- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.958
No, gilipollas, tengo 33 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soil rebuznó:Phelps se parece a nuestro Boroto.
Soil rebuznó:Albelda tiene pinta de ser un joputica de cuidado. Tu eres todo amor. Un trocito del cielo, con la cara mordida, pero trocito de cielo igualmente.
FUCK OFF
yo soy mas albelda, eso me dijo escocioes
Soil rebuznó:Toavia estas tierno. Pa comerte entero.
Soil rebuznó:Albelda tiene pinta de ser un joputica de cuidado. Tu eres todo amor. Un trocito del cielo, con la cara mordida, pero trocito de cielo igualmente.
Va a haber que ir cambiando el título del hilo, eh? Ya le va yendo más algo del tipo "desparrama tu homosexualidad sin complejos (homochat inside)"boroto rebuznó:I LOF LLU
Joder, por un instante (antes de llegar al "menor que yo") parecía que te habías tirado a una tía de 11 años y que habías dejado a Pedobear en un aficionadillo del tres al cuartoilovegintonic rebuznó:Me la suda todo. Ayer me tiré a una tía once años menor que yo![]()
Falopio rebuznó:Va a haber que ir cambiando el título del hilo, eh? Ya le va yendo más algo del tipo "desparrama tu homosexualidad sin complejos (homochat inside)"
Joder, por un instante (antes de llegar al "menor que yo") parecía que te habías tirado a una tía de 11 años y que habías dejado a Pedobear en un aficionadillo del tres al cuarto![]()
sauternes rebuznó:Venga ILG, cuentanos, que hasta las 22.00 no tengo nada mejor que hacer. ¿Era escocesa?
Soil rebuznó:Y del rabo que tenia no dices nada?![]()
Aquí lo que hay es mucha envidia![]()
Soil rebuznó:Envidia es poco.
Aunque deberiamos alegrarnos. Un forero que folla es esperanzador para nuestra retra-raza.
Soil rebuznó:Envidia es poco.
Aunque deberiamos alegrarnos. Un forero que folla es esperanzador para nuestra retra-raza.
El propio ILG dijo que el que no folla no quiere, porque culo tiene. Asi que nada de esperanzasSoil rebuznó:Envidia es poco.
1ª DIVISIÓN
1-12![]()
![]()
1ª DIVISIÓN
1º - a 12![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.