodidos negros. Si yo fuera negro asesinaría a una niña pequeña en Texas para que me castigaran en condiciones y sufrir como merecería...

Sería un negro consciente de mi debilidad genética y, por supuesto, sería madridista. :lol:

Anarion, no se como ira la movida del pipiretard y el otro..
 
Moporday rebuznó:
Supongo que estáis asqueados con media plantilla del Madrid, jodidos negros. Si yo fuera negro asesinaría a una niña pequeña en Texas para que me castigaran en condiciones y sufrir como merecería...

bueno lo que son negros negros como los cojones de un grillo "sólo" tenemos a Diarra y Robinho, aunque si quieres meter también a Señor Emerson se acepta (aprovecho la mención para destacar nuevamente lo malo que es)


vosotros tenéis a Thuram

thuram.jpg



Eto´o

Macaco.jpg



y Ronaldinho (en la imagen celebrando un gol)

2hxo8cp.jpg




por cierto me encanta lo de Texas :lol:
 
cawendios rebuznó:
bueno lo que son negros negros como los cojones de un grillo "sólo" tenemos a Diarra y Robinho, aunque si quieres meter también a Señor Emerson se acepta (aprovecho la mención para destacar nuevamente lo malo que es)

Ronaldo es Blancanieves, no te jode

por cierto, hijos de puta barata, merecísteis perder
 
godai rebuznó:
por cierto, hijos de puta barata, merecísteis perder

Que si tron, si nadie lo duda.


Eso sí, si Van Nistelrooy no caga su ocasión te aseguro que ganamos el partido. Pero claro que merecimos perder, el atleti tuvo muchas más ocasiones de gol pero no la meten tío. Es la historia de los últimos derbys, si el Madrid merece ganar, gana; si parece que sería justo un empate, el Madrid gana; y sólo si el Atleti merece la victoria, resulta que empatan. Y esto es extensible si me apuras a la historia madridista, si el Madrid juega bien te arrolla y no lo puedes parar, pero aunque juegue mal o pésimo, necesita pocas ocasiones para hacerte un gol.


Al Madrid aunque esté muy mal como está ahora, no le puedes perdonar todo lo que le perdonó el Atleti. Tanto en ocasiones como el hecho de tenerle con 10 durante media hora, ese tipo de partidos hay que matarlos y eso no lo supieron hacer nuestros sucios vecinos del Manzanares.
 
cawendios rebuznó:
Moporday rebuznó:
Supongo que estáis asqueados con media plantilla del Madrid, jodidos negros. Si yo fuera negro asesinaría a una niña pequeña en Texas para que me castigaran en condiciones y sufrir como merecería...

bueno lo que son negros negros como los cojones de un grillo "sólo" tenemos a Diarra y Robinho, aunque si quieres meter también a Señor Emerson se acepta (aprovecho la mención para destacar nuevamente lo malo que es)


vosotros tenéis a Thuram

thuram.jpg



Eto´o

Macaco.jpg



y Ronaldinho (en la imagen celebrando un gol)

2hxo8cp.jpg




por cierto me encanta lo de Texas :lol:

toma payasete , esta fotos es mas real , que las que has puesto de tu familia.
4883ronaldinho.messi.etoo.jpg
 
ostia un maxiquote para decir una gilipollez



sólo me queda gritar aquello de "UH UH UH" :wink:
 
:lol: Menos mal que aún guardo la esperanza de que seáis un poco inteligentes y sepáis bromear sobre estas cosas. Si no pensaría que mi codo ha follado en el culo de un moro y habéis nacido vosotros.

Yo digo lo de siempre, Si ronie, Thuram o Samu estuvieran metiendo goles en el Mandril estaríais lamiendo culos negros como papillas en la infancia.
 
Muhahaha como entrais al trapo todos con todos.

Este hilo sobra, Vader menos amenazas y cierra esto.
 
Moporday rebuznó:
Yo digo lo de siempre, Si ronie, Thuram o Samu estuvieran metiendo goles en el Mandril estaríais lamiendo culos negros como papillas en la infancia.

Mientras no nos pases a Ulegué no problem.
 
biggest rebuznó:
Moporday rebuznó:
Yo digo lo de siempre, Si ronie, Thuram o Samu estuvieran metiendo goles en el Mandril estaríais lamiendo culos negros como papillas en la infancia.

Mientras no nos pases a Ulegué no problem.

A ese lo entregaría en una cárcel de marruecos con un tanga y una bandera de cataluña. :lol:
 
Moporday rebuznó:
biggest rebuznó:
Moporday rebuznó:
Yo digo lo de siempre, Si ronie, Thuram o Samu estuvieran metiendo goles en el Mandril estaríais lamiendo culos negros como papillas en la infancia.

Mientras no nos pases a Ulegué no problem.

A ese lo entregaría en una cárcel de marruecos con un tanga y una bandera de cataluña. :lol:

Eso, ke okupe la karzel.
 
biggest rebuznó:
Muhahaha como entrais al trapo todos con todos.

Este hilo sobra, Vader menos amenazas y cierra esto.

por qué?? se supone que esto iba a acabar así, lo importante es no tomarse las cosas tan en serio :lol:


lo dicho, a seguir toreando culés...


4d1nsr6.jpg
 
cawendios rebuznó:
biggest rebuznó:
Muhahaha como entrais al trapo todos con todos.

Este hilo sobra, Vader menos amenazas y cierra esto.

por qué?? se supone que esto iba a acabar así, lo importante es no tomarse las cosas tan en serio :lol:


lo dicho, a seguir toreando culés...


4d1nsr6.jpg

Lo de este hilo esta en el 90% de los hilos de este subforo asi que este me sobra, pero bueno...
 
Arriba Pie