El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

clon de ciruelomorado rebuznó:
Que todo el foro se ria de tí y tu trabajo de camarero en el Sport no deberia ser motivo para que sigas haciendo el ridículo. Venga, a por lo cafés neng!!!

Ni idea de lo que escribiste, una gilipollez, pero en todo caso te lo diré claramente:

Marcelo a Messi se lo tiene que mirar con la boca abierta y gesto de admiración. Algún dia podrá contar a sus nietos que jugó contra él.

Si, y unicamente habeis ganado 2 veces en 25 años (es que las estadísticas se pueden ver de muchas maneras)...

Buah, abuelo, para ya de decirme que voy a por los cafés. Me vas a hacer llorar por trabajar de lo que me gusta, basta por favor.

Marcelo contará a sus nietos que la primera vez que jugó contra Messi no se fue ni una vez de él, le ganó 4-1 y a punto estuvo él de marcar un gol.

Y sí, las estadísticas se pueden mirar de muchas formas. Repeat, please.

Makingblood rebuznó:
Marcelo contará a sus nietos que la primera vez que jugó contra Messi no se fue ni una vez de él

Y esto lo escribe un "supuesto" periodista... joder es que regalan las carreras universitarias o ...

Venga, va, te voy a ayudar ya que veo que no te enteras... Marcelo no se fue de Messi o Messi no se fue de Marcelo... venga, que no es lo mismo... tendrias que redactar bien chaval que a este paso te quedarás siempre en la sección de hockey sobre hielo femenino...

Y esto lo escribe un "supuesto" periodista... joder es que regalan las carreras universitarias o ...

Venga, va, te voy a ayudar ya que veo que no te enteras... Marcelo no se fue de Messi o Messi no se fue de Marcelo... venga, que no es lo mismo... tendrias que redactar bien chaval que a este paso te quedarás siempre en la sección de hockey sobre hielo femenino...

Hostia, tío, qué ascenso más rápido. De camarero a periodista en 20 minutos. Pero me sigues haciendo daño, en serio.

Y sí, no se sabe bien qué sujeto es pasivo y cuál es activo, pero si no fueras tan analfabeto lo entenderías tan bien como el resto del foro.

Ah, también le podrá contar a los Marcelitos que la primera vez que vio al descendiente de Maradona en un césped, éste le aplaudía y le rendia pleitesia como campeón de Liga.

Edit: Venga, corre a decir que Marcelo es mejor que Messi, disléxico.

Makingblood rebuznó:
Hostia, tío, qué ascenso más rápido. De camarero a periodista en 20 minutos. Pero me sigues haciendo daño, en serio.

Y sí, no se sabe bien qué sujeto es pasivo y cuál es activo, pero si no fueras tan analfabeto lo entenderías tan bien como el resto del foro.

Ah, también le podrá contar a los Marcelitos que la primera vez que vio al descendiente de Maradona en un césped, éste le aplaudía y le rendia pleitesia como campeón de Liga.

Edit: Venga, corre a decir que Marcelo es mejor que Messi, disléxico.

Comparar a Macerlo con Messi hace llorar al mismisimo Leónidas.

Cerberus rebuznó:
Comparar a Macerlo con Messi hace llorar al mismisimo Leónidas.

Déjalo, no le machaques más... piensa que es un madridista que trabaja en el Sport (diario culé por excelencia), es anticatalanista y vive en Barcelona y se va con su pareja de vacaciones a un TI... joder, que fuerte...

Resumen: su vida es triste.

Sus momentos de alegria son escribiendo cosas como estas acerca de un tal Marcelo...

Aparte de que, eso de que Messi no se fue ni una vez de Marcelo cuando todo el ataque del Barça fue obra del argentino que además dió el pase del gol, es un poco absurdo.

Sin olvidar que parte del primer tiempo lo jugó de falso 9 con Bojan tirado a banda derecha. Sin olvidar el gol que sacó casillas cuando Messi se fue de Marcelo y Heinze por partida doble en la banda, apuró la línea y tiró solo delante del portero.

Sin olvidar las únicas llegadas del Barça en la primera parte, todas obra de Messi.

SÍ, me he visto el video del 4-1 sólo por joderte la teoría.

Ahora bien, si consideras que Marcelo se meo en Messi cuando no le llegaron balones, entonces eres el crack del periodismo que siempre supuse.

De todas forma es facil de entender lo que esta diciendo, que en ese partido Messi no se fue supuestamente de Marcelo. Lo de comparaciones con marcelo y cosas asi yo no se lo he leido por ningun lao asi qe seguir la conversacion por el, ha dicho que marcelo es mejor que messi me parece absurdo.

De todas forma es facil de entender lo que esta diciendo, que en ese partido Messi no se fue supuestamente de Marcelo. Lo de comparaciones con marcelo y cosas asi yo no se lo he leido por ningun lao asi qe seguir la conversacion por el, ha dicho que marcelo es mejor que messi me parece absurdo.

Eso lo hemos entendido todos los "normales", puyitas para verle arder aparte, pero es que nisiquiera eso es verdad y sino busca el video del 4-1 y las caderas de Heinze y Marcelo en la segunda parte.

Yo ni lo recuerdo pero no les esta comparando con lo que es absurdo seguir dandole estopa por ese lado.

Moporday rebuznó:
SÍ, me he visto el video del 4-1 sólo por joderte la teoría.

Por la Cofradía del Clavo Ardiendo, ¿como se te ocurre que "Fentsang" haya sido capaz de postular una teoría?

Retira ipso facto esa immensa estupidez y borra el post.

Trabaja en el Sport (no es la señora de los lavabos, me consta). Es totalmente imposible, pues que tenga actividad neuronal suficiente para establecer dos conceptos alineados.

Koto rebuznó:
Lo que yo te decia

:lol:

MMMmmm, No. Tú dices que es absurdo entrar en un debate sobre quien es mejor, debate en el que no se quien habrá entrado, pero yo no.

Yo he leído que Messi no pudo con Marcelo en ese partido, me he visto el video y digo que eso no es cierto.

No me toquéis los cojones y leed primero, coño ya.

y se va con su pareja de vacaciones a un TI... joder, que fuerte...

¿Qué es un TI?

En serio, responded rápido que estoy en un sinvivir. :112

Ren rebuznó:
¿Qué es un TI?

Un TODO INCLUIDO, hideputa:lol:.

Le ponen una pulserita y cuando el la enseña, un negro zumbon viene y le da por el ojete nui.

Ren rebuznó:
¿Qué es un TI?

Yo tampoco lo sabía.

¿Tambien os vais a meter con él por irse a Cancun a tomarse margaritas? Que malignos.

Pues no se que tiene de malo lo del TI, te puedes hartar de mojitos en la piscina a partir de las 10 de la mañana.

Joder, joder... cuánto amor hacia mi persona.

Sólo contestaré a Mop xq es el único que ha argumentado razonablemente.

No te voy a engañar, no tengo el partido en la retina, simplemente recuerdo que estaba cagado porque jugaba Marcelo y me quedé gratamente sorprendido de lo bien que frenó a Messi, aunque le pudiese regatear un par de veces. Vaya, que a mí Marcelo me parece mierda y más vale que no juegue en el Camp Nou, pero que en aquel partido jugó tan bien que incluso estuvo a punto de marcar un gol (eso tb lo verías, no?). De ahí a lo que entienda algún viejete mongólico...

PD: Para los interesados... el TI de puta madre con negro y mojitos incluido... lástima que los huracanes me impidiesen ir, pero vaya que sigue en la cuenta pendiente.

Si lo de viejete lo dices por mi te aseguro que no te cambio mis 34 años por los que tengas tú... pero ni de coña... (ya no hablemos del curro)...

Desde aquí rompo una lanza a favor de Jandrov, que el hombre se había currado el hilo nostalgico y se lo han cerrado sin compasión.

Así toco un poco también los huevos, que hasta las 9 no tengo nada que hacer :lol:

En este foro esta prohibido hacer un hilo nuevo de algo. Asi que los hilos se llenan de tematicas que poco tienen que ver con el y los chapamos.

Pucherazo ya!

En este foro esta prohibido hacer un hilo nuevo de algo.

Toda la razón, en cuanto se ve un hilo nuevo se sabe que lo van a chapar en 0,2. :lol:

Eso sí, suelen estar bien cerrados. (lamida de ojal)

pelota.JPG

Ren rebuznó:
Toda la razón, en cuanto se ve un hilo nuevo se sabe que lo van a chapar en 0,2. :lol:

Eso sí, suelen estar bien cerrados. (lamida de ojal)

Joder, te ha poseido el espíritu bipolar de Soil.
O hijoputizamos o lamemos el escroto, pero ambas formas no son compatibles hijo de la Macarena.

Atrás
Arriba Pie