El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Me cago en dios q verguenza la raba q tiene el depor y caparros es un hijo de la gran puta q hace jugar al ekipo como la makina en el pes 5 con 6 estrellas. PUTO ARIZMENDI FACHA CABRON ERES UN INUTIL Y NO HACES MAS Q TIRARTE CERDO!!!!

daktadrei rebuznó:
Me cago en dios q verguenza la raba q tiene el depor y caparros es un hijo de la gran puta q hace jugar al ekipo como la makina en el pes 5 con 6 estrellas. PUTO ARIZMENDI FACHA CABRON ERES UN INUTIL Y NO HACES MAS Q TIRARTE CERDO!!!!

JODETE HIJO DE LA GRAN PUTA.- FORZA DEPORRRRRRR

Pues yo a los del atleti os digo que Caparros os supo jugar de puta madre y os ha ganado como más duele, con orden y buena defensa. Yo lo dire ahora y siempre: CAPARROS SELECCIONADOR!!!.

Y eso que no soy del depor.

Hola buenas. Ha llegado el día, mi mente solo esta en el partido de las 21.00.

Para empezar bien la mañana y darme moral empiezo escribiendo algo bonito tal que asin.
Ejem, ejem...

SI, SI, SISISI HIJO PUTA MADRID.

MADRID SE QUEMA, SE QUEMA MADRID, MADRID SE QUEMA, SE QUEMA MADRID, MADRID SE QUEMA, SE QUEMA MADRID, MADRID SE QUEMA MADRID SE QUEMA SE QUEMA MADRID.

SOMOS ANTIMADRIDISTAS, IAIAIO, SOMOS ANTIMADRIDISTAS IAIAIOO

ASI ASI ASI GANA EL MADRID

GUTI GUTI GUTI MARICOOOOOON MARICOOOOON MARICOOOOOOOOOON

QUE PENA ME DA, QUE PENA ME DA, SER DEL MADRID Y JUGAR EN EL SADAR

Yasta. Ha sido los unicos canticos que se me han ocurrido

Pervertman69 rebuznó:
Pues yo a los del atleti os digo que Caparros os supo jugar de puta madre y os ha ganado como más duele, con orden y buena defensa. Yo lo dire ahora y siempre: CAPARROS SELECCIONADOR!!!.

Y eso que no soy del depor.

ayer nos gano con la tactica loperiana de llevar 8 estampitas de alguna virgen pq no se puede explicar de otra forma (en realidad si, para meter un gol necesitamos 20 oportunidades), pero pa un dia q jugamos bien ya jode perder. habra q volver a jugar mal y q nos pite un inutil como contra el recre.

p.d. no se pq coño no tengo avatar e intento ponerme y no me deja, teneis idea de pq puede ser?

jaja Donde estan todos esos bocazas del puto farsa, Ala e iros a mamarla hijos de puta. Hala MAdrid!!! 0-2 joderos Cabrones que hoy no a salvado ni villar.

Bueno ya era hora que celebraseis algo no el madrid?
Solo an ganado un partido, y se ponen como locos, todavia keda mucha liga señores!

NO PASA NADA LA LIGA ESTA GANADA!!!

victornano rebuznó:
Bueno ya era hora que celebraseis algo no el madrid?
Solo an ganado un partido, y se ponen como locos, todavia keda mucha liga señores!

NO PASA NADA LA LIGA ESTA GANADA!!!

Si un partido a los putos mierdas polacos del farsa.!!!

pero no lo tenían ya ganado desde antes de llegar a Madrid?
ah, por lo que decían algunos yo pensaba que si... :roll:

KaTaNa_Darth rebuznó:
jaja Donde estan todos esos bocazas del puto farsa, Ala e iros a mamarla hijos de puta. Hala MAdrid!!! 0-2 joderos Cabrones que hoy no a salvado ni villar.

Bien, bien amijo...

Tuuuuu, tuuuu, eres buenooo.

Yo no me emocionaría tanto. La jornada que viene perdéis y a final de temporada en blanco, como buen madridista.

solo entro para que volvais la vista a mi avatar y recordeis que equipo es dios en la actualidad. :pla :pla .

forza ecija y nastic¡¡

celtalargo rebuznó:
solo entro para que volvais la vista a mi avatar y recordeis que equipo es dios en la actualidad. :pla :pla .

forza ecija y nastic¡¡
el que sujeta la copa es VILLAR verdad? jaja

KaTaNa_Darth rebuznó:
celtalargo rebuznó:

forza ecija y nastic¡¡
el que sujeta la copa es VILLAR verdad? jaja

no es perez burrull , el que no expulso el domingo a emerson y no pito un penalty del carapony a gudjohnsen. :D :D

brus lee rebuznó:
Que patetismo que desprendeis merengues y cules.

:lol: :lol:

Como el de los colchoneros ¿no? que os creís un equipo grande y me parece a mí que este año volveís a quedaros sin uefa

PUTA CADIZ
PUTA CADIZ
PUTA CADIZ PUTA CADIZ PUTA CADIZ PUTA CADIZ

os vamos a foyar igual qe a los malagueños

FORCA XEREZ

ozelui rebuznó:
PUTA CADIZ
PUTA CADIZ

FORCA XEREZ

Subnormal y del Xerez

y para colmo sin avatar

Baneo en 3, 2 , 1....

celtalargo rebuznó:
no es perez burrull , el que no expulso el domingo a emerson y no pito un penalty del carapony a gudjohnsen. :D :D

es el mismo que os pitó este año contra el Celta, Athletic o Sevilla? (por no hablar de todos los partidos del año pasado...)

ya que vas a hablar, dilo todo :wink:

Pervertman69 rebuznó:
brus lee rebuznó:

Como el de los colchoneros ¿no? que os creís un equipo grande y me parece a mí que este año volveís a quedaros sin uefa

Por lo menos no somos el equipo del gobierno.

Iros mentalizando que dentro de unos años los partidos que vais a ver van a ser el Legia cracovia-FC barcelona, FC- barcelona-Gornik y al Atleti al Madrid o al Valencia los vais a ver por la tele.

brus lee rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
brus lee rebuznó:

Por lo menos no somos el equipo del gobierno.

Iros mentalizando que dentro de unos años los partidos que vais a ver van a ser el Legia cracovia-FC barcelona, FC- barcelona-Gornik y al Atleti al Madrid o al Valencia los vais a ver por la tele.

Al menos no somos el equipo de Torrente jajajaja

ozelui rebuznó:
PUTA CADIZ
PUTA CADIZ

FORCA XEREZ

Este año he estado de Vacaciones en Jerez, esperaba el momento para subir esta foto....

motoristajerez.jpg

Que LOL!!! :137

Sigue así posteando chaval, si quieres te cedo la foto de avatar...

brus lee rebuznó:

Eso no te lo crees ni tú.

Atrás
Arriba Pie