Me cago en dios q verguenza la raba q tiene el depor y caparros es un hijo de la gran puta q hace jugar al ekipo como la makina en el pes 5 con 6 estrellas. PUTO ARIZMENDI FACHA CABRON ERES UN INUTIL Y NO HACES MAS Q TIRARTE CERDO!!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
daktadrei rebuznó:Me cago en dios q verguenza la raba q tiene el depor y caparros es un hijo de la gran puta q hace jugar al ekipo como la makina en el pes 5 con 6 estrellas. PUTO ARIZMENDI FACHA CABRON ERES UN INUTIL Y NO HACES MAS Q TIRARTE CERDO!!!!
Pervertman69 rebuznó:Pues yo a los del atleti os digo que Caparros os supo jugar de puta madre y os ha ganado como más duele, con orden y buena defensa. Yo lo dire ahora y siempre: CAPARROS SELECCIONADOR!!!.
Y eso que no soy del depor.
victornano rebuznó:Bueno ya era hora que celebraseis algo no el madrid?
Solo an ganado un partido, y se ponen como locos, todavia keda mucha liga señores!
NO PASA NADA LA LIGA ESTA GANADA!!!
KaTaNa_Darth rebuznó:jaja Donde estan todos esos bocazas del puto farsa, Ala e iros a mamarla hijos de puta. Hala MAdrid!!! 0-2 joderos Cabrones que hoy no a salvado ni villar.
el que sujeta la copa es VILLAR verdad? jajaceltalargo rebuznó:solo entro para que volvais la vista a mi avatar y recordeis que equipo es dios en la actualidad. :pla :pla .
forza ecija y nastic¡¡
KaTaNa_Darth rebuznó:el que sujeta la copa es VILLAR verdad? jajaceltalargo rebuznó:solo entro para que volvais la vista a mi avatar y recordeis que equipo es dios en la actualidad. :pla :pla .
forza ecija y nastic¡¡
brus lee rebuznó:Que patetismo que desprendeis merengues y cules.
![]()
![]()
ozelui rebuznó:PUTA CADIZ
PUTA CADIZ
PUTA CADIZ PUTA CADIZ PUTA CADIZ PUTA CADIZ
os vamos a foyar igual qe a los malagueños
FORCA XEREZ
celtalargo rebuznó:no es perez burrull , el que no expulso el domingo a emerson y no pito un penalty del carapony a gudjohnsen. :D :D
Pervertman69 rebuznó:brus lee rebuznó:Que patetismo que desprendeis merengues y cules.
![]()
![]()
Como el de los colchoneros ¿no? que os creís un equipo grande y me parece a mí que este año volveís a quedaros sin uefa
brus lee rebuznó:Pervertman69 rebuznó:brus lee rebuznó:Que patetismo que desprendeis merengues y cules.
![]()
![]()
Como el de los colchoneros ¿no? que os creís un equipo grande y me parece a mí que este año volveís a quedaros sin uefa
Por lo menos no somos el equipo del gobierno.
Iros mentalizando que dentro de unos años los partidos que vais a ver van a ser el Legia cracovia-FC barcelona, FC- barcelona-Gornik y al Atleti al Madrid o al Valencia los vais a ver por la tele.
ozelui rebuznó:PUTA CADIZ
PUTA CADIZ
PUTA CADIZ PUTA CADIZ PUTA CADIZ PUTA CADIZ
os vamos a foyar igual qe a los malagueños
FORCA XEREZ
brus lee rebuznó:Iros mentalizando que dentro de unos años los partidos que vais a ver van a ser el Legia cracovia-FC barcelona, FC- barcelona-Gornik y al Atleti al Madrid o al Valencia los vais a ver por la tele.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.