El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Separa, Auron, que a mí me da la risa y aquí los jefes sois vosotros. O que lo abra Castorremo, que se le ha ocurrido a él, yo qué sé, pero a ver si nos echamos unos loles. :lol:

A Mopor no le va a hacer ni puta gracia la idea, como si lo viera :lol:

Hijos de puta os hamo. Enga she_hilo_guapohhh. Que cada uno vote tres fubolistas por orden de preferencia (los jubilados no valen eh :lol: ) . Me veo que al final esto va a ser un desfase y habrá quien vote a Malulo o cosas así, pero merecerá la pena.

HijosdeLOL pensais como yo, pero yo mejor y más rápido, sólo que no lo he propuesto por la vergu que me daría y tal.

Venga ese hilo ya.

castorremo rebuznó:
Mira a ver si ahí puedes ponerle la camiseta del Madrí :lol:

Quien coño es este cerberus que en 34 mensajes ya le caes bien? Que no es el negro de Urkel de verdad, que esa foto se la ha puesto de avatar!!!

:shock: :shock: :shock: :sad: :sad:....

tanto tiempo viviendo una mentira... Ya no me apetece ni ridiculizarte en la LFM...

:oops:

Madeira rebuznó:
Pues yo si que lo digo.

Cuando el comite de competicion esta formado por 3 amiguetes ( literalmente ojo ), que uno es socio del Madrid, el otro dice que es del Madrid y del Rayo, y el otro del Atleti, cuanto menos parece de risa.

Si luego repasamos las decisiones que ha tomado el comite de competicion, veremos que el Madrid siempre sale muy bien parado y el Barça no.

Sancionaron a Kluivert usando el video en los tiempos en los que Hierro, Redondo, Juanfran y Michel Salgado agredian impunemente, pero el unico al que sancionan es casualmente a un jugador del Barça.

Pero luego los del Villarato somos nosotros, curiosamente Villar es ese tio que posa enfundado con la camiseta blanca.

En que cosas sale favorecido el R. Madrid.??? Gracias

Curioso que nuestro amigo Mady se acuerde de una sanción a Kluivert (espero que tengas algo más que eso) y se olvide de la no sanción al partido del cochinillo, al mecherazo a Roberto Carlos o lo de la Copa del Rey.

Y un tema del que no se habla mucho, pero en el famoso partido en el que LuisEn llamó macaco a Roberto Carlos nadie dijo nada y era un insulto rashista. ¿Qué habría pasado en Inglaterra?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Curioso que nuestro amigo Mady se acuerde de una sanción a Kluivert (espero que tengas algo más que eso) y se olvide de la no sanción al partido del cochinillo, al mecherazo a Roberto Carlos o lo de la Copa del Rey.

no se cerró?.... es que hace tantos años que ni me acuerdo.. :lol:

Berbatov rebuznó:
no se cerró?.... es que hace tantos años que ni me acuerdo.. :lol:

Todavia lo estarán recurriendo.:1

¿Los del comite de amigos del Madrid le han quitado la sanción a Ruud?

Tampoco se cerro el Bernabeu con lo de Reina, ni con la final de las botellas, ni se sanciono nunca los codazos y puñetazos de Hierro y sus insultos a los arbitros "no sabes como jodennos" style.

La realidad es que de mil agresiones que han ocurrido a lo largo de la historia de la liga española, la unica que se ha sancionado por video ha sido la de Kluivert, curiosamente un Nigga del Barça.

Lo de Reina fue un colega, que le dió unos abrazos.

¿La final de las botellas? I can´t remember, dude.

Madeira rebuznó:
Tampoco se cerro el Bernabeu con lo de Reina, ni con la final de las botellas, ni se sanciono nunca los codazos y puñetazos de Hierro y sus insultos a los arbitros "no sabes como jodennos" style.

La realidad es que de mil agresiones que han ocurrido a lo largo de la historia de la liga española, la unica que se ha sancionado por video ha sido la de Kluivert, curiosamente un Nigga del Barça.

Siempre ponéis el mismo ejemplo, y no es igual, al Madrid le metieron una multa de cojones, la cual pago. Al barça le sancionaron 4 partidos, luego se lo rebajaron a 2, y al final nada de nada. Todabia no sabemos los motivos.

Y lo de la copa del rey??? Que el año siguiente ganasteis...

Lo de la supercopa al Espanyol???

y mas, y mas......

Continuo diciendolo, en los años que tengo de vida, se ha veneficiado al Barça mas que al Madrid, tanto arbitros como en Federacion.

Al Barça tambien le metieron una multa de cojones, pero tu en tu mundo.

Ademas es bastante mas grave una agresion por parte de un espectador a un jugador, que no el lanzamiento de objetos que se dan en practicamente todos los partidos, lo unico que cambio fue la intensidad.

Madeira rebuznó:
Al Barça tambien le metieron una multa de cojones, pero tu en tu mundo.

Ademas es bastante mas grave una agresion por parte de un espectador a un jugador, que no el lanzamiento de objetos que se dan en practicamente todos los partidos, lo unico que cambio fue la intensidad
.

A tomar por culo...:137:137:137

Se acabo el bronco-chat.

Tu ganas

:137:137:137:137

Mira, ya tengo anecdota para contar esta noche a mis amigos y echarnos unas risas entre cubata y cubata.

Tu que prefieres, que te peguen 3 puñetazos en la espalda o que te tiren la cabeza de un cochinillo a los pies ?

PD: Si vas a contarles anecdotas de un foro a tus hamijos quedaras como un triste, a no ser que ellos sean unos megatristes, que tambien puede ser :lol:

En este caso yo tambien lo he flipado siempre.

Se les llena la boca de cochinillo, cuando esa grada tan señoría y tan educada y tal y cual, antes de aplaudir a Dinho, había apaleado a Reina.

Lo mismo es controlar a una grada al completo, y el lanzamiento de objetos desde la misma, que la agresion directa del publico a pie de campo y en mitad del partido a un jugador.

escoces rebuznó:
Siempre ponéis el mismo ejemplo, y no es igual, al Madrid le metieron una multa de cojones, la cual pago. Al barça le sancionaron 4 partidos, luego se lo rebajaron a 2, y al final nada de nada. Todabia no sabemos los motivos.

Y lo de la copa del rey??? Que el año siguiente ganasteis...

Lo de la supercopa al Espanyol???

y mas, y mas......

Continuo diciendolo, en los años que tengo de vida, se ha veneficiado al Barça mas que al Madrid, tanto arbitros como en Federacion.

una multa? cuanto? 150.000 euros?... buff.. si, menudo castigo, lo jodieron vivo al madrid eh?....

en lo de la copa del rey, el atletico algún año después habria merecido una sanción parecida, pero no tuvo lugar porque A ELLOS SI LE APLAZARON SU PARTIDO.

que pasa con la supercopa del Espanyol?.... que los pericos tuvieron una rabieta de equipo diminuto porque no saben perder con el rival ciudadano?.... el resultado final fué lo suficientemente escandaloso como para que luego salgan con chorradas..

este año han vuelto a montar el numerito con lo de las denuncias a jugadores... se superan cada año... :lol: que ridiculos son, a ver si los vemos pronto en 2ª y dejan de dar por culo

escoces rebuznó:

20060814102028-berrinche.jpg

Pues nada, el Madrid siempre gana por los arbitros o el gobierno, franco...

Y el barça siempre gana por que es el mejor, siempre estan en su contra y gana pese a lso tramposos del Madrid.

Si a mi me da igual

Abruzzi rebuznó:
En este caso yo tambien lo he flipado siempre.

Se les llena la boca de cochinillo, cuando esa grada tan señoría y tan educada y tal y cual, antes de aplaudir a Dinho, había apaleado a Reina.

Cualquiera que te lea pensará que a Reina lo apalearon entre los 80.000.

Si no se cerró por lo de Reina fue porque el Camp Nou no se había cerrado antes por los casos citados, se habría montado una buena.

Hay que ser gilipollas pàra comparar un hecho con otro. Que uno es un energumeno y el otro es medio campo.

Aun asi, no le hecho ni la mitad de culpa al campo que la que le deberia haber caido al sport, que calento el partido de manera asquerosa. en mi vida he visto tal incitacion a la violencia desde un medio de comunicacion que las que se dieron desde ese periodico la semana previa al encuentro. Asi llego la peña como llego.... quemada.

:121:121:121

ME RINDO A LOS PIES QUE AUN ATACAN CON LO DE REINA.

Que un hijo de la gran puta (que sí, que no tiene derecho a hacerle eso ni a uno del Barça, fijate) le dé tres puñetazos en la espalda a un jugador, que se le localice, se le identifique y se le prohiba entrar a un estadio es igualito igualito a que más de medio estadio lance de todo (cabezas de cochinillo y botellas de J&B included). Que otro año le abran la cabeza con un mechero a Roberto Carlos, etc. Y que para más inri no se cumpla la sanción que se le impuso.

Es que yo no veo ninguna diferencia, sinceramente. No sé donde está la discusión.

Hijos de puta.

Koto rebuznó:
Aun asi, no le hecho ni la mitad de culpa al campo que la que le deberia haber caido al sport, que calento el partido de manera asquerosa. en mi vida he visto tal incitacion a la violencia desde un medio de comunicacion que las que se dieron desde ese periodico la semana previa al encuentro. Asi llego la peña como llego.... quemada.

Chachi, entonces la culpa fue del As y del Marca, amen de las televisiones madridistas, que no hacian mas que mofarse por lo de Figo, restregarlo por la cara y en ningun momento cuestionar la etica del jugador, como si han cuestionado y hecho debates sobre otros jugadores que han traicionado a sus clubs.

Asi que la culpa de todo es de la prensa.

Y repito, en practicamente todos los Madrid Barça se tiran objetos, el dia de Figo simplemente cambio la intensidad.

Eso si, no en todos los Madrid Barça se agrede a un jugador rival.

Supongo que es el señorio.

Dejando la demagogia de tu ultimo post a un lado, aqui no se esta hablando del y tu mas (por mucho que en barcelona las nubes descarguen lechones en vez de agua), porque simplemente no hay comparacion posible. A no ser que tengamos que ser cerriles y defender a capa y espada cosas que ni si quiera nos creemos (demagogia again).

El As y el Marca no hicieron portadas con montajes en los que salia Figo impreso en un billete y lo titulaban con pesetero o algo asi. Ni tuvieron columnas de opinion que animaban a la gente a ir al camp nou a pitar en lugar de ver el partido, y mas cosas que ya no recuerdo porque fue hace eones. Que a ti te parezca que As y marca se mofan, que me da a mi que es seguir la tactica del y tu mas again, en lugar de intentar meterle el titular borreguil al sector roncero, es ver exactamente las cosas como las veia ese periodico la semana antes. Todo atendia a la supuesta conspiracion mundial por la que todos querian humilllar al barça...

Me habla de demagogia el tio, que cojonazos:lol:

Si tan graves te parecen fotomontajes con la cara de figo en un billete o que periodistas digan que hay que ir a pitarle al campo ( cosa que han dicho otros muchos periodistas en otros casos y no te has quejado ).

Por esa regla de 3, fomenta mucho mas la violencia una viñeta del Marca en la que salia una caricatura de Figo con la camiseta del Barça, arrancandosela y mostrando debajo la del Madrid.

Si quieres podemos seguir repasando lo que dicen unos y otros periodicos, a mi me da igual porque se que todos son lamentables, pero no vengas aqui a decir que el Sport fomento la violencia cuando los periodicos de Madrid se mofaban y se sornaban cosa mala con lo de Figo, mientras que en otros casos parecidos al de figo hacen juicios eticos y de valor y criminalizan al jugador tildandole de pesetero.

Doble rasero que lo llaman.

Atrás
Arriba Pie