El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Madeira rebuznó:
Me habla de demagogia el tio, que cojonazos:lol:

Si tan graves te parecen fotomontajes con la cara de figo en un billete o que periodistas digan que hay que ir a pitarle al campo ( cosa que han dicho otros muchos periodistas en otros casos y no te has quejado ).

Por esa regla de 3, fomenta mucho mas la violencia una viñeta del Marca en la que salia una caricatura de Figo con la camiseta del Barça, arrancandosela y mostrando debajo la del Madrid.

Si quieres podemos seguir repasando lo que dicen unos y otros periodicos, a mi me da igual porque se que todos son lamentables, pero no vengas aqui a decir que el Sport fomento la violencia cuando los periodicos de Madrid se mofaban y se sornaban cosa mala con lo de Figo, mientras que en otros casos parecidos al de figo hacen juicios eticos y de valor y criminalizan al jugador tildandole de pesetero.

Doble rasero que lo llaman.

y eso es tu comparacion con lo del billete, no???

:137:137:137:137

joder, espero que no te banen nunca......Que de loles das.

escoces rebuznó:
y eso es tu comparacion con lo del billete, no???

:137:137:137:137

joder, espero que no te banen nunca......Que de loles das.

A ti que te parece mas ofensivo ?

Como minimo ambas cosas son igual de lamentables.

A mí esto de que los madridistas justifiquen o digan que Marca y As son menos malos me toca la polla.

Cuando son panfletos que en la liga pasada no, sino en la anterior han fomentado el odio y violencia contra los arbitros porque supuestamente no beneficiaban al Madrid sino al Barça. Vamos, que pusieron el jeto de algun arbitro en portada con titulares lapidarios y solo les faltaba poner la dirección, telefono y regalar una pistola o arma con el emblema del Mierdid para matarlo o lo que se tercie. Y uno de esos arbitros-portada de Marca o As, como consecuencia de esto, vió como su vida se trastocaba por las amenazas de algunos monguis.

Vamos fue una de las campañas más sucias y deleznables a nivel del periodismo deportivo para presionar a los arbitros, importunarlos y etc... para que el equipito de la capital ganara la liga.

PD: Koji, eso de infimamente han beneficiado mas al Barça es un LOL digno de un fanatico

Pervertboy rebuznó:
A mí esto de que los madridistas justifiquen o digan que Marca y As son menos malos me toca la polla.

Cuando son panfletos que en la liga pasada no, sino en la anterior han fomentado el odio y violencia contra los arbitros porque supuestamente no beneficiaban al Madrid sino al Barça. Vamos, que pusieron el jeto de algun arbitro en portada con titulares lapidarios y solo les faltaba poner la dirección, telefono y regalar una pistola o arma con el emblema del Mierdid para matarlo o lo que se tercie. Y uno de esos arbitros-portada de Marca o As, como consecuencia de esto, vió como su vida se trastocaba por las amenazas de algunos monguis.

Vamos fue una de las campañas más sucias y deleznables a nivel del periodismo deportivo para presionar a los arbitros, importunarlos y etc... para que el equipito de la capital ganara la liga.

PD: Koji, eso de infimamente han beneficiado mas al Barça es un LOL digno de un fanatico

Cosa que haceis los cules año tras año, por otro lado.

Y el año pasado no, pero los dos anteriores habia un equipo muy venecifiado que era el barça, que salia a penaltis tontos, manos no vistas y expusiones del contrario, dignas de LOL.

Madeira rebuznó:
A ti que te parece mas ofensivo ?

Como minimo ambas cosas son igual de lamentables.

Entre una imagen de Figo con la camiseta del Barça y debajo la del Madrid y un poster-billete para llevar al campo insultando a un rival y pedirles a la gente que pase del partido y que silban y insulten a Figo.......

Dejame pensarlo.

escoces rebuznó:
Cosa que haceis los cules año tras año, por otro lado.

Y el año pasado no, pero los dos anteriores habia un equipo muy venecifiado que era el barça, que salia a penaltis tontos, manos no vistas y expusiones del contrario, dignas de LOL.

A alguien que escribe beneficiado con v no merece la pena ni que le conteste muahahamuahahamuahaha

Ya sabemos que eres lector a muerte de estos panfletos, fanatico mio.

Solo te digo que mires la activación de campaña de Marca y As de "Arbitros favorecen al Barça muaaaa" y solo porque el Barça ha igualado a puntos con el Madrid y de vez en cuando juega bastante bien al fútbol. Desde luego, eres más tonto que un bocao en la polla.

escoces rebuznó:
Entre una imagen de Figo con la camiseta del Barça y debajo la del Madrid y un poster-billete para llevar al campo insultando a un rival y pedirles a la gente que pase del partido y que silban y insulten a Figo.......

Ay que me lol.

La imagen era de Figo rompiendose la camiseta del Barça y debajo llevando una del Madrid, como si fuera Superman.

La otra es una imagen para representar lo pesetero que es.

Es mas licito insultar al Barça que insultar a Figo ?

Puede que os hayais acostumbrado a que si, viviendo rodeados de medios de comunicacion que todos los dias os presentan las cosas asi, pero no lo es, igual de mal esta mofarse de figo que mofarse del barça.

escoces rebuznó:
Dejame pensarlo.

No te canses.

¿Pero como tenéis los santos cojones de decir si benefician más a uno que al otro siendo seguidores del Barça y del Madrid?

Ostia puta.:lol:

Ren rebuznó:
¿Pero como tenéis los santos cojones de decir si benefician más a uno que al otro siendo seguidores del Barça y del Madrid?

Ostia puta.:lol:

Yo creo que beneficían por igual a equipos grandes, pero me toca la polla los monguis que vienen con "al Barça mas", "el mayor veneficiado es el Barça", "beneficían por igual pero infimamente más al Barça" y mongoladas varias.

La falta ortográfica en beneficiando es queriendo, eh escoces (que hasta tu nick esta mal escrito)

Pervertboy rebuznó:
A alguien que escribe beneficiado con v no merece la pena ni que le conteste muahahamuahahamuahaha

Ya sabemos que eres lector a muerte de estos panfletos, fanatico mio.

Solo te digo que mires la activación de campaña de Marca y As de "Arbitros favorecen al Barça muaaaa" y solo porque el Barça ha igualado a puntos con el Madrid y de vez en cuando juega bastante bien al fútbol. Desde luego, eres más tonto que un bocao en la polla.

Que si, que la veo, que no te estoy dificendo que no.

Pero eso es algo, que el barça lleva haciendo años y años, y aqui nunca pasaba nada. Eso era lo normal.

Pero venga monguis que os doy la razon, que me tengo que ir a hacer la comida.

Barça bueno, siempre ganas por que es el mejor, solo pierde por que a los capitalinos les ayudan los arbitros...:53

nos vemos.

Yo creo que no benefician a nadie directamente. Si se puede dar que ciertos estadios presionen mas. Pero arbitrar un grande supone mucha proyeccion mediatica, por lo tanto esa presion debe ser algo positivo. Cuando vas a tener mas ojos mirandote lo normal es que no quieras cagarla. Y por mucho que digais no creo que sea satisfactorio llegar a tu casa, poner la moviola y ver que la has cagado y que se cagan en tus muertos. Tampoco creo que haya beneficios internos por ayudar a Barça o Madrid, no me imagino una circular que diga ''Señores, a pitar a favor del Madrid/Barça, que si no os mando a arbitrar regional''. Y me parece cojonuti que no hablen con la prensa, que no participen en ese circo amarillo.

No es lo mismo torear en Las Ventas que en Navalmoral de la Mata. Digoun!

Mi opinion, puede que equivocada o puede que no. So mierdas.

Pero que engañado eres escoces.

Esa campaña que dices tu, se habrá dado en el Sport o MD nadie lo niega, pero no me vengas a decir con tu argumento cargado de oligofrenía y mala escritura que por eso ya son mejores Marca o As.

De hecho las campañas de As o Marca en cuanto a eso de los arbitros han sido más continuadas y a la altura de la campaña anti-Figo que tanto criticas. Y yo no he visto cuando en Sport o MD han rajado de los arbitros unos titulares más lapidarios, mania persecutoría y etc... que en Marca o As.

Y con esto no digo que sean menos mierdas (porque la campaña anti-Figo es indefendible, por ejemplo), pero no me compares la tirada de Marca o As y su repercusión, con la de MD o Sport. Ya que hay muchos monguis que compran el Marca porque dicen que habla de otras ramas del Deporte o son de otro equipo que carece de panfleto propio.

hablando de incitar a la violencia.....

20070415151326-marca-turienzo.jpg

Kokillo rebuznó:
Aprovecho el hilo para decirte que ya va siendo hora de cambiar de firma no?

Porque como sigais viviendo de eso... lo próximo será algo del último partido en primera. Tiempo al tiempo.

es que no tienen ningún logro mas reciente.. no se a quien deja mas en evidencia ese gif, si al barça o al espanyol.. :roll:

Pervertboy rebuznó:

Bien, me estás empezando a caer mal otra vez después del oasis de buen rollo que tuvimos.

A ver, si te lees mi post he dicho que es fruto de la casualidad, que no creo en conspiraciones ni manos negras, ni en beneficios de uno a costa del otro. Lo que es un hecho objetivo, datos en mano, es que por casualidad/suerte/azar/loquetesalgadeloscojones los errores a favor de los barcelonistas han sido minimamente superiores en un periodo corto de tiempo. Cosa que por ser fruto de la casualidad/suerte/azar/loquetesalgadeloscojones puede cambiar en cualquier momento.

Te resulta fanática mi afirmación? Me parece que tienes un problema :lol:

Ha sido borrar el hilo de SVQ y dormirse el subforo, aspiraba a hilo del mes, tenía de todo, defis, apuestas, fotos de chochitos y hamor.

Me cago en vuestras putas madres, baneadnos a todos los que hemos escrito una semana.

Ren rebuznó:
Ha sido borrar el hilo de SVQ y dormirse el subforo, aspiraba a hilo del mes, tenía de todo, defis, apuestas, fotos de chochitos y hamor.

Me cago en vuestras putas madres, baneadnos a todos los que hemos escrito una semana.

Fecundo.

escoces rebuznó:
y ese cambio de avatar??

cuantos años con el otro??

¿Otra vez? :lol: Se ve que no te dio tiempo a leer mi respuesta en el funesto hilo de SVQ.

El avatar que llevaba me lo puse cuando se inició el Mundial PES y más tarde modificado con un casco por la mudanza de Vader. Así que tocaba cambiarlo ya. Es algo que llevaba tiempo queriendo hacer, pero soy más gandul que el suelo :lol:

KojiKabuto rebuznó:
¿Otra vez? :lol: Se ve que no te dio tiempo a leer mi respuesta en el funesto hilo de SVQ.

El avatar que llevaba me lo puse cuando se inició el Mundial PES y más tarde modificado con un casco por la mudanza de Vader. Así que tocaba cambiarlo ya. Es algo que llevaba tiempo queriendo hacer, pero soy más gandul que el suelo :lol:

:oops::oops::oops:

No lo vi.......

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Cual es el puto hilo del SVQ?

Hojos de puta, sois unos chupis.

el hilo del mes.

pero Auron sin ningun criterio lo borro.

Necesitamos moderadores nuevos.:sad::sad:

Atrás
Arriba Pie