El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

incresa rebuznó:
celtalargo rebuznó:
lamecucas rebuznó:
celtalargo rebuznó:
godai rebuznó:
Hola
Joderos merengues de mierda
Forza Atleti
Hasta luego...
:pla :pla :pla

suerte al atleti¡¡

INDIOS Y CULES LA MISMA MIERDA ES

a mi me gusta mas: madrid y español , la misma mierda son :wink: :wink:

Me encanta mas el matrimonio homosexual de Laporta y Villar...

Laporta ya se casa con Villar
Laporta ya se casa con Villar
Por el culo se dan, por el culo se dan, laporta ya se casa con villar!!!

No te olvides de zapatero :roll:

Hola tan solo pasaba por aqui a modo de escape a mis palabras.

Me cago en el puto racing mira que son malos los hijos de puta, pues va y ganan en el sadar. Como siempre osasuna rompe estadisticas, que no gana ningun partido en lo que llevamos de liga? lo gana contra osasuna. SIempre la misma puta historia.

Ah, Puto mandril de mierda el domingo vais a palmar contra el barça no tengais ninguna duda, a 8 puntos o a los que sean y crisis, a tomar por culo.

¿habra precampaña electoral entre el barça y el madrid en su partido futbolero?. Yo digo que si y que el arbitraje va a ser a favor del Madrid para que saquen en cataluña mas su complejo resentido contra el "centralismo"

Y tal.

Hace dias que viendo los resumenes del Levante veo que un montón de jugadores son negros, parece la selección de Senegal o Gambia...

Si no me equivoqué el otro dia ví al menos 6 de 11... joder, tienen ojeadores solamente en Africa o que?

clon de ciruelomorado rebuznó:
Por si alguien duda de que equipo ha sido beneficiado historicamente por decisiones sean de arbitros o de altas instancias les recomiendo la lectura de este libro:

El caso Di Stefano. Toda la verdad sobre el caso que marcó una época.

En él se dan todos los datos (incluyendo la documentación del archivo del Real Madrid por primera vez mostrada a periodistas) de lo que sucedió realmente y él porque Di Stefano no jugó en el Barcelona y si en el Real Madrid.

Este hecho ha sido tan importante en la historia del fútbol español que hizo que el Real Madrid que antes de la llegada de Di Stefano era un don nadie (2 ligas en 25 años, mientras el Barcelona sumaba 6, el Bilbao 5, At. Madrid 4, Valencia 3, etc...) pasara durante las 11 temporadas que estuvo la Saeta Rubia a ganar 8 Ligas y 5 Copas de Europa.

Nunca se sabrá si no llegan a intevenir los poderes políticos lo que hubiera podido lograr el Barcelona (que era el que realmente lo había fichado y tenia sus derechos) que hubiera juntado los dos mejores jugadores del mundo en ese momento (Di Stefano y Kubala).

A partir de aquí, escuchar que el Real Madrid es perjudicado históricamente por los árbitros no deja de ser ridículo.

Amén.

Yo solo quiero decir que la derrota del Tenerife contra el Sporting fue lamentable, nos cuerearon más que Chuck Norris a sus víctimas, pero que el domingo tenemos derby y que a los canariones se les va a caer el pelo
Riki Raka!!!!

Saludos

Hace dias que viendo los resumenes del Levante veo que un montón de jugadores son negros, parece la selección de Senegal o Gambia...

Si no me equivoqué el otro dia ví al menos 6 de 11... joder, tienen ojeadores solamente en Africa o que?

No es tan extraño, el 90% de la aficion de ese equipo son panchitos.

Más bien franceses de segunda generación. Casi todos los negros del levante vienen de la liga francesa, y aparte también hay franceses blancos, como curtois o dehú por ejemplo. Más bien el levante parece un clon del lille o el auxerre.

ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
Yo solo quiero decir que la derrota del Tenerife contra el Sporting fue lamentable, nos cuerearon más que Chuck Norris a sus víctimas, pero que el domingo tenemos derby y que a los canariones se les va a caer el pelo
Riki Raka!!!!

Saludos

¡¡Zumba raka!! :pla

davilote rebuznó:

Tambien porque se mueren por salir de africa o de cualquier equipucho gabacho y venir a la liga de la pasta y millonetis,sea cual sea el equipo.

Digo yo que el hecho de que sean buenos y baratos (Véase Kapo) tendrá algo que ver.

Para un equipo tipo Levante estos jugadores que corren como Dios y encima tienen calidad molan bastante más que fichar a un Tristán (por ejemplo).

mussol rebuznó:

Más bien franceses de segunda generación. Casi todos los negros del levante vienen de la liga francesa, y aparte también hay franceses blancos, como curtois o dehú por ejemplo. Más bien el levante parece un clon del lille o el auxerre.

Serán franceses, pero negros como el tizón. Ví una jugada de ataque y creo que todos los que se veian eran negros, joder, levantinos de pura cepa, vaya...

Tambien porque se mueren por salir de africa o de cualquier equipucho gabacho y venir a la liga de la pasta y millonetis,sea cual sea el equipo.

El domingo gana el Madrid de calle, vamos, como yo en el fantasy Fooball al final de la competición.

ruben_vlc rebuznó:
El domingo gana el Madrid de calle, vamos, como yo en el fantasy Fooball al final de la competición.

nelson_ha_ha.jpg

Ahora en serio,no sé quien ganará pero vaya pedazo de domingo nos
espera,posiblemente NADAL-FEDERER,y....MANCHESTER-LIVERPOOL,
GP BRASIL F-1 Y MADRID-BARÇA.

He llamado a la fabrica de DUFF para que manden 3 camiones a casita 8)

the_seilor rebuznó:
Vais a pillar la del pulpo, merengones hijos de puta!!!

5557.jpg
5557.jpg

5557.jpg
5557.jpg

ya te digo , una me voy a comer por cada gol que os metamos POLACOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA ( y lord vader el que mas :D )

Mas os vale que San Iker tengao un dia de esos en que lo para todo y mas, porque sino os vamos a meter lo que no está escrito.. :eek: vais a presenciar la resurrección del dios todopoderoso.... :121

ronaldinho.jpg

mussol rebuznó:

Serán franceses, pero negros como el tizón. Ví una jugada de ataque y creo que todos los que se veian eran negros, joder, levantinos de pura cepa, vaya...

Más sagrante es si cabe, que el filial del levante, el levante b, ha estado los dos últimos años jugando la liguilla de ascenso a segunda, y tiene mucho mejor equipo que el mestalla, mal que me pese, pues con todo, no suben jugadores de la cantera y el único valenciano que tienen es molina. :?

Berbatov rebuznó:
Mas os vale que San Iker tengao un dia de esos en que lo para todo y mas, porque sino os vamos a meter lo que no está escrito.. :eek: vais a presenciar la resurrección del dios todopoderoso.... :121

4hdckes.jpg

menudo dios :?

Atrás
Arriba Pie