El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

¿
10060g.jpg
=
sloth-goonies.jpg
?

FLOREN VEN YA...

Jugadon de Yasuda que casi acaba en gol, el Gamba ha salido muy fuerte, presionando muchisimo.

¿Por donde lo estás viendo hijo de la droga?
Yo soy alérgico al marisco, así que voy con los otros.

De momento partido bastante entretenido y parejo.

Gran ocasion para el Gamba a pies de Bando que atajo Van der Sar, posteriormente CR hizo un jugadon dejando a 3 defensas sentados pero su disparo salio desviado.

Gol de Vidic a la salida de un corner.

Una lastima que el buen trabajo del Gamba se vaya por tierra por la tipica debilidad japonesa, el juego aereo.

En el córner se ha notado mucho que estaban demasiado pendientes de CR7, aparte el portero podría haber hecho más.

Mohinder rebuznó:
En el córner se ha notado mucho que estaban demasiado pendientes de CR7, aparte el portero podría haber hecho más.

Es un portero Japones que ni tansiquiera es internacional, no se que pides :lol:

Otro gol del Manchester de córner, esta vez de CR7, que bueno es el hijo de puta, domina casi todas las artes atacantes..

Gol de Cristiano en otro corner, juego aereo inexistente del Gamba.

Encima los comentaristas ingleses tienen los cojonazos de decir que Endo es mejor que Nakata, menudos hijos de la gran bretaña.

Fin de la primera parte, no pasa nada, remontaremos.

Final, 5 a 3 gana el Manchester.

Una lastima, si no fuera por los graves errores defensivos y la pajara de la segunda parte, el Gamba podria haber hecho mas.

Aun asi deja una impresion muy buena, equipo ordenado que sabe tocar bien la pelota y que presiona muy bien. Mencion especial para su aficion que no paro de animar en todo el partido.

Nacionalízate japonés, así podrás explicar el micropene.

Messi es una mierda al lado del nuevo Diarra chavalín. El marca saca en portada que Cesc y Capello han dicho que es mejor que Makelele. Bua, es que la temporada que viene con Diarra - Diarra y Gago vamos a ser los superamos del planeta. Más calidad que el Ajax del 95, no digo más.

No se puede ser ESPAÑOL y Portugués a la vez, hamiJo Madeira :lol:

Y los de Vigo que ?

Ademas, se pueden tener 2 nacionalidades tranquilamente.

Incluso si eres un ser de luz como yo, puedes tener hasta 4, Japones, Portugues, Catalan y Guerrero del Espacio, como Son Goku.

Yo de mayor, quiero ser como tú

Madeira rebuznó:
Incluso si eres un ser de luz como yo, puedes tener hasta 4, Japones, Portugues, Catalan y Guerrero del Espacio, como Son Goku.

Pásame por MP la receta de lo que te has tomado..........

Ya podia dedicarse a eso el hijo de la gran puta :lol:

Dijeron el otro dia que por lo visto en los entrenamientos se sale, pero que en el campo pega un bajon asombroso en comparacion (cosa que tampoco es dificil porque en el campo no sabe ni andar)

Atrás
Arriba Pie