ilovegintonic rebuznó:Ya, pero esto pasa con todos los nacionalismos: que ponen el comienzo de la Historia donde les sale de la punta del pijo, porque antes de eso que tú dices tampoco había asociaciones catalanistas, y si nos vamos más atrás, España no existía, y si nos vamos más para atrás tampoco Cataluña -perdón, el reino de Aragón-, y si nos vamos más atrás todos romanos y hale, a anexionarnos al Imperio y a rendir pleitesía a Trajano.
Si solo lo dije para contestar a tu afirmacion sarcastica de "ahora resulta que en cataluña hasta hace 4 dias solo se hablaba catalan y todo el mundo se llamaba Jordi"
Y hasta antes de la inmigracion de otros puntos de españa, ciertamente la cosa era muy parecida a eso que decias sarcasticamente.
Y hablo de inmigracion, porque la inmigracion no se refiere unicamente a personas de otro pais, no es un concepto ligado unicamente a paises, tambien es valido para regiones, etnias, etc...
ilovegintonic rebuznó:Ya sé que las heriría. Lo que ocurre es que me suda la punta de la polla, porque a los que hiero hieren la mía, así que no sé por qué me las tengo que tragar yo todas todo el rato y no les va a tocar los otros tragar nunca, máxime cuando la razón me asiste a mí y no a ellos.
Pero si nos ponemos asi, tambien puede decir Laporta que suda de permitir partido alguno en el Camp Nou y asi ya, nos acabamos de matar a ostias entre todos

No se, yo creo que en determinadas cosas hay que tener tacto, de igual forma que yo no entraria en una iglesia con una camiseta diciendo "Me cago en dios", aunque mi libertad de expresion me ampare.
ilovegintonic rebuznó:Eso sería una gilipollez del mismo orden que si la selección andaluza jugara en Toledo o la del País Vasco en La Línea de la Concepción, a mí me parecería estúpido que la selección catalana jugara en Madrid contra Polonia (se duelo fratricida to shulo ahi) y normal que jugara contra la de Madrid.
Pero sobre todo, mi pequeño tocapelotas entrañable y subnormal, sobre todo, me parece NORMAL que la selección española juegue en España, y de toda la puta vida de Dios Barcelona es una ciudad ESPAÑOLA. Catalana, claro, como Sevilla es andaluza, pero también ESPAÑOLA, así que no sé qué puto problema hay con que una selección nacional juegue un partido en su país.
Si españa puede jugar en barcelona, porque no podria hacerlo Cataluña en madrid ? ¿ no somos todos españa ?
Y decir que la seleccion Española juege en españa te parece normal, tiene un punto demagogico, porque ignora completamente la situacion politica y unicamente data la existencia politica de españa.
Es como si digo que seria lo mas normal que Israel jugase en Jerusalen y nadie se tendria que sentir ofendido, pero la realidad es la que es, mas alla de la ley vigente que pueda haber.
PD: Veo que finalmente te has apuntado al carro de responder en trozos muahaha
ilovegintonic rebuznó:Y Madeira, que es un buen chico, ya ha aprendido a no pillarse los dedos con la tapa :1
¿Verdad hijo mío?
Me calientas y luego me dejas a medio polvo, y luego hablais de las tias.