El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

ilovegintonic rebuznó:
Ya, pero esto pasa con todos los nacionalismos: que ponen el comienzo de la Historia donde les sale de la punta del pijo, porque antes de eso que tú dices tampoco había asociaciones catalanistas, y si nos vamos más atrás, España no existía, y si nos vamos más para atrás tampoco Cataluña -perdón, el reino de Aragón-, y si nos vamos más atrás todos romanos y hale, a anexionarnos al Imperio y a rendir pleitesía a Trajano.

Si solo lo dije para contestar a tu afirmacion sarcastica de "ahora resulta que en cataluña hasta hace 4 dias solo se hablaba catalan y todo el mundo se llamaba Jordi"

Y hasta antes de la inmigracion de otros puntos de españa, ciertamente la cosa era muy parecida a eso que decias sarcasticamente.

Y hablo de inmigracion, porque la inmigracion no se refiere unicamente a personas de otro pais, no es un concepto ligado unicamente a paises, tambien es valido para regiones, etnias, etc...

ilovegintonic rebuznó:
Ya sé que las heriría. Lo que ocurre es que me suda la punta de la polla, porque a los que hiero hieren la mía, así que no sé por qué me las tengo que tragar yo todas todo el rato y no les va a tocar los otros tragar nunca, máxime cuando la razón me asiste a mí y no a ellos.

Pero si nos ponemos asi, tambien puede decir Laporta que suda de permitir partido alguno en el Camp Nou y asi ya, nos acabamos de matar a ostias entre todos :lol:

No se, yo creo que en determinadas cosas hay que tener tacto, de igual forma que yo no entraria en una iglesia con una camiseta diciendo "Me cago en dios", aunque mi libertad de expresion me ampare.

ilovegintonic rebuznó:
Eso sería una gilipollez del mismo orden que si la selección andaluza jugara en Toledo o la del País Vasco en La Línea de la Concepción, a mí me parecería estúpido que la selección catalana jugara en Madrid contra Polonia (se duelo fratricida to shulo ahi) y normal que jugara contra la de Madrid.

Pero sobre todo, mi pequeño tocapelotas entrañable y subnormal, sobre todo, me parece NORMAL que la selección española juegue en España, y de toda la puta vida de Dios Barcelona es una ciudad ESPAÑOLA. Catalana, claro, como Sevilla es andaluza, pero también ESPAÑOLA, así que no sé qué puto problema hay con que una selección nacional juegue un partido en su país.

Si españa puede jugar en barcelona, porque no podria hacerlo Cataluña en madrid ? ¿ no somos todos españa ?

Y decir que la seleccion Española juege en españa te parece normal, tiene un punto demagogico, porque ignora completamente la situacion politica y unicamente data la existencia politica de españa.

Es como si digo que seria lo mas normal que Israel jugase en Jerusalen y nadie se tendria que sentir ofendido, pero la realidad es la que es, mas alla de la ley vigente que pueda haber.

PD: Veo que finalmente te has apuntado al carro de responder en trozos muahaha

ilovegintonic rebuznó:
Y Madeira, que es un buen chico, ya ha aprendido a no pillarse los dedos con la tapa :1

¿Verdad hijo mío?

Me calientas y luego me dejas a medio polvo, y luego hablais de las tias.

Madeira rebuznó:
Si solo lo dije para contestar a tu afirmacion sarcastica de "ahora resulta que en cataluña hasta hace 4 dias solo se hablaba catalan y todo el mundo se llamaba Jordi"

Y hasta antes de la inmigracion de otros puntos de españa, ciertamente la cosa era muy parecida a eso que decias sarcasticamente.

Y hablo de inmigracion, porque la inmigracion no se refiere unicamente a personas de otro pais, no es un concepto ligado unicamente a paises, tambien es valido para regiones, etnias, etc...

Bueno, pero entonces no se puede llamar española como si fuese de otro país, quizá fuese más acertado decir "andaluza" o "extremeña", en cualquier caso nada de hablar como si fueran unos que no tienen nada que ver contigo.

Madeira rebuznó:
Pero si nos ponemos asi, tambien puede decir Laporta que suda de permitir partido alguno en el Camp Nou y asi ya, nos acabamos de matar a ostias entre todos :lol:

No se, yo creo que en determinadas cosas hay que tener tacto, de igual forma que yo no entraria en una iglesia con una camiseta diciendo "Me cago en dios", aunque mi libertad de expresion me ampare.

Claro que hay que tener tacto, pero la analogía no es del todo correcta. En un caso la federación tendría todo el derecho del mundo a hacerlo y no debería hacerlo si es por joder, en el otro caso es, esta vez sí, una cosa que se hace sólo por joder.

Madeira rebuznó:
Si españa puede jugar en barcelona, porque no podria hacerlo Cataluña en madrid ? ¿ no somos todos españa ?

Y decir que la seleccion Española juege en españa te parece normal, tiene un punto demagogico, porque ignora completamente la situacion politica y unicamente data la existencia politica de españa.

Es como si digo que seria lo mas normal que Israel jugase en Jerusalen y nadie se tendria que sentir ofendido, pero la realidad es la que es, mas alla de la ley vigente que pueda haber.

A ver, Cataluña es España, pero Madrid no es Cataluña. No sabía que te tenía que explicar yo que el todo incluye a las partes pero las partes no se incluyen entre sí ni son superiores al todo. (Bueno, esto no exactamente así en un plano teórico-matemático, y según la teoría matemática en el infinito el todo no es mayor que las partes que lo componen, pero esto lo dejo para otro momento que ya veo que esto no te acaba de entrar en la mollera, como para ponernos exquisitos).

Por otro lado, comparar la situación política de España con la de Israel, o su entidad como estado, hace llorar a tu puta madre la portuguesa y a Ben Gurion.

Madeira rebuznó:
PD: Veo que finalmente te has apuntado al carro de responder en trozos muahaha

Se puede responder en trozos si hay argumentaciones distintas en el mismo post, no se puede -o sí, pero no se debe- si el post es una unidad argumentativa, hijo mío. Anda que no os estoy enseñando nada acerca del tema últimamente, y todo gratis, y no me agradecéis nada.

ilovegintonic rebuznó:
Por otro lado, comparar la situación política de España con la de Israel, o su entidad como estado, hace llorar a tu puta madre la portuguesa y a Ben Gurion.

Solo respondere a esto para no seguir con el offtopic.

No comparaba la situacion politica de españa e israel, valgame lol, porque clase de perroflauta chiflado me has tomado ?

Lo que queria exponer, es que a pesar de que legalmente no deberia suponer ninguna provocacion que una seleccion nacional juegue en lo que legalmente es su territorio, a la practica, en la vida real, esa que va mas alla de las frias leyes, si que supone un motivo de provocacion y de controversia.

Madeira rebuznó:
Solo respondere a esto para no seguir con el offtopic.

No comparaba la situacion politica de españa e israel, valgame lol, porque clase de perroflauta chiflado me has tomado ?

¿Offtopic? ¿En este hilo? :lol: Bueno, no seré yo el que dictamine si lo es o no.

Madeira rebuznó:
Lo que queria exponer, es que a pesar de que legalmente no deberia suponer ninguna provocacion que una seleccion nacional juegue en lo que legalmente es su territorio, a la practica, en la vida real, esa que va mas alla de las frias leyes, si que supone un motivo de provocacion y de controversia.

Pues chico, que se lo hagan mirar. Si eso ofende, que se lo hagan mirar. Joder, tú mismo reconoces que no debería ser así. Pues entonces que no lo sea, y si lo es para ellos tienen un puto problema. Si van a jugar de normal, como van a Sevilla o a Albacete, sin alharacas políticas ni hostias en vinagre y se lo toman a mal, anda y que se peguen siete tiros, hombre.

Pero bueno, esto sí que sólo pasa en España. ¿Alguien se imagina una cosa análoga en cualquier otro país del mundo? Yo, desde luego, no. Y si hay algún país donde esto puede pasar seguro que andan, también, con tanques por la calle y tiros.

ilovegintonic rebuznó:
¿Offtopic? ¿En este hilo? :lol: Bueno, no seré yo el que dictamine si lo es o no.

Coño, yo pense que en su anterior conversacion con Carl me estaba usted "invitando" a dejar de offtopiquear con estos temas muahaha

Y yo no digo que sea normal, digo que es algo que existe, que esta ahi, no se si es logico, igual si o igual no, la cosa es que sucede.

Madeira rebuznó:
Y yo no digo que sea normal, digo que es algo que existe, que esta ahi, no se si es logico, igual si o igual no, la cosa es que sucede.

Bueno, pues si sucede algo que no debiera suceder igual la solución es normalizar la situación y que juegue la selección en Cataluña de la misma manera que juega en Albacete y que no pase nada y el que quiera ir que vaya y el que no que no vaya, como cuando juega el Albacete y fuera, pero desde luego esta actitud de "no, que hiere sensibilidades" lo que hace es fomentar que esas sensibilidades se hagan aún más sensibles y al final acabe jugando la selección en Antequera no vaya a ser que se acerque demasiado.

Pues ya que estabamos hablando de racismo en otro hilo, aqui un video de la ESPN hablando de racismo en el futbol europeo, en donde por cierto, se ve a aragones llamando negro de mierda a henry.

YouTube - European Racism

Pues sí, se ve que lo dice, pero por los subtítulos, porque desde luego oírse no se oye, o al menos yo no lo oigo, entre el pitidito y que justo cuando se supone que dice la frase el binguero está vuelto y hablándole al cuello de la camisa pues no se entiende lo que dice. ¿Alguien lo oye con claridad?

Y, por otro lado, ¿es acaso una declaración pública o una conversación privada? Porque si es privada no veo por qué coño hay que decirle nada. En el ámbito de lo privado uno puede expresar la opinión que le salga de los cojones por ofensiva que sea, otra cosa es si lo hace en público. Pero bueno, esto es ya hilar muy fino, y aquí no se estila. Aquí lo suyo es la demagogia, no jodamos. Demagogia, pan y circo.

ilovegintonic rebuznó:
Demagogia, pan y circo.

Eso que dices es demagogico muahaha

Si que dice negro de mierda, tapan mierda con el pitido, pero yo recuerdo ver la conversacion en las noticias y decia eso.

Que sea una declaracion publica o privada para mi es lo de menos, esta en su puesto de trabajo, al aire libre, con docenas de periodistas y espectadores, tan privado no seria.

Pero igualmente, el hecho de ser publica o privada, no cambia el hecho de que es un acto racista y eso es lo denunciable, independientemente de si sabia que le estaban grabando o no.

Solo faltaria que supiera que le estaban grabando :lol:

Vamos a ver, aunque sea al aire libre esa conversación no tiene visos de ser lo mismo de pública que cuando le entrevistan. Está sobre la fina línea que separa lo privado de lo público, porque en el trabajo también hay cosas privadas, no sé si lo sabes, y en el ejercicio del trabajo también. En cualquier caso, esta sería una discusión demasiado complicada y se puede ver desde muchos puntos de vista, con resultados distintos.

Madeira rebuznó:
Pero igualmente, el hecho de ser publica o privada, no cambia el hecho de que es un acto racista y eso es lo denunciable, independientemente de si sabia que le estaban grabando o no.

Un acto racista es denunciable cuando es público y afecta de hecho a alguien. No es denunciable que alguien sea racista ni que piense de manera racista. Estará feo hacerlo, vale, pero desde luego si vamos a perseguir a alguien porque piense o se manifieste en privado de manera racista lo que estamos incurriendo es el algo muchísimo peor. Pero vamos, muchísimo peor, y entonces ya sí que no hay vuelta atrás para nada, porque se instaura la prohibición de pensamiento, que es lo peor de lo peor y el mayor atentado contra la libertad que hay, porque de él se derivan todos los demás.

Eso sí, si sabía que le estaban grabando el nivel de amazordismo del binguero es estratosférico :lol:

Fascismo muahaha

No me refiero a denunciable desde un punto de vista juridico, sino denunciable moralmente y desde un punto de vista mediatico, como ejemplarizacion de cosas que no se deben permitir.

Y ahi la federacion española y los medios españoles, escurrieron el bulto, y en vez de reprobar firmemente lo que hizo aragones, trataron de quitarle hierro al asunto, que curiosamente es lo que hacen muchos por aqui.

Y tambien se le quita hierro al asunto cuando se hacen insultos racistas a los jugadores, diciendo que son solo 4 tontos, que no pasa nada.

Teniendo en cuenta que no son hechos aislados, una reflexion mas amplia y mas autocritica no vendria mal, en vez de envolverse en la bandera y arañar como un gato a cualquiera que te diga nada, o lo que es peor, decir aquello de "Y los demas, mas".

PURSACEO rebuznó:
Y para todos los que no estais diciendo que es una injusticia tipo el retrasado ese de clon de ciruelo o el gitano este tendriais que pudriros, pues es el caso mas facil de ver para retardeds como vosotros de que Platini va a por el futbol español.

Madeira, si no te gusta España, marchate.

muahaha

Crocker1.JPG

-Leave futbol español alone !!

Faltan Iniesta, Sneijder y si me apuras hasta Puyol

menuda mierda de premio este por cierto...

Madeira rebuznó:
Si lo va a ganar Cristiano, que mas os da.
Que siiii, que lo va a ganar el puto CR7. Por mí se puede meter por el orto ese premio de mierda.

El premio lo dan en diciembre y anda que no le dan vueltas.
A mí estas cosas es que nunca me han gustado, y de hecho prefiero que no se lo den a nadie de mi equipo: no significa nada tratándose de un deporte colectivo, endiosa al jugador, atrae a más equipos para intentar robártelo, etc.

2m26d7p.jpg

Sam no cayó cuando pusó la pregunta a Mista. Pero yo sí, fijaos que famoso pringui de esta casa hizo la pregunta.

Franz Ferdinand rebuznó:

no me hagais vomitar dos veces el mismo dia, ya lo posteó alguien en prensa deportiva...

es...... no encuentro la palabra... no creo que exista una palabra para describir "eso"...

lo de Mista es cierto?

Pervertboy rebuznó:
2m26d7p.jpg

Sam no cayó cuando pusó la pregunta a Mista. Pero yo sí, fijaos que famoso pringui de esta casa hizo la pregunta.

Ya lo posteé en el hilo de la prensa deportiva.

Y su respuesta sobre esto en una entrevista concedida a una web del Depor.

En una charla con aficionados en Marca, en una pregunta alguien te recriminó tu comportamiento aquí en Coruña, alegando que “estabas de vacaciones”. Simplemente debe tomarse como un hecho aislado, sin mayor importancia, ¿no? De todas formas, ¿te dolió ese comentario?

Yo creo que fue un caso aislado y no hay que darle mayor importancia. Es gente que no tiene nada que hacer y bueno, hay que pasar un poco. Y no, no me dolió. Simplemente le contesté con la misma gracia que él me hizo la pregunta.

Si no me refiero a que no repararas en la pregunta y respuesta sino en el nick de quien hizo la pregunta. Joer, es Raskolnikovido, uno de los retrasados más grandes del foro en general.muahaha

Atrás
Arriba Pie