El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Toavia estas tierno. Pa comerte entero.

Joder, vaya LOL de anuncio el ed la seleccion española pidiendo ahorro de energia. Cazorla es muy muy futbolista, tanto cuando habla con la prensa como actuando.

Que aprendan, coñe.
https://www.youtube.com/v/30DewN99MIQ&hl=es&fs=1
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Phelps se parece a nuestro Boroto.

Albelda tiene pinta de ser un joputica de cuidado. Tu eres todo amor. Un trocito del cielo, con la cara mordida, pero trocito de cielo igualmente.

Soil rebuznó:
Albelda tiene pinta de ser un joputica de cuidado. Tu eres todo amor. Un trocito del cielo, con la cara mordida, pero trocito de cielo igualmente.

I LOF LLU

miniyo.gif

gagostia381.gif

Estaría bien que el partido acabara a ostias.

Soil rebuznó:
Toavia estas tierno. Pa comerte entero.

Soil rebuznó:

boroto rebuznó:
Va a haber que ir cambiando el título del hilo, eh? Ya le va yendo más algo del tipo "desparrama tu homosexualidad sin complejos (homochat inside)" :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Me la suda todo. Ayer me tiré a una tía once años menor que yo :lol:
Joder, por un instante (antes de llegar al "menor que yo") parecía que te habías tirado a una tía de 11 años y que habías dejado a Pedobear en un aficionadillo del tres al cuarto :lol:

Falopio rebuznó:
Va a haber que ir cambiando el título del hilo, eh? Ya le va yendo más algo del tipo "desparrama tu homosexualidad sin complejos (homochat inside)" :lol:

Joder, por un instante (antes de llegar al "menor que yo") parecía que te habías tirado a una tía de 11 años y que habías dejado a Pedobear en un aficionadillo del tres al cuarto :lol:

Lo del broncochat es una tapadera.

Aquí el que no viene a tirar la caña, viene a tirarse el pegote.

Venga ILG, cuentanos, que hasta las 22.00 no tengo nada mejor que hacer. ¿Era escocesa?

Humus chat

humus.jpg

Bonitou, baratou, ah salahamm, mero quitam de lasj manouuuuu

Vaya comilona familiar y que yuyu viendo a todas mis primitas con críos y casadas (Son más jóvenes que yo). Ahora partidaaaaaaaaaaaaaaaazo...

O eso espero.

Envidia es poco.

Aunque deberiamos alegrarnos. Un forero que folla es esperanzador para nuestra retra-raza.

Soil rebuznó:
Envidia es poco.

Aunque deberiamos alegrarnos. Un forero que folla es esperanzador para nuestra retra-raza.

Si, los hay previsores. Ya lo hizo ayer por si hoy no............:115

Soil rebuznó:
Envidia es poco.

aunque sea por el único agujero que le pudo encontrar, si señor.. :lol:

Soil rebuznó:
Envidia es poco.

El propio ILG dijo que el que no folla no quiere, porque culo tiene. Asi que nada de esperanzas

LOLEN

Berbatov he de reconocer que has estado lucido (que no lúcido sartenes)

...CABRÓN :lol:

Mi querido Gamba Osaka ya esta en semis del mundial de clubes despues de derrotar al adelaide gracias a un gol de Endo.

Que tiemble el Manchastar.

Atrás
Arriba Pie